domingo, 20 de agosto de 2017

Capítulo 63 - Vieja Historia

Nightingale había pasado toda su infancia en Silver City, y ese fue su período más feliz de su vida.
Sin embargo, este maravilloso tiempo solo duró hasta el invierno que ella cumplió catorce. En ese invierno, refugiados empezaron a motín en Silver City. Sus padres salieron a distribuir comida, pero ellos nunca volvieron. Nightingale y su hermano fueron enviados a la casa del hermano de su padre, otra rama de la familia Gilen.
Este también fue el invierno en el que Nightingale había despertado sus poderes de bruja.
Ella cuidadosamente escondió sus habilidades, pero al final, ella todavía fue descubierta por el Señor Gilen, quien inmediatamente separó a Nightingale de su hermano y usó la vida de su hermano para amenazarla para que hiciese sus licitaciones, así que Nightingale no tenía más opción. El Señor Gilen la envió al gremio de ladrones y la hizo pasar su entrenamiento. Más luego, él hizo que ella hiciese cosas turbias, como irrumpir en casas de sus enemigos para robar contratos de comercio y otras cosas importantes, y espionaje en las reuniones del ayuntamiento. Ella incluso tuvo que ir a las casas de algunos competidores potenciales y poner veneno en sus tanques de agua.
El negocio de la familia Gilen creció más y más grande, pero la actitud del Señor Gilen hacia Nightingale gradualmente se volvió peor y peor. Si incluso la más mínima cosa saliese mal, ella sería pateada. Cada vez, cuando ella no estaba haciendo algo para él, él encerraba a Nightingale en una habitación en su casa, la cual tenía su puerta reemplazada con barras de hierro. La parte que hacía a Nightingale más triste y más perpleja era que ella no era capaz de ver a su hermano Hyde. Ella comenzó a sospechar que el Señor Gilen ya había matado a su hermano.
Habiendo tenido suficiente de sus repetidas solicitudes, él finalmente trajo a su hermano menor. Sin embargo, cuando Hyde vio a Nightingale, él tenía una mirada llena de disgusto y dijo que él nunca quería verla otra vez porque como una bruja y ayudante del demonio, ella debería ir al infierno.
Oyendo esto, el mundo de Nightingale colapsó, pero la pesadilla no había terminado. El Señor Gilen le dio el golpe final – el hecho de que ella se convirtió en una bruja era un secreto, pero él aun así se lo dijo a Hyde, e incluso le dijo a él que mientras más lejos estuviese de una bruja, sería mejor.
Después de que Hyde se despidió de Nightingale, el Señor Gilen severamente le advirtió que Hyde heredaría el título de su padre, pero si ella no continuaba obedeciendo sus órdenes, él haría que su hermano muriese silenciosamente.
De esta manera, Nightingale cayó más y más profundo en tristeza y desesperación y se volvió una marioneta manipulada por la familia Gilen. En su día de la mayoría de edad, ella tenía que completar una tarea para la familia y estaba de camino a casa cuando ella conoció a Wendy. O, más precisamente, Wendy la encontró a ella.
Wendy le dijo a Nightingale todo sobre la Witch Cooperation Association, y le dijo que había muchas personas quienes había pasado a través de experiencias similares como la de Nightingale, pero esas hermanas no se habían rendido. Oyendo esto, en el corazón destrozado de Nightingale de repente se encendió una nueva chispa de vida.
Ella no necesitó mucho tiempo para cambiar de confusión a determinación. Una semana después de su día de mayoría de edad, ella ya había superado la tortura, forzando su magia a pasar por grandes cambios. Su niebla ya no solo escondía su figura, sino que también evitaba a las barras de hierro la retuvieran.
En el día que ella finalmente se había recuperado de las aflicciones de día de mayoría de edad, ella entró al mundo de la niebla y entró en la recamara del Señor Gilen para tomar un cuchillo y cortar su garganta. El Señor Gilen dejó salir algunas respiraciones agudas, y luego, solo el sonido de burbujas de sangre explotando podía ser oído. Durante toda la situación, Nightingale descubrió que ella estaba mucho más calmada de lo esperaba.
Luego, Wendy y Nightingale dejaron la casa Gilen. En cuanto a su hermano Hyde, ella lo ignoró y no quería verlo otra vez.
Después de esto, ella y Wendy empezaron su viaje hacia la Witch Cooperation Association.
Cuando Nightingale llegó al final de su historia, ella esperó por un momento, pero cuando ella sintió que Roland todavía estaba inmerso en su pasado, ella dejó la habitación para retirarse por la noche.
En cuanto a Roland, después de un largo tiempo, él había finalmente volvió en sí y recordó que Nightingale una vez dijo que cada bruja tenía una larga historia de amargura. Si ellas pudiesen llegar a sus días de adultez, ellas podrían incluso ser consideradas suertudas.
Aunque Roland cruzó a este mundo, era afortunado que él se había convertido en un príncipe.
La mañana siguiente, Roland fue a visitar a Wendy en la habitación de Nightingale.
Después de una noche de descanso, el color de Wendy parecía mucho mejor, y el anteriormente herido brazo parecía totalmente sanado. A pesar de que ella todavía estaba débil, ella se puso de pie y se inclinó para pagar tributo al Príncipe.
[Ya sé sobre usted, gracias por salvar la vida de Nightingale.] Roland
Roland sacó un pergamino de su bolsillo y fue directo al grano,
[no hay duda de que, con Cara como su líder, será imposible para ti volver a la Witch Cooperation Association. Sí que, sería mejor para ti quedarte en Border Town y trabajar para mí. Si estás de acuerdo, solo necesitas poner tu firma en este contrato. Recibirás el mismo salario que Anna, y cada mes recibirás una Gold Royal.] Roland
[Su Alteza…] Nightingale
Nightingale parpadeó vacilantemente.
Roland sabía lo que ella quería decir. Después de todo, esto cambiaría su vida. Además, después de que Wendy había salvado su vida en las montañas, Nightingale no quería que Roland la forzase a ella a tomar una decisión inmediatamente. En el punto de vista de Nightingale, en tanto Wendy se quedase en Border Town por algún tiempo, ella ciertamente vendría al lado de ellos.
[Me gustaría también si no fuese forzado a hablar sobre esto apresuradamente, pero algunas cosas se han vuelto un poco más peligrosas con cada día de retraso.] Roland
Roland pausó por un momento, pero Wendy no lo interrumpió y silenciosamente esperó para que él continuase,
[creo que puedo saber un método de como una bruja puede sobrevivir a su día del despertar sin ningún dolor.] Roland
Este comentario trajo un ruido fuerte de las dos brujas quienes preguntaron en una voz,
[¿Qué?] Nightingale, Wendy
[Es solo mi especulación y no hay evidencia tangible.] Roland
Apaciguó Roland,
[pero creo saber la razón del porque las brujas en el campamente sufrieron menos dolor comparado a sus vidas escondiéndose. La única diferencia entre ambas situaciones era, mientras ellas estaban escondiendo sus identidades como una bruja, ellas no usaban sus poderes mágicos, pero durante sus vidas dentro del campamento, ellas tenían que usar sus habilidades para mantener las operaciones diarias.] Roland
Wendy asintió con su cabeza,
[Está en lo correcto… eso es correcto.] Wendy
[Y en el caso de Anna, ella entrenó su habilidad diariamente antes de su día de adultez, y ella incluso cayó en un coma debido sobre esforzar su poder mágico. Cuando ella finalmente recobró la consciencia, ella había superado el obstáculo más grande como una bruja, e incluso sin ninguna herida.] Roland
[Así que, creo que esto es probablemente la clave para conquistar la Mordida del Demonio que ataca tu cuerpo. Creo que una bruja es un tipo de contenedor mágico, y durante la adolescencia, la bruja está siempre acumulando magia. Cuando esta magia excede el nivel tolerable del cuerpo, esta causa daño al propio cuerpo de la bruja, y la Mordida del Demonio misma es fechado con el día del despertar de la bruja, el momento más poderoso de la bruja.] Roland
[Así que, si una bruja puedo continuamente liberar su magia, constantemente manteniendo su magia sobre un nivel seguro, tal vez la tortura que la bruja tendría que atravesar durante el día del despertar sería grandemente reducido, o incluso desaparecer completamente.] Roland
Roland pausó por un momento para permitirles a ellas pensar, y luego él dijo,
[como el Lord de Border Town, puedo ofrecerles a ustedes las brujas un lugar seguro para usar su magia. Nadie te arrestará, te enviará a un juicio, o siquiera te dará muerte por usarla. Si mi suposición es correcta, entonces no hay duda, que Border Town será el final de su larga persecución de la Montaña Sagrada.] Roland
Una bruja era enseñada desde el comienzo que sus peligrosas habilidades eran dadas por el demonio. Después de sufrimiento sin fin, la bruja sentiría que estas no eran su propia fuerza, sino que en su lugar que su poder era una maldición, empezando un círculo vicioso. Mientras menos la bruja quisiera usar su magia, más fuerte la mordida sería. Directamente después de cruzar, la actitud de Roland hacia esta fuerza era completamente opuesta a la del mundo. Después de pasar por las memorias del antiguo Cuarto Príncipe y descartar la existencia de un dios, él simplemente había visto la magia como un tipo de energía, una energía la cual era controlada por su propia fuerza de voluntad.
Wendy estuvo en silencio por un largo tiempo, pero luego ella preguntó,
[¿Cuándo firme el contrato y este de acuerdo a trabajar para usted, entonces quiero saber primero… ¿qué necesitaré hacer para usted?] Wendy
Durante los pasados siglos, debido a sus habilidades únicas, algunas brujas eran compradas por unas pocas personas ambiciosas y eran encarceladas secretamente, usadas como herramientas desechables. Aunque la Iglesia buscaría y castigaría tal comportamiento, todavía era difícil prohibirlo. Además, ellos solían ser despiadados hacia las brujas. Una vez ellas habían perdido su valor, sus destinos podían ser descritos como un espectáculo tan horrible para soportar.
Por supuesto, Roland también había oído de esos casos, pero él tomó curiosidad a los intereses a largo plazo y creía que esta era una situación donde todos ganaban. Así que él sonrió y respondió,
[La primera cosa que necesito que hagas es practicar tu habilidad repetidamente hasta que la domines completamente – justo como Anna.] Roland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario