lunes, 10 de julio de 2017

Capítulo 24 - Avanzando hacia Raratoia (Parte I)

Un grupo se estaba moviendo a través del bosque, lleno con árboles altos y de tronco grueso, intentando no tropezar con las raíces con musgo.
El cielo en el este ya había empezado a despejarse y pocos parches de luz solar estaban filtrándose a través del follaje.
Yo estaba llevando tres sacos llenos con monedas de oro sobre mi hombro, y un sonido de “clang, clang” se mezclaba con los susurros de las hojas de árboles.
Nosotros estábamos en el centro del Bosque Canadá, el hogar de los elfos.
En este mundo en el cual fui lanzado, se me dio la forma de mi personaje del juego, y mientras iba deambulando, de alguna manera terminé ayudando a los elfos en su misión.
Aun así, no he tenido siquiera una onza de remordimiento por mis acciones. Es solo natural para una persona japonesa querer ayudar a los elfos perjudicados y los beastmen en este mundo.
Probablemente.
La mujer elfa caminando en frente de mí era un raro elfo oscuro. Ella tenía piel lila suave, cabello plateado largo, y sus ojos eran más pequeños que esos de los elfos normales. Su alta figura estaba envuelta en un corsé de cuero sobre ropas oscuras y sus extremidades desbordaban con suficiente atracción sexual para atraer los ojos de cualquier hombre.
Su nombre era Ariane Glenys Maple. Ella era uno de los guerreros de Maple, la cual era la Capital de Canadá. Una delgada espada colgaba en su cintura, y ella también poseía magia espiritual fuerte.
Su pecho rebotaba de arriba abajo con cada paso, su trasero se sacudía con cada movimiento, y tenía una perfecta vista desde atrás… pero, de repente, ella se detuvo y centró sus brillantes ojos dorados sobre mí.
De alguna manera, ella parecía haber notado mi mirada…
Como dije antes, el cuerpo que obtuve cuando vine a este mundo era el mismo que el del juego que había estado jugando.
Todo mi cuerpo estaba cubierto en una armadura detallada, blanca y de cuerpo completo que no sería inusual para que un Caballero Mítico use.
Un manto negro como el carbón revoloteaba en el viento y el interior del manto parecía como un cielo nocturno estrellado.
Sobre mi espalda, llevaba un gran escudo redondo fuertemente gravado y una espada a dos manos que emitía un aura divina.
Sin embargo, dentro de esta armadura estaba solo el cuerpo de un esqueleto.
Por lo tanto, este cuerpo no tenía ojos. Solo una luz azul pálida de la muerte existía en las cavidades de mis ojos.
Para que ella aun así sea capaz de sentir mi mirada, los sentidos de una mujer eran realmente de temer.
Mientras pensaba sobre tales cosas, la voz de las otras dos mujeres fue oída desde atrás.
[He usado mucho mana. No seré capaz de usar magia espiritual por un rato, ¿será que tengas un arma que puedas prestarme?] Elfa 1
[Estoy cansada~. Necesito tomar un descaso en algún lugar…] Elfa 2
Las dos mujeres estaban cubiertas con una capa gris y negra respectivamente y estaban cuidando la retaguardia. Ellas tenían cabello rubio liso con un tinte verdoso, y las características orejas largas se asomaban entre las hebras de sus cabellos. La piel de una de ellas era opuesta a la complexión pálida de la elfo oscura Ariane, su nombre era Senna y ella tenía una figura en general esbelta y ojos agudos.
La otra tenía una expresión tierna la cual Senna carecía y tenía cabello corto. Su nombre era Oona.
Hace poco, ambas mujeres elfos habían sido prisioneras del Señor Feudal de Diento. Ya que las dos con costo tenían algo de ropa, Ariane y yo les habíamos dado a ellas nuestras capas, para que así ellas pudiesen cubrirse a ellas mismas.
Obtuvimos un montón de monedas de oro del castillo del Señor de Diento, y yo estaba llevando tres sacos repletos sobre mi hombro. Ya que tenía mis manos llenas, las dos ellas estaban en guardia por los monstruos que vagaban en el bosque.
[Llegaremos al río Rydell pronto. Una vez lleguemos a la orilla del río tomaremos un descanso. Después de eso, nuestro destino estará solo un poco más adelante río arriba.] Ariane
Cuando Ariane volteó para informarnos, fui capaz de ver el alto acantilado, el cual daba al lecho del río por el cual había pasado antes.
Cuando el amplio río entro a la vista, la línea de árboles disminuyó y los alrededores se volvieron más brillantes.
La luz del día se había vuelto más fuerte, con el sol de la mañana iluminando el bosque, y el nivel de luz solar que penetraba el follaje estaba incrementando gradualmente.
Bajé los sacos de monedas de oro sobre una roca adecuada mientras las otras tres habían encontrado sus propios lugares para sentarse y descansar.
Realmente era un lugar agradable.
El viento soplaba a lo largo del banco del río y causaba que las hojas crujan. Mezclado con estos estaban los chirridos de aves y el ocasional grito de un monstruo; en este lugar, nosotros calmadamente pasamos nuestro tiempo.
Ponta, quien había estado sobre mi cabeza hasta ahora, saltó abajo para obtener un trago de agua antes de mojar sus patas delanteras en el agua y empezar a jugar alrededor.
Ponta era un animal en forma de zorro que era de alrededor de 60 centímetros de largo. Aunque ella tenía la cara de un zorro, su cola hacia la mitad de su cuerpo y era de la misma forma de una bola de algodón. Sin embargo, la forma de sus patas daba la impresión de una ardilla voladora gigante. Su suave pelaje era verde claro sobre su espalda y blanco puro sobre su vientre.
De acuerdo a los elfos, ella era un animal raro llamado una bestia espiritual y era comúnmente llamado un zorro esponjoso. Era aparentemente raro para una bestia espiritual apegarse a una persona, aunque yo parecía haber domado a Ponta tranquilamente alimentándola, incluso si eso era cuestionable era lo mejor.
Cuando volteé mi atención río arriba al banco del río donde Ponta estaba jugando, noté algunas inmensas libélulas cerca. Estas eran casi de dos metros de largo y revoloteaban sobre la superficie del agua con sus colas clavadas en el agua.
Ocasionalmente, una de las inmensas libélulas levantaba sus colas fuera del agua con un pescado pegado a esta y habilidosamente sostenía el pescado en el aire como si se estuviese dando un banquete.
[Esas son libélulas. Ellas no atacarán a menos que te acerques a ellas durante la temporada de apareamiento.] Ariane
Cuando ella notó mi mirada, Ariane me explicó la naturaleza de las inmensas libélulas a mí. Estas solo atacaban en la temporada de apareamiento, pero…
Este denso bosque parece tener una variedad de monstruos viviendo en él. De hecho, nosotros frecuentemente encontrábamos monstruos cuando hacíamos nuestro camino aquí.
Las tres ellas los repelían sin mucha dificultad, pero Senna parece haber usado una considerable cantidad de mana a lo largo del camino.
[Senna, usa mi espada por ahora. Todavía tengo suficiente mana restante.] Ariane
Desde que Ariane notó que Senna se estaba quedando sin mana, ella tomó la espada de su cintura y se la entregó a ella.
Yo estaba mirando a esto cuando recordé algo; arrastré uno de los sacos llenos con monedas de oro en frente de mí y hurgué en este. Enterrado entre las monedas de oro estaba una sola espada.
Era algo que encontré cuando nos infiltramos en castillo del Señor Feudal para salvar a Senna y Oona. La espada era un artículo de grado pieza maestra, el mango estaba adornado con la cabeza de un león que tenía joyas rojo profundo en el lugar de los ojos. La epónima “Espada del Rey León”.
Me olvidé completamente sobre cuando la tiré dentro del saco.
[Ariane-dono, podrías usar esto si quieres.] Arc
Ya que ya estaba completamente equipado gracias a mi Caballero del juego de rol, ofrecí la espada a ella. Ella abrió sus ojos bastante cuando ella recibió la espada.
[¿Está bien? Esta es una muy buena espada.] Ariane
[Jun, no me importa. Estaba recogiendo polvo en castillo del Señor. Además, ya tengo esto…] Arc
Diciendo eso, levanté mi gran espada a dos manos de un metro de largo. Lo que le estaba mostrando a ella era el arma de grado mítico “Espada Sagrada de Trueno”.
Ella miró sorprendida por un momento antes de que ella sin palabras desenvainó la espada en su mano para inspeccionar el mango y la espada, y una vez ella terminó, ella asintió antes de enfundarla otra vez.
[Gracias, Arc. Esto será útil.] Ariane
Sus labios se levantaron en una sonrisa mientras ella me agradecía y ponía la espada en su cintura.
[Terminaremos nuestro descanso pronto y continuaremos nuestro viaje río arriba. Arc, ¿puedo pedirte un favor?] Ariane
[Seguro. Todas ustedes deberían aférrense a mí mientras llevo el equipaje y nos transfiero adelante del río.] Arc
Dije esto mientras estaba recogiendo los sacos llenos con monedas de oro que estaban al lado de donde estaba sentado. Ponta parecía haber notado que estaba pasando ya que ella uso magia espiritual para planear desde el lecho del río a su lugar usual sobre mi casco.
Confirmando que todas estaban aferradas a mí, centré mi atención río arriba.
[Dimensional Step] Arc
Era una habilidad mágica de soporte que me permitía ejecutar teletransporte en un rango corto, y en un instante el escenario completo cambió. Fijé el blanco hace un rato, y ahora estábamos de pie en la distancia más arriba del río.
[Hum, eso es un hechizo conveniente~. ¿Por qué no usaste esto hace rato cuando estábamos en el bosque? Pudimos haber estado más lejos por ahora~] Elfa 2
La elfa cabello corto, Oona estaba murmurando esto mientras ella estaba mirando a nuestro nuevo alrededor.
El banco del río en el que habíamos estado descansando hace unos momentos estaba ahora a una distancia considerable río abajo desde nuestra actual posición.
[El rango es limitado en áreas como el bosque, donde la visibilidad es poca.] Arc
Aunque la magia era conveniente para viajar, esta solo puede mover hacia un área la cual puedes visualmente percibir. El suelo del bosque en el que habíamos estado estaba lleno de maleza, riscos y pantanos. Un paso en falso podría significar el fin, así que usar la habilidad ahí estaba prohibido.
[Es eso así… Aunque, es realmente conveniente~] Elfa 2
Oona contenta dio ese elogio relajado muchas veces mientras continuaba transfiriéndonos río arriba.
No tomó mucho antes de que llegásemos a una bifurcación del río.
Viniendo desde las Montañas del Dragón de Viento al norte, el río se dividía en dos en esta ubicación.
Parece que el río que se separaba aquí se llamaba el río Riburute.
Era muy amplio, y juzgando por el color del agua, era bastante profundo también. Ya que la corriente parecía ser muy fuerte, normalmente tendrías que cruzarlo más río arriba.
La razón por la que estábamos aquí era para reunirnos con los otros cuatro elfos y su guía antes de partir para la villa elfa Raratoia.
Mientras miraba alrededor, vi la silueta de personas emergiendo desde los árboles cerca del banco del río Rydell.
Un hombre elfo en un manto beige salió mientras era precavido de sus alrededores, y cuando ellos nos vieron, cuatro chicas elfas corrieron directo a nosotros.
El guerrero Danka había estado con nosotros cuando asaltamos la base de los secuestradores, y había sido dejado para cuidar a las chicas.
Ya que las chicas estaban corriendo hacia mí, me agaché en una rodilla para recibirlas.
En ese momento, Ponta brincó desde mi cabeza y se sentó sobre el suelo en frente de mí. Las chicas elfas rodearon a Ponta inmediatamente.
… Parece como si Ponta tenía toda la popularidad.
[Están más temprano de lo esperaba… ¿avisaré que llevaremos a este caballero en armadura junto con nosotros?] Danka
Preguntó Danka a Ariane la pregunta en voz baja una vez que el me vio pretender tomar un descanso para cubrir el que me agaché.
[Gracias a su ayuda, un desastre fue evitado… también hay algunas otras circunstancias que requieren que él se reúna con los ancianos de Raratoia.] Ariane
[… No molestes al anciano mucho…] Danka
Danka dio una simple respuesta a Ariane antes de cerrar sus ojos y boca.
Ella acarició su cabello plateado y simplemente dijo;
[Lo sé.] Ariane
[Entonces, ya que no hay tiempo, procedamos. Arc, ¿podrías por favor llevarnos al otro lado del río?] Ariane
Con el palmeó en el hombre que acompañó la pregunta, me puse de pie.
Ya que es solo cruzar un río, puedo simplemente usar “Dimensional Step” para transferirnos al otro lado. Aunque sería imposible llevar a todos de una vez, debería ser posible en tres viajes.
Primero, las cuatro jóvenes chicas fueron transferidas al otro lado e instantáneamente empezaron a diligentemente moverse alrededor. Aunque ellas cayeron víctimas del encanto de Ponta, ellas todavía parecían capaces de sobrevivir en la naturaleza.
Después de cruzar el río sin mucha dificultad, nosotros nos sumergimos en las profundidades del bosque.
Además, yo todavía estaba llevando los sacos de monedas de oro sobre mi hombro; todos además de mí era un elfo y era más o menos capaz de usar magia espiritual, así que no había peligro incluso si un monstruo aparecía mientras viajábamos.
Ponta podía también usar magia espiritual de viento, y ocasionalmente volaba para ir a traer nueces y frutas. Gracias a eso, no nos preocupamos por comida y fuimos capaces de rápidamente comer mientras tomábamos descansos a lo largo del camino…
Cuando el cielo estaba teñido en un rojo profundo y las sombras del bosque se espesaba, finalmente llegamos a nuestro destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario