sábado, 3 de febrero de 2018

Capítulo 113 - Ropas de Enfermera y el Reino Sagrado

Con la llegada del “Edificio de Alquimia” sobre el cielo de Brunhild, este se acopló con el “Jardín” y el “Taller”. Habiendo venido tan lejos, su tamaño es casi el mismo que un pequeño castillo. Aunque no había casi ningún edificio.
Con Shizuka vistiendo ropas de criada y Roseta vistiendo ropas de trabajo, cada una estaba vistiendo su atuendo favorito. Pero aquellas que Flor a seleccionó eran ropas de enfermera. ¿Por qué ella eligió estas? No, ya que el “Edificio de Alquimia” también es un centro médico, no debe necesariamente estar no relacionado a esto.
Pero tengo la sensación de que las cortas ropas rosadas de enfermera con medias blancas y liguero podrían estar yendo muy lejos. Ella es como un cosplay de enfermera. Para hacerlo peor, ¿no es solo el pecho que es muy enfatizado? Francamente, estoy preocupado en donde mirar.
Ya que ella también posee conocimiento médico y habilidades hasta cierto grado, yo había preparado una oficina de doctor dentro del castillo por el momento. Si estoy presente, puedo curar a los pacientes con magia, pero la oficina es un seguro para el peor escenario.
Por ahora, tendré al “Edificio de Alquimia” produciendo un nuevo tipo de arroz. Al donar las semillas de arroz traídas desde Ishen para hacerlas resistentes a las epidemias, intento asegurarme que será fructífero. Por el momento, plantaré y produciré estos en el campo de arroz experimental que hice en la parte oriental del país. Espero que crezcan bien.
La calle de la carretera está siendo mejorada, aunque es solo un poco. Ya que Naito-ossan está dando lo mejor de sí, se siente bastante placentero.
La sucursal de Brunhild de “Silver Moon” también ha sido abierta a salvo y los viajeros pueden ahora descansar en la posada. Ya que la casa de baño que sana la fatiga de los ciudadanos, se ha vuelto un gran éxito. Mika-san contrató nuevos empleados (mayormente son ex ninjas de Takeda) también, y se siente como que ella está completamente devota al negocio.
[Parece que el desarrollo de Brunhild está procediendo bastante favorablemente, tto…] Monarca Rifurisu
Thok.
[Bien, es el país que Touya-dono hizo. No tuve que preocuparme…] Rey Belfast
Thok.
[Lo siento, Su Majestad, Rey Bestia, ese es Pon. N~to.] Emperador Regulus
Thok.
[Jo, jo, jo. Es una ficha que te hace saltar y saltar. Monarca, es un éxito. Tanyo-pinfu-ipeko de 3,900.] Emperador Regulus
Ah~ Su Majestad, el Monarca de Rifurisu hizo un pago a Su Majestad, el Emperador de Regulus. O, más bien, ¿qué están haciendo?
En la sala de juego del Castillo Brunhild, los gobernantes de varios países occidentales naturalmente se reunieron alrededor de la mesa de Mahjong. Pero, eso no me incluye, no estoy entre aquellos rodeando la mesa.
[Ano, ¿cuál es el motivo de la reunión hoy…?] Touya
[¿N? Nada en particular, nosotros solo queríamos jugar Mahjong, eso es todo.] Rey Belfast
Su Majestad, el Rey Belfast contestó sin dudar. Eh~ ¿por tal razón? Ir tan lejos como para hacerme usar “Gate” para darles la bienvenida… pensé por un momento que era algo como una crisis de administración.
Jara, jara, las fichas fueron lanzadas al centro de la mesa, y fueron entonces levantadas automáticamente. Chaa, chaa, chaa, los reyes habilidosamente tomaron las fichas, y se apresuraron al siguiente encuentro. Llegó al punto donde ellos se volvieron habilidosos en ello.
[Oh, aunque haremos algo de intercambio de información ligera.] Emperador Regulus
Su Majestad, el Emperador descartó una ficha mientras reía. Es agradable que ellos están en buenos términos, por lo que no hay necesidad de preocuparse sobre eso. Pero es un problema si ellos descuidan sus deberes de gobierno y solo juegan Mahjong.
[¿Qué hay del intercambio de información?] Touya
[Eso es correcto. Si hablamos sobre noticias recientes, sería sobre el Reino Sagrado Ramisshu después de todo, ¿correcto?] Rey Belfast
Su Majestad, el Rey Belfast murmuró mientras arreglaba sus fichas. ¿Reino Sagrado Ramisshu? ¿No es el país más al sur de Regulus? Este también está cerca de Misumido. Este puede ser alcanzado al cruzar el Gran Río Gau. Si uno va más abajo (del río), es posible alcanzar Belfast también.
[¿Hay algo con ese Reino Sagrado Ramisshu?] Touya
[En el Reino Sagrado, la capital Isura, ellos dicen que un vampiro apareció.] Rey Bestia
[¿Vampiro?] Touya
Sin embargo, otra historia sospechosa apareció. No, espera un momento. Tal vez es solo yo quien no sabe. ¿Es el “Vampiro” posiblemente otra raza común en este mundo? Yo discretamente miré a Su Majestad, el Rey Bestia. Hay un demi-humano bestia aquí después de todo.
[Rumores dicen que las víctimas aparecen noche tras noche. Los cuerpos fueron encontrados secados con la sangre completamente succionada.] Rey Bestia
Da miedo. ¿Es un caso de asesinato bizarro?
[Y, el Vampiro… ya llegó al punto donde los rumores dicen que podría se causado por un clan de vampiros.] Monarca Rifurisu
El Monarca bajó sus fichas mientras me hablaba. El Clan de Vampiro. Aparentemente, “Vampiro” no es solo un mero título, más bien parece ser una raza específica. Si recuerdo correctamente, parece haber un clan acuático en Misumido llamado el Clan Sirena. Seguramente hay muchas razas en este mundo.
[Es problemático que los incidentes pasaron en Ramisshu. Es un país que cree en el dios de la luz llamado Lars. Por lo tanto, es extremadamente hostil hacia las personas quienes pertenecen a la oscuridad. Si uno tiene una aptitud para la magia de oscuridad, independiente de los atributos que él tengo, él será mirado fríamente.] Rey Bestia
El Rey Bestia bajó la ficha con un rostro amargo. ¿Qué pasa con eso? creo que ya ha pasado el nivel de fe y se volvió en fanatismo.
[¿Quién es el dios de luz Lars?] Touya
[¿Eh? Ah, ¿Touya-dono no sabe? En las historias sobre la fundación del Reino Sagrado Ramisshu, hace aproximadamente 1,000 años, el territorio de Ramisshu estaba habitado por bestias mágicas, espíritus de muerte y demonios. Se dice que un sacerdote de la luz visitó ahí y llamó al dios de la luz Lars, quien purificó esa tierra. Y, entonces, aquellos viviendo ahí empezaron a adorar al dios de la luz. Las enseñanzas fueron esparcidas en la región, y el Reino Ramisshu fue fundado… o así es como va la historia.] Rey Belfast
El Rey de Belfast explicó, pero me dejó confundido. Un dios de la luz, ¿verdad? Tentativamente, también soy conocido de dos dioses. Aparte de la diosa del amor, ¿es ese dios el kami-sama del mundo? Aunque es diferente de su imagen.
Además, Kami-sama no parece como que ÉL estaría involucrado demasiado con el mundo de la superficie. Ese kami-sama parece estar administrando muchos mundos, por lo tanto, no siento como que él también vendría e intervendría en cada sola cosa.
Aunque puedo intentar preguntarle con el teléfono, todo está bien por el momento, por lo que no hay nada por lo que preocuparse. Como era de esperarse, me siento tímido de llamarlo justo así. Él es Kami-sama después de todo.
[Es difícil asociarse con ese país porque todo está basado en las doctrinas. Con todo siendo “en el nombre del la Luz y la Justicia”, solo tiene formalidades. Especialmente el Papa…] Emperador Regulus
[Ah~ yo también soy malo con ella. Ese Papa se mantiene haciendo predicaciones sospechosas. Esa abuela es realmente estricta.] Rey Bestia
Mientras sonreía burlescamente, ambos, el Rey Bestia y el Emperador intercambiaron mirada. ¿Papa?
[Disculpen, ¿qué quieren decir con “Papa”?] Touya
[El Reino Sagrado Ramisshu no tiene una Familia Real o un sistema de herencia. En su lugar, ellos eligen al Papa de los sacerdotes de más alto rango hasta que él muere o él dimite por sí mismo. Y, aquel con el rango más alto en Ramisshu justo ahora es Elias Orutora. Un Papa mujer. Ciertamente, ya que fue el aniversario de la 20va coronación el otro día, creo que ella ya tiene más de 60… tto.] Monarca Rifurisu
Con un sonido de “thuk”, el Monarca Rifurisu descartó una ficha sobre la mesa.
[Monarca, eso es Ron. Pinfu, 2 Dora. 3,900.] Emperador Regulus
[¿¡Otra vez!?] Monarca Rifurisu
Su Majestad, el Monarca Rifurisu hizo un pago a Su Majestad, el Emperador Regulus. Después de mirar el intercambio, Su Majestad, el Rey Bestia, miró al cielo.
[Ah~ y me faltaba solo poco más para completar un Chinitsu… Su Majestad, el Emperador, desde hace un rato ha estado subiendo con solo manos baratas, ¿correcto?] Rey Bestia
[Esta también es una manera de ganar. Incluso si yo no consigo grandes puntajes de una sola vez, estará bien si gano como resultado.] Emperador Regulus
El Emperador anuló la queja del Rey Bestia. Bien, ese también es solo uno de los placeres reales del Mahjong. También es disfrutable entender cuál es la forma de pensar de una persona basado en como él juega. El Rey Belfast abrió su boca mientras echaba sus fichas en el centro de la mesa.
[Originalmente, la clase vampiro misma estaba referida como una clase menor de una familia demoníaca. Su existencia en sí misma no es rara, pero creo que ellos entienden que pasaría si ellos hacen algo en Ramisshu. Es muy sospechoso. Siento que algo antinatural está pasando que no parece tener sentido.] Rey Belfast
Definitivamente, ¿es este un plan suicida? Pero ya que todavía no está solucionado, es posible que ellos pudiesen haber escapado exitosamente. Umm, es definitivamente un caso extraño.
[Bien, a menos que las chispas vengan aquí, no le prestaré atención particular a su situación. También, solo porque ellos son vampiros no significa que todo el Clan Vampiro ha cometido un crimen tampoco. Si ellos son oprimidos solo por ser vampiros, me pondré de pie a su lado como un aliado.] Rey Bestia
Su majestad, el Rey Bestia, cruzó sus brazos y exhaló. Parece que todavía hay muchos países que discriminan a los beastmen… no puedo entender la discriminación y criticismo basado en el nacimiento o raza. Pienso que es una justicia sesgada concluir que una persona es mala solo porque él es una persona de la oscuridad.
Reino Sagrado Ramisshu. No pienso que yo quiera estar demasiado involucrado con ellos. Creo en dios, y no creo que haya alguien quien esté más agradecido con él que yo. Pero, no estoy muy interesado en la religión.
Al final, solo Su Majestad, el Monarca Rifurisu, fue derrotado en el Mahjong, y el Emperador Regulus estaba en la cima. Los cuatro reyes prometieron la revancha el próximo mes, y regresaron a sus propios países. Eh, ¿esto otra vez el próximo mes?

2 comentarios:

  1. como simpre muchas gracias por tu trabajo y espero con ansias el proximo, mucho animo.

    ResponderEliminar
  2. te agradezco mucho lo estaba esperando con mucha ansia

    ResponderEliminar