viernes, 20 de septiembre de 2019

Capítulo 5 - Acampando en la Noche

Detuve el carruaje, entré al bosque desde el camino pavimentado, y me preparé para acampar en la noche.

Porque una distancia de aproximadamente 60 kilómetros fue cubierta mientras ellos corrieron por cinco horas, los caballos merecen un descanso.

Si la fatiga se acumula en los caballos por más tiempo, ellos no proseguirán.

Pero, la base de suministros del Imperio está a un poco más de 40 kilómetros de distancia. Parece que llegaremos mañana.

Lucie, mientras yo llevaba a los caballos a las profundidades del bosque para alimentarlos con pasto, estaba luchando con el pedernal para encender fuego para secar las ramas para la lecha recogida.

[Para los elfos, la magia de fuego es difícil después de todo.] Syril

Atributo de magia, aunque el poder mágico interno “Odo”, con el poder mágico de la naturaleza “Mana” son usados para activarla, los atributos son adheridos al Mana mismo, de ahí, las afinidades existen.

Está aproximadamente dividido en seis atributos, cuatro de los cuales son importantes, ya que son generalmente usados, pero hay dos que son uno de un tipo.

Tierra * Fuego * Viento * Agua

Por ejemplo, hay diferencias individuales, peri si ves los estándares de los humanos, el valor máximo apropiado es de 100.

Tierra: 40        Fuego: 40        Viento: 30       Agua: 30

Lo cual muestra las cantidades que serían. Aunque usar Magia de Tierra, cuando la afinidad es de 40, el poder mágico interno “Odo”, no responderá al Mana de la Tierra, no importa cuanto esté disponible, el control después de haberlo reunido será terriblemente difícil también.

La existencia de los seres humanos mismos no es adecuada para la magia de atributo. Sin embargo, la afinidad del presente yo, como un elfo, es la siguiente.

Tierra: 30        Fuego: 10        Viento: 90       Agua: 70

Hasta el mismo punto que ser amado por el Viento y el Agua, la Tierra es casi tan débil como el Fuego, y puede difícilmente ser usada.

Cuando el Viento está en una afinidad de 90, si 1 del poder mágico interno “Odo” es consumido, y el Mana es llamado, 10 de Mana será reunido. Y, porque el control también es fácil, casi todo el poder recogido puede ser usado como magia.

Pero, en el caso de la afinidad de Fuego de 10, si 1 de poder mágico interno “Odo” fue consumido y el Mana es llamado, 0.5~0. Solo 1 de poder será regresado. Además, el nivel de dificultad del control saltará sobre los niveles casi imposibles. Incluso para mí, la mayoría del poder recogido será perdido.

Incluso para magos de primera clase, con un nivel de afinidad de 40, se dice que está apenas al límite de la línea necesaria para incluso usar magia.

Porque el Fuego y la Tierra son convenientes, es doloroso no ser capaz de usarlos. El peor de todos fue en mi tiempo como un Enano con una magia única, o debería ser la vez como un Dragón.

Ser capaz de hacerlo es mi punto fuerte.

Si fuese a convertirme en mi anterior yo, incluso la compatibilidad cambiará radicalmente.

Aun así, Lucie es lenta. Es tiempo libre, por lo que iré a asegurar la cena.

A pesar de todo, hay algo de comida preservada de los soldados en el carruaje, sería mejor guardar esos.

[Perception Enhancing] Syril

El poder mágico interno “Odo” es activado, este se mezcla con el Mana del viento alrededor.

Mi percepción es integrada en el Mana del Viento, el cual se extiendo a cada área que tiene aire. Con la actual capacidad de procesamiento del cerebro y el poder mágico, a lo máximo un radio de 300 kilómetros es el límite, el área de precepción puede ampliarse.

En efecto, es una afinidad de nivel 90. Lejos del Mana del Viento no resistiéndose cando se le llama, este incluso parece que está prestando su poder.

[Hay un ciervo.] Syril

La percepción mejorada captó a un ciervo salvaje. E incluso a un jabalí salvaje.

Además, cerca de un arroyo, algunas plantas salvajes comestibles, y también hongos. Arándanos lucen bien creciendo en lo salvaje.

Sobre todo eso…

[¿¡Es el árbol en este bosque un arce!?] Syril

La naturaleza me ha sonreído.

El Arce es uno de los árboles más útiles en el bosque en esa cantidad. Las características de la madera, el duramen es rígido, la corteza es densa y resistente a impactos. Más que nada, es hermoso.

Además de su uso como madera, a pesar de las limitaciones de invierno, es precioso en zonas climáticas sub-árticas como el distrito en el que estamos…

[No es bueno, aunque ha ido en la dirección del día después de mañana. La comida debería ser asegurada primero.] Syril

Coloqué mis ojos en el gran ciervo que fue previamente marcado en aproximadamente 100 metros. Las razones por las que el ciervo fue elegido, primero, la línea de fuego va sin obstáculos, y la segunda cosa es que parece no moveré mientras estaba absorto acabándose el pasto.

Saqué un cuchillo de mi bolsillo del pecho, y al mismo tiempo, apliqué magia de fortalecimiento corporal.

Tomando una postura de lanzamiento, la fórmula del hechizo para calculo balístico está ejecutándose. Entonces, los músculos del todo el cuerpo son perfectamente controlados, lanzando una forma ideal sin ninguna pérdida absoluta de poder.

La protección divida del Viento es aplicada al cuchillo.

Con esto, la influencia del viento de costado evitará el cuchillo y el viento no lo golpeará desde el costado, no será objetivo de resistencia de aire, y alcanzará el objetivo con casi su velocidad inicial.

El cuchillo es lanzado, como si siguiera una trayectoria simulada, atraviesa el cuello del ciervo, sangre sale del ciervo desde donde fue golpeado, en la arteria carótida, con la fuerza de una fuente.

[Ahora, entonces, debo ir a recogerlo] Syril

Murmuré mientras comenzaba a caminar.

En el camino hacia el ciervo, hierbas salvajes comestibles y hongos encontrados de antemano fueron asegurados, además, llené una botella con agua del arroyo. Nunca olvidando remover las impurezas con magia de Agua. Algunas veces, el agua estará envenenada.

[Tu vida no se desperdicia.] Syril

El ciervo fue ahogado en un mar de su propia sangre.

Saqué el cuchillo clavado en el cuello, y comencé a desmantelarle en el lugar.

*          *          *

El desmantelamiento tomó menos de diez minutos, ya que hice uso completo de la magia. Después de que dije desmantelamiento sin sangre, la hoja fue insertada en el abdomen bajo, sacando solo los órganos internos.

Aunque el estómago y los intestinos fueron dejados atrás, el hígado y el corazón tienen alto valor nutricional, porque era tan bueno, lo cubrí con corteza de arce y fui capaz de llevarlo.

La sangre se adhirió a la carne porque esta volaba en el viento, al ciervo se le desprendieron los hombros, lo cual lo volvió ligero, entonces yo volteé mi espalda hacia el fuego al aire libre.

[Syril, llegas tarde. ¿A dónde fuiste?] Lucie

Lucie, quien estaba esperando en frente del fuego, infló sus mejillas y se quejó. Cualquiera se hubiese preocupado si yo me hubiese perdido del lugar de reunión sin decir nada.

[Mi error, fui a cazar porque había un poco de tiempo libre. Este es un Gran Ciervo, ¿cierto?] Syril

[… Cómo, un ciervo fue cazado en menos de 30 minutos, fue incluso desmantelado y desangrado.] Lucie

Lucie lo oyó con un matiz ligeramente sorprendida.

Los ciervos son muy cautelosos, este correrá si una persona se acerca, incluso su fuerza física puede no ser comparada a la de una persona.

En primer lugar, puede ser difícil encontrarlo incluso con un perro cazador, lo segundo son las flechas, lo tercero es si ellos corren descaradamente, el movimiento podría ser anticipado, y debido a eso una persona no puede correr calmadamente. En la aldea de los elfos, si un grupo de 3 a 4 personas con un perro cazador podrían tener suerte con un día entero, es un juego de intentar a apuntar a la canasta sobre una montaña por 2 o 3 días.

[Porque yo quería servir cosas deliciosas a mi amada Lucie, trabajé duro.] Syril

[No pienso que el problema es el sentimiento… Bien, gracias.] Lucie

Lucie apartó sus ojos con un rostro rojo.

Hasta ahora, yo estaba avergonzado y reacio a transmitir las palabras a Lucie.

Sin embargo, yo quería apropiadamente transmitir mis sentimientos después de esto. Porque no quiero lamentar no hacerlo.

[La carne y la piel, fueron cargadas en el carruaje hoy, comamos el corazón y el hígado.] Syril

[¿Está realmente bien para tal lujo? ¿Podemos realmente comerlo?] Lucie

[Es un juego que yo atrapé. No hay necesidad de retenerse.] Syril

El hígado y el corazón, altamente nutricionales, aun así, también deliciosos. En la aldea de los elfos, además de los cazadores quienes mataron el juego con los ejecutivos como el alcalde de la aldea, comerlo no está permitido.

Por lo tanto, Lucie y yo, quienes solo hemos oído de los adultos hablar sobre cuán deliciosos son, nunca lo hemos probado hasta ahora.

[Bien, entonces, debo cocinarlo de una vez.] Syril

Primero, limpié el corazón del ciervo hermosamente, entonces el músculo fue removido y cortado. La sal fue frotada contra este, y arreglado encima de la corteza de arce. Además de las plantas salvajes comestibles, que fueron recogidas por allá, fueron arregladas y entonces envueltas de una vez.

Después de atarlo con una cuerda improvisada hecha de corteza de arce, fue entonces lanzado al fuego, donde las cenizas recolectas se habían vuelto blancas.

Sin quemarlo si es hecho con este método, el olor a pescado desaparecerá con el aroma del arce y las hierbas salvajes comestibles, la delicia de las plantas salvajes comestibles podía ser inhalada.

[Syril era capaz de cocinar. Nunca te he visto ni una vez de pie en la cocina hasta ahora.] Lucie

[Para vivir en las montañas, tienes que practicar.] Syril

[No puedo esperar por el platillo de Syril por primera vez.] Lucie

[Aunque puede sonar como que estoy cantando mis propios elogios, es considerablemente bueno, así que ten algunas expectativas. Eso es correcto, me encargaré de cocinar como una disculpa por empujar el deber de la cocina a ti por tanto tiempo hasta ahora.] Syril

[Ese tipo de cosa sería malo.] Lucie

[Porque está bueno, porque está bueno, quiero que Lucie coma mi platillo.] Syril

Las experiencias de vivir una vida autosuficiente al encerrarme a mí mismo en las montañas, hay muchas de ellas.

Cuando se está en un mundo de fantasía, sin tener una base permanente, se volvió naturalmente adquirido debido a cuán a menudo yo repetidas veces acampaba afuera.

[Hornearlo, porque toma mucho tiempo, ¿deberíamos comer el hígado mientras tanto? Quería servirle a Lucie esto, por lo que trabajé duro.] Syril

[¿Por mí? ¿Por qué está deliciosos?] Lucie

[Aunque lo está, Lucie no tiene suficientes vitaminas. Todavía está en sus etapas ligeras ahora, pero si se deja sola, será una amenaza para la vida.] Syril

La Villa Élfica tiene poca comida, debido a que la comida es dirigida para los adultos en la flor de su vida como prioridad, Lucie no conseguía una comida completa.

El hermoso cabello y piel ya han sido afectados, no puedo permitirlo.

Después de que la fórmula de hechizo de fortalecimiento corporal fuese realizada y una examinación de contacto, se mostraron signos de leve deficiencia vitamínica.

[Syril sí que sabe todo.] Lucie

[Incluso yo, el hijo del anterior alcalde, había recibido algo de educación.] Syril

Engañé con algunas palabras vagas y regresé al procesamiento del hígado.

Hay unos cuantos trucos para procesar el hígado de un ciervo.

Un ciervo no tiene una vesícula biliar, por lo que la bilis está almacenada en el hígado. Esta bilis es amarga con un verde amarillento, es malo para el cuerpo. Es necesario remover esto.

Corté el hígado para hacer delgadas rodajas con un cuchillo. Hay una cavidad como el núcleo de una manzana en el centro del hígado, descarté la bilis que se había acumulado ahí, fue lavado con el agua que puse en la botella de agua. Al mismo tiempo, el desangrado también fue completado.

Y, la estructura difícilmente tocó la bilis, la mitad superior del hígado para el plato de Lucie, había un poco de amargura debajo, por lo que yo puse esa parte en el plato para mí.

Como precaución, manipulé la presión atmosférica con magia de viento, al someter los alrededores del hígado de una alta presión atmosférica a una baja presión en un instante, los parásitos y los microbios fueron destruidos.

La resistencia es fuerte cuando se lleva arriba en las montañas, aunque es fuerte contra los virus y bacterias, veré el infierno si las medidas para los parásitos son descuidadas.

[Después de eso, está completo con las hierbas silvestres restantes como guarnición.] Syril

Yo estaba reuniéndolas. Añadí la bolsa de pastor y el lirio rábano picante de las plantas silvestres crudas comestibles, y se las entregué a Lucie. Las hierbas de montaña tienen vitaminas, y es un buen complemente en términos de sabor.

Yo rápidamente lo espolvoreé con sal para terminar. Ojalá y tuviera vinagre, pero eso parece ser un lujo.

[Hígado de ciervo rebanado servido con hierbas silvestres comestibles. Aparte del Alcalde de la Aldea, es un festín que solo los cazadores pueden comer. Intenta comerlo.] Syril

[Un, aunque luce maravilloso, da un poco de miedo.] Lucie

Sosteniendo el hígado y comiéndolo en un estado de miedo.

Lucie masticó dos veces, entonces tres veces, y entonces una gran sonrisa y sus ojos brillaron mientras masticaba.

[¡Delicioso! Es dulce y crujiente, no es oloroso como al principio.] Lucie

[Estoy contento de ver que te gustó. Debería probar un poco también.] Syril

A diferencia del que le di a Lucie, porque la mitad inferior estaba mojada en la bilis, había un gusto agrio, pero todavía era suficientemente bueno.

La verdadera naturaleza de la dulzura de la carne es el glucógeno, el hígado de ciervo almacena cuatro veces más glucógeno que el hígado de res.

Este hecho se dice que hacer al hígado de ciervo el más delicioso en el mundo.

Pero, tan pronto como se pone en su estado agitado, el glucógeno es convertido en un substituto para el azúcar a través del cuerpo por el movimiento. Porque el sabor del ciervo declina a menos que sea matado instantáneamente, y, por lo tanto, presté una prudente atención al cazar para hacerlo caer de una sola vez.

Se sintió reconfortante ver a Lucie comer el sashimi de hígado. Aunque cocinado también es delicioso, sobre todo, el cuerpo carente en vitaminas lo demandará.

El cuerpo de una persona, hace la nutrición que es insuficiente en uno mismo lo más delicioso sobre todo lo demás.

Ha sido inexistente ser capaz de hacer algo para ella hasta ahora, yo siempre la hice preocuparse, he sido tal inconveniente, la hice cuidarme.

Por lo tanto, me gustaría regresar el favor a ella incluso si es solo un poco.

[Mira, por ahora, el corazón y las plantas silvestres comestibles que estaban horneándose debería estar terminados pronto.] Syril

Lucie, llamada por mi voz, tenía un rostro sonrojado.

Yo estaría un poco avergonzado de ser visto con una figura devorando la comida.

[Por un momento, me olvidé de mí misma.] Lucie

[Lucie ocasionalmente, hasta ese punto, estaría muy bien. Solo porque ella está siempre pendiente de sus alrededores.] Syril

[Uuh, Syril, cuán gentil… Sin embargo, Syril ha cambiado. Se siente como que repentinamente creció. Aunque pensé en Syril como un hermano menor que necesitaba mucho cuidado.] Lucie

[Eso es porque yo ya no podía permanecer como un niño. No puedo depender de Lucie para siempre. 
He decidido que protegeré a Lucie de ahora en adelante.] Syril

[Las cosas mencionadas en el carruaje, ¿eres serio?] Lucie

[Por supuesto, no cambiaré una cosa de lo que dije. Salvar la aldea, derrotar al Imperio, y después de eso, vivir felizmente con Lucie.] Syril

El propósito de ese poder ahora.

El conocimiento y la experiencia que vino fluyendo a mi cabeza, es como un susurro siendo hecho.

[Hey, ¿qué tal sí…? ¿Qué harías si digo que quería escapar con dos personas?] Lucie

[Si esa es la intención real de Lucie, eso sería mucho más fácil, y yo lo haría sin dudar. Aunque me gusta la aldea, Lucie es mucho más importante.] Syril

La verdadera intención es inequívoca. Estoy intentando salvar la aldea mientras incidentalmente protejo a Lucie.

[Yo, con Syril… uun, porque quiero dar lo mejor también. Juntos, protejamos la aldea.] Lucie

[Seguro. Luchemos con todas nuestras fuerzas.] Syril

Lucie no es una tonta, pero es realmente dulce.

El peligro en la aldea es entendido. Pero, después de entenderlo, ser felices con solo dos personas no sería aceptable. Es una chica quien elegiría trabajar para estar juntos el uno con el otro.

[Pero, hey, quiero que prometas que solo habrá una.] Lucie

Lucie dijo eso mientras extendía su mano.

El movimiento de la promesa de meñique de este mundo.

Emparejé las palmas juntas y entrelacé los dedos.

[No me dejes lamentar esto, en el caso, si Syril se sobrepasa y muere, lamentaré no haber huido junto contigo por el resto de mi vida. Ese es el por qué, no mueras. Debes sobrevivir absolutamente no importa que.] Lucie

No puedo evitarlo, solo no puedo morir con las palabras de Lucie que fueron dichas.

[Esa promesa no es posible a como están las cosas. Solo una cosa, déjame revisarla. Tenemos que sobrevivir con ambos nosotros, no importa que. Jurémoslo si está bien.] Syril

[Sí, entiendo. Lo corregiré. Vivamos juntos no importa lo que suceda.] Lucie

[Baja la guía bendita del Árbol del Mundo, lo juro.] Syril

Separando las puntas de los dedos, los cuales estaban entrelazados cuando la conversación había terminado, entonces presionando los pulgares juntos.

En la aldea élfica, romper una promesa que fue hecha en el nombre del Árbol del Mundo que ya no existe, sería la desgracia definitivamente.

[Hey, Syril, la respuesta a la propuesta del medio día, ¿puedo darla ahora?] Lucie

[No es bueno. Porque quiero oírla apropiadamente después todo haya acabado.] Syril

[Egoísta.] Lucie

[Soy originalmente egoísta. Quiero aferrarme al sentimiento persistente.] Syril

[¿Es así? Entonces, hasta que lo diga, no mueras.] Lucie

Después de eso, el corazón del ciervo y los vegetales silvestres fueron rostizados, entonces, comí los arándanos creciendo en la naturaleza que estaban en la montaña como postre. El arándano es mortalmente fuerte en acidez, solo sabiendo un poco dulce, pero era una fuente valiosa de vitaminas, por lo que lo soporté y lo tragué mientras retorcía mi rostro con dos personas.

Cuando la comida terminó, limpié el cuerpo con una tela mojada con agua y me fui a dormir sosteniendo las manos con ella.

Aunque al lado de un hombre, Lucie incrementó la respiración de una persona durmiendo en paz. 

Supongo que es cuánto confía en mí. No soy capaz de apartar mi mano tampoco. Sin embargo, algo probablemente… caí dormido mientras pensaba sobre eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario