martes, 13 de agosto de 2019

Capítulo 114 - Invasión

Dejamos la aldea principal de Ena bajo una atmosfera bastante ansiosa, pero ahora, un humor sombrío colgaba sobre todo el grupo.

No, los Guerreros de la tribu tigre estaban todavía enojados con los Gigantes, y la fuerza de subyugación todavía estaba sintiéndose tensa, por lo que no se sentía como que algo había cambiado del todo.

Era obvio por qué las cosas estaban en la manera que estaban.

Chiome estaba sentada en frente de mí, mis brazos alrededor de ella sostenían las riendas de la montura dragón, por lo que no había manera que yo distinguiese su expresión.

La recuerdo hablando sobre llevar algo de carne de Kraken a su superior, Sasuke, cuando nos aventuramos a este continente en Liebbelta.

Mi actual cuerpo era ese de un esqueleto, y con mis emociones embotelladas a como estaban, yo no podía ofrecerle ninguna simpatía actual a pesar de saber cuánto ella debe haber estado dolida.

Si yo fuese a recuperar mi cuerpo físico, mi razonamiento sería obstaculizado por la liberación de mis emociones suprimidas. Yo no tendría mucha confianza en esa situación.

La razón por la que yo era capaz de pensar racionalmente sobre esto era debido a mí estando en mi forma esquelética, tal vez este tipo de estado es similar al desapego emocional endurecido que los soldados tienen.

Sin embargo, Chiome todavía no ha alcanzado ese estado.

… Ella no es un soldado con un extenso record de servicio, después de todo, ella es solo una pequeña chica.

Agité mi cabeza y suspiré ante ese hecho.

No soy tan bueno pensando las cosas, por lo que no se podía evitar.

Con mi espada, yo podría cortar a cualquier enemigo, con mi escudo, yo podría proteger a mis amigos de cualquier ataque, y con mi armadura, yo estaba seguro de toda amenaza. Preocuparse meramente sobre esto no resolverá nada.

… Bien, supongo que si cometí un error al dejar mi espada y escudo atrás previamente.

Solo, ¿cuánto ha pasado desde que partimos de la aldea destruida?

Hasta el momento, solo he tenido tres peticiones para aplicar alivio del dolor con magia de recuperación.

Ya que no podíamos darnos el lujo de reducir nuestra velocidad, yo tuve voltearme para atrás para invocar el hechizo, por lo que, desde un costado, lucía como que yo estaba intentando agarrar el trasero de Ariane.

Suspiré y miré hacia el cielo para estimar el tiempo, la luz del sol estaba comenzando a desvanecerse y el atardecer no estaba tan lejos.

La hora del almuerzo ya había pasado ahora.

Poco después, la fuerza de subyugación alcanzó la colina en donde se asentaba la aldea.

La aldea ni siquiera tenía diez yurtas. Una manada de ganado estaba cerca de la aldea, y un grupo de Guerreros en frente de la aldea nos notó mientras nos acercábamos.

La aldea no mostraba señales de daño, y todo parecía estar en paz.

Parece que los Gigantes no habían llegado todavía.

Mientras disminuíamos nuestra velocidad, Hou se detuvo y desmontó en frente de las personas que se reunieron en la entrada de la aldea.

Detuve nuestra montura cerca de la aldea también.

Sin embargo, tan pronto como hice eso, Hou encaró la fuerza de subyugación y comenzó a gritar instrucciones después de confirmar algo con los Guerreros de la aldea.

[¡Los Gigantes pasaron por esta aldea y se dirigieron al norte! ¡¡Muévanse!!] Hou

Nosotros inmediatamente partimos en esa dirección después de eso.

Los líderes de clan estaban en la cabeza de la horda y yo capté vista de ellos cabalgando cerca el uno del otro, discutiendo algo.

¿Hubo algún tipo de problema?

Esa pregunta fue pronto contestada.

La fuerza de subyugación se detuvo en la cima de una pequeña colina.

No, donde estábamos ahora estaba aproximadamente a la misma altura que las llanuras detrás de nosotros, y debajo de nosotros eran tierras bajas.

Desde aquí, pude incluso ver el área abriéndose al borde de mi visión.

Había una gentil pendiente guiando a la tierra baja, y, como si estuviese dibujando un borde del este con el oeste una construcción similar a una muralla había sido construida a lo largo de esta.

Esta estructura era como algún tipo de muralla de castillo, asemejándose a la mundialmente famosa Gran Muralla de China que se extendía a lo largo de miles de millas.

Había incontables troneras rectangulares extendidas a lo largo de esta muralla, y era aparente que esta era primariamente un baluarte defensivo.

Las troneras eran lo suficientemente grandes para permitirnos ver los cañones… no, algún tipo de balistas habían sido montadas ahí.

Viendo todo esto, recordé oí de algunos Beastmen que los humanos estaban viviendo detrás de una muralla gigante en el otro lado de las llanuras.

En ese caso, detrás de esta muralla debe estar el territorio humano.

Para algunos de los hombres de la tribu tigre, esta era la primera vez viendo esta muralla. Unos cuantos de ellos fueron incapaces de esconder su sorpresa.

Bien, eso era de esperarse en cara de tal magnifica arquitectura.

Solo, ¿cuánta mano de obra y recursos fueron puestos para hacer tal cosa…? Yo no podía siquiera envolver mi cabeza alrededor.

[Así que, parece que los Gigantes se dirigieron hacia la península del norte ocupada por los humanos.] Hou

Con esa declaración, Hou miró abajo a la muralla con una mirada enojada.

Así que estábamos mirando a una península.

Y, esta muralla había sido construida para sellar dicha península.

Sin embargo, noté algo mal con esta masiva muralla.

Extendido uniformemente a lo largo de la longitud de esta muralla, estructuras gigantes como torres habían sido construidas que probablemente servían como ambos, vigías y barracas.

Sin embargo, no había ni una sola persona viviendo siendo vista por ningún lado. Cuando miré a los ciento cincuenta Guerreros a lo largo de la colina, pude ver tensión claramente haciéndose más fuerte entre ellos.

[No hay una sola persona en la muralla, ¿es normal que sea dejada sin atender?] Arc

Las arrugas en la frente de Hou se profundizaron cuando él miró abajo a la muralla y pensó sobre mi pregunta.

[No, siempre hay soldados estacionados cerca de la balista para repeler cualquier acosador que aparezca.] Hou

Yo una vez más miré hacia la muralla, pero fui incapaz de ver a alguien.

De hecho, estaba bastante abandonado de momento.

[¡¡Hou-sama!!] Hombre Tigre

Uno de los Guerreros gritó por Hou mientras él cabalgaba hacia nuestra dirección en su montura dragón.

Juzgando por su apariencia, él debe haber sido un explorador.

La urgencia de su reporte estaba clara en su rostro.

Hou volteó su montura hacia el explorador acercándose, y silenciosamente le señaló para que hablara con un asentimiento de su cabeza.

[¡Una sección de la muralla oriental ha sido rota! ¡También hay cuerpos de múltiples Gigantes que parecen haber caído en batalla!] Hombre Tigre

Los líderes de clan y los Guerreros alrededor comenzaron a alborotarse al oír el reporte.

[¿¡La muralla ha sido roto!? ¿¡Qué tan profundo es!?] Líder de Clan

[¡Todo el camino! ¡Los Gigantes probablemente atacaron la muralla de los humanos!] Hombre Tigre

Los líderes de clan y los Guerreros estaban sorprendidos por ese poco de información.

Era difícil decir cuán larga era la muralla, pero debería ser de aproximadamente diez metros de altura.

Sin embargo, ya que los Gigantes tenían una altura promedio de seis metros, la muralla no habría significado un obstáculo considerando su fuerza y resistencia.

El hecho que varios Gigantes habían sido asesinados, mostraba que incluso los humanos podían oponérseles hasta cierto punto. Más probablemente al dispararles lanzas a sus pechos con sus balistas.

[¿¡La muralla ha sido rota!? ¡Yo no pude atravesar esa muralla, sin importar cuanto intenté!] Líder de Clan 2

[¿¡Estaba ese sujeto guiando a los Gigantes hacia el asentamiento humano desde el principio!?] Líder de Clan 3

Mientras los otros líderes de clan estaban gritando, Hou estaba pensando sobre lo que el explorador había reportado.

[¡¡Todos los Guerreros, converjan en la brecha en la muralla!!] Hou

A su orden, todos se dirigieron hacia la sección oriental de la muralla.

La ubicación en cuestión no estaba tan lejos.

En el lugar donde la muralla había sido rota, la masiva muralla había sido reducida a una montaña de escombros. Uno podía incluso ver el otro lado desde aquí.

Rodeando el hoyo en la muralla estaban innumerables rastros del alboroto de los Gigantes, con flechas de balistas cubriendo el suelo en frente de la muralla como un matorral.

Seis Gigantes muertos yacían en el lado de la muralla destruida, todos ellos con largas flechas como lanzas sobresaliendo de sus pechos. Había el ocasional cuerpo de un soldado, pero ninguna señal de algún sobreviviente.

Yo entonces capté vista de una figura corriendo en la pradera desde al lado de la montaña de escombros.

[¿¡Qué!?] Hombre Tigre

Basado en las reacciones de los Guerreros, yo no fui el único quien vio eso.

Aproximadamente alrededor de veinte años, una de sus orejas había sido cortada y su cola era bastante corta. Yo no tenía idea de cuál tribu provenía esta persona, pero él era definitivamente un hombre bestia.

Fierros negros, pegados a cadenas rotas, estaban envueltos en los brazos, piernas y cuello de la persona.

Mientras el hombre se acercaba, sus ropas desgastadas y rotas se volvieron notables.

Él probablemente había sido un esclavo trabajando cerca de la muralla. Cuando él captó vista de la fuerza de subyugación de la tribu de hombres tigre, él debe haber venido corriendo de su lugar de escondite.

O así pensé yo hasta que vi pedazos de la muralla desmoronándose y un Gigante apareciendo desde el otro lado de la muralla.

El rugido acompañando al Gigante causó que el joven esclavo Beastman se encogiese de miedo.

[¡¡Todos, no permitan al Gigante alcanzarlo!! ¡¡Maten al monstruo!!] Hou

Al comando de Hou, los Guerreros cargaron bajando la colina con un grito de batalla.

Sin embargo, yo no tomé parte en la carga y me quedé ahí.

Era de esperarse. Aunque parecía que ellos estaban solo cargando hacia adelante a toda velocidad, los Guerreros se las arreglaron para mantener una distancia igual entre el uno y el otro.

Esto no era algo que un principiante podía aprender a hacer simplemente mirándolos.

El Gigante dejó salir otro rugido cuando el suelo alrededor de este comenzó a temblar.

Sin embargo, todavía había un poco de distancia entre el Gigante y los Guerreros, mientras que el esclavo estaba dentro del rango del Gigante.

El Gigante ya había puesto su vista en el joven esclavo.

Los Guerreros no llegarían a tiempo, por lo que yo invoqué un hechizo para crear una apertura.

[¡Full Power! ¡¡Flame Bullet!!] Arc

Cuando puso tanta fuerza como pude en el hechizo, la inmensa bola de fuego que se formó en mis manos levantadas era lo suficientemente caliente para calentar mi yelmo.

Los Guerreros fueron sorprendidos cuando ellos miraron atrás y vieron el gran tamaño de la bola de fuego.

Los ojos de casi todos estaban fijados sobre la bola de fuego mientras esta corta a través del aire en un curso de colisión con el Gigante.

La bola de fuego voló sobre las cabezas de los Guerreros cargando y agarró al Gigante en el centro de su pecho con una explosión ostentosa.

[¿Oh? ¡Mire, Ariane-dono, me las arreglé para golpearlo!] Arc

[Espera, ¿qué? ¿¡Ni siquiera le apuntaste a esa cosa!?] Ariane

No había sido mi intención golpear al Gigante, yo solo quería detener su movimiento. Ese es por qué yo hice la bola de fuego tan grande, yo no esperaba que volase tan rápido.

Para cuando el grupo de subyugación había alcanzado al Gigante, su cuerpo carbonizado yacía sobre el suelo, inmóvil.

Ya que estaba cubierto en pelaje negro, era difícil decir donde las quemaduras estaban.

Cuando los líderes de clan se las arreglaron para recobrar sus sentidos, ellos se apresuraron hacia el joven esclavo, y me pidieron que lo tratase cuando llegamos a su ubicación.

[— Cuando los Gigantes atravesaron la muralla, todos los demás fueron… yo fui el único.] Esclavo

El joven hombre comenzó a contestar las preguntas de Hou después de que lo sané con mi magia.

Mirando debajo de sus ropas hechas jirones, su malsana delgadez mostraba que él estaba desnutrido.

[¿Es la ciudad adelante llamada Tajiento? ¿Todavía hay otros Beastmen que están aprisionados ahí?] Hou

El joven hombre silenciosamente asintió con su cabeza a las siguientes preguntas de Hou.

Los líderes de clan comenzaron a discutir qué hacer con la respuesta del joven hombre.

[¿Qué haremos? Ahora que la muralla ha sido rota, esta es una buena oportunidad, ¿cierto?] Líder de Clan

[Podemos tomar ventaja del caos mientras los Gigantes se vuelven locos en Tajiento.] Líder de Clan 2

[Necesitamos decidir ahora, una vez el problema pase, también lo hará nuestra oportunidad de atacar.] Líder de Clan 3

[No conocemos la escala de la ciudad, será imposible cubrir todo el lugar si es del tamaño de Fernandez.] Líder de Clan 4

[Entonces, ¿solo abandonamos está oportunidad?] Líder de clan 5

Mientras los líderes de clan discutían cosas entre ellos mismos, los Guerreros comenzaron a expresar sus opiniones, mientras yo permanecía concentrado en Hou.

Hou y el resto de los líderes eventualmente unieron brazos cuando ellos llegaron a un acuerdo.

[¡Debemos invadir la ciudad humana y rescatar a los Beastmen esclavos! Los humanos han atacado y aprisionado a nuestros hermanos por demasiado tiempo. ¡Sin embargo, ignórenlos cuando sea posible y concéntrense en liberar a los esclavos! ¡¡Si un Gigante bloquea tu camino, mátalo! ¡¡Estén atentos por la señal de retirada!!] Líder de Clan

Ánimos estallaron de los Guerreros cercanos. Los ciento cincuenta miembros de los grupos de subyugación fueron divididos en siete unidades de infiltración.

Bien, ocho si incluyes mi grupo.

Mis hombros cayeron ante el pensamiento de la batalla entre de la tribu tigre vs los Gigantes.

Entonces, mis ojos aterrizaron en Chiome, mirando a la distancia, y recordé el otro problema que permanecía.

La revancha estaba rápidamente acercándose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario