martes, 30 de mayo de 2017

Capítulo 62 - Paraíso de la Playa y Ruinas en el Fondo del Océano

Por ahora, después de cambiarme a mi traje de baño, hice ejercicios de calentamiento en la playa. Eso es lo que hice, pero a que no sé qué tipo de ejercicios son buenos para hacer, hice ejercicios de calistenia de la radio.
Mirando hacia el mar, uno-dos-tres, uno-dos-tres, mientras estaba haciendo eso, de repente oí la voz detrás de mí.
[¿Qué tipo de baile estás haciendo?] Elsie
Volteando mi a ver, Elsie, quien se había cambiado a su traje de baño, estaba ahí, de pie. Detrás de esa hermana, también estaba Lindsay.
Ambas estaban usando bikinis, pero el de Elsie era rojo arriba y abajo con rayas blancas, y el de Lindsay era azul arriba y abajo con rayas blancas, eran de colores contrastivos. La parte inferior estaba ajustada a los lados.
Mirando a Lindsay, ella parecía avergonzada, en la parte superior, ella estaba usando una chaqueta de manga larga de color azul pastel. No es necesario decirlo, pero ambas tenían un buen estilo, honestamente, tengo problema en donde colocar mi mirada. Pero, aun así, confirmé que la hermana pequeña es ligeramente más grande.
[No es un baile, sabes, son ejercicios de calentamiento. Entrar abruptamente al mar, si el pie se acalambra, sería terrible, ¿no estás de acuerdo?] Touya
[Ya veo, bien. Dejemos ese tipo de cosas para luego.] Elsie
No es como se supone que sea, sabes. Ante mi mirada, Elsie ligeramente rotó sus muñecas y tobillos, estiró los tendones de sus piernas, una y otra vez, y empezó a entrar al mar.
[Oh, Elsie-dono es la primera en llegar, degozaru. Entonces, yo también.] Yae
Yae, quien vino antes de uno supiera, rio alegremente. Ella estaba usando un bikini púrpura, cuyo cuello halter1 y lados estaban atados con una cuerda. Es un secreto, que pensé sobre cosas como sarashi2 y fundoshi3 rojo en la esquina de mi mente. Si pienso apropiadamente sobre esto, ya que tenía la apariencia de ropa interior, es imposible.
Sin embargo, mirando otra vez y, es grande. Ya que siempre es retenido por el sarashi, la diferencia entre ahora y lo usual me desconcierta.
Sin prestar atención a mí y mis pensamientos, Yae también empezó a correr mirando hacia el mar.
[¿Lindsay no nadará?] Yae
[Ah, ya que no soy buena nadando, descansaré en la sombra.] Lindsay
Lindsay, quien dijo eso, empezó a ir bajo el toldo. Nn, ya que Lindsay sentía que su cuerpo no estaba saludable, ella quería tener cuidad de una insolación.
[¡Touya!] Sue
[¡Touya-anchan!] Rene
Ah, esta vez, son la pequeña ojou-sama y las demás quienes aparecieron.
Sue vestía un traje de baño de una sola pieza amarillo adornado con volantes, que revoloteaban sobre su pecho. Rene vestía un traje de baño de una sola pieza rojo con patrones de puntos blancos y algo como una falda volada pegada a su cintura.
Simplemente adorable. Sin estar agitado, puedes poner a un compañero cómodo. Sue estaba llevando un anillo de natación, y Rene estaba llevando una pelota de playa.
[Asegúrense de no ir muy lejos a mar abierto. Es poco profundo aquí, pero tengan cuidado de no separarse de los otros.] Touya
[Entiendo. Está bien. ¡Vamos, Rene!] Sue
[Si, Sue-nee-chan.] Rene
Jalando el brazo de Rene, Sue empezó a correr hacia la playa. Sorprendentemente, ellos se llevaron bien. Mirando a Rene, ya que ella es pequeña, se sentía como que Sue estaba actuando como una hermana mayor.
[Ellas se llevan bien, ¿no es así~?] Cecil-san
[¿¡Uwaa!?] Touya
Debido a que Cecil-san levantó su voz abruptamente, di un paso atrás por reflejo. ¡Hazme un favor y deja de acercarte por detrás y desaparecer tu presencia! ¡Es una enfermedad profesional!
Cecil-san tenía un bikini verde esmeralda, en su cintura tenía el mismo patrón de colores en los bordes. Ese, en un traje de baño normal no hay lugares peligrosos o algo parecido.
Es solo que, el volumen excediendo al de Yae, está nadando frente a mis ojos. Pensé que los de antes eran grandes, pero pasar de <gigantesco>, no sería <explosivo> creo. Como uno esperaría de un superior, el encanto adulto es completamente cargado.
[Sue-sama~, Rene-chan~. También participaré~] Cecil-san
Ante mis ojos, Cecil-san comenzó a correr… tayun, tayun… tayun, tayun. Ya que es importante, lo dije dos veces.
[Si son grandes, realmente flotarán…] Touya
[¿Qué lo hará?] Lapis-san
[¿¡Hiyaaa!?] Touya
Detrás de mí, Lapis-san estaba detrás con un rostro interrogativo. Otra vez, ¡no es así! ¡Por eso es que digo que no desaparezcas tu presencia!
[¿Qué está flotando?] Lapis-san
[¿¡Fuee!? Ah, ahh, ¡el anillo de natación! Realmente empezará a flotar, ¿no es así?] Touya
[… Parece todo bien.] Lapis-san
[Sip, ¡correcto!] Touya
Lapis-san, quien miraba a Sue y las demás divirtiéndose en la playa, tenía un tipo de traje de baño de top azul marino y pantalones cortos. Ella estaba sosteniendo en su mano, por alguna razón, una bandeja de plata.
[¿Qué es eso?] Touya
[Tentativamente, no estoy trabajando. Estas son bebidas para la Señora.] Lapis-san
En la dirección que los ojos de Lapis-san apuntaba, usando un parasol en el fondo, relajándose en la silla de playa, estaban la Reina-sama y la Duquesa. Sobre la mesa, la cual se encontraba entre las dos personas, Lapis-san colocó lo que creo eran bebidas tropicales, las cuales ella estaba sosteniendo.
[Pero, aun así, está bien para Lapis-san que vaya a jugar.] Touya
[Aunque tomaré turnos con Cecil para disfrutar un rato apropiadamente, así que no se preocupe.] Lapis
Lapis-san caminó hacia el portal, el cual conectaba con la residencia, mientras sonreía. Un modelo de una criada, ¿verdad? Como esperarías de una persona perteneciente al gremio de criadas. ¿N?
Cuando pensé que algo era ruidoso, desde un lugar rocoso, Su Majestad, el Rey, saltó al mar. ¿¡Hey!? ¿Está usted bien? Ah, él salió y estaba nadando. Parece, que es profundo por ahí. Continuando, Su Majestad, el Duque y el General Leon también saltaron. Y luego, todos estaban haciendo una carrera de nado, ¿qué están haciendo, estos ancianos? Creo que están muy motivados.
[Touya-san.] Yumina
Ante mí, quien estaba sorprendido por el Rey y compañía, Yumina apareció. Su adorable bikini blanco agradable coincidía con volantes en la espalda y pecho. Viniendo aquí y dando vueltas, ella puso su mirada en mí.
[¿Qué piensas?] Yumina
[Luce muy bien en ti. Adorable.] Touya
[Ejeje. Gracias.] Yumina
Si es Yumina, palabras de elogio salen suavemente, es porque creo que ella es todavía una niña, me pregunto. Ciertamente, no estoy todavía aturdido con ella, así como con las otras chicas. Todavía hay alguna manera escapar antes de ser probablemente capturado por Yumina.
[¡Touya-san, nademos juntos por allá!] Yumina
Yumina está estrechamente abrazando mi brazo. Bien, ser tocado es, pero. ¿Es a propósito o es inconscientemente? Mi juicio está confundido. No lo noté, pero, actuar de acuerdo a tu edad, eso en sí mismo es crecer, ¿verdad?
Avergonzándome involuntariamente debido a la suave sensación, me estoy poniendo nervioso, ¿no es así? No es como si todavía hay algo de tiempo antes de que sea capturado. ¡No lo es, sabes! Ya es peligroso.
[Ya, tentativamente, tenemos que examinar las ruinas históricas. Cuando eso termine, te haré compañía, sabes.] Touya
Gentilmente, la restricción de Yumina fue liberada, y la promesa fue hecha. Ella parece también estar insatisfecha levemente, pero parece que ella de alguna manera entendió.
[Entonces, cuando todo termine, por favor ven por cualquier medio.] Yumina
Yumina, diciendo eso con un rostro sonriente, se fue y empezó a correr hacia Sue y las demás en la arena.
Fue peligroso… Mis defensas estaban en peligro. No, no es nada desagradable, pero… ¡no lo es!
Yumina es bonita. Sobre eso, no tengo dudas. Si hablamos sobre gustar o no, me gusta. Sin embargo, no entiendo lo suficientemente bien si es un interés amoroso.
Nn, suponiendo que si un hombre al cual Yumina le guste aparece, y si pasa que esa persona se casa con ella, entonces… ¿Are? De alguna manera… es molesto.
Me hace sentir triste. Se siente mal de alguna manera… Es celos, es lo que es, me pregunto. No, no estoy seguro como llamas a una persona de dudoso origen, quien pueda confiar una chica importante, quien es como una pequeña hermana, a algún tipo, instinto paternal, es eso, creo. Probablemente.
[Me pregunto, ¿por qué estás haciendo ese tipo de cara?] Rin
Volteando a ver, ahí estaba, aunque envuelta a ella misma con un bikini para adulto color negro arreglado con lazos, Rin de pie, quien estaba levantando un parasol negro por alguna razón. A pesar de que, si no quieres ser quemada en el sol, estaría bien cambiarse a un traje de baño, es lo que pensé, pero, de alguna manera tengo la sensación de que perderé si me entrometo mucho. Sin embargo, que pasa con este audaz bikini, teniendo los lados amarrados con las cuerdas, en esta figura infantil.
Aparte de eso estando en mi mente, hay un oso de peluche, usando un traje de baño rojo y con rayas blancas como esa de la era Taisho, el cual está haciendo ejercicios de calentamiento.
[De ninguna manera, ¿vas a nadar también, Pola?] Touya
“¡Eso es correcto muchacho!” Pola, quien parecía como si decía esto, se golpeó a sí mismo en su pecho. ¿Estarás bien?
Rin volteó hacía mí y se bufó desdeñosamente.
[“Protection” no es aplicado solo para mostrar. Ya que incluso a prueba de agua es perfectamente aplicado.] Rin
“Protection” es asombroso. Después de eso, también lo aplicaré sobre mi Smartphone. Ah, Kohaku está en medio de su descanso en la tienda para equipaje, en donde mi Smartphone está colocado.
[Entonces, para empezar, intentaré bucear.] Touya
Comencé a caminar, hacia el mar, haciendo pasos inestables, Pola también estaba siguiéndome. ¿Estarás realmente bien…?
Pola entró al mar, y fue volcado por la ola, mientras rodaba hacia la playa, Pola fue empujado hacia atrás, se puso de pie, e intento correr hacia el mar. Y otra vez, siendo empujada por la ola, ella rodó hacia la playa… Es un ciclo infinito, ¿verdad?
Por el momento, la dejaré sola, y empecé a ir al mar abierto. No mucho después, mis piernas se volvieron incapaces de tocar el piso, y de esa manera, proseguí hacia adelante con brazas de pecho.
Si no estoy equivocado, estaba en algún lado por aquí. Inhalé profundamente y me sumergí de una vez.
El mar altamente transparente claramente me mostraba las cosas abajo.
Eran ciertamente las ruinas históricas. Lo que parecía como un círculo de piedra de varios grupos de megalitos estaba alienado, en su centro estaba un pequeño edificio, el cual parecía como un templo. Buceando más profundo, y echando una ojeada a la entrada del edificio, había escaleras, guiando hacia el sótano.
Estaba oscuro más adelante, no captaba nada, pero no era una considerable grande escalinata, creo. Ahora, ya que la contención de la respiración no iba durar mucho más, regresé a la superficie del mar.
Pujaa, tomando oxígeno, una vez más, me sumergí. Esta vez, inmediatamente descendí a las escaleras de piedra, pero se volvió difícil en el camino, y regresé. ¡Es imposible! Simplemente no hay manera que la respiración dure. Para mí, 1 minuto es el límite.
Hay algo más allá de esas escaleras, creo. Quiero asegurarme, pero en este punto, ese es el límite. No podía obtener muchos resultados ya que no había nada que pudiese hacer, decidí regresar.
Regresando a la playa arenosa, ahí estaba Pola, confrontando las olas, diciendo “No se hace fácilmente…” y pareciendo como si limpiase sangre (por supuesto que no había nada de eso ahí) de la boca con la mano.
Le trasmití lo que vi a Rin, y me recosté en la playa arenosa.
[Perfectamente, en el fondo del mar, ¿verdad? Bien, ¿qué deberíamos hacer…? Me pregunto si no tengo opción más que traer a Marion conmigo.] Rin
[¿Marion?] Touya
[El Jefe de la tribu acuática, sabes. Mi amigo. Si es ese chico, ya que Marion es capaz de actuar bajo el agua, pienso que estará bien, pero… Ese chico, no aparece en frente de personas…] Rin
Hmm, cruzando los brazos, ella meditaba.
Si es la tribu acuática, no es como si tiene que ser ese chico específicamente, creo, pero, no aparecer en frente de personas, ¿cómo debería ponerlo? No interferir mucho con personas de la superficie, parece que es la política de la tribu acuática, también parece difícil llevar consigo otras personas.
[De esa manera, es bueno, que me las arregle para cooperar con la nación fundadora de Misumido.] Touya
[Sobre eso, fue mi arte de negociación. No siendo una chica difícil, habiendo sido amigos por cientos de años, llegas a un punto donde puedes también leer la forma de pensar de tu compañero.] Rin
Cientos de años… la historia de Rin, pasando por ella otra vez, la escala es tan enorme que no lo entiendo.
[Bien, dejémoslo ahí por hoy. Sería genial si puedes venir a jugar luego. Si te acaparó para mí misma por más tiempo, seré resentida por todas.] Rin
Yéndose diciendo eso, Rin fue en la dirección de Pola. ¿Por todas?
Y, de la nada, vino el buen olor de carne asada. Levantándome, miré en la dirección contraria al viento. Por ahí, ante la gran plancha de hierro establecida, en un bikini naranja y usando un delantal, Mika-san y en un bikini similar con bordes negros y blancos usando un delantal, Clair-san, estaban enérgicamente mostrando sus habilidades. Ya que ambas son chefs, ellos de alguna manera se las arreglaron para volverse amigas.
Contiguo a mí, vistiendo un traje de baño de una sola pieza con patrones de flores, estaba Aeru-san, pasando el contener metálico congelado a Lindsay. ¿Es un helado? Un postre es para después de la comida, ¿verdad?
De vez en cuando, viniendo desde el portal, conectado a la mansión, el esposo de Clair-san, Julio-san estaba trayendo productos alimenticios en sucesión. Como era usual, él estaba usando un sombrero de paja.
Para ayudarlos con cualquier cosa, comencé a caminar hacia todos, pero, estuve dando ojos despreciativos a las personas quienes estaban presentes a medio camino.
[¿Qué están haciendo?] Touya
Ahí estaban, en este clima cálido, vistiendo ropas negras profundo con guantes blancos, mirando a través de lentes de ópera, dos personas.
[Estamos haciendo observación de la seguridad de Sue-sama.] Reimu-san
[Similarmente, en mi caso es la Princesa-sama, estamos observando su seguridad.] Rime-san
De ninguna manera, ¿no es esto sobreprotección? ¿Qué pasa con estos hermanos? El maestro de Reimu-san es Su Alteza, el Duque; el maestro de Ryme-san soy yo. Nuestra seguridad es desatendida.
Maa, incluso si lo decía, no hay nada que pudiese hacer sobre esto, así que los deje solos, por el bien de satisfacer el hambre, comencé a caminar.
Estoy tan hambriento.


Acá queda una imagen de las chicas en traje de baño y Pola. 😊

1 El cuello de una prenda que se abrocha detrás del cuello.

1 comentario:

  1. wooo genial al fin encontre la continuacion desde el tomo 2
    espero que la sigas sacando

    ResponderEliminar