martes, 9 de enero de 2018

Capítulo 67 - El Incidente en Leibnitz (Parte I)

Temprano por la mañana del siguiente día, dejamos Kesseck a través del portón norte y viajamos por la carretera que Chiome apuntó con “Dimensional Step”.
Chiome estaba sorprendida al principio, y su expresión permaneció en blanco por un rato, pero después de unas pocas transferencias, ella empezó a lucir emocionada mientras el escenario cambiaba con cada paso.
Ella ya había vito “Transfer Gate”, el cual me permitía instantáneamente viajar a cualquier lugar que yo pudiese recordar, así que podría haber sido más fácil para ella aceptar “Dimensional Step”. Bien, supongo que la magia como esta sería bastante útil para un ninja.
Las montañas en el lado occidental de la carretera, con el bosque como su base, eran llamadas las montañas Shiana.
Vimos mucha tierra cultivada alrededor de las afueras del bosque.
Justo antes del mediodía, nuestro destino se volvió visible desde la carretera.
La ciudad y sus murallas eran ligeramente más grandes que las de Kesseck y su muralla. Había una gran fortaleza al lado de la ciudad donde los carruajes estaban constantemente yendo y viniendo.
[Nunca imaginé que podríamos llegar aquí tan rápidamente. Fui desde Calcultta directamente hacia Kesseck, aun así, estoy sorprendida que las arregle para alcanzarlos.] Chiome
Chiome murmuró tal cosa mientras yo estaba mirando al paisaje urbano de Leibnitz.
Ya que tomamos un pequeño viaje opcional después de separarnos con ella, nuestra reunión pudo haber sido debido a su suerte. También podría haber sido debido a la guía que recibimos de los espíritus, pero Ariane parecía decaída por alguna razón cuando dije eso.
Entramos a Leibnitz a través del portón sur.
Chiome simplemente caminó hacia los guardias, les mostró algo a ellos, habló unas pocas palabras y luego, fuimos permitidos entrar a la ciudad sin mucho problema.
Ella debe haber preparado algunos pasaportes de antemano como parte de sus preparaciones.
Después de pasar a través del portón sur, la abundancia de personas en el camino principal inmediatamente captó mi atención. Había una sección elevada de la ciudad junto al lado oriental de la muralla que estaba bloqueada por su propia muralla. Tal vez ese distrito oriental era la vieja ciudad y todo más allá de la muralla era parte de la nueva ciudad. La muralla era más pequeña que la nueva muralla exterior, tal vez esta servía como la original muralla de la ciudad en el pasado, pero ahora, era solo usada como la división entre la vieja a nueva ciudad.
Chiome se dirigió más profundo en la ciudad y pasó a través del portón guiando al viejo distrito de la ciudad.
[Ya que esta podría ser una investigación prolongada, deberíamos asegurar una posada primero. La mayoría de estas están ubicadas en el viejo distrito de la ciudad debido a la relativa seguridad sobre el distrito de la nueva ciudad, y es más fácil para las personas como nosotros actuar en un lugar como ese.] Chiome
Asentí ante la explicación de Chiome mientras miraba al concurrido distrito de la nueva ciudad. Las calles eran más estrechas en el viejo distrito de la ciudad, pero las personas naturalmente daban pasada a un Caballero de dos metros de altura usando un manto, así que nosotros no éramos tan inconvenientes.
Después de caminar por las concurridas calles del viejo distrito de la ciudad, reservamos una habitación en una pequeña posada cerca.
[Separémonos aquí para reunir información.] Chiome
En el momento después de que reservamos una habitación de posada, Chiome hizo esa sugerencia.
[Considerando que esta es mi primera vez realizando una infiltración en Leibnitz, creo que es mejor estar preparados apropiadamente. Aunque oí algunas historias de los ancianos de mi villa, vamos a inclinarnos por el lado de la precaución.] Chiome
[No tengo ninguna objeción a eso. Sin embargo, los dos nosotros no somos tan geniales a reunir inteligencia.] Arc
Mientras yo aprobaba la sugerencia de Chiome, tuve que suspirar y admitir nuestra falta de habilidad.
[Espera, ¿estás incluyéndome en esa declaración?] Ariane
Ariane dejó de acariciar la piel de Ponta y protestó ante mi declaración.
[Necesitamos aceptar los hechos.] Arc
Ariane frunció el ceño e hinchó sus mejillas cuando dije eso.
Todos tenían sus puntos fuertes y débiles, y nosotros simplemente éramos inadecuados para esto. Yo no podía remover mi casco o armadura, mi apariencia ahuyentaría a los trúhanes y matones que pudiesen vender información, y causaría que la población en general evitase hacer contacto visual. Lo cual elevaría la dificultad de reunir información.
En el caso de Ariane, ella tenía que cubrirse completamente a ella misma con su manto para esconder sus orejas puntiagudas, su piel lila y sus ojos dorados. Como resultado, todos sospecharían de ella cuando ella intentase ganar información. Ella podría potencialmente aflojar los labios de hombres cachondos al tomar ventaja de su voluptuoso cuerpo y encantos femeninos, pero ella parecía carecer de cualquier habilidad en seducción.
Ya que Chiome era básicamente indistinguible de un humano regular cuando ella escondía su cola y vestía un sombrero sobre sus orejas, ella no intimidaba o levantaba sospechas en las personas como los dos nosotros hacíamos.
Había una obvia diferencia entre las habilidades de recolección de información de los tres nosotros. Si hay un experto en un cierto campo alrededor, no hay vergüenza en prestar su fuerza.
[Entiendo…] Ariane
Cuando yo minuciosamente y exhaustivamente le expliqué todo a Ariane, sus orejas se ruborizaron un poco y ella se dio la vuelta de mí.
[¿Deberíamos reunirnos en esta posada esta noche entonces?] Chiome
Nosotros asentimos a la sugerencia de Chiome y dejamos la posada.
Una vez Chiome desapareció en el ajetreo y bullicio de la multitud, miré a Ariane.
[Entonces, ¿qué deberíamos hacer ahora…?] Arc
Ariane encogió sus hombros e hizo un gran asentimiento cuando le pregunté por sugerencias.
[Yo solo no puedo sentarme atrás y dejar todo a Chiome-chan.] Ariane
[¡Kyun!] Ponta
Por alguna razón, Ponta estaba altamente motivada mientras ella movía felizmente su cola mientras Ariane la llevaba. Sin embargo, el gruñido familiar desde su estómago indicaba que ella estaba esperando encontrar alguna comida deliciosa en la ciudad.
[Tomemos algunos bocadillos para Ponta mientras miramos alrededor del viejo distrito de la ciudad.] Arc
Chiome había ido al distrito de la nueva ciudad, así que nosotros deberíamos explorar el antiguo distrito. Dejando la muralla divisoria, viajamos por el camino principal que conectaba hacia el mercado de la ciudad.
Varios puestos estaban alineados en las calles y yo tomé una mirada rápida alrededor mientras espera a que Ponta reaccionará a algo.
[Las personas si nos evita, justo como pensé.] Arc
[¿No es eso por cuan intimidante eres, Arc? ¿Por qué no intentas encorvarte mientras caminas?] Ariane
Cuando empecé a quejarme sobre las personas alrededor, Ariane hico una brusca sugerencia. Pero, incluso si yo hiciese eso, un dúo sospechoso todavía sería sospechoso.
Sin embargo, salí con otra idea.
[Ariane-dono, ¿puede usted escuchar a escondidas a las personas usando magia espiritual de viento? Algo similar a lo que hizo en Lanbaltic.] Arc
[Ah, ciertamente. Solo espera un segundo…] Ariane
Cuando Ariane asintió a mi sugerencia, yo coloqué a Ponta en su lugar habitual sobre mi cabeza mientras ella empezaba a susurra en su mano. Algunas luces inmediatamente comenzaron a reunirse en su mano.
La pálida luz comenzó a parpadear en su mano mientras ella continuaba susurrando.
Ariane de repente miró arriba y me hizo una pregunta.
[¿Puedes ver a alguien hablando por aquí?] Ariane
Escaneé el área alrededor y me concentré en un par de hombres de mediana edad hablando en un puesto al lado opuesto de la calle.
[¿Ellos están bien?] Arc
Ariane siguió mi línea de visión y se concentró en el par mientras susurraba en su mano y agitaba su mano causando que las luces desapareciesen sin ningún sonido.
Después de un rato, una brisa rodeó a Ariane antes de que ella me llamase.
[Arc, ¿puedes oírme?] Ariane
Cuando asentí diciendo sí, ella llevó un brillante dedo a sus labios en el gesto de silencio y yo regresé el mismo gesto a ella.
Cuando las luces empezaron a parpadear en su mano, comencé a oír una conversación que venía de ningún lado.
[¿No han estado los soldados realmente activos en la fortaleza recientemente?] Hombre
[La actividad de los monstruos alrededor de la frontera ha estado subiendo, yo incluso oí que los soldados han sido enviados a Kesseck para lidiar con esto.] Hombre 2
[Lo sé, pero sabes como estos días, siempre que alguien se acerca a la fortaleza, un soldado sale y los envía lejos.] Hombre
[Ah, oí que extraños gritos han estado viniendo desde la fortaleza recientemente.] Hombre 2
No mucho después, la conversación terminó y las pálidas luces desaparecieron.
Si oí correctamente, la seguridad alrededor de la fortaleza se ha vuelto dura recientemente. Las personas eran usualmente prohibidas de entrar a las instituciones militares, así que no sé cuan útil esa información sería.
[Este método es ideal para recolectar información en ciudades.] Arc
[Pero es bastante problemático…] Ariane
Ariane se quejó mientras ella repetidas veces invocó la magia espiritual para que nosotros pudiésemos escuchar a las personas caminando por las calles y merodeando en la espalda de los aliados.
Siempre que Ariane oí comentarios sobre alguien queriendo agarrar sus pechos o acariciar su gran trasero de los hombres que ella verificaba, yo tenía que luchar para tranquilizar su enojo y convencerla de regresar a escuchar a hurtadillas.
Sin embargo, la mayoría de las conversaciones de los residentes no ofrecían información muy útil, y había un límite en por cuanto tiempo ella podía mantener la magia activada.
Para asegurarnos que este viaje no fue un desperdicio completo, decidimos revisar algunos de los puestos.
La plaza de la ciudad estaba alineada con una variedad de puestos y estaba conectada a múltiples caminos de varios tamaños. Una pared de mansión era visible, justo al oeste de la plaza de la ciudad, desde aquí.
[El Señor Feudal probablemente está ahí. ¿Qué tal si echamos un ojo rápido?] Arc
Mientras nos dirigíamos hacia el castillo del Señor Feudal, pasamos por un inmenso edificio que llevaba el símbolo de la religión Hiruku, junto a la calle principal.
Era más grande que la iglesia en Kesseck, y los campanarios construidos en las cuatro esquinas de la iglesia eran más altos que las murallas del castillo.
Muchas personas estaban entrando y saliendo de la iglesia y yo capté la vista de un sacerdote vistiendo prendas similares a la de un Clérigo que yo podría jurar que he visto antes.
Ariane y yo rápidamente avanzamos pasando el lugar para evitar ese grupo de personas y caminamos hacia la sección suroeste del viejo distrito de la ciudad donde el castillo estaba.
Las calles pavimentadas casi vacías estaban alienadas con grandes edificios y los canales de agua remendados contribuían a la tranquila atmosfera con el sonido del fluir del agua que estos producían.
Era una hermosa área residencial, por decir lo menos. Sin embargo, el ambiente fue arruinado por el hombre quien repentinamente bloqueó nuestro camino.
Él era bastante alto, y acoplado con su exótica vestimenta, él lucía diferente de todos los demás que he visto hasta ahora en la ciudad.
Su cabello negro estaba retorcido en rastas y estaba acompañada con una barba de tres días. Un gran tatuaje podía ser visto asomándose desde debajo de su ropa.
El hombre tenía sus ojos lascivos en Ariane, y era claro por su caminar inestable y rojas mejillas que él estaba borracho.
[Je, je, je, hey, ¡hermosa señorita de ahí! Tienes un buen cuerpo, ¿nos así? ¿Qué tal si me acompañas un rato?] Hombre
Su apariencia y forma de hablar lo hacían parecer un mero matón, pero las ropas que él vestía parecían bien hechas. ¿Podría ser un noble o uno de sus vasallos tal vez?
Aunque él estaba vistiendo pantalones holgados, él no podía esconder completamente el bulto que tenía indudablemente dirigido hacia Ariane.
[No te me acerques.] Ariane
Ariane frunció el ceño al hombre mientras ella dispersaba el olor a licor que él tenía pegado. Sin embargo, el hombre no le prestó atención a la actitud de ella y solo procedió a perseguirla más forzosamente.
[Je, je, una luchadora~ me gustan esas también. ¿¡Qué tal si vamos a conseguirnos algo de buen licor!?] Hombre
Cuando el hombre intentó envolver su brazo alrededor de Ariane, yo lo agarré antes de que ella pudiese mandarlo a volar y torcí su brazo detrás de su espalda.
[¡¡AAAAHH!! ¿¡Qué estás haciendo bastardo!? ¿¡Sabes quien soy!?] Hombre
[Desembriágate la próxima vez que intentes ligar con mujeres.] Arc
Saliva voló por todas partes mientras el hombre gritaba y desesperadamente luchaba para liberarse a sí mismo. Ya que yo podía aplastar huesos al aplicar demasiada presión en mi agarre, intenté restringirlo sin usar demasiada fuerza, desafortunadamente, el borracho continuó temerariamente agitarse alrededor.
Los guardias inmediatamente serían convocados cuando una conmoción apareciese en el centro de la ciudad.
[Hey, ¡Déjalo!] Arc
[¿¡Koha!?] Hombre
Cuando yo ligeramente golpeé al hombre en el estómago, él se puso rígido por un momento antes de vomitar y desmayarse en el lugar.
Sentí un poco de alivio que él no hubiese tosido sangre y tripas.
[Hum~, él finalmente se calmó…] Arc
Encogí los hombros aliviado antes de tomar una ojeada rápida alrededor.
[… Supongo que te debe una, gracias Arc. Bien, … ¿qué haremos ahora?] Ariane
[¿Kyun? ¡Kyun!] Ponta
Ariane preguntó eso mientras miraba abajo al hombre desmayado.
El hombre yacía en su propio vomito con los ojos volteados. Probablemente interesada en su único estilo de cabello, Ponta se acercó al hombre y empezó a jugar con una de las rastas.
[No toque esa cosa asquerosa.] Araine
Ariane gritó mientras recogía a Ponta y se apartaba del hombre inconsciente.
[Ky~un~…] Ponta
Aparentemente, Ponta quería jugar con las rastas un poco más.
Ya que el hombre estaba vestido en buena indumentaria, nosotros solo cortejaríamos problemas si nos quedábamos aquí, así que sería lo mejor si nos fuésemos.
[Deberíamos irnos antes de que más problemas caigan en nuestro regazo.] Arc
[Tienes razón.] Ariane
Ariane inmediatamente concordó con mi sugerencia y dejamos el área, dejando al hombre en una piscina de su propio vomito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario