martes, 1 de octubre de 2019

Capítulo 8 - Cuidando

[¡Anne!] Kuna

Kuna corrió hacia ella.

[¿Qué debería hacer…? ¡Souji-kun! ¡Anne está!] Kuna

[¡Cálmate! La examinaré primero.] Souji

[¿Puedes hacer tal cosa?] Kuna

[Puedo. Soy más habilidoso que cualquier doctor por aquí.] Souji

Me agaché al lado de Anne, quien colapsó, revisé su muñeca por su pulso, abrí su parpado para revisar los movimientos del ojo, abrí su boca para confirmar el estado de su garganta y lengua, y coloqué mi oído en su pecho para confirmar los latidos de su corazón. El resultado pronto salió.

[Ella está sufriendo de malnutrición y sobre agotamiento. Ella despertará después de medio día de descanso, su recuperación mejorará por la noche con descanso apropiado y comida saludable.] Souji

[¡En serio! ¡Estoy feliz, desu!] Kuna

Oír que su amiga, quien colapsó, no estaba enferma, Kuna suspiro de alivio.

[Esta situación no es buena para nada. Bien, entonces, ¿qué deberíamos hacer con esta chica?] Souji

Francamente hablando, el orden público dentro de la Ciudad del Sello es pobremente aplicada. La ciudad es básicamente como “lo que haces está bajo tu propia responsabilidad”.

[Souji-kun, ¿qué pasa si la dejamos aquí sola?] Kuna

[Si su suerte es buena, la espada larga y el collar que parecen ser caros serán robados y la dejarán aquí sin tocar. Si su suerte es mala, todo eso más ella misma yendo directo al mercado de esclavos.] Souji

[¿No será ella protegida por la escuela?] Kuna

[Imposible. Porque esta escuela no paga los impuestos de la ciudad, ellos recibirán fuertes criticas si el dinero de las personas es usado en otras cosas diferentes a los estudiantes. A ella no se le dará la protección de la escuela.] Souji

Básicamente, el mundo es despiadado y un lugar indiferente para las otras personas. Confianza excesiva de la amabilidad de los otros guiará a la caída de uno. Kuna, con una expresión seria, miró directo a mis ojos.

[Souji-kun, por favor, ari masu. ¿Puedes por favor pagar por el alojamiento en la posada de una persona más? Y también proveer una comida nutricional. Todos esos, por favor pon todos los gastos en mi deuda. Porque Souji-kun tiene conocimiento médico, puedes también agregar una tarifa médica si la cuidas. Regresaré mi deuda el doble del precio, shi masu. Si no puedo regresarla, puedes entonces hacer lo que quieras conmigo, desu. Por lo tanto, por favor ayuda a Anne.] Kuna

Kuna inclinó bastante su cabeza. Sus orejas de zorro, las cuales estaban cubiertas con su sombrero, salieron. Se agitaron con un “piku piku”, mostrando que ella estaba intranquila.

[¿Por qué Kuna iría tan lejos por esa persona? Pienso que esta chica puede volverse una fuerte rival. Su habilidad con la espada es buena, y su Mana fluye suavemente. Ella es talentosa y hay algunas pruebas de su propio esfuerzo. ¿No es mejor dejarla en paz más conveniente para ti?] Souji

[Seguramente es como acabas de decir, desu. Pero Anne es mi amiga, desu. No quiero ser una estudiante becada si tengo que extraviarme de ser la persona que soy. Probablemente lo lamentaré toda mi vida si la abandono aquí, shi masu.] Kuna

… Incluso si Kuna en realidad no me rogaba, yo pretendía ayudar a Annelotte. Es solo mi egoísmo. La entendí desde su movimiento hace rato, su habilidad con la espada. Yo incidentemente confirmé la cualidad de la magia cuando la examiné por sus síntomas, su ciclo de circuito mágico, su rendimiento es de primera categoría. Vale tenerla en deuda conmigo.

Después de ser admitidos en la escuela y explorar el laberinto subterráneo, es más eficiente entrar en un grupo con estudiantes quienes están siempre disponibles y tiene capacidades similares. Por esa razón, es necesario explorar por examinados talentosos de aquí en adelante.

[Entiendo. Acepto tu propuesta. Pero, en cuanto al incremento de rivales, estoy en el mismo bote. El se-ve-ro- incremento de rivales es debido a Kuna.] Souji

[Uu, pe-pero, de alguna forma, desu, ¿Souji-kun no tiene una inmensa brecha de margen, desu ka? Es diferente para mí y Anne, quienes somos las restantes compitiendo, desu.] Kuna

Ciertamente, eso es verdad. Tengo el conocimiento acumulado e innumerable magia pulida en mi cerebro, puedo incluso pasar la beca estudiantil en primer lugar.

[Kuna, esta es tu segunda deuda. Ahora, entonces, ¿qué debería pedirte que hagas?] Souji

[Uu~, da miedo… da miedo, desu… Esos ojos se parecen a los de una bestia salvaje hambrienta, desu.] Kuna

Kuna suprimió sus orejas de zorro temblando. Después de generalmente molestar a Kuna, llevé a la colapsada Anne en mis hombros y dejamos el lugar.

… Pero yo estaba pensando mientras reía. Algo parece estar mal aquí. En la era del juego, no hubo ningún encuentro fatídico tan conveniente como este. Un encuentro como con Kuna y Anne era demasiado. El momento era muy bueno. Era algo irritante porque hay una sensación de incongruencia en la calidad del juego de IRURANDE. Como si estoy siendo guiado a estos eventos forzados. Yo repentinamente sentí una mirada y volteé mi atención hacia esa dirección.

[Souji-kun, ¿hay algún problema, desu ka?] Kuna

[No, nada de lo que debas preocuparte.] Souji

Mientras decía eso con mi propia boca, incrementé mi cautela. Cuando partimos, sentí una presencia desde las sombras del edificio. Recogí algunos rastros de Mana y busqué a alguien con un Mana similar, pero no había nada… Esta es la única razón que haya algo mal aquí. Incluso si dije desde las sombras del edificio, había demasiados peatones en el área. Pero hay algunos rastros que absolutamente permanecieron. Decir que alguien a propósito borró su presencia, la probabilidad no es cero.

(¿Por qué estamos siendo observados?) Souji

La mirada que sentí, y la habilidad de borrar su presencia son de primera categoría. Pero borrarla perfectamente solo lo hizo más convincente para la idea de que alguien estuviese mirando. La conclusión que alcancé por lo tanto fue que, ellos son capaces, pero les falta experiencia. Tenemos que ser cuidadosos al entrar en contacto con ellos en el futuro.

*          *          *

[¿Dónde estoy?] Anne

Anne se despertó en la cama de la posada.

[Estás en la posada en la que nos estamos quedando. Te trajimos aquí porque colapsaste repentinamente.] Souji

[¿Es así? Tienes mi gratitud. Eso fue de ayuda. Me descuidé porque he reuní con una amiga por primera vez después de tanto tiempo.] Anne

Annelotte murmuró en voz baja. Al momento siguiente, después de mirarme, sus ojos se ensancharon, ella repentinamente abrazó su cuerpo mientras se sonrojaba. Nosotros si cambiamos sus ropas sin su permiso. Ella estaba vistiendo un tipo de ropas de tipo ajustadas al cuerpo y nosotros concluimos que podría ser difícil dormir con esas ropas puestas. Y ella imaginó que yo había visto su cuerpo desnudo.

[No te preocupes, Kuna fue quien cambió tus ropas y limpió tu cuerpo. Porque yo fue enviado afuera de la habitación, por tanto, no he visto nada.] Souji

[… ¿Dices la verdad?] Anne

[Es la verdad, desu yo. Fui quien lo hizo. No necesitas preocuparte porque saqué a patadas a Souji-kun, desu.] Kuna

Sin voltear hacia nosotros, Kuna lo expresó mientras estudiaba en su escritorio. Ella estaba desesperadamente recuperando su tiempo de estudio perdido al cuidar de Annelotte. Ella debe dominar la clase desde el cuadro uno en un lapso de tres días.

Kuna estaba vistiendo un vestido hogareño por lo que sus orejas y cola de zorro estaban expuestos. Porque Kuna tiende a mover su cola cuando se está concentrando, me mantuve mirándola con una sensación agradable.

[¿Es así? Parece que te di algo de trabajo problemático. Te doy mi eterna gratitud. Kuna, y…] Anne

Annelotte se quedó sin palabras cuando ella estaba a punto de decir mi nombre. Bien, eso es razonable. No le he dicho mi nombre todavía. El momento fue bueno para presentarme a mí mismo.

[Primero que nada, encantado de conocerte. Soy Souji. Como tú, también soy un examinado para la Escuela de Caballeros como un tutor para Kuna.] Souji

[La manera en la que hablas es muy educada. Mi nombre es Annelotte Auclaire. Es mi placer conocerte… Eres una persona extraña, trabajar como un tutor para Kuna, aunque ella es una de tus competidoras rival.] Anne

[Pienso que hay algunos méritos para mí por el momento. Y aquí, toma esto.] Souji

[¿Y esto es?] Anne

[Es una papilla. Come esto primero, porque tu estómago todavía está débil, obtener tu nutrición es nuestra prioridad número uno por ahora.] Souji

Arroz, leche, hígado, y el aroma es de la mezcla de hierbas salvia que fueron traídos desde el mercado. Le hígado contiene muchas vitaminas y es bueno para el cuerpo. Después de drenar toda la sangre del hígado, lo mojé en la leche para remover el olor. Entonces, lo freí, y entonces, drené todo el exceso de aceite para hacerlo gentil para el estómago, entonces, lo corté en trozos. Lo mezclé con las hierbas salvia e hice albóndigas de ellos. Aunque la hierba salvia tiene un buen aroma, también tiene un efecto para ayudar a la digestión. Puse las albóndigas de hígado en la papilla, la cual tiene arroz y leche y balanceé el sabor con sal para terminarla.

[¡Delicioso! Ha pasado un tiempo desde que comí algo delicioso, es tan gentil sabor. No solo mi cuerpo, también penetra a través de mi corazón. Te doy mi máxima gratitud.] Anne

Las lágrimas de Annelotte cayeron como lluvia.

[Cómelo lentamente, o tu estómago podría estar sorprendido, vomitarás toda la comida si te la comes de una sola vez, porque tu estómago está todavía débil. Al menos, mastícala veinte veces antes de tragar.] Souji

[Entiendo, eres una persona extraña después de todo, siendo como una niñera.] Anne

La manera en la que la joven señorita Annelote indicó, yo era más como una niñera en lugar de ser del tipo estereotípico de una madre. Veinte minutos pasaron hasta que Annelotte terminará de comer.

[Un, mi estómago parece estar bien ahora. ¿Puedo tener otro plato?] Anne

[… por favor.] Anne

Annelotte tímidamente extendió su plato. Si ella come dos platos de papilla de arroz con leche llenos de nutrientes, ella mejorará a la mañana siguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario