domingo, 1 de septiembre de 2019

Capítulo 163 - Maggie, la Bruja

Ashes se sentó en la cima del castillo, esperando por la llegada del día de la competición.

Durante los pasados pocos días, sus intentos de persuadir a las otras brujas no había mostrado ningún progreso. La testarudez de las brujas había grandemente excedido sus expectativas, ya sea si fuese las mujeres mayores como Scroll o las menores como Lily. Todas ellas rechazaron su invitación. La única diferencia entre ellas era la manera y la razón en rechazarla.

Algunas eligieron quedarse debido a Roland, mientras que otras no querían dejar la Witch Cooperation Association, pero al final, las diez brujas se habían todas reunido juntas para volverse en un irrompible pedazo de hierro. En cuanto a Anna y Nana, ambas, quienes habían originalmente venido de Border Town, Ashes no estaba con el humor de siquiera intentar atraerlas lejos. En particular, cuando Ashes estuvo en frente de Anna, la magia que ella podía sentir viniendo de ella era completamente diferente a cualquier otra cosa que ella hubiese sentido antes. Su magia se sentía como que era dura como el acero, pero al mismo tiempo, esta también tenía una sensación suave y densa. Se sintió como si ella estuviese separada de Ashes por una pared de hierro.

Entre las muchas brujas que Tilly había sido capaz de reunir, ninguna de ellas le había siquiera esa sensación. Después de preguntar a las otras brujas sobre este tema, ella aprendió que la manera de controlar la llama de Anna era en realidad bastante única. Sin embargo, cómo podría ser que, aunque su llama era invisible, todavía se sentía como si hubiese una barrera real presente. Ashes simplemente no pudo entender esto.

En cuanto a Border Town, en comparación con otras ciudades y aldeas que Ashes había visto antes, Border Town era bastante diferente. Si ella fuese a ponerlo en palabras, Ashes tendría que decir que se sentía como si la ciudad estuviese llena de vitalidad, y que las personas aquí todas parecían estar sosteniendo un propósito para todos y cada uno de los días.

Desde su posición alta encima del castillo, ella tenía una perfecta vista panorámica sobre toda la ciudad. Parecía que, en este momento, el más intenso flujo de personas estaba en el área para las nuevas casas. Ellos habían separado un sitio de plaza como el nuevo distrito, y dentro de esa área, cada casa parecía similar a la siguiente.

Había una interminable caravana de carruajes continuamente trayendo nuevos grupos de ladrillos desde el norte de la ciudad mientras los albañiles estaban comenzando a cavar las bases para una docena de nuevas casas similares en forma. Poco tiempo después, ellos podían comenzar a levantar las paredes, las cuales fueron todas hechas sorprendentemente rápidamente. En un solo día, las paredes habían ya alcanzado alrededor de la altura de un niño.

Mirando en la dirección nororiental, ella pudo ver humo constantemente subiendo hacia el cielo. El humo no era causado por un incendio en la montaña, sin que eran los hornos de ladrillos trabajando. En particular, había varias torres de ladrillos gruesas que habían sido levantadas, todas las cuales, a primera vista, lucían como un bosque de troncos de árboles rojos colosales desde la distancia.

Mirando en la dirección del río, ella pudo ver algunos de los varios veleros que estaban llegando a Border Town cada día desde que ella había estado aquí. La mayoría de estos veleros venían desde la Fortaleza Longsong y estaban todos cargados con tantos artículos que los bienes descargados siempre llenarían el astillero.

Un grupo de guardias estaba siempre patrullando alrededor del astillero mientras mantenían esos extraños picos de madera extraños en sus manos. A diferencia de los guardias de las guarniciones de algunas otras ciudades, ellos no estaban caminando alrededor lánguidamente por un corto tiempo antes de desaparecer para encontrar un lugar para esconderse y tomar una siesta. No, ellos siempre marchaban en una línea recta, moviéndose entre la terminal y el astillero, y algunas veces incluso tomarían la iniciativa para ir adelante y ayudar a descargar los barcos, todo lo cual Ashes no tenían memorias de alguna vez haber presenciado antes tal escena.

¿Qué tipo de hechizo había Roland Wimbledon usado que le había dado a estas personas tanto entusiasmo para construir esta nueva ciudad en tal estéril y desolada tierra?

Justo en ese momento, al escuchar, Ashes oyó una explosión de sonidos gugu de una bandada de aves. Ella levantó su cabeza y vio como una grande y gorda paloma caía desde el cielo y aterrizaba en su hombro.

[Finalmente, te he encontrado,] Maggie

Dijo la paloma al lado de su mejilla.

[¿Tilly te ha enviado?] Ashes

Ashes sacó algunos granos de maíz de su bolsillo y los tiró al techo

La paloma comenzó a batir sus alas en enojo, lo cual era probablemente lo que se suponía que significaba como “¡No soy un ave, gurr!”

[Después de que regreses a tu forma humana, podemos hablar otra vez.] Ashes

[Bien. Goo,] Maggie

Cuando la voz desapareció, las plumas de la paloma repentinamente se expandieron, y liberaron una luz blanca desde los espacios entre sus plumas. Su cabeza se movió hacia arriba, seguida por una rápida expansión de su cuerpo. Simultáneamente, sus plumas comenzaron a encogerse y fueron convertidas en un manojo de cabello blanco largo.

No importa cuántas veces ella vio esto suceder, Ashes siempre estaría sorprendida. La habilidad mágica de Maggie como una bruja, la cual le permitía cambiar en una variedad de aves, aparte del problema que ella era bastante gorda en su forma de ave, era una habilidad maravillosa y encantadora. Ella incluso algunas veces deseaba la habilidad de Maggie, en lugar de ser una extraordinaria quien no tenía que tener miedo del poder de la Piedra de Represalia de Dios. Ella estaba mucho más ansiosa por tener la habilidad de viajar de un lugar a otro. Con esta habilidad, en tanto ella quisiera ver a Tilly, ella podría inmediatamente ir a ella, no importando donde Tilly estuviese en ese momento.

[Aunque con el rastro que pude seguir, todavía no fue fácil ubicar tu posición, ah,] Maggie

Todo el cuerpo de Maggie tembló como si ella estuviese secando sus plumas,

[La distancia fue tan grande que mi estatua de piedra mágica no podía siquiera sentir la fluctuación mágica viniendo desde tu marca. Afortunadamente, Shadow todavía pudo decirme tu paradero aproximado. Cuando volé sobre la Estribación Dragón Caído, la piedra mágica finalmente mostró alguna reacción.] Maggie

En adición a su manojo de sorprendente cabello blanco, la parte más llamativa de ella era su corta estatura. Ella era obviamente una adulta, pero hasta que alcanzas su cintura, ella todavía tenía la exacta misma apariencia que una joven chica. Si ella desatase su cabello blanco, este podría casi cubrir todo su cuerpo.

[¿Tilly ha llegado a salvo a los Fiordos?] Ashes

Ashes se sentó y palmeó las tejas al lado de ella. La otra parte, justo como un ave, obedientemente se acercó.

[Ella tomó “La Emperatriz del Mar” y tuvo un viaje seguro, pero durante el segundo viaje, un fuerte viento del norte vino y empujó el barco contra la orilla, afortunadamente, ninguna bruja murió. El tercero y cuarto barco están todavía en el mar; al momento que oí de tu viaje, vine para encontrarte.] Maggie

[Eso es bueno.] Ashes

Ashes pudo finalmente sentir algo de alivio, aunque ella se sintió disgustada cuando ella vio el rostro del Príncipe, una cosa que él había dicho no estaba equivocada. Él tenía razón con que el viaje desde el Reino de Graycastle hasta los Fiordos estaría lleno de peligro. El clima en el mar podía cambiar mucho más rápidamente que aquí en el continente, y al mismo tiempo, este podía ser mucho más violente que en el continente. Lo que era un cielo completamente azul de vientos placenteros momentos antes podía convertirse en una tormenta en un parpadeo. Luchando contra las abrumadoras olas, su extraordinario poder parecía ser insignificante.

[Ustedes dos dicen la misma cosa,] Maggie

Maggie continuó,

[Shadow declaró que no regresaste junto con ellas porque querías reclutar a algunas nuevas brujas de Border Town. En lugar de preguntar por más detalles, Lady Tilly solo dijo “Eso es bueno”.] Maggie
Ella pausó y echó un vistazo a sus alrededores,

[Las nuevas compañeras, ¿dónde están?] Maggie

[Ellas no quieren irse,] Ashes

Ashes suspiró en lamentación y comenzó a repetir su historia.

[Comparadas conmigo, ellas parecen creer en el Lord de Border Town, quien es el hermano de Tilly.] Ashes

[Lady Tilly estaba dispuesta a aceptarnos, y ahora, incluso su hermano está también preparado para acogernos… ah, para mí, esto no parece ser malo, gurr,] Maggie

Ella se inclinó,

[Ese siendo el caso, ¿no deberías ya estar en tu camino, en el sendero a los Fiordos? Sin tu ayuda, Lady Tilly no puedo comenzar el programa de limpieza.] Maggie

Ashes agitó su cabeza,

[Todavía tengo que esperar, partiré inmediatamente después de que el duelo haya terminado.] Ashes

[Pero, acabas de decir, incluso si ganas, el otro bando todavía no tomaría la iniciativa de aceptar tu oferta.] Maggie

Maggie murmuró,

[Así que, ¿por qué tienes que completar esta prueba?] Maggie

[Si hay una posibilidad, todavía quiero intentarlo,] Ashes

La respuesta de Ashes vino tranquilamente.

[El programa de limpieza no tiene efecto inmediato, pero si soy capaz de traer a una bruja conmigo, la fuerza de Tilly definitivamente incrementará.] Ashes

[Bien,] Maggie

Maggie asintió,

[En ese caso. Me quedaré aquí y esperaré por ti para que podamos ambas regresar juntas, pero todavía hay una cosa en la que tengo que tomar nota. Cuando volé sobre la Estribación Dragón Caído, vi a un grupo de jinetes ondeando el estandarte de la Iglesia. Ellos eran alrededor de 10 fuertes.] Maggie

[Eso no es un muy gran número… Si ellos están levantando su bandera, eso debe significar que ellos pertenecen al Ejército de Jueces,] Ashes

Ashes dijo en una voz fría,

[Excepto por Border Town, no creo que haya algún otro lugar cerca de aquí al que la Iglesia querría enviar a sus representantes. Sus narices son tan sensitivas como las de un perro.] Ashes

[Todo está bien, mantendremos esta información para nosotras mismas hasta que termine limpiamente derrotando a su Caballero. Después, le diré las noticias que la Iglesia está acercándose. Roland Wimbledon debería finalmente darse cuenta que terrible error él había cometido. ¡Cuán asombroso sería eso.] Ashes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario