lunes, 16 de julio de 2018

Capítulo 106 - No es lo Mismo para Él

Cuando Scroll tocó a la puerta, ella rápidamente oyó una respuesta desde el otro lado,
[Por favor entra.] Roland
Oyendo esto, ella abrió la puerta y entró a la habitación. Dentro de la habitación, ella vio a Anna sentada en su mesa en frente de la ventana, ocupada leyendo un grueso libro.
La luz del sol estaba inundando la habitación a través de la ventana, estirando la silueta de la mujer hasta que esta era inusualmente larga. Bajo el sol, sus suaves mejillas y cuello eran deslumbrantemente blancos, y su cabello rubio cubriendo hasta sus hombros parecía estar hecho de oro blanco.
Después de casi una semana de vivir juntas, Scroll tenía un entendimiento básico del temperamento de Anna. Por ejemplo, si ella tenía algo que decir, ella hablaría francamente y nunca diría algo ambiguo. Ella era calmada y tranquila, especialmente estudiosa… Resumiéndolo, era difícil encontrar algún otro ciudadano como Anna, quien estaba totalmente en paz consigo misma.
[¿Cómo es que no estás jugando ese… juego de cartas?] Scroll
Scroll tomó una silla y la colocó junto a Anna. Durante los últimos dos días, siempre que las hermanas habían terminado sus prácticas diarias, ellas inmediatamente regresarían de prisa al castillo, llenando la habitación de Soraya jugando el tan llamado juego de cartas Gwent y compitiendo contra la otra para recolectar las cartas. Parecía como que ellas nunca se cansarían de esto. ella incluso vio que Anna y Nana jugaban este juego cada día después de que ellas aprendieron las reglas. Solo hubo raras ocasiones donde ellas no jugaron. A diferencia de los días previos, ella a menudo veía a la joven chica con los poderes sanadores viniendo al país para jugar.
[Solo quería leer algunos libros,] Anna
Anna volteó a la siguiente página,
[Ya que no tengo tu habilidad, tengo que pasar más tiempo leyendo los libros.] Anna
Anna casi leyó todo, desde biografías históricas hasta poemas largos, incluyendo cada libro que ella vio en las calles incluso si era solo una variedad de cuentos populares, en tanto estos estuviesen recogidos en un libro, ella los leería con gusto.
Scroll tocó su cabeza simpáticamente,
[No te preocupes. Recuérdame que yo quería darte un nuevo libro para leer.] Scroll
(Fue solo debido a ella, que el destino de nosotras, las sobrevivientes de la Witch Cooperation Association había tan grandemente cambiado,) Scroll
Scroll pensó,
(Si no fuese por ella, Nightingale nunca hubiese partido a medio camino en la dirección de Border Town. Por lo que nosotras nunca hubiésemos conocido al Cuarto Príncipe del Reino de Graycastle, y, por lo tanto, nunca hubiésemos conocido el método para permanecer saludables. En un sentido, ella fue la salvadora de todas las brujas.) Scroll
Lo cual era también la razón del porque Scroll había, desde el comienzo, sentido solo buena voluntad por Anna, mientras la última también rápidamente aceptó a la otra buja, quien tenía tanto conocimiento y experiencia. Pero era también claro que Anna grandemente envidiaba a Scroll por su habilidad, lo cual en cambio para Scroll era un poco ridículo. En la Witch Cooperation Association, las hermanas nunca mostraron alguna envidia por las habilidades de las demás brujas. Era incluso más ridículo ya que Anna tenía la más grande capacidad mágica que Nightingale había alguna vez visto que una bruja poseyese antes, además, la habilidad de su llama verde también era una de las más fuertes.
[Tu cabello se ha vuelto un poco largo,] Scroll
Los flequillos rizados de Anna estaban casi cubriendo sus ojos,
[¿No hay nadie quién pueda ayudarte a cortarlo?] Scroll
Anna agitó la cabeza.
[No, estoy por mí misma.] Anna
De repente, Scroll se volvió totalmente motivada,
[Tu enredado cabello no es atractivo, déjame cortarlo por ti.] Scroll
[¿Harías eso por mí?] Anna
[He cortado el cabello a la mayoría de las hermanas durante nuestro tiempo en el campamento,] Scroll
Scroll contestó felizmente.
[Espera un minuto, iré a conseguir las herramientas.] Scroll
Ella pronto regresó mientras sostenía una bolsa de tela. Cuando ella extendió el contenido de la bolsa, Anna vio varias piezas blancas de tela y unas tijeras de bronce. Las tijeras tenían una forma de V, y a ambos extremos, estas tenían muchos rasguños, ya perdiendo su brillo y claramente mostrando que fueron bien usadas.
Antes de que Scroll se hubiese unido a la Witch Cooperation Association, las tijeras eran usadas para ayudarla a cortar los cabellos de sus clientes en la Región Brisa de Mar. Todas las Copper Royals que ella no necesitaba para comprar pan eran entregadas a un anciano capitán con una pierna rota. Este capitán fue quien le había enseñado a ella a leer y escribir hasta que él murió de edad avanzada.
Scroll habilidosamente puso una de las telas blancas en el cuello de Anna, y empezó a cortar su cabello.
[Tengo algunas preguntas que quiero hacerte.] Anna
Anna anunció.
[¿Qué quieres saber?] Scroll
Bajo sus habilidosos dedos, las tijeras volaron a través del cabello de Anna, siempre liberando un sonido nítido de kaka. Pronto, el primer trozo de un dedo de longitud de cabello fue cortado y cayó al suelo.
[Muchas de las historias descritas en los libros que he obtenido de ti ayer, casi siempre tienen el mismo final. ¿El Príncipe siempre tomará a una princesa como su esposa?] Anna
Oyendo esta pregunta, la mano de Scroll pausó por un momento, las historias en el libro no eran historias de personas reales, en su lugar, era una colección de historias que ella oyó en sus diez años en la Región Brisa de Mar. Estas eran historias dichas a ella por los marineros. Pero Scroll había específicamente puesto este tipo de historias juntas, y cada historia, donde el Príncipe no se casaba con la Princesa no tenía un final feliz. Estos tipos de historias fueron puestas juntas en un libro y el cual ella le dio a Anna para leer.
Siempre sabiendo que después de leer, Anna le preguntaría exactamente esta pregunta, pero ahora que ella realmente tenía que responder la pregunta, ella dudó.
[La mayoría del tiempo, este es el caso, por supuesto, algunos príncipes también se casan con la hija de un Gran Duque o un Duque, por ejemplo, el Rey Wimbledon III de Graycastle, su esposa era la hija de un Duque de Silvercity.] Scroll
Respondiendo la pregunta de esta manera, Scroll de repente se sintió muy triste. Wendy y Scroll misma ya habían hablando sobre la situación de Nightingale, pero comparada a la madura y calmada Shadow Killer, ella estaba más preocupada sobre la posibilidad de que el Príncipe y Anna desarrollarían sentimientos más profundos y se volviesen más cercanos.
Anna era una mujer quien era muy importante para Su Alteza Real, y todos podían claramente ver esto. Cuando Anna y Roland estaban en la misma habitación, los ojos de Roland siempre caerían sobre ella. La vida de Anna era varias veces más ocupada que esa de cualquiera de las otras hermanas. Incluso más importante que eso era que incluso Nightingale tenía que compartir su habitación con Wendy, pero Su Alteza Real no cambió la habitación de Anna a una doble, haciéndola la única que tenía permitido tener una habitación toda para ella misma. La razón para esto era que cuando Nana viniese a dormir al castillo, ella pudiese compartir habitación con Anna – él parecía no darse cuenta que él era el propietario de este lugar y que no había razón para que él tuviese que explicase a sí mismo.
Y para Anna, era el mismo caso, cuando ella estaba junto con las otras brujas, ella era una persona de pocas palabras, ella incluso era, la mayoría del tiempo, una oyente silenciosa. Pero cuando Roland estaba a su lado, ella inmediatamente se volvía activa. Si había algo lo cual era capaz de hacerla olvidarse de sus libros, Scroll pensó que solo el Príncipe era capaz de lograr esto.
Desafortunadamente, Roland era el Cuarto hijo del anterior Rey de Graycastle, el futuro Rey, quien apoyará a las brujas, y Anna era solo una bruja.
Ya que Roland era un Príncipe, Scroll era incapaz de ordenarle, por lo que ella no tenía otra opción más que influenciar a Anna en la dirección que ella pensó sería correcta. Ella no quería que estos dos estuviesen separados el uno del otro, pero ella tampoco quería verlo terminar en el único resultado posible, una tragedia.
[¿Por qué?] Anna
Preguntó Anna agitando su cabeza, como si intentase sacar las memorias de sus sueños destruidos de su cabeza.
[¿Él tiene que hacer esto, aunque a él no le guste la princesa o cualquier otra mujer de la nobleza?] Anna
[Uh…] Scroll
Scroll no había pensado que ella continuaría preguntando,
[Incluso entonces, él todavía tiene que casarse con ellas.] Scroll
Ya que el Príncipe más probablemente se volverá el nuevo rey y el casamiento del rey no puede ser de su propia decisión personal. Ella intentó recordar algo del conocimiento de los libros que le ayudarían,
[Para estabilizar los poderes dentro de su propio país. Para apaciguar a los países vecinos. Para lograr un gran acuerdo, estas son todas razones importantes para casarse con una princesa. Pero el asunto más importante es que el Rey tiene que tener herederos.] Scroll
Oyendo todo esto, Anna no preguntó más, lo cual a cambio hizo que Scroll se sintiese aliviada. Este tipo de cosa era algo solo lentamente logrado, no algo que ella podía forzar. Pero ella creía que un día, Anna entendería sus pensamientos.
Cuando recorte llegó a su final, Scroll quitó los flecos en los hombros de Anna,
[Ahora, luces genial.] Scroll
[Gracias,] Anna
Dijo Anna y se inclinó agradecidamente.
[Bien, para el libro de hoy…] Scroll
Scroll pensó por un momento, entonces ella decidió decirle sobre la historia del Reino Wolfsheart, intentando reforzar la impresión que ella había instalado hoy,
[su propia selección de la biografía de la Familia Real.] Scroll
Cuando Scroll estaba finalmente lista para partir, Anna de repente comenzó a hablar, todavía manteniendo el libro de ilusión en sus manos,
[Creo que Roland no es uno de esos Príncipes de tus historias.] Anna
Su voz era muy constante y poderosa, nada como si ella estuviese solo hablando para convencerse a sí misma,
[él hará lo que sea que él quiera hacer. Su decisión no será influenciada por nada más.] Anna
[…] Scroll
Por un largo tiempo Scroll estuvo sorprendida, y al final, ella solo pudo meramente preguntar,
[¿Por qué?] Scroll
[Si él fuese uno de esos príncipes, él nunca me hubiese salvado.] Anna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario