martes, 10 de octubre de 2017

Capítulo 96 - El Contrato Apresurado y la Declaración de Guerra

[Búsqueda. Príncipe Coronado del Imperio.] Touya
[Entendido… Búsqueda completada. Mostrando.] Smartphone
Un punto verde cayó en una esquina de la Capital Imperial. Ya que parece estar moviéndose un poco, parece que él sobrevivió. Eso es genial.
[Él parece estar vivo… ¿Dónde es esto?] Touya
[El Comandante de la dirección Occidental del Imperio, la residencia de Romelo… ya veo, el Príncipe parece estar a salvo.] Emperador
¿Él está a salvo con el ejército? Mientras estaba pensando eso, el Emperador rio como si leyera mis pensamientos y contestó.
[No todo el ejército en la Capital Imperial sirve bajo Bazuru. El General Romero es un general que estaba en contra del plan de usar demonios como un ejército para invadir. Él probablemente leyó la situación y le dio al Príncipe Coronado refugio.] Emperador
Ya veo. No es como si todos los soldados estuviesen siguiendo a Bazuru ciegamente. Parece haber un buen refugio por ahora, pero no queda mucho tiempo, ¿huh?
[Entonces, mañana por la mañana, ¿iremos a la Capital Imperial?] Touya
[¡Es- por favor espera! Puede ser después del hecho, pero, ¿¡Está realmente eso bien!? El oponente son diez mil soldados o más y ellos pueden convocar un ejército de demonios, ¿¡sabes!? ¡Para que tú por ti mismo…!] Emperador
El Emperador entró en pánico mientras intentaba detenerme. Bien, si fuese una persona normal, entonces no funcionaría. Pero, no pretendo perder. Fue similar en Ishen, ¿me acostumbré a esto?
[Funcionará de alguna manera. Porque tengo compañeros.] Touya
Miré a Yumina mientras ella asentía fuertemente.
[… Mañana por la mañana. ¿Me llevarían con ustedes a la Capital Imperial?] Emperador
[¿No será eso peligroso? ¿No sería mejor esperar aquí…] Touya
[No, tengo que ver el final de esto personalmente. Eso es lo menos que puedo hacer como Emperador.] Emperador
Un, ¿qué se le puede hacer…? No podemos solo irnos y dejar al Emperador aquí, pero eso siendo dicho, no podemos tenerlo a él en las líneas delanteras tampoco…
[Tengamos al Escuadrón de Caballeros de Belfast siendo los guardias del Emperador. Deseo ver el estilo de pelea de Touya-dono por mí mismo.] Rey
Ofreció el Rey, y fue aceptado. Si es eso, entonces podría estar bien.
Fue decidido que, mañana por la mañana, el Emperador junto con varios Caballeros vendrían con nosotros a la Capital Imperial.
Usé “Gate” para enviar al Rey de regreso al Palacio Real, y luego dejé la habitación del Emperador justo después.
Sali a la terraza y llamé a Kohaku, Kuroyou, y Sango, e intenté preguntarles sobre la magia de invocación.
[Bien, el objeto que es invocado aparece al azar, pero si puedes llamar y hacer un contrato con un ser más alto de una familia, ¿eres libremente capaz de llamar a los seres de bajo nivel de la misma familia?] Touya
[Si. Ya que usted es mi amo contratante, usted es esencialmente capaz de invocar cualquier bestia bruta.] Kohaku
[En mi caso, usted es capaz de invocar cualquiera de las bestias con caparazón y con escamas.] Kuroyou
Después de escuchar las historias de Kohaku y Kuroyou, así que básicamente puedo llamar a cualquier mamífero de cuatro patas o cualquier bestia demoníaca parecida a un reptil escamado.
[Tentativamente, es necesario hacer un contrato con cada raza. Si le das al jefe un nombre, entonces la raza se volverá sus brazos y piernas. Ellos no son demonios o cosas misteriosas.] Sango
Dijo Sango mientras reía. Bien, no pretendo hacerlos trabajar como un caballo.
[Bien, ¡démosle un intento por ahora! Um… ¿qué hay?] Touya
[Déjeme ver, ¡Cerberus tiene una alta capacidad de pelea!] Kohaku
Ah, conozco a ese. Él es el perro guardián del infierno. ¿Un perro de tres cabezas negro y grande? Bien, démosle un intento.
Ese día llamé y nombre a varias bestias demoníacas, deseo que ellas me perdonen por los nombres al azar que les di hacia el final. Ya que no tengo en almacén para ellos, sabes…
Bien, vamos a la cama en preparación para mañana.
——————Cambio de Escena——————
La mañana siguiente, entramos en una esquina de la Capital Imperial sobre uno de los techos.
Saqué el Smartphone y confirmé que era solo poco después de las 8 de la mañana. Intentamos saltar directo hacia el Castillo, pero como era de esperarse, había una barrera mágica. ¿La pusieron como un plan de contingencia a mi magia de teletransporte?
El personal incluía a mí mismo, junto con Elsie, Lindsay, Yae, Yumina, Kohaku, Sango y Kuroyou. Vinieron junto con nosotros el Emperador y el Rey de Belfast, el General León, el Vice General Niel, y 10 personas del Ejército y Escuadrón de Caballeros de Belfast. Por último, Rue, a quien no quería traer, así como a su guardia, Carol-san.
Por el momento, todos los demás a excepción de los miembros del gremio estaban a la espera. Solo por si acaso había la necesidad de huir, deje el “Gate” fijamente abierto en este lugar. Estaba programado a cerrarse 1 minuto después de que alguien pasase a través de él, para que los enemigos no invadiesen a través de él. Bien, realmente no pienso que permitiré que eso pase.
[Ahora, entonces, ¿qué tal una declaración de guerra primero? Etto, reproduce el primer video en medio del cielo de la Capital Imperial.] Touya
[Entendido. Reproduciendo.] Smartphone
Una gran pantalla apareció de repente en medio del cielo de la Capital Imperial. ¿Sobre 200 metros de altura es lo suficientemente grande? Incluso desde esta distancia era fácil de entender. Aunque no sé cómo será desde cerca.
Junto con la imagen, había algo de música realmente fuerte. Con esto debería captar la atención de todos los residentes en la Capital Imperial. Era de Wagner “Vuelo de las Valkirias”.] Touya
El volumen gradualmente se redujo. Y la imagen del Emperador apareció en la pantalla. Era un video grabado más temprano esta mañana.
[Este es un anuncio a las personas de la Capital Imperial. Soy el Emperador del Imperio Regulus, Zephyrus Roa Regulus. En este momento, una parte del ejército ha comenzado a volver loco. Por los problemas que ellos han causado, deseo profundamente disculparme a todos ustedes. Sin embargo, serán suprimidos muy pronto. Por favor estén tranquilos. Estamos ahora moviéndonos para retomar la Capital Imperial. Les solicito a ustedes que no dejen sus hogares.] Proyección del Emperador
[¿Realmente sueno así?] Emperador
El Emperador ladeó su cabeza y le preguntó a su hija. Yo supondría eso, es la primera vez que él ha oído su propia voz grabada.
[Además, al ejército que está involucrado con esta insurrección. Fue mi culpa, sin embargo, esta situación no puede ser pasada por alto. Sin embargo, permitiré que se rindan. Si esos militares remueven sus uniformes a la cuenta de diez, entonces serán perdonados. Para esos que todavía se nieguen a remover sus uniformes a la cuenta de diez, entonces no habrá misericordia. 1……2……] Proyección del Emperador
Había un sub-monitor que fue proyectado a nosotros y mostraba los militares uniformados en rojo en el mapa de la Capital Imperial, el cual estaba completamente lleno, pero ellos comenzaron a desaparecer uno tras otro. De acuerdo con la orden del Emperador, ellos estaban removiendo sus uniformes.
[Para aquellos quienes todavía están en sus uniformes después del 10, ¿debería empezar a atacarlos?] Touya
[No se puede evitar. Sin embargo, me gustaría evitar matarlos tanto como sea posible.] Emperador
[¡Entendido!] Touya
Mientras el Emperador continuaba contando en la pantalla arriba, el conteo lentamente disminuyó. Los puntos rojos lentamente desaparecieron también, aunque un poco más de dos tercios estaban todavía en rojo.
[9……10. La concesión termina aquí. El compromiso termina aquí. Ahora comenzaremos recapturando al Capital Imperial a la fuerza.] Proyección del Emperador
El Emperador desapareció de la pantalla, y entonces, la música otra vez comenzó a sonar la fanfarria de trompetas a un volumen alto. Esta vez era de Suppe “Caballería Ligera”. Bien, ¿deberíamos empezar?
[Marcar a los militares uniformados como objetivos. Activar “Paralysis”.] Touya
[Entendido… Apuntando completo. Activando “Paralysis”.] Smartphone
Hubo pequeños gritos aquí y allá alrededor de la Capital Imperial. Los puntos rojos no disminuyeron para nada. ¿Huh? Aa, aquellos que ya no son capaces de luchar todavía eran mostrados. Ya sea que ellos estuviesen o no paralizados, los militares son militares.
[Ajusta a los militares quienes no pueden entrar en batalla en amarillo.] Touya
[Entendido.] Smartphone
Alrededor de la mitad de los puntos cambiaron a amarillo. Había bastantes de ellos todavía. ¿Tenían ellos encantamientos o ellos tenían una alta resistencia mágica?
[¡Touya-dono! ¡Eso por allá!] Yae
Yae estaba apuntando al Castillo Imperial y fue donde ese inmenso demonio, el Demon Lord apareció. Junto con él estaban una variedad de familias de demonios en el suelo y en el aire. Seguro hay bastantes. Fui capaz de confirmar 50 en la pantalla.
[Bien, ¿deberíamos llamar a algunos también?] Touya
Concentré magia, y un círculo mágico apareció en el suelo.
[Adelante oscuridad, Deseo un Perro del Infierno, Cerberus.] Touya
Del círculo mágico sobre el suelo apareció una niebla negra, y un demonio perro de tres cabezas apareció. Era aproximadamente 1 tamaño más grande que un gran león. Continué invocando bestias con las cuales había gastado la tarde de ayer contratando.
La brigada de Lizardman, la brigada de Griffons, la brigada de Tortugas Acorazadas, León de Fuego, Oso Poderosos, Caballeros Lagartos…
[Los objetivos son los demonios. Activar Shining Javelin.] Touya
[Entendido. Shining Javelin activada.] Smartphone
Círculos mágicos se formaron en el cielo y una lanza de luz cayó de ellos. Pero ninguno de los demonios había caído.
[Una barrera invisible fue erigida. No hubo efecto.] Smartphone
Pensé lo mismo. Ese Demon Lord les dio la misma protección a todos los demonios en el campo de batalla. Bien, entonces, solo tendremos que usar la fuerza bruta.
[Todas las bestias convocadas sigan las ordenes de Kohaku, Sango y Kuroyou y primeramente apunten a los demonios, Elsie y Yae, por favor encárguense de los militares. Yumina y Lindsay estén a la espera con Cerberus y disparen con magia y pistolas desde aquí. Yo atacaré al Demon Lord y al General.] Touya
Con un pon y algo de humo, Kohaku y el resto regresó a su anterior apariencia.
Ellos estaban en modo bestias divinas después de mucho tiempo.
[Bien, entonces, me voy por un rato.] Touya
[… Por favor.] Emperador
Miré sobre mi hombro y le informé al Emperador, entonces partimos del techo y nos dirigimos hacia las líneas enemigas.
Elsie y Yae, con Sango y Kuroyou junto con las tropas terrestres corrieron hacia el área urbana de la Capital Imperial. Kohaku y yo, junto con la brigada de Griffons volamos en el cielo a los demonios dirigidos directamente a nuestro camino.
[Bien, no se sobre esfuercen. Apunten a las alas de los demonios. Las tropas en el suelo deberían ser capaces de hacer algo sobre aquellos que caigan.] Touya
Lo ordené a los Griffons en los alrededores. Los demonios sin alas estaban atacando a las tropas del suelo mientras los voladores estaban dirigiéndose aquí. Necesitamos deshacernos de estos primero.
[Um, eres John… quiero decir Paul… o no, ¿George? Ustedes chicos, tomen el lado izquierdo, um ¿Ringo? Tú toma los demonios a mano derecha.] Touya
¡Kuaa! Gritaron los Griffons mientras se separaban a la derecha e izquierda. En primer lugar, los Griffons básicamente lucen igual a mí… Supongo que tendré que conseguirles collares de diferentes colores.
Mientras corríamos de techo en techo, saqué una espada de 40 centímetros de anchura que era de aproximadamente 2 metros de largo.
Usando “Gravity”, además del Mithril que hacía que la hoja fuese bastante ligera. Sostuve esa espada en una sola mano mientras encaraba al demonio cargando contra mí.
Usando “Boost”, salté del techo sobre la cabeza del demonio. Cuando empezaba a descender hacia el demonio, jalé el gatillo y usé la magia definitiva “Gravity” para duplicar el peso.
Era tan pesado que partió al demonio en dos de un solo golpe. Giré en medio del aire una vez más, jalé el gatillo otra vez y regresé la espada a su ligereza original.
Siendo hecha de repente, era comparativamente útil. Similarmente segué con un corte horizontal al demonio viniendo a atacar desde la derecha. U~n, con un corte horizontal, si hago algún error con el tiempo, mi mano tomará una carga considerable. Aunque parece que me acostumbraré a esto. O más bien, incluso si no uso “Gravity”, ya que es posible cortar por sí misma, estará bien.
Directamente al lado mío, Kohaku arrancó las alas de otro demonio con sus garras.
[¡Kohaku! ¡Dejaré esto a ti!] Touya
[Como desee. ¡Que la fortuna lo acompañe!] Kohaku
Usando “Boos” y “Accel”, instantáneamente corrí hacia el Castillo Imperial. Si puedo hacer algo sobre el General, entonces todos los demonios desaparecerán. Salté de techo en techo, dirigiéndome hacia la muralla del Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario