martes, 30 de mayo de 2017

Capítulo 44 - Magia de Aceleración y la Fiesta

En el instante en que el duelo comenzó, el Rey Bestia cargó hacía mí. Para evitar ser atrapado, tuve que doblar mi cuerpo y salir de su trayectoria. Momentáneamente salté hacía atrás y luego era mi oportunidad.
[Taladro de Luz, Lanza Sagrada Radiante, Shining…] Touya
[Muy lento.] Rey Bestia
El Rey Bestia empujó hacía mí con su escudo como una bala y rompió mi postura. Ku, ¿el encantamiento fue detenido? Ataque con la espada de madera sin contenerme e incremente la distancia una vez más. Sin embargo, ese movimiento fue leído y él prosiguió con un ataque penetrante. Justo cuando pensaba que había esquivado el ataque al pecho, otro vino hacía mi cuello. ¿Un ataque de dos pasos? Giré mi cuello fuera de su trayectoria, la punta de la espada pincho mi oreja. ¡Peligroso! No es bueno para el lado que pierde la iniciativa. ¡Tengo que atacar!
[¡Multiple!] Touya
Pequeños círculos mágicos aparecieron sobre el suelo, bajo mis pies, uno tras otro.
[¿¡Mu!?] Rey Bestia
Debido a la repentina aparición de círculos mágicos, la persecución del Rey Bestia se detuvo. Bien, por supuesto que lo haría. Pero esto solo un farol para ralentizar a alguien, un truco.
[¡Boost!] Touya
Utilizando magia de fortalecimiento corporal, me acerqué al Rey Bestia con un salto explosivo de mis piernas. Está bien, ¡lo tengo! Estaba convencido de mi victoria.
[Accel] Rey Bestia
En el momento después de que el Rey Bestia murmura esa palabra, él desapareció de mi vista, y mi espada cortó el espacio vacío donde él estaba.
[¿¡Na…!?] Rey Bestia
Sentí una presencia en el lugar previamente vacío detrás de mí, y me agaché por reflejo y luego la espada de madera del Rey Bestia golpeó fuerte donde mi cabeza había estado. Rodé fuera del lugar justo a como estaba, luego me puse de pie. ¿Qué fue eso justo ahora?
[¿Esquivaste eso? Eres bueno, Touya-toyara.] Rey Bestia
[Eso justo ahora… ¿De casualidad fue una magia de no atributo?] Touya
[Eso es correcto. Mi propia magia de no atributo “Accel”] Rey Bestia
Eso creí. Magia de aceleración, ¿huh? De repente lo perdí de vista. Pasó tan rápido que por un momento no entendí lo que estaba pasando.
[¿Qué tipo de magia es esa?] Touya
[Oh, esta solo incrementa la rapidez del cuerpo, eso es todo lo que hace. Cuando mueves tu cuerpo, te mueves a través de una barrera mágica, pero esta usa una estúpida cantidad de magia, así que no puede ser usada frecuentemente. Esa velocidad es algo a lo que un humano normal no puede reaccionar, hiciste bien evadiéndolo.] Rey Bestia
Parece ser puramente magia de aceleración. Me pregunto si crea una barrera mágica para proteger al cuerpo de los efectos del repentino aumento de velocidad.
[Ya veo, entiendo. Esa es una buena magia la que tienes ahí.] Touya
[¿Lo es, verdad?] Rey Bestia
[Así que, amablemente haré uso de ella, --- Accel.] Touya
La aceleración mágica se activó. Al momento siguiente, me había movido al costado del Rey Bestia y blandido la espada a su costado, pero fue sorprendido de encontrar que había fallado mi objetivo previsto. ¿Huh? ¿Fallé en mis cálculos? Había previsto golpear el cuerpo, pero terminé golpeando el costado del Rey Bestia en vez de eso. Esto es un poco difícil de manejar si no estás acostumbrado a usarla. Aunque había transmitido mi intención al moverme, el movimiento actual se cambió un poco.
[¡Na…! Tú, ¡justo ahora…!] Rey Bestia
[Es sorprendentemente difícil. Pero, acertaré la próxima vez.] Touya
Me acerqué al Rey Bestia a súper alta velocidad. El otro lado también uso “Accel” y violentamente intercambiamos golpes mientras acelerábamos, evadiendo, saltando hacía atrás y golpeando uno al otro otra vez. Golpes fueron intercambiados tan rápido como el relámpago, las espadas se golpearon la una a la otra repetidamente. Gradualmente me estaba acostumbrando a la velocidad. ¿El proceso de pensamiento incrementa también? Para peleadores moviéndose a la misma aceleración, era lo mismo que una pelea normal, para personas normales, sin embargo, sería difícil mirar. Además, tengo un método que duplicara la velocidad incluso más. De “Accel” a…
[¡¡Boost!!] Touya
¡Don! Y la aceleración incremento un paso más. Con magia de aceleración, las piernas eran fortalecidas. La velocidad era tan rápida que probablemente no podía ser vista por el ojo normal. Sin embargo, con la instantánea “Accel”, la velocidad excedía a la normal “Accel”.
[¿¡Na!?] Rey Bestia
Al momento siguiente, me moví detrás del Rey Bestia y presioné mi espada de madera cerca contra su cuello.
[Jaque mate.] Touya
[… No conozco el significado de esa palabra, pero, parece que es mi derrota.] Rey Bestia
Con ambos brazos levantados y el Rey Bestia admitiendo su derrota. Al ver esto, el árbitro levantó su mano derecha.
[¡Victoria, para Mochizuki Touya-dono!] Árbitro
Ante el grito del árbitro, un aplauso estalló desde la arena al unísono. Honestamente, pensé que habría un abucheo por la derrota del rey de este país, pero parece que era solo un miedo imaginario.
[Para ser capaz de usar “Accel” también. De alguna manera, tenía fe absoluta en mi propia habilidad mágica y me volví engreído. Es importante recordar eso.] Rey Bestia
[No, bien, jajaja.] Touya
Lo engañé con una risa. La magia de no atributo es una magia individual. Así que casi inconcebible que Rey Bestia se hubiese encontrado con alguien con la misma habilidad. No se podía hacer nada sobre el hecho que el Rey Bestia relajó su guardia. Incluso esta vez, podía ser considerado una falta. Pero yo era capaz de hacer uso de los seis atributos de magia. Él se mantenía interrumpiendo el hechizo, así que no era capaz de usar ninguno de ellos. Usualmente, el hechicero está en la retaguardia, así que no había necesidad de activar la segunda parte de hechizos. Como con la magia de atributo con los hechizos sin encantamientos…
Esa noche, el Palacio Real realizó una fiesta. Había personas como los hombres de estado de Misumido, nobles poderosos, mercaderes importantes, etcétera, quienes había venido para felicitar a Olga-san por su regreso y como bienvenida para la Princesa de Belfast. No era una festividad verdadera, no había necesidad de vestirse formalmente, pero debido a que era una ocasión especial, ellas se vistieron elegantemente de todas maneras. Era un chaleco negro con bastante blanco bajo este. Yo tenía una larga túnica blanca y un cinturón azul marino enrollado alrededor de mi cuerpo una y otra vez. Incluso usé un turbante, imagínate la apariencia de alguien como en la historia de Aladino. El salón era un tipo de fiesta de pie y disfruté hablando con todos, había buena comida.
[Hey, Touya-dono. Lucen bien en ti, esas prendas.] Lyon-san
Con champaña en mano, el ahora Lyon-san sin armadura se acercó. Debido a como el Barón usualmente es en casa, supongo que me he acostumbrado a esto.
[Quiero decir, ¿no sería mejor si vistiese algo como Lyon-san…?] Touya
Ya sea si las prendas lucían bien o no en mí, era un asunto diferente. Bien, si tuviese que vestir el mismo traje que Lyon-san, entonces me haría sentirme pequeño, esto es bueno en sí mismo. Ser comparado con una persona atractiva dañaría mi corazón de cristal.
[Y, umm, ¿dónde está Olga-san?] Touya
[No la he visto…] Lyon-san
Lyon-san pretendió actuar casual. Por cierto, siendo ella la invitada de honor, todavía tiene que hacer su aparición. ¿Todavía no has llegado? Di al agitado e inquieto caballero, quien estaba mirando alrededor del salón, una sonrisa irónica.
[¡Touya-san!] Alma
Junto con la voz, una pequeña zorro de repente apareció pegándose a mi cintura con sus orejas moviéndose.
[¿Acaso no es Alma?] Touya
Palmeé la cabeza de la pequeña chica zorro vestida en un adorable vestido. Directamente detrás de Alma, estaba de pie un radiante caballero con buena constitución y con un bigote blanco. Las orejas se mantenían aplanadas contra su cabeza y tenía algo de gris mezclado en ellas, así como en su larga y gruesa cola. Ah, ¿podría ser…?
[¡Encantado de conocerte, soy el padre de Alma, Alba!] Alba-san
Lo mismo pensé. El padre de Alma estiró su mano y agarró la mío mientras miraba a su hija. Las cosas que muestran la edad son las orejas y cola, ¿huh?
[Gracias, soy Mochizuki Touya. Touya es mi primer nombre y Mochizuki es mi nombre de familia.] Touya
[¿Naciste en Ishen?] Alba-san
Ha sido un tiempo desde la última vez que escuché esa frase.
[¡S-soy Lyon Brits del Primer Escuadrón de Caballeros de Belfast!] Lyon-san
Él mordió su lengua, mordió su lengua. Mientras estaba un poco ansioso, él intercambio un apretón de manos con Alba-san. Bien, viendo que él es el padre de Alma, significaría que también es el padre de Olga-san, no es difícil de entender.
[Por resguardar a mis hijas, muchísimas gracias.] Alba-san
[N-no, ¡era mi deber después de todo!] Lyon-san
Él mordió su lengua otra vez. Independientemente de las circunstancias, él estaba un poco ansioso, ¿verdad? Podría también enviarle un salvavidas, pero ¿qué podría hablar con Alba-san?
[¿Qué es lo que hace Alba-san?] Touya
[Trabajo en el comercio. Abastezco de varios artículos de Belfast.] Alba-san
¿Un comerciante? Parece que él está recibiendo un buen trato.
[Recientemente, me las ingenié para obtener algo llamado “Shogi” y creo que se venderá bien aquí. Es incluso dicho que Su Majestad el Rey de Belfast está muy complacido con él.] Alba-san
[¿Eh? ¿Shogi?] Touya
¿Cuándo se volvió de esta manera? Aparentemente, Olga-san había escrito sobre este en una carta y causó gran interés.
[Si es “Shogi”, entonces, tengo un juego más que puedo compartir con usted.] Touya
[Oh, ¿en verdad? Eso sería más que bienvenido. Quería ver la cosa real al menos una vez.] Alba-san
Si recuerdo correctamente, dejé el juego que usamos en nuestro camino aquí en el vagón.
[Bien, entonces, se lo entregaré mañana. Tengo algunos negocios que atender, Lyon-san, ¿puedes entregarlo en la casa de Alba-san? Olga-san sabe las reglas, así que puedes aprenderlas de ella.] Touya
[¿Eh? ¿Yo?] Lyon-san
Lyon-san empezó a temblar de repente y se volvió un poco confundido.
[El padre de Lyon-san es el bien confiado general de Su Majestad el Rey. Él sería un buen compañero de “Shogi”.] Touya
[Jou, ¿Ese General Lyon? Bien, bien, por favor, por cualquier medio, ven a nuestra casa y habla con nosotros.] Alba-san
Alba-san mostró una radiante sonrisa mientras él hablaba a Lyon-san. Como un posible candidato a casamiento para su hija, no debería haber ningún problema con el linaje familiar. Sería bueno si Alba-san viese a Lyon-san con una luz favorable. Bien, en cuanto al matrimonio, esto depende de los sentimientos de los dos, podría solo ser una intromisión indeseada.
[¡Ha! Bien, entonces, ese día, ¡lo espero con ansias!] Lyon-san
Lyon-san se puso de pie. Él estaba tan tieso como siempre, esta persona. Está bien, ¿verdad? Mientras seriamente se preocupa sobre los caballeros, quienes estaban de pie detrás de mí, hubo un escándalo repentino en el salón. ¿N? ¿Pasó algo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario