lunes, 10 de julio de 2017

Capítulo 33 - Razonando lo Desconocido

Bajo el oscuro y nublado cielo, los arboles emitían una sombra melancólica a lo largo del bosque mientras avanzaba en la dirección de los gritos que oí hace rato.
El olor de sangre gradualmente comenzó a mezclarse con el viento, y los ruidos ya se habían calmado. Solo los sonidos de mis pies moviéndose a través del matorral podía ser oído ahora.
No mucho después, el sendero se abrió a un camino abriéndose entre el bosque y un barranco.
Ahora estoy de pie al borde del barranco que era de alrededor de tres metros de profundidad.
Un numeroso grupo de cuerpos estaban esparcidos alrededor del camino y el hedor de sangre cubría el área entera.
En muchos lugares, pedazos de tierra había sido volados y unos pocos fuegos ardiendo todavía estaban quemando aquí y allá. Una intensa batalla parece haber tomado lugar recientemente.
Había cinco grandes lobos dándose un festín con los cuerpos esparcidos alrededor de este campo de batalla. Ellos roían los cuerpos, y él sonido desagradable de huesos quebrándose hacían eco en toda el área.
Los cinco lobos tenían que ser los Haunting Wolves supervivientes de los que derrotamos hace rato, ya que algunos de ellos tenían las heridas que Ariane les había infringido.
Los Haunting Wolves eran aparentemente carroñeros. Una vez ellos me notaron apareciendo desde los matorrales, ellos levantaron sus cabezas y apuntaron sus colmillos hacia mí mientras gradualmente se retiraban.
La hostilidad poco acogedora de los lobos continuo por un rato.
[¡¡¡Mawa!!!] Arc
Cuando levanté mi mano al cielo y cargué a gran velocidad mientras gritaba, mi manto revoloteaba en el viento, los Haunting Woves escondieron sus colas y corrieron.
Mi grito fuerte fue inesperadamente efectivo; incluso Ponta estaba sorprendida por este mientras se enrollaba a sí misma alrededor de mi cuello, dándome una bufanda lana antes de que siquiera me diera cuenta.
Disculpándome por los gritos de protesta de Ponta, una vez más eché un vistazo a mi alrededor mientras acariciaba su mullido pelaje.
En el centro de los cuerpos estaba un gran carruaje negro, y las pilas de cuerpos de los alrededores eran Caballeros en armadura fina. Ellos aparentemente intentaron protegerlo.
Toda la escena emitía la impresión de un noble y sus guardias.
Los cuatro caballos atados en frente del carruaje parecían estar muertos, pero había dos caballos asustados sin arneses relinchando y arañando el suelo con sus pezuñas en los alrededores.
Además, un considerable número de personas muertas quienes parecían ser bandidos estaban esparcidos por toda el área, y todavía tenía que ver a alguien todavía respirando.
Cuando vi a los Haunting Wolves de antes, creí que lo que pasó aquí fue debido a que Ariane y yo lo provocamos, pero eso no parece ser el caso.
Salté levemente del borde al barranco de tres metros de profundidad, estando seguro de no pisar a nadie mientras me acercaba a mirar.
Los cuerpos vistiendo las armaduras a jugo de guardias, principalmente tenían heridas espadas y flechas. Casi ninguno de ellos tenía marcas de mordidas de los Haunting Wolves.
Había un par de cuerpos que habían sido carbonizados, probablemente como resultado de ataques mágicos, pero la mayoría de ellos fueron asesinados por armas humanas.
Mientras estaba pensando tales cosas, volteé hacia los bandidos que habían sido atacados por los Haunting Wolves. Los guardias habían probablemente estado muertos cuando los bandidos habían sido atacados.
Los cuerpos de los bandidos junto a los guardias murieron por la espada, pero la mayoría de ellos tenían mordidas de los Haunting Wolves. El brazo de una persona fue arrancado desde el hombro mientras otro yacía sobre el suelo con su estómago destrozado.
Había cuerpos que estaban vestidos como Sacerdotes del Shinto, cuyas cabezas faltaban, dejando atrás nada más que un horrible cadáver.
Mientras meditaba sobre la crueldad de este mundo y de los dioses, hice mi camino hacia el carruaje, evitando las pilas de cuerpos lo mejor que pude.
La puerta del carruaje fue arrancada, y una mujer vestida en ropas de criada había caído del carruaje. El carruaje el carruaje cubierto en sangre, y una chica de la nobleza muerta en un vestido lujoso estaba acostada en el suelo.
La sangre fue empapada en su largo cabello rubio y bajaba en sus labios mientras su pecho tenía una herida que fue claramente causada por un arma afilada.
Basado en la posición de los guardias y su ubicación en el carruaje, esta chica parecía haber sido bastante importante.
Su sangre todavía estaba tibia y todavía había color en su piel, así que ella no puedo haber muerto hace mucho tiempo.

Podía incluso ver los rastros de lágrimas en la esquina de sus ojos, aun así, sus ojos medio cerrados estaban vacíos, dejando a la chica con una expresión de sueño.
[Kyua~…] Ponta
Ponta dejó salir un grito triste mientras todavía estaba enrollada alrededor de mi cuello.
Acariciando la cabeza de Ponta, terminé pensando sobre una de mis habilidades mágicas.
Sé que no tendría sentido usar magia de curación sobre una persona muerta. Sin embargo, las clases del Papa y el Obispo incluyen magia de resucitación.
Era un hechizo básico en el juego, así que la pregunta era si funcionaría en este mundo como lo hace en el juego.
Si no me equivoco, la clase intermedia, Obispo, poseía el hechizo “Revival” que resucitaba a una persona con 10% de su salud. Incluso si uno fuese traído de regreso a la vida con 10% de su salud después de haber sido fatalmente herido, si sus heridas no fuesen sanadas inmediatamente, ellos terminarían muriendo otra vez.
La clase alta, Papa, tiene el hechizo “Resurrection”, que sana completamente al objetivo, pero me pregunto cómo funcionará el hechizo en la realidad.
 Un sentimiento desagradable surgió en mí ante el pensamiento de la muerte prematura de la joven chica, así que coloqué mi mano sobre su cuerpo y me preparé a mí mismo para lanzar el hechizo mágico.
[Resurrection] Arc
La magia se activó sin problema, cuando su cuerpo comenzó a emitir una luz dorada deslumbrante y la herida en su pecho comenzó a cerrarse a sí misma. Una vez la luz dorada desapareció, ninguna herida podía ser vista en ningún lugar del cuerpo de la chica.
Se supone que el hechizo revive al objetivo con la salud llena en el juego, pero puede no reemplazar la sangre perdida en la vida real. El carruaje estaba todavía cubierto en sangre y su vestido todavía estaba teñido en rojo escarlata.
Cuando coloqué mi mando contra la arteria de la chica, había un pulso definido; sin embargo, ella todavía estaba bastante pálida y tenía que despertar todavía.
Ella estaba respirando normalmente cuando la saqué del carruaje y la coloqué abajo en frente del asiento del conductor.
Recogí el cuerpo de la criada y lo coloqué contiguo al carruaje antes de quitar suciedad de ella y lanzar “Resurrection”.
Una vez más, una luz dorada fue emitida desde su cuerpo y todas las heridas comenzaron a sanar.
Ella fue revivida sin problema, pero como la chica de antes, ella todavía tenía que despertarse.
La resurrección parecía ser posible con esta magia, pero no parece proveer de un despertar inmediato como lo hace en el juego.
Solo puedo rezar para que ellos no se vuelvan monstruos que se alimenten de la carne de los vivos después de su resucitación, como en cierta novela de Stephen King…
Mientras era bueno que podía revivirlos, dejando a las dos chicas solas en el bosque solo resultaría en que ellas fuesen asesinadas, y sería sin sentido enviarlas de regreso al Río Estigia.
Caminé hacia algunos guardaespaldas de las personas que reviví y comencé a lanzar “Resurrection” sobre ellos mientras evitaba los cuerpos de los que estaban vestidos como bandidos.
Sin embargo, descubrí que la magia de resurrección no podía revivir a todos.
Cuando lancé “Resurrection” sobre un cadáver extremadamente dañado, la herida sanaba, pero la persona misma no revivía. Si el cuerpo estaba completamente quemado o la cabeza estaba extraviada, la magia de resurrección fallaba.
Solo podía ofrecer mis condolencias a los hombres vestidos como sacerdotes.
Incluso si ellos revivían, ellos probablemente morirían inmediatamente.
La causa general de las muertes era pérdida de sangre debido a hemorragias masivas, pero había unos pocos cuyas causas de muerte no podían ser determinadas.
Unos pocos de los soldados tenían heridas de flechas fatales en sus pechos, y después de que ellos revivieron, ellos empezaban a respirar por un rato antes de morir en su sueño.
Puede haber múltiples estipulaciones de magia de resurrección, pero por el momento, yo todavía no era consciente de ellos.
Cuando coloqué mi mano sobre mis labios y miré alrededor, sentí que la resurrección de todos tomó bastante de mi energía. Un total de treinta hombres habían sido revividos, suficientes guardaespaldas dejados para atravesar el bosque con seguridad.
Parece que puedo lanzar magia de resurrección un poco demasiado, mientras me sentía un poco apático después de usar una gran cantidad de magia.
La rápida sucesión de hechizos no era suficiente para gastar mi mana, pero sin la interfaz del juego, tenía que confiar en mis sentidos en lugar de un indicador numérico.
La pérdida de mana probablemente no será un problema gracias al efecto del “Overcoat of the Night Sky”, el cual estoy usando actualmente.
La “Overcoat of the Night Sky” tiene el efecto de restaurar una cantidad fija de mana con le pasar del tiempo, esa cantidad aumenta si te quedas quieto.
La ubicación alrededor del carruaje hedionda a sangre, aun siendo el único Caballero de pie, permanecí sin ser afectado por esta escena.
Creo que sería mejor observarlos después de su resucitación, así que usé “Dimensional Step” para moverme de regreso al barranco y me agaché para esconderme en el matorral.
Gracias a mi armadura metálica, resalto en el bosque, así que tuve que romper ramas de árboles para cubrir mi casco.
Fui capaz de observar el carruaje y sus alrededores a través de un pequeño agujero sin mucho problema.
Me he asegurado que ellos puedan ahora partir a salvo—.
Punto de Vista del Grupo de Juliana
Un abismo negro parecía continuar interminablemente, aun así, desde sus profundidades, una consciencia gradualmente emergió. Los sentidos apagados de todos sus miembros comenzaron a regresar y un olor desagradable y una firme sensación causó que ella abriese sus ojos plenamente conscientes.
Ella luchó para respirar como si sus pulmones hubiesen sido llenados con lodo, ella incluso rompió en un breve ataque de tos antes de finalmente echar una mirada alrededor.
Ella colocó sus ojos en el carruaje manchado de sangre en el que ella había estado hace un rato.
La Princesa Juliana se sintió mareada mientras agitaba su cabeza intentando aclarar su confusión, luego, ella miró hacia abajo a su propio cuerpo.
Su lujoso vestido estaba manchado con sangre teñida y tenía un hoyo bastante grande en el área del pecho.
La escena de la espada atravesando su pecho fluyó a través de su mente y causó que ella agarrase su pecho en pánico. Sin embargo, aunque había un hoyo en el lugar en el que ella había sido apuñalada, la piel bajo sus dedos era la misma que la normal, sin heridas en ella.
[… Feruna.] Juliana
Juliana de repente llamó el nombre de su más cercana confidente y criada antes de frenéticamente buscar alrededor.
No mucho después, su mente se aclaró y ella colocó sus ojos en el carruaje en frente de ella y gateó hacia este.
Ella colocó sus ojos sobre la figura de la aparentemente calmada criada, Feruna. Había un hoyo en un área similar de las prendas como el de ella misma, y ella temerosamente miró a su pecho.
Sin embargo, la hermosa piel que miró a través del hoy en su ropa no era suficiente para confirmar si había o no herida de espada. Juliana se movió más cerca de Feruna y calmadamente miró a su pecho, luego, lágrimas de alegría cayeron de su rostro mientras dejaba salir un suspiro de alivio.
¿Qué es lo había pasado, qué no había pasado…? Esas preguntas que se arremolinaban en su corazón eran triviales comparadas al conocimiento de que Feruna estaba a salvo.
Mirando alrededor, ella notó que el suelo estaba ahuecado y quemado. El área alrededor tomó el aspecto del infierno, ya que los cuerpos de los guardias de Juliana y caballeros estaban esparcidos por el área junto con los cuerpos de los enemigos. Había incluso el ocasional cadáver carbonizado tirado.
Ella miró al miserable espectáculo sin ser capaz de hablar, y con otro suspiro, Juliana miró de regreso a Feruna mientras sus parpados comenzaron a lentamente abrirse.
[¡Feruna! Estás a salvo… estás a salvo ahora…] Juliana
Ella pareció reaccionar al sollozo de la Princesa Juliana, cuando ella abrió completamente sus ojos y lentamente volteó su cabeza hasta que ubicó la figura de Juliana.
[Juliana-sama… ¿dónde estoy…?] Feruna
Su mente finalmente comenzó a aclararse mientas ella lentamente se levantó y miró alrededor.
Viendo la terrible área alrededor, ella inconscientemente miró a Juliana cuando recordó los detalles del ataque sorpresa que había ocurrido recientemente.
[Juliana-sama, ¿está herida? ¿Ha sido usted herida?] Feruna
Ya que Feruna se había puesto un poco inquieta, Juliana tuvo que mantener sus labios cerrados para preguntarle.
[Estoy bien. ¿estás ilesa?] Juliana
Ante las palabras de la Princesa, Feruna recordó que le había pasado a ella y empezó a tocar su cuerpo antes de lanzar una mirada interrogativa a la Princesa Juliana.
[Juliana-sama, ¿cómo fui salvada?] Feruna
Esa era una pregunta que Juliana no podía responder.
Si la memoria grabada en su mente era precisa, entonces las dos ellas deberían haber estado muertas.
[No lo entiendo tampoco, acabo de despertar hace poco…] Juliana
Las pestañas bien arregladas de Juliana se bajaron mientras ella empezaba a fruncir el ceño un poco.
De repente, el grito de una voz masculina familiar pausó su conversación.
[¡¡Princesa!! ¡Feruna-dono! ¡Las dos están a salvo!] Lendl
El propietario de dicha voz era el comandante en función de la unidad de guardias de la Princesa en este viaje hacia el Archiducado Rinburuto, Lord Lendl.
Cuando Lendl vio a la Princesa Juliana cerca del carruaje, él corrió hacia ella y empezó a inclinarse tan profusamente que su cabeza tocó el suelo.
[Princesa, ¡estoy tan agradecido que esté a salvo! Soy al que debe culpar por este último error, verdaderamente –] Lendl
[Sir Lendl… ahora no es el momento para tales cosas.] Juliana
Cuando Juliana interrumpió la disculpa de Lendl, ella lentamente comenzó a levantarse y miró al arrodillado Lendl mientras un fuerte viento sopló a través de su largo cabello rubio oscuro.
El arrodillado Lendl levente levantó su cabeza ante las palabras de la Princesa y esperó por instrucciones.
[La escala y velocidad de la reacción de los enemigos excedió nuestras expectativas por lejos esta vez, no había nada más que podría haberse hecho. Por la gracia de los dioses, los tres nosotros no las arreglamos para salir de esta situación con vida… En lugar afligirnos por las cosas que pasaron, deberíamos enfocarnos en lo que podemos hacer ahora.] Juliana
[¡Cómo usted ordene!] Lendl
Cuando la Princesa Juliana resueltamente miró hacia adelante, ella limpió las lágrimas de los bordes de sus ojos e intentó hablar a Lendl en un tono positivo.
En vista de la fuerte voluntad de la Princesa, Lendl bajó su cabeza una vez más mientras recibía sus órdenes.
[Todavía estamos a medio camino de la frontera de Rinburuto. Ya que el resto de los bandidos pueden todavía estar cerca, las preparaciones empezarán inmediatamente. Como se planeó originalmente, evitaremos Hoban y nos dirigiremos directamente hacia Rinburuto. Feruna, por favor ofrece tu ayuda.] Juliana
[¡Sí! ¡En seguida!] Lendl
[Por supuesto, Juliana-sama.] Feruna
La determinación de las tres personas fue restaurada cuando fue decido que ellos tenían que lograr su propósito original; sin embargo, un espectáculo empezó a ocurrir ante ellos.
Por todo el campo de batalla, uno tras otro, los soldados caídos empezaron a levantarse del campo de cuerpos.
Lendl rápidamente colocó su mano sobre su espada e intentó esconder a la Princesa Juliana y a Feruna detrás de su espalda cuando él tomó una postura de combate.
Es de sentido común que los no muertos ocasionalmente se levantan y atacan a los vivos en lugares con altos niveles de miasma tales como los campos de batalla.
Sin embargo, no se había escuchado de no muertos que se levanten en menos de un día, y este lugar estaba en medio de un bosque fuertemente transversal. Nunca habiendo estado personalmente en un lugar lleno de miasma, la escena ante él confundió a Lendl.
[¡Por favor espera, Sir Lendl!] Juliana
Su confusión fue interrumpida por el grito de la Princesa Juliana de detrás de él. Gracias a eso, Lendl fue completamente capaz de captar el espectáculo ante él en su totalidad.
Él difícilmente podía creer la vista ante sus ojos mientras sus subordinados, que deberían haber perecido en la batalla, se estaban levantando como si ellos simplemente hubiesen estado dormidos.
Detrás de él, los ojos de Juliana y Feruna estaban pegados a la escena ante ellos con incredulidad.
[¡Comandante Lendl! ¿¡Estaba usted a salvo!?] Caballero
Después de mirar a sus subordinados de arriba abajo, él encontró que ellos eran las mismas personas con las que él había hablado en múltiples ocasiones, no no-muertos. El hombre de pie a la cabeza del grupo tenía un brazo manchado con sangre, aun así, ninguna herida podía ser vista en él. Él solo tenía una complexión levemente pálida.
Sin embargo, había unos pocos miembros que no habían sido salvados.
Algunas de las personas miraron abatidos a los camaradas quemados, mientras otros estaban intentando despertar a sus compañeros muertos como si ellos estuviesen solo durmiendo.
[Estaba seguro que morí… ¿Qué pasó?] Caballero
El subordinado liderando hizo la pregunta mientras revisaba su cuerpo.
Los hombres quien habían empezado a reunirse alrededor comenzaron a reír y derramar lágrimas una vez confirmaron la seguridad de cada uno.
La escena podía haber sido considerada un milagro.
[Sir Lendl…] Juliana
Lendl vagamente miraba a la escena con asombro absoluto, hasta que Juliana lo llamó y lo sacó de su estupor.
Cuando él miró a la Princesa Juliana, él entendió la intención reflejada en sus ojos, así que él llamó a sus todavía inquietos subordinados.
[¡Escuchen! ¡Su Alteza Juliana está a punto de hablar!] Lendl
Él procedió a moverse a un lado y se arrodilló con su cabeza abajo.
Él soldados revividos se arrodillaron en una forma similar a Lendl al escuchar su grito.
[Todos, en esta ocasión fuimos incuestionablemente derrotados por un enemigo al cual no pudimos vencer. Sin embargo, los dioses tuvieron misericordia de nosotros, aunque hay algunos que fueron llamados a los cielos y no han regresado…] Juliana
Había aproximadamente treinta hombres escuchando a sus palabras, significando que de los cincuenta hombres a los cuales ella había sido confiada, veinte habían caído.
Muchos soldados se pusieron llorosos ante las palabras de la Princesa mientras otros estaban temblando en el lugar.
[Sin embargo, ¡recibimos una revelación de los dioses que deberíamos llevar a cabo! Ahora no es el momento de remordimientos, ¡es momento de movernos hacia adelante! Tenemos que pagar a los dioses por la misericordia que se nos ha dado. Por el bien de aquellos que ya no están entre nosotros, ¡debemos llegar a Rinburuto!] Juliana
[¡¡¡Ahhhhh—!!!] Caballeros
Los soldados gritaron un grito de batalla ante las palabras de la Princesa.
Lendl se puso de pie de una vez y comenzó a dar instrucciones a los Caballeros y Soldados en rápida sucesión.
[¡Cambien los caballos del carruaje! ¡Aseguren tantos caballos que escaparon como sea posible! ¡En el peor de los casos, solo encuentren los suficientes para hacer que el carruaje avance! ¡Encuentren cualquier arma que puedan usar!] Lendl
Cada soldado comenzó a llevar a cabo las instrucciones de Lendl sin dudar, habiendo ya razonado lo desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario