martes, 11 de julio de 2017

Capítulo 29 - Furia

El castillo en Border Town no siempre estuvo erigido en el lugar en el que está hoy en día.
Cuando ellos pusieron los fundamentos para el primer castillo, el suelo colapsó debido a una caverna subterránea. Debido a esto, la posición del castillo había sido movida.
Las ya excavadas alcantarillas fueron en su mayoría destruidas en el colapso, y algunas partes todavía estaban intactas, pero, esas partes también estaban descartadas debido a la reubicación y desarrollo del castillo.
Cuando Brian todavía era joven, él a menudo jugaba en estos túneles subterráneos, y un día, él accidentalmente encontró una ruta de un pozo abandonado a las afueras de las murallas del castillo que guiaba directamente al pozo en el jardín del castillo. Brian le dijo las noticias de su descubrimiento a su padre, pero él fue severamente golpeado en su lugar. Su padre también le advirtió que traspasar el castillo del Señor del pueblo era una ofensa capital, en el caso que él fuese encontrado, solo podría terminar con un viaje a la horca.
Debido a esto Brian estaba asustado por su vida y nunca fue a las viejas alcantarillas otra vez. Sin embargo, cuando las personas se reúnen, ellas empiezan a beber y conversar, y durante tales ocasiones, él había repetidamente alardeado sobre su propia habilidad de tener acceso directo al castillo. Ahora, él lo lamentaba extremadamente.
La completa patrulla del pueblo, aparte de Greyhound, eran nueve hombres. En otras palabras, Fierce Scar había convencido a la patrulla del pueblo entera – y ellos estaban ahora trabajando para el Duque Ryan, quien tenía el control de la parte occidental del reino. Además, las recompensas eran muy buenas, que presumiblemente solo muy pocas personas podrían resistirse a esta tentación.
El pozo abandonado estaba en la parte del lugar el cual colapsó en el principio, y todavía era un lugar baldío hoy en día. Fierce Scar le ordenó a Brian con su espada que liderará el camino, y durante todo el tiempo en su camino hacia el pozo, Brian siempre estuvo en medio del grupo. Las vías fluviales bastantes espaciosas que él podía recordar de su niñez se habían vuelto ahora muy angostas. Ya que nadie iba por este camino, la desviación del agua había cavado muchos hoyos en los cuales habían crecido muchas vides.
El sujeto que apuñaló a Greyhound estaba liderando el camino en la vanguardia y sosteniendo una antorcha, en la otra mano él sostenía un hacha para despejar todos los obstáculos.
Mientras Brian pretendía recordar el camino, en el fondo de su corazón, él secretamente pensaba en una manera para escapar.
Pero para tales acciones, esto era claramente un lugar muy inconveniente, aquí él no tenía oportunidad de escapar. Solo en el castillo, había la posibilidad de obtener una pequeña oportunidad. Pero, ¿cómo debería él hacerlo? ¿Debería el gritar alto para guiar a los guardias de Su Alteza a ellos? No… no, eso era una mala idea, Fierce Scar solo tenía que levantar su mano y él sería capaz de tomar la propia vida de Brian, él tenía que alejarse de él, de otra manera, su destino sería similar al de Greyhound.
Cuando pensó sobre Greyhound, los ojos de Brian se volvieron un poco tristes.
Antes de que Border Town hubiese sido establecido, él y Brian mismo ya estaban viviendo aquí. Ellos crecieron y jugaron muchas veces juntos, e incluso se unieron a la patrulla de la ciudad juntos, lo cual fue la idea de Brian. Greyhound nunca hubiese esperado que él mismo sería elegido como capitán de la patrulla.
Brian había sido feliz por él por un largo tiempo, pero debido a su tartamudeo, Greyhound había sufrido mucho desprecio. Pero hoy, él finalmente tenía la oportunidad de ser reconocido – al final una oportunidad llegó, pensó Brian.
Pero cuando Greyhound cayó y Fierce Scar gruñó hacía Brian, Fierce Scar sarcásticamente le dijo directamente en su cara la verdadera razón del porque todos eligieron a Greyhound como capitán.
(Tonto, él fue elegido porque un trabajo importante como el del capitán significa quedarse atrás durante los Meses de los Demonios y cuidar las cosas, como prender las llamas para dar la alarma. Te dejamos hacer esto ya que, ¿por qué debería yo hacer tal tarea peligrosa?) Fierce Scar
Esta oración fue como un cuchillo afilado, directamente apuñalando el oído de Brian.
Así que esos modestos rechazos al puesto cuando se les ofreció una promoción… esas palabras de felicitaciones eran todas falsas, sus verdaderas razones eran tan horribles. Él mostró una mirada de conmoción y desesperación por todo su rostro, para cubrir la ira violenta dentro de su corazón. Esto era simplemente inexcusable, Brian secretamente se enojó, ¡alguien deber pagar el precio por esto!
Después de caminar por media hora a través de las alcantarillas secas, la multitud finalmente podía oír el sonido de agua fluyendo.
Esto significaba que ellos no estaban lejos de su destino.
Después de que ellos giraron en una esquina, el frente fue de repente mucho más abierto y brillante, el espacio abierto podía acomodar a dos personas de pie una al lado de la otra. La persona moviéndose en frente del grupo dijo,
[No hay camino adelante, es la boca del pozo.] Hombre 1
[¿Ahora qué?] Fierce Scar
Preguntó Fierce Scar mientras empujaba a Brian con la espada.
[Dile que mire hacia arriba,] Brian
Narró Brian,
[Finalmente hemos llegado.] Brian
Este canal abandonado estaba justo en medio de las alcantarillas del castillo. En ese tiempo de reparaciones, tal vez debido a negligencia, ellos no sellaron esta interfaz. Fierce Scar se pegó cerca de la pared y tomo una mirada de sondeo, a sus pies el agua corriendo era de tres pies de profundidad y cuando él miró hacia adelante, él fue capaz de ver el cielo nocturno a través de un pequeño hoyo.
Él ordenó a otras personas de su grupo que vigilaran a Brian, y él tomó su mochila y sacó un manojo de sogas, con un gacho amarrado a estas y gentilmente lo tiró hacia arriba, solo oyendo el sonido del gancho firmemente golpeando el borde de la cabeza del pozo.
Fierce Scar siguió la soga, cautelosamente escalando. Pronto, él tiró de la soga desde arriba y las otras personas esquemáticamente subieron.
Después de una larga espera, fue finalmente el turno de Brian para escalar el pozo. Originalmente ellos podían solo ver el castillo a lo lejos en la distancia, pero ahora este estaba justo en frente de ellos.
Fierce Scar agarró a Brian y le ordenó silenciosamente,
[Tú vienes con nosotros al almacén.] Fierce Scar
Brian solo había estado ahí una vez. Aunque en su memoria la vista del castillo se había vuelto borrosa, él todavía sabía dónde estaban ellos, si ellos forzasen la entrada en la puerta al noreste del pozo, ellos entrarían directamente al castillo.
A esta hora, la mayoría de la gente en el castillo ya se habían ido a dormir, y la lámpara de aceite colgando en la pared del corredor había sido ya extinguida también. En la oscuridad, alguien tenía que encender un fuego. El débil fuego iluminaba solo un radio de unos pocos pies, pero Brian estaba esperando por su oportunidad, la cual ciertamente vendría.
Cuando el equipo llegó a una bifurcación en el camino dirigiendo hacia el sótano, él apuntó por las escaleras guiando hacia abajo, y de repente se apresuró a pasar a sus supervisores. Los supervisores al lado de Brian fueron tomados por sorpresa, a pesar de prestar atención a cada movimiento que él hizo, Brian solo saltó muy rápido, así que ellos no tuvieron la oportunidad de responder, pero pronto, ellos reaccionaron y saltaron detrás de él.
Él cayó escaleras abajo, fuera del alcance de la luz y desapareció en la oscuridad.
[¡Oh mierda, maldición!] Fierce Scar
Fierce Scar inmediatamente sacó su daga y saltó hacia abajo para alcanzarlos. Él pensaba que Brian tomaría ventaja de la oscuridad y jugaría a las escondidas con él. Así que él fue atrapado con la guardia baja cuando Brian no escapó, pero en su lugar, él espero pacientemente al final de las escaleras tal como si estuviese esperando por él.
Fierce Scar notó que sus otros cómplices ya yacían inmóviles en el suelo, y en las manos de Brian estaban las armas de los hombres.
[Idiota, ¿crees que tienes oportunidad de ganar contra mí?] Fierce Scar
Fierce Scar tomó una postura de alerta, y él podía también oír a sus otros hombres bajando los escalones,
[Nosotros tenemos siete personas, y tú estás solo.] Fierce Scar
Brian no respondió; ya era innecesario restringir su propia furia por más tiempo. Él sacó su espada y rápidamente atacó diagonalmente hacía abajo, golpeando la espada de Fierce Scar, instantáneamente creando chispas. Antes de que Fierce Scar pudiese siquiera tomar su próxima postura de defensa, la punta de la espada de Brian ya había atravesado su hombro.
Fierce Scar emitió un bramido de dolor y dio un paso atrás para permitir a otro hombre avanzar hacia adelante, bloqueando la persecución de Brian.
Este era un excelente lugar para Brian para pelear, con pasillos angostos, sus oponentes simplemente no podían tomar ventaja de sus números superiores. Él solo estaba de pie en el centro del corredor y tenía solo enemigos en frente de él. Él sería capaz de mantener a raya a dos personas, quienes tenían que pelear con sus espadas lado a lado.
En la esgrima, Brian no perdería confidencia contra nadie en la patrulla.
Cuando ese grupo de escoria perezosa estaba jugando y complaciéndose en un bar, él todavía estaba afilando sus habilidades de combate, independientemente del viento, escarcha, lluvia, y nieve, intacto a lo largo de los años enteros – esto era su elección y la razón del porque él no gritó por ayuda inmediatamente.
Él quería personalmente vengar a Greyhound.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario