domingo, 26 de agosto de 2018

Capítulo 129 - Béisbol y Campo de Béisbol

Un buen tiempo ha pasado ya desde que he liberado a los exploradores, pero ninguna información valiosa vino. La barrera del mundo podría ser destruida mientras estoy esperando así.
Incluso si se dice que Kami-sama está administrando este mundo, seguramente es duro para él. Esto es porque es similar a notar a un insecto masticando una hoja de un libro de entre varios libros alineados en el librero dentro de mi habitación. No es como que él pueda mantener un ojo en esta hoja en particular todo el tiempo tampoco.
[¿No puedes buscar al “Rey” Fraze con tu magia de búsqueda?] Elsie
Suspiré otra vez ante la proposición de Elsie. Que
[Ya he dicho esto muchas veces antes, pero seguramente no puedo encontrar algo que todavía tengo que ver y algo sobre lo cual no tengo una compresión completa de sus características ya sería muy ambiguo. Será un caso diferente si conozco su forma o algo ya que seré capaz de diferenciarlo solo sabiendo eso. En primer lugar, no puedo tener conocimiento de su apariencia ya que está residiendo dentro del humano.] Touya
Mi magia de búsqueda “Search” no es exacta. Depende de mi evaluación para un conjunto de criterios. Asumamos que hay dos personas en frente de mí. Incluso si una es una mujer y la otra es un hombre, quien se ha disfrazado perfectamente como una mujer, mi magia de búsqueda juzgará a ambas como mujeres.
Por supuesto, si tengo la impresión de que “¡hey~hey, este es un hombre no importa como lo mires!” de las prendas de mujer que él está vistiendo, mi magia de búsqueda juzgará apropiadamente que esa persona es el hombre, mientras que la otra es la mujer. Contrariamente, juzgará a dos personas como hombres si una de ellas es una mujer quien luce como un hombre…
En otras palabras, solo hace una búsqueda de acuerdo a los estándares que yo establezco. También es posible repelerla usando una fuerte barrera. Sin embargo, puedo buscar cosas que son “similares” o “lucen auténticas”. Pero, no hay manera de que yo pueda saber si “luce auténtica” cuando ni siquiera conozco como el núcleo del “Rey” luce. Si, por ejemplo, creo totalmente cuando digo que “Este es el núcleo de un “Rey”” a una piedra cualquiera de alrededor de aquí, entones el resultado de la búsqueda será probablemente desbordado por todo el mundo.
[En cualquier caso, no es como que las circunstancias serán tan convenientes para que las cosas fácilmente vayan por ese camino.] Touya
Murmuré silenciosamente mientras usaba “Modelling” y me sentaba sobre una banca en la esquina del campo de entrenamiento. Bien, supongo que tengo que aceptar la forma en que son las cosas, ¿correcto? Estoy pensando sobre ellos mientras transformo el cuero de vaca en mi mano.
[¿Su Majestad? ¿Qué es eso?] Logan
Logan-san había venido en frente de mis ojos antes de que lo notará. Mientras sostenía una espada de madera en una mano, él estaba secando su rostro lleno de sudor con una toalla. Él estaba mirando a los productos de cuero que hice en mis manos.
[Es un guante. Estoy pensando en enseñar béisbol a los niños de la ciudad.] Touya
[¿Un guante?] Logan
[Es para jugar a atrapar… ma, supongo que será más rápido si te muestro en su lugar.] Touya
Saqué una pelota que ya había hecho, la tiré contra la pared del castillo y atrapé el rebote con el guante. Ha sido desde la escuela primaria la última vez que usé un guante, pero mi cuerpo todavía recuerda su sensación.
[Así es como juegas a atrapar… es sobre atrapar la pelota. Sin embargo, es originalmente un juego jugado por nueve jugadores contra otro grupo de nueve.] Touya
[¿Huh? …] Logan
Hice otro guante, se lo di a Logan-san, e intentamos jugar simple atrapada. Al principio, él falló en recoger la pelota, pero él rápidamente se acostumbró a ello y estaba ahora atrapándola tranquilamente. Este es por qué las personas de este mundo son ingeniosas.
Después de que ellos terminaron su entrenamiento, los soldados nos miraron con celos mientras estaban viéndonos jugar a atrapar. Como tal, copié la pelota y el guante en el “Taller” y las distribuí a todos. El Vice-comandante, Nicola-san, sonrió amargamente, pero ya que era tiempo libre después de que el entrenamiento terminó, él no dijo particularmente nada. Lo siento.
Etto, dos, cuatro, seis… hmm, tenemos suficientes jugadores. Me pregunto si ellos preferirán jugar béisbol. Todos podrían también divertirse bastante en lugar de llamarlo como tomar un respiro.
Tomé a todos quienes no tenían nada planeado después de esto junto conmigo e hice un campo de béisbol en las planicies al oeste del castillo. E incluso si dije eso, todo lo que queda de hacer es hacer las bases, una caja del bateador, un montículo para el pitcher.
Preparé nuevos bates, guantes de cátcher, y protectores y le enseñé a todos las reglas simples. Francamente, decidí revisar los pequeños detalles cuando se necesite ya que yo mismo no sé los detalles hasta ese punto.
Por ahora, es mejor recordar las reglas mientras juegan el juego. Entonces, el juego empezó mientras yo miraba como el referí.
El juego estuvo horrible por un rato. Era una repetición de bolas muertas y strikes-outs. Las carreras fueron todas walk-ins. Sin embargo, ellos pronto comenzaron a apropiadamente golpear la pelota con el bate. Esto fue probablemente porque ellos estaban practicando esgrima. Y cuando ellos fueron capaces de enviar las pelotas a volar, la desigualdad de la defensa empezó a resaltar.
Al principio, muchos revueltos, errores y túneles podían ser vistos. Pero ellos empezaron a manejarlos más habilidosamente mientras se mantenían repitiéndolos. Estaba sorprendido por esto por un minuto. Estoy consciente de cuan alta su habilidad física es hasta cierto punto ya que su trabajo originalmente requiere que ellos fortalezcan sus cuerpos.
Decidí llamar a los niños de la ciudad con “Gate” para mostrarles el juego ya que se volvió algo que podía ser apropiadamente visto. Resumidamente les enseñé las reglas y mientras estaba en ello, hice algunos asientos para los espectadores.
[¡Es un hit, es un hit!] Caballero
[¡Corre~e!] Caballero 2
[¡Da lo mejor~!] Caballero 3
Todos los de la Orden de Caballeros levantaron sus voces hacia sus propios equipos mientras estaban lado a lado con los niños quienes ellos mismos se quedaron absortos en el juego y comenzaron a animar poco después.
[¿Qué estás haciendo? ¡La lanzas a primera base aquí, tonto!] Caballero 4
[¡Ah~! ¡Dije que mirarás apropiadamente la pelota! ¡Levanta tu mano, ahora!] Caballero 5
[¡Cambia conmigo~!] Caballero 6
Aunque lo que ellos estaban haciendo era mayormente burlarse, la situación se volvió en tal manera donde aquel que hacía una torpeza se alternaba con alguien más. Me pregunto si las cosas deberían realmente pasar de esta manera.
[Bien, parece que ellos están disfrutándolo más que nada.] Touya
Mientras todos estaban absortos en el juego, yo estaba continuamente terminando el estadio. Estaba completando la pantalla trasera, la valla del jardín, el marcador, uno tras otro. En corto tiempo, hice un buen estadio de béisbol.
Ya que se está poniendo oscuro, probablemente es hora de llamarlo una noche. Dejé los kits de béisbol con la Orden de Caballeros, y decidí que estaba bien para ellos usar el estadio juntos en su tiempo libre. También hice pequeños kits para los niños, quienes vinieron a ver. Ellos probablemente pueden jugar béisbol amateur en cualquier lado ya que hay suficiente tierra.
Empezando dese el día siguiente, los Caballeros, quienes estaban fuera de servicio y esos quienes terminaron el entrenamiento comenzaron a jugar juegos en el estadio. Parecía como que ellos habían hecho varios equipos, jugaban el uno contra el otro y estaban compitiendo con resultados. Sin embargo, los equipos eran nombrados con nombres de bestias demoníacas como “Griffons” o “Salamanders”, y me hacían preguntarme si era tan diferente de la Tierra.
Todos vinieron a preguntarme sobre las reglas si había un problema. Cada vez que esto pasaba, yo debía revisar el internet para resolver el problema. Me pregunto si debería eventualmente hacer un libro de reglas para este mundo. Debería estar bien si hago la transcripción con “Drawing”, pero también es problemático convertirlo a la letra de este mundo. Eso es porque mezclado en ello están palabras como “América” o “Ligas Mayores”, las cuales ellos no entenderán.
Eventualmente, los ciudadanos de la ciudad también comenzaron a mostrar interés en el béisbol. Ellos habían empezado a venir y mirar los juegos. Pronto después, había algunas personas quienes también querían intentarlo por ellas mismas. E inmediatamente sintiendo que ellos necesitarían herramientas para eso, el comerciante de Misumido, Alba-san, negoció conmigo por los derechos de ventas.
Bien, estoy de acuerdo con ello ya que no hay razón particular para declinar incluso si le dejo producir esas cosas en algún lugar más. Alba-san había estado de acuerdo en tener un porcentaje de las ganancias pagadas a mi país, lo mismo como la vez con los trompos. También me preguntaba en ese tiempo si esto se volvería rentable en nuestro país también.
Durante la reunión mensual de la Alianza Occidental, los ánimos viniendo desde afuera fueron oídos por los reyes de cada país y esto atrajo su interés. Ellos instantáneamente se volvieron locos sobre ello después de mostrarles el juego de béisbol que era la causa de los ánimos.
Le ofrecí los kits de béisbol a cada nación después de fui acosado para ello. Equipos fueron creados en cada país, e inesperadamente, el juego comenzó a volverse popular. Ahora, parece que el béisbol está siendo jugado en cada país aquí y allá.
Cuando las personas tienen un día libre, ellos hacen un equipo con amigos que piensan lo mismo y juegan contra otros equipos. Sus familias y otros amigos entonces mirarán el juego. Parece que animar se volvió una forma de entretenimiento también. Me pregunto si es posible empezar una liga profesional de béisbol pronto.
Francamente, nunca podría pensar que se volvería de esta forma, pero parece que Alba-san lo había esperado hasta cierto punto.
[Sin embargo, ya no sé lo que será un éxito…] Touya
[Cuando oí que Su Majestad lo empezó, yo absolutamente me convencí a mí mismo que sería un éxito.] Alba-san
Alba-san contestó mientras sonreía en la habitación de recepción. Eso es correcto. Me había olvidado de la codicia que las personas en este mundo tendrían por el entretenimiento. No hay mucha variedad de cosas llamadas deportes en este mundo, particularmente juegos con pelotas. Me pregunto, ¿se venderá si traigo cualquier cosa como un “Juego”?
[Y, si de casualidad crea algo otra vez, deseo que permita a nuestra compañía manejar las ventas.] Alba-san
[Mmm… bien, tengo muchas ideas. Sin embargo, me pregunto que es lo que probablemente se venderá.] Touya
[Jo, jou. Esto es muy interesante.] Alba-san
Justo ahora, tengo la sensación que los ojos de Alba-san brillaron con un destello. Probablemente es el Espíritu Mercante. Ah, eso es.
[Será algún tipo de compensación, pero, en lo referente a los materiales de acero… cosas como hierro, cobre, plata, mithril, oricalco, y hihiirokane, ¿puede obtener esos materiales baratos?] Touya
[Materiales de acero, ¿dice? Déjeme ver… es posible obtenerlos de una ruta particular. Pero, ¿cuánto necesita?] Alba-san
[Todavía no sé cuanto será necesario. Déjeme ver. De ahora en adelante, con las ganancias que obtenga de las herramientas que yo ofrezco, me gustaría obtener tantos materiales de hacer como pueda.] Touya
Debería preparar suficientes materiales para que la cantidad de materiales del Frame Gear pueda necesitar no sea un problema. Pienso que es mejor empezar a ahorrarlos de ahora en adelante, pero no estoy seguro si puedo recolectar la cantidad necesaria incluso si empiezo a hacerlo ahora.
[Parece haber algún tipo de razón para esto. Debería completamente empezar a buscar pronto. También es un negocio, y estoy en una posición para hacer ganancias.] Alba-san
[Estoy agradecido que pudiese aceptarlo. Por lo que, en lo referente a los bienes, están; el yo-yo, el hula-hula, la cuerda para saltar, y el kendama para las cosas de jugar.] Touya
[Todos ellas son herramientas que nunca he oído antes. ¿Puede enseñarme más en detalle?] Alba-san
Hice un yo-yo para en realidad intentar usarlo para explicárselo a Alba-san. El hecho de plástico es el mejor, pero ya que no existe aquí, usé la madera en su lugar. También intenté mostrar los otros juguetes que mencioné antes, y explicar cómo jugar con ellos.
Por ahora, me las arreglé para asegurar los fondos requeridos para el Frame Gear. Honestamente me siento incómodo usando los impuestos de todos. ¿Debería subyugar Golems de Mithril otra vez más tarde? Sin embargo, pienso que yo sería capaz de fácilmente derrotarlo esta vez. Bien, ¿estoy siguiendo adelante lentamente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario