viernes, 22 de diciembre de 2017

Capítulo 96 - Leaves

Leaves vio que había personas ocupadas por todas partes; ella nunca había pensado que ella alguna vez regresaría a una ciudad en el mundo secular.
Después de cruzar la frontera de Border Town, unos edificios de ladrillo de un piso, los cuales estaba cubiertos en polvo aparecieron uno tras otro en frente de ella. Aunque era solo había pasado medio año desde que ella había huido a la Cordillera Infranqueable, ella todavía sintió que ella acababa de entrar en otro mundo.
Los Meses de los Demonios acaban de terminar, así que, después de pasar el invierno, los ciudadanos estaban cortos en comida y ropa, y la complexión de sus cuerpos debería ser muy mala, al menos esto era lo Leaves recordaba de cuando ella había cruzado los barrios bajos de Silver City y su viaje hacia el Oeste – por todos lados donde las personas quienes murieron de frío o de hambre. Y si ellos estaban viviendo, ellos todavía caminaban como si ellos ya fuesen cadáveres. Con una mirada vacía y un movimiento lento e inestable.
Pero aquí, la mayoría de las personas que ella vio estaban llenas de vitalidad, algunos estaban incluso secando peses en las entradas de sus casas, algunos habían escalado encima de sus techos para reparar las tejas dañadas; otros jóvenes hombres estaban llevando azadas y martillos. Ellos caminaban y sonreían el uno al otro mientras caminaban hacia el norte de la ciudad. Para prevenir que otras personas intentasen hablarle a ella, Leaves bajo su sombrero, tan rápido como le fue posible.
El castillo estaba en un área muy llamativa, esta estaba ubicado en la esquina suroeste en cima de una ladera. No había plantas alrededor de ella, así que, si ella quería colarse en el castillo, era bastante difícil. Escondiéndose a sí misma en el tronco de un árbol estaría bien, pero permitirle a este resaltar y caminar sería demasiado.
Para una bruja, ella realmente no era buena para esconder su cuerpo. Así que, después de cuidadosamente considerar sus opciones, Leaves pensó que en lugar de esconderse a sí misma, ella quería caminar abiertamente hacia el castillo.
Si Nightingale no le mintió a ella, entonces, incluso si ella entraba a través de la entrada principal, ella no enfrentaría ningún problema.
Y en caso de que Nightingale la hubiese engañado, engañado a la Witch Cooperation Association, ella también tenía autoconfianza suficiente de que ella sería capaz de huir de los dos guardias en la entrada.
Por supuesto, también había el peor escenario, que Nightingale hubiese traicionado a todas y no hubiese ninguna bruja trabajando para el Príncipe. Si ese era el caso, ella con toda probabilidad moriría. Como una bruja de combate superior, muy pocas personas serían capaces de escapar si Nightingale quisiera matarlas, ella era probablemente más fuerte que Cara. Si ellas luchasen la una con la otra, no era certero quien ganaría.
Leaves ya se había preparado a sí misma para el peor escenario. Si ella era incapaz de regresar, Scroll tomaría la posición como Mentora y guiaría a sus últimas hermanas hacia su futuro – no importando donde su destino yaciese, no importando en que lugar ellas terminasen, nadie sabía la respuesta.
Ella lentamente caminó hacia la colina, acercándose al portón del castillo. Y fue pronto notada por los guardias, quienes pusieron sus manos en la empuñadura de sus espadas, y uno fuerte chasquido:
[Este es el Palacio del Príncipe, no es un lugar para ti, ¡deberías rápidamente regresar!] Guardia
Él se pausó, y luego agregó,
[si hay algo importante que tengas que reportar, ve directo a la izquierda y sigue la calle hasta que llegues al Ayuntamiento, hay personas quienes te recibirán.] Guardia
Leaves tomó una respiración profunda, luego, ella se quitó su capucha. No es sorprendente, ella vio una mirada de sorpresa en sus rostros. Cuando ella vio que el otro lado había recuperado sus sentidos, ella francamente dijo:
[Soy una bruja.] Leaves
En el momento en que ella dijo la oración, ella casi esperaba que el otro lado sacase sus espadas. Aun así, los dos guardias solo se miraron el uno al otro, no había hombre ordinario quien pudiese esconder sus sentimientos de disgusto cuando ellos oían que ella era una bruja, pero sus rostros mostraban solo curiosidad. Uno de ellos incluso pregunto con interés,
[¿Eres una bruja? ¿Qué habilidad tienes?] Guardia 2
Oyendo su respuesta, el corazón de Leaves comenzó a latir más rápido, ella era casi incapaz de retener su emoción de surgir. Mientras intentaba mantener su voz calmada, ella dijo:
[Quiero ver a Nightingale, Anna o Nana también estarían bien.] Leaves
En la historia de Nightingale, las brujas eran visitantes frecuentes en el castillo. El Príncipe no restringía su libertad, solo actuando como su guardián, incluso permitiéndoles ir y venir a como a ellas les placía… Pero si la historia de Nightingale no era verdad, los guardias seguramente nunca habían oído sus nombres.
Uno de los guardias volteó hacia su compañero, aquel quien había previamente hablado fuerte, tocó su hombre y dijo.
[Tú la mantendrás aquí, y yo iré a informar a Su Alteza Real.] Guardia
Leaves lo miró caminar a través del portón, pronto desapareciendo en la dirección del jardín.
Mientras esperaba por lo que pasaría ahora, ella pensaba sobre las probabilidades. Al final, ¿Nightingale la saludaría como una hermana, o los guardias estaban en este momento rodeándola a ella, o ella sería atacada por una espada salida desde las sombras?
Ella se encontró a sí misma en una extraña contradicción, obviamente, ella quería creer en Nightingale, pero mientras más cercana ella estaba de la respuesta, más miedo ella tenía del pensamiento de se decepcionada. ¡Tal vez Nightingale era una agente secreta! Los nombres Anna y Nana no fueron elaborados por ella, ¿correcto? O…
Para ella, el tiempo nunca había pasado más lente que en este momento. Cada latido era como cien años para ella, para ella, fue un tiempo muy largo el que ella tuvo que esperar hasta que su destino fuese decidido.
Al final, ella no sabía cuan largo o corto el momento que ella tuvo que esperar fue hasta que ella oyó la voz de Nightingale – como si estuviese en un trance, ella fue incapaz de hacer algo, solo preguntándose a sí misma si ella lo oyó correctamente.
Una figura familiar emergió desde el portón, rebotó y alcanzó el lado de Leaves casi al mismo tiempo como su voz. Al momento siguiente, ella ya estaba envuelta en un cálido abrazo.
[Leaves, ¡bienvenida a casa!] Nightingale
*
[Este es mi uniforme extra, por el momento, puedes usarlo,] Nightingale
Dijo Nightingale, quien hurgó en su armario,
[aquí está la chaqueta, zapatos…bien, aquí está también una bata de noche y toalla de baño.] Nightingale
[¿Por qué estás tan apurada?] Wendy
Wendy agitó su cabeza con una sonrisa en su rostro.
[Tú solo tienes que esperar hasta que Su Alteza se levante, entonces, ella obtendrá todo.] Wendy
Viendo cuan ocupada estaba Nightingale para ayudarla, los ojos de Leaves se volvieron cálidos. Ella tomó una respiración profunda, intentando suprimir sus lágrimas.
Desde el principio, Nightingale nunca les había mentido a ellas, realmente existían un príncipe quien trataba a las brujas agradablemente.
[¿Quieres tomar un baño primero?] Nightingale
Preguntó Nightingale y colocó la toalla y la bata de baño directamente al lado de ella.
[Por el momento, Su Alteza Real está tomando una siesta, cuando él finalmente se despierte, él te recibirá con alegría. Correcto, ¿fueron capaces de encontrar la Montaña Sagrada? ¿Cómo les fue a ti y a las otras hermanas?] Nightingale
Cuando esta oración fue dicha, la línea de visión de Leaves se volvió de repente borrosa, incapaz de soportarlo más, ella envolvió sus brazos alrededor de Nightingale, liberando el gran dolor suprimido dentro de su corazón.
Después de llorar por un largo tiempo, el pecho de Nightingale ya se había mojado debido a las lágrimas, pero al menos, Leaves fue finalmente capaz de calmarse.
Entonces, ella comenzó a decirles lo que había pasado después de su reunión, diciéndoles a ellas todo el sufrimiento que ellas tuvieron que soportar. Cuando llegó al punto donde sus hermanas fueron enterradas en lo salvaje, ella sintió como Nightingale tomó su mano y la apretó.
Cuando la historia de Leaves llegó a su final, la mirada de Wendy se volvió pesada,
[Nunca hubiese esperado que Cara llevaría a la Witch Cooperation Association a su final… de las cuarenta y dos hermanas, solo siete personas… Ese también fuese mi inevitable responsabilidad si yo no me hubiese puesto firmemente al lado de Nightingale…] Wendy
[No fue tu culpa,] Nightingale
Dijo Nightingale tristemente,
[Nadie puede predecir el futuro; ahora, la parte importante es decidir que hacer después.] Nightingale
Ella miró a Leaves,
[Dijiste que había otras seis hermanas quienes sobrevivieron, ¿dónde están ellas ahora?] Nightingale
[Ellas están en la entrada al cañón, esperando por un mensaje de mí. Nosotras previamente hicimos una cita, si soy incapaz de regresar, Scrol las guiará fuera de aquí, tal vez hacia el extremo sur, tal vez incluso cruzando el mar…] Leaves
[Entonces, tendremos que ir al cañón y detenerlas,] Nightingale
Dijo Nightingale emocionada.
[Partiré ahora. Wendy se quedará aquí y cuidará de ti.] Nightingale
[Espera un minuto, ¿qué harás si ellas no te creen? Leaves tendrá que ir contigo, solo llama a Lightning para que vaya con ustedes. Por el momento, ella debería estar entrenando para su vuelo hacia la Fortaleza Longsong. Toma algunos caballos contigo, de esta manera, nuestras hermanas pueden montar la última parte de su camino.] Wendy
Wendy cuidadosamente instó.
[Pero, Su Alteza… ¿no está el todavía durmiendo?] Leaves
Leaves se quedó aturdida,
[¿No necesitan conseguir su aprobación primero?] Leaves
[¡Quédate tranquila!] Nightingale
Dijo Nightingale tranquilizadoramente,
[Si Su Alteza Real supiese sobre esto, me temo que él se volvería loco por la espera.] Nightingale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario