martes, 1 de octubre de 2019

Capítulo 7 - Noble Caída

[Desayuno~, desayuno~.] Kuna

Kuna y yo, las dos personas caminábamos alrededor del mercado en la mañana.

El plan es que después de comprar el desayuno en un puesto de comida, aplicaremos para la examinación que será llevada a cabo en dos días a partir de ahora, y planeamos regresar a nuestra habitación después. Hay pocas tiendas abiertas en la mañana, pero un puesto de comida callejero no es caro y tiene un completo conjunto de buena comida.

[Aun así, ese fue un terrible resultado. Aunque la mayoría de las matemáticas está perfecta, el resultado de historia y magia son terribles.] Souji

[Buu, porque no conozco la historia de otros países, y el problema mágico es el que está equivocado, desu. El problema con el ejemplo era su método inútil. Su construcción es rara, ¿quién hizo ese problema en primer lugar? ¡Ellos escribieron una ecuación mágica sin entender su significado, masu yo!] Kuna

[Un, en realidad, eso está correcto. Básicamente, la investigación mágica aquí no entiende completamente el orden básico de la ecuación. Aunque el investigador entendió su campo de investigación, ellos lo hicieron en secreto sin compartirlo con el mundo. Ese es el por qué la magia actual no es entendida tan bien. Cuando la construcción es de esta forma, entonces ellos solo pueden hacerlo en tales niveles.] Souji

Aun así, el reconocimiento normal del efecto tendrá similitudes hasta cierto punto. También hay efectos negativos del primero, el cual es, una vez más, inútil sin ser compartido.

[Aah, quiero reescribir esos. Porque me irrita, desu yo. Cuando veo un método inútil.] Kuna

[En serio, ¿quién en el mundo es el Padre de Kuna para ser capaz de enseñar una ecuación mágica?] Souji

[Solo mi ordinario y obstinado Oyaji, desu yo. Uno que es un gran coqueteador.] Kuna

[¿Un gran coqueteador?] Souji

[¡Sí! Él tiene tres esposas, masu. Tengo cinco hermanos, de los anteriormente mencionados, dos de ellos son mis medio hermanas de una madre diferente, desu mon.] Kuna

[Eso es problemático. Entonces, ¿está la Mamá de Kuna infeliz con eso?] Souji

[… Ellos lucen extremadamente feliz, desu. Ellos coquetean y se hablan dulce el uno al otro impropio de la edad de uno, masu. Sin embargo, hay veces cuando no puedo encontrar a Tou-sama que me hace sentir sola, cuando él está con las otras mujeres, tengo una cara lamentable, desu. Aunque ellos son felices, hay veces cuando pienso que la esposa es Kaa-sama solamente.] Kuna

Si mira a Kuna, la madre de Kuna deber haber sido una persona extremadamente hermosa. Ese hombre es el peor si él tomó a dos esposas más, mientras tenía tal esposa.

[Por lo tanto, lo he decidido, desu. Si me casaré en el futuro, me casaré con alguien quien solo me ame a mí.] Kuna

[Un, eso es bueno. Kuna debería estar junto con una persona quien te ame más.] Souji

Pienso eso desde el fondo de mi corazón. Sin embargo, también entiendo el sentimiento del papá de Kuna. A un hombre le gustaría hacer que muchas chicas lindas le sirvan. Dependerá en los propios sentimientos de uno después de todo.

[Billetera rá… ‘gohon’. Souji-kun, la sopa de ese puesto de comida de por allá luce deliciosa, desu yo. Ahí, la sopa contiene carne y los vegetales lucen geniales también.] Kuna

[Kuna… Justo ahora, ¿me llamaste billetera?] Souji

[Fuau, ¡N-no hay manera que yo haya hecho eso, desu yo! ¡Rápido, ahora, apúrate, apúrate!] Kuna

Kuna me jaló de la mano, y fui llevado al puesto de sopa.

*          *          *

Al final, compré dos servicios grandes de la sopa y uno fue entregado a Kuna, en la sopa fueron dejados los vegetales y carne en rodajas, había pedazos de trigo en la sopa como un aderezo extra. La sopa es una base de sal. El caldo de la sopa está hecho de la carne y los vegetales, y estaba deliciosa.

[Bien, desu yo ne. Porque aquellos que normalmente son descartados están reunidos aquí, es una comida muy barata y deliciosa.] Kuna

[Pero, en realidad los puestos callejeros alrededor de aquí normalmente abren sus tiendas al medio día. Por lo tanto, esos ingredientes que estaban a punto de ser descartados fueron proveídos en esta manera. El lado del puesto puede usar su tiempo de libre y el desperdicio de los costos de los ingredientes es mucho más barato. Los aventureros exploran el laberinto subterráneo temprano en la mañana, ellos pueden tomar nutrientes con comida barata, pero, aun así, buena, y es el tamaño aceptable.] Souji

Presenté una trivia mientras bebía la sopa. Lo sabía muy bien porque viví en este mundo más que en Japón.

[Bien, desu ne. Si pasamos la escuela de caballeros, partiremos primera cosa en la mañana y comeremos la sopa aquí, luego iremos al laberinto subterráneo, desu. En cuanto a esto, ¿se siente como un aventurero genuino, desu ka?] Kuna

[Un, ¿deberíamos ir juntos si pasamos? Después de esto.] Souji

Le entregué a Kuna 10,000 Vals.

[¿Qué es esto, desu ka?] Kuna

[Como se esperaba, es inconveniente si no tienes dinero, ¿cierto? Es mejor que tengas esto.] Souji

[No puedo, ¡es demasiado, masen yo!] Kuna

[¿Quién te lo dijo?] Souji

[¿Eh…?] Kuna

[Solo te lo estoy prestando. Por cada intervalo de diez días, 10% de intereses será agregado al préstamo, ¡se cuidadosa!] Souji

[¡Tú, terrible estafador! ¡Eso, eso no es una gran cosa al principio, pero en dos meses, el préstamo se duplicará en precio, desu ka!] Kuna

[Si no te gusta, entonces pasa a ser una estudiante becada, rápidamente explora el laberinto subterráneo para que puedas pagar el préstamo.] Souji

[Pasaré absolutamente… si la deuda se queda así, moveré mi cola por ti.] Kuna

[Es extremadamente saludable.] Souji

[¿¡Qué estás mirando!? ¡Es la cola, desu yo! ¿¡COLA DE ZORRO-CHAN, DESU YO!?] Kuna

Mientras teníamos tal charla tonta, llegamos en frente de la Escuela de Caballeros. Hasta ahora, ellos parecían estar todavía recibiendo aplicaciones para la examinación de entrada.

[Uwaa, ¡que sorprendente número de personas, desu ne, Souji-kun!] Kuna

En el área de aplicación, un asiento exclusivo fue preparado en el patio, 50 personas ya estaban alineadas.

[Cada año, ellos reciben alrededor de quinientas personas.] Souji

[¿Es solo limitado a 16 años y menores, desu ka? Eso es sorprendente, desu. En mi ciudad natal, solo hay treinta niños que son de la misma edad que yo.] Kuna

[Ellos vienen de varios países para que sus sueños se vuelvan realidad. Algo como eso.] Souji

[Por cierto, solo hay tres espacios para la beca estudiantil, desu, pero, ¿cuántos espacios hay para los inscritos normales, desu ka?] Kuna

[Si no me equivoco, los espacios para los nobles están en los cientos, y cincuenta para los inscritos generales.] Souji

[Hay más espacios para los nobles, desu ne. Aunque hay muchos menos para los inscritos generales.] Kuna

[En el caso de los noves, ellos ya recibieron algún grado de entrenamiento cuando ellos todavía eran pequeños, ellos compran piedras mágicas con su dinero, por lo que ellos pueden fácilmente incrementar su poder. Hay muchas personas talentosas entres los nobles, y ellos son también bien disciplinados y educados. Es normal para el público general conseguir una licencia y explorar sin entrar a la Escuela de Caballeros. La mayoría de las veces, ellos no pueden usar magia porque ellos no conocen las bases. Para hacer dinero en esta jerarquía poco profunda, ellos a menudo fatigan demasiado, van profundo y muren como perros.] Souji

[Esta es desigualdad social…] Kuna

Es suficientemente bueno que la clase espere los efectos reducidos. La historia, la magia y la aritmética de este país. Si no nacen en un hogar adinerado, entonces ellos son incapaces de recibir la prosperidad de la cultura. Además, la inteligencia y el conocimiento son requeridos para un explorador. Si un cerebro de musculo se vuelve un explorador, entonces el número de cuerpos solo incrementará. Si solo la actual habilidad practica tuviese alrededor de tres veces de aplicantes. Mientras comenzábamos las preparaciones, las dos personas adelante ya terminaron con la recepcionista y ya regresaron, entonces, voces susurrantes fueron oídas.

[¡Hey, mira a eso!] Aplicante 1

[Aah, ¿aquella de la casa caída?] Aplicante 2

[Hay rumores aquí que he oído, por lo que ella realmente vino.] Aplicante 1

[A pesar de que ella originalmente era una noble, ¿no está ella avergonzada de aplicar para la examinación general?] Aplicante 3

Durante tales conversaciones, la chica solitaria caminaba. Su origen puede entenderse por las prendas enormemente buenas, pero la apariencia de estas se ha vuelto sucia con barro, y estaba deshilachada por aquí y por allá, y luce deshonrosa. El supuestamente cabello plateado hermoso perdió su brillo cuando ningún nutriente fue tomado. Una sola espada larga que colgaba en su cintura brillaba.

Sin embargo, aunque la chica lucía delgada y demacrada, ella caminaba elegantemente. Tal hermosa chica. Esto, así lo pensé. Kuna también era una belleza, aunque ella se inclina en el lado de tener un aura de ser linda, esa chica tiene la expresión de ser hermosa. Los aplicantes del examen, quienes estaban esperando en línea, naturalmente se apartaron.

[Voy a aplicar para la examinación general, por favor. Mi nombre es Annelotte Auclaire.] Annelotte

La mano de la recepcionista temblaba. Auclaire… conozco ese nombre. Llamados la mano derecha del Reino, el gran noble quien ganó fama como el instructor de espada para las Familias Reales… Sin embargo, fue en el pasado. Un cierto incidente sucedió, ahora, era la más grande mancha en la historia del Reino, su casa fue disuelta y el cabeza de familia fue ejecutado. Pero, lo sé bien. La verdad era que fue una acusación falsa, ¿por qué era necesario entrampar a la Casa Auclaire?

[Gracias. Da lo mejor en tu trabajo.] Annelotte

[S-sí.] Recepcionista

Cuando Annelotte, la chica quien dio su nombre, agradeció a la recepcionista, ella entonces comenzó a regresar galantemente al camino. El rostro de la recepcionista estaba rojo. La dignidad y carisma de la chica hizo que la recepcionista hiciera eso. Annelotte, quien vino al lado de nosotros, repentinamente se detuvo. Y ella miró fijamente al rostro de Kuna.

[Princesa de Elucie. ¿Por qué está en tal lugar?] Annelotte

[T-te has equivocado de persona, desu yo. ¿Una princesa? ¿Yo? De ninguna manera, solo soy una plebeya. Es normal para una Firefox ser hermosa, desu. Por lo que pienso que has sido confundida por mi desbordante dignidad, masu.] Kuna

[No, no puedo estar equivocada. Yo claramente recuerdo el encuentro en la fiesta del Palacio Real.] Annelotte

[Tienes a la persona equivocada, desu yo. No conozco a ninguna Anne, desu.] Kuna

[Solo hay pocos permitidos llamarme Anne.] Anne

[… Me corrijo a mí misma. Por favor ignora mi situación aquí. Estoy aquí como solo Kuna, masu. Por favor entiende mi razón.] Kuna

Kuna, con un raro rostro serio, dijo con una voz la cual tenía pavor.

[Usted también tiene sus propias circunstancias, aru no ne.] Anne

[Para que Anne, ¿por qué está Anne, una gran noble, en la aplicación general? Es más fácil aplicar a los espacios para nobles, desu yo.] Kuna

[… Ya no soy una noble. Nuestra casa fue disuelta debido a una falsa acusación. Intentamos apelar por nuestra inocencia, pero esas personas no prestan sus oídos para oír la historia de un noble caído. Así que, estoy aquí para adquirir el título de un Noble Honorario para recuperar el honor de la Casa Auclaire.] Anne

En resumen, es para revivir su casa caída. Si ella no puede obtener un estatus de noble de alguna manera, entonces cualquier conversación no comenzará. Al graduarse, el título de Noble Honorario será recibido si uno ha alcanzado el Rango 3. Esta chica vino aquí por ese propósito.

[Anne. Te daré un consejo como tu amiga, masu. Es absurdo estar atado por tu casa, desu yo. Olvida sobre tu casa, piensa solo en la felicidad de uno mismo es más valioso.] Kuna

Kuna dijo algo como burlándose de sí misma.

[Ciertamente, lo que ha dicho es correcto. Pero, no me rendiré. Porque Auclaire es yo misma.] Anne

Ella estaba exhausta, aun así, ella mostró una sonrisa que estaba llena de orgullo. Yo honestamente pensé que era hermosa.

[¿Así que Anne también apunta por la vacante de la beca estudiantil, desu ka?] Kuna

[Eso es correcto. Actualmente estoy en quiebra, eso es todo. ¡Pero incluso si pierdo ambos, mi dinero y estatus, yo todavía tengo esta espada conmigo!] Anne

La espada larga que estaba colgando en su espada baja fue repentinamente desenvainada. La hoja de la espada larga estaba teñida con un color blanco como la nieve. El Mana también se filtraba ligeramente de esta. Puedo decir que la espada larga era un Espada Demoníaca… Se sintió nostálgico. Hubo un tiempo donde llevé una espada apreciaba conmigo. Era una maravillosa espada. Pero esa espada no era solo maravillosa. Ella sacó la espada y entró en una postura. Yo pude percibir su habilidad con solo esos movimientos. Su manera de hablar no da indicios de su habilidad con la espada. Muchos años de entrenamiento apilados son capaces de ejercer tales habilidades. Para ella, quien perdió todo, este es el único apoyo que le quedó.

[También estoy apuntando a la beca estudiantil, masu. Esto es un encuentro Anne, desu.] Kuna

[No seré derrotada. Pero ambas podemos entrar porque las vacantes para la beca estudiantil están limitada a tres personas.] Anne

[Eeehh…] Kuna

Dejándome afuera solo, las dos comenzaron una competición deportiva. Anne volteó su espalda a nosotros mientras agitaba sus manos. Ese tipo de gesto cada vez parece apropiado. Miramos a su espalda mientras ella nos pasaba. Y, como si los hilos sosteniéndola fuesen cortados, ella repentinamente colapsó.

[¡¡ANNE!!] Kuna

La voz de Kuna, que estaba preocupada por su amiga, resonó por todo el campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario