viernes, 14 de septiembre de 2018

Capítulo 118 - Persecución (Parte II)

Aunque Roland había permitido al Primer Ejército entrenar dos veces al día, él nunca les había permitido marchar durante la noche.
Era peligroso para un ejército marchar durante la noche, ellos no serían capaces de ver el camino, también estaba la posibilidad de que ellos pudiesen ser atacados por animales salvajes o serpientes, era fácil perderse y si ellos usaban una antorcha, ellos se volverían un objetivo natural. Por lo que él tuvo que esperar hasta el amanecer del siguiente día antes de que él pudiese permitirle a su ejército marchar, rastreando las fuerzas del Duque.
Para asegurar la sucesión suave de operaciones, el Príncipe decidió seguir al Primer Ejército al campo de batalla. Por supuesto, comparado a cabalgar sobre un camino desigual y tener dolor en el trasero, él eligió más bien tomar un paseo sobre Little Town.
Después de medio mes de entrenamiento, Hummingbird era ahora capaz de aligerar y transportar un cañón de dos libras a una distancia fija. Roland también tomó en consideración que mientras más pesado el objeto era, más largo el proceso de encantamiento tomaría, por lo que él arregló que ella comenzase con la transformación al amanecer. Él también tuvo que tomar en consideración que el primer cañón tenía que se encantado por más tiempo, y los cañones restantes serían encantados en una duración descendiente para asegurar que los cuatro cañones perdiesen sus encantamientos tan cerca como fuese posible.
Gracias a la habilidad de Hummingbird, Little Town era ahora capaz de llevar cuatro cañones en una ida, así como a los miembros correspondientes de sus equipos de artillería. El inmenso bote de cemento estaba ahora lleno de personas – además del equipo de artillería y Roland, también estaban Anna, Nightingale, Nana, Leaves, Echo, Hummingbird y Lord Pine sobre el bote. Por último, también estaba Wendy, ella era responsable de proveer el poder y Brian actuaba como el timonel.
Se podría decir que, con la excepción de Scroll, Soraya, Lily y Mistery Moon, quienes eran todas brujas quienes no podía luchar, casi todo nido había salido. Originalmente, no habría sido necesario que Anna se uniese a ellos en el campo de batalla, pero bajo la firme voluntad mostrada en sus ojos, Roland no pudo encontrarlo en su corazón para permitirle quedarse atrás en Border Town.
Seis tropas de equipos de rifles del Primer Ejército estaban bajo el liderazgo de Carter y Iron Axe siguiendo las marcas creadas por Lightning, quien sola era responsable de mantener el seguimiento del enemigo. Este grupo de personas estaba silenciosamente marchando detrás del enemigo, siempre manteniéndose exactamente fuera del alcance de los exploradores del enemigo. Al momento que Lightning se dio cuenta de las actividades de exploración del enemigo, el ejército inmediatamente detenía su movimiento hacia adelante. Junto a su camino, ellos fueron también capaces de capturar a muchos mercenarios y hombres libres esparcidos, pero, de momento, ellos no fueron capaces de lidiar con la rendición del enemigo. Por lo que ellos no tuvieron otra opción que desarmarlos, por lo que ahora, había otros guardias quienes no pertenecía al equipo de rifles siguiendo junto con ellos sobre el camino.
Esta era la primera vez de Roland guiando a su “Ejército” en una misión de conquista, él estaba de pie sobre la proa de Little Town y sintiendo la brisa mañanera, mientras al mismo tiempo también sintiendo orgullo enorme de su propio éxito.
[¿De qué te estás riendo?] Anna
Anna de repente apareció a su lado, y directamente mirando a sus ojos ella preguntó.
[Uhh…] Roland
Roland rápidamente quitó su sonrisa,
[Nada.] Roland
[¿En verdad?] Anna
Ella sacó un pañuelo y se lo dio a él,
[Tienes saliva en tu rostro.] Anna
[…] Roland
Roland tuvo el repentino impulso de saltar al agua,
[Gracias.] Roland
Cuando Lightning reportó sobre el campamento del enemigo, el solo ya estaba oculto. De acuerdo a la información que ella reunió durante sus investigaciones, el enemigo aparentemente mostró signos de alejarse de una derrota pesada la cual resultó en la caída de su moral hasta el punto de congelarse. Cuando ellos instalaron su campamento al atardecer y enviaron a sus Caballeros para explorar, ellos no podían esperar para terminar su investigación y regresar al campamento, fuera del temo de no encontrar su camino de regreso en la oscuridad.
Las tropas de Roland estaban estacionadas en la orilla, dos kilómetros lejos del ejército del Duque.
Junto al camino, ellos no se encontraron con ningún enemigo, por lo que el plan de eliminar al enemigo ya estaba a la mitad del éxito.
Ahora, él solo tenía que esperar hasta la primera luz del siguiente día, y entonces, mientras el enemigo todavía estaba en la fase de preparación, su asalto podía empezar.
Esta fue la primera vez que Roland estaba pasando la noche afuera, y él estaba más inclinado a dormir en Little Town que encontrarse a todos los reptiles los cuales correrían por todo el campamento. Los cañones aparcados sobre el barco y el inventario en el cobertizo ya habían sido habían sido vaciados y traídos al campamento para que Little Town se volviese la residencia temporal del Príncipe. Además de Roland, las otras brujas también se quedaron abordo a la noche. El piso estaba cubierto por colchones, y todas estaban acostadas hombro con hombro.
Roland quería mostrar modestia, pero, al final, las brujas estaban mucho menos preocupadas sobre este asunto que lo que él estaba. Con la excepción de Anna, ellas habían todas enfrentado muchas dificultades durante su vida, huyendo de lugar en lugar, por lo que dormir en la naturaleza se había vuelto común para ellas. Pronto, todas fueron capaces de caer dormidas, solo Roland y Anna tuvieron dificultades para dormir. El anterior estaba tan acostumbrado a una cama suave, que él tuvo algunas dificultades adaptándose a la superficie dura de la cubierta, mientras la última no sabía que debería pensar, ella terminó solo volteándose al costado y mirando a Roland. Sin embargo, cuando el Príncipe volteó su cabeza, Anna siempre rápidamente cerraba sus ojos, pretendiendo estar dormida, pero en la luz de la luna, Roland todavía podía ver sus pestañas ligeramente moverse. Si él no tuviese miedo de que las otras se despertasen del ruido, Roland realmente hubiese querido pellizcar la punta de la pequeña nariz de Anna, forzándola a abrir sus ojos y entonces, después sostenerla en sus brazos.
De esta manera, ambos terminaron siendo incapaces de dormir por un largo tiempo.
Cuando el cielo todavía no estaba iluminado, Roland comenzó su plan para encerrar el campamento del enemigo. Él dividió su ejército de doscientos setenta en dos equipos, cada grupo de ellos estaría apoyado por dos cañones. Uno de ellos fue enviado a la retaguardia del campamento del Duque, alrededor de un kilometro abajo del camino del Duque. Lightning todavía era responsable de monitorear los movimientos del Duque, pero, además de esto, cuando los cañones fueron colocados en posición, la pequeña chica también tenía las instrucciones de informar a Roland. El momento en que él recibiese la señal, él enviaría a Carter junto con el resto del Primer Ejército a empezar asaltar el campamento del Duque.
Para prevenir que el barco de cemento se alejase de la ruta correcta, Nightingale entraría a su niebla. Después de todo, su visión en blanco y negro también podía ser usada como visión nocturna, por lo que, con sus instrucciones, Brian fue capaz de maniobrar el barco como si estuviese todavía en la mitad del día.
Este proceso había sido repetidas veces practicado, y ahora, todos eran capaces de hacer su parte incluso con los ojos cerrados. Wendy estaba una vez más encargada de impulsar las velas, bajo su esfuerzo, era casi como si Little Town se hubiese vuelto altamente ambiciosa. En meramente una hora, todas las tropas habían sido colocadas en sus posiciones y Iron Axe había tomado el comando del equipo de intercepción. Viendo esto, Lightning voló sobre el equipo de Carter, y les mostró una bandera naranja.
A este punto, las primeras luces de un nuevo día podían ser vistas.
Y ahora, el plan de rodear y aniquilar había finalmente entrado en su parte final.
Ya que el equipo de Carter solo era responsable de proteger los dos cañones, ellos no necesitaban moverse adelante, por lo que Echo fue asignada a trabajar bajo el comando de Iron Axe. Cuando el equipo de Carter alcanzó el campamento, ellos rápidamente movieron los cañones en posición y los dirigieron hacia el campamento del enemigo – en este momento, la mayoría de los enemigos todavía estaban durmiendo.
Con el típico sonido rugiente de los cañones, las balas sólidas chocaron en el campamento del enemigo. Esto despertó a los Caballeros y a los Mercenarios, quienes salieron apresuradamente de sus tiendas, pero ellos ya estaban siendo esperados por el equipo de Carter, quienes estaban todos silenciosamente de pie ahí en formación. Con la experiencia de derrota del otro día, nadie siquiera se atrevió a desafiar a esta aparentemente delgada línea de defensa, ellos solo unieron e intentaron huir hacia el Este.
Directamente a los brazos del ya esperando Iron Axe.
Cuando el enemigo apareció en su campo de visión, la etapa final para el momento de la aniquilación del Duque había sido puesta en marcha.
Echo comenzó a tocar su música, y bajo el sonido de los tambores, las dos líneas pulcramente ordenadas empezaron su movimiento hacia enemigo – para poner algo de presión sobre el Duque, Iron Axe tuvo que tomar la iniciativa de atacar e interceptar al Duque. Si ellos solo se quedaban en su anterior lugar, el enemigo probablemente espolearía a sus caballos y los evitarían, luego escaparían en el bosque.
El Duque Ryan había caído en desesperación, él era incapaz de entender como los otros fueron capaces de alcanzarlos e incluso rebasarlos.
(¿Debería solo confesar mi fallo y rendirme?) Duque Ryan
Él se preguntaba lo que Roland Wimbledon le haría a un Duque, quien se atrevió a apuntar su espada y atacar a un miembro de la Familia Real. ¿Lo encarcelaría, lo enviaría al exilio? Pero más probablemente, él solo lo enviaría directamente a la guillotina. No importaba que, el futuro de la Fortaleza Longsong ciertamente no tendría nada que ver con él.
Viendo como el enemigo se había acercado paso a paso, así como de vez en cuando el sonido rugiente y fuego rojo de esta terrible arma una vez esparcía el terror en sus hombres, él sabía que, si él no huía en este momento, él nunca otra vez tendría la posibilidad de escapar. Él solo tenía a treinta personas restantes, por lo este realmente era su última oportunidad.
[Ellos no pueden detenernos,] Duque Ryan
El Duque gritó,
[¡en tanto crucemos el camino, ellos no serán capaces de atraparnos a nosotros, después de todo, ellos solo tienen dos piernas, además, nosotros solo estamos a medio día de distancia de la fortaleza!] Duque Ryan
El Duque entonces comenzó a presionar a su montura para avanzar, desafortunadamente, no todos tenían tal desesperado espíritu como él mismo. Al final, excepto por sus guardias personales, solo algunas otras personas siguieron su asalto.
La música se detuvo.
El otro lado se detuvo exactamente al mismo tiempo, así como se quedaron de pie en una línea ordenada como una pared.
Él entonces vio como el otro lado comenzó a levantar sus extraños palos.
Cuando hubo solo alrededor de cien pasos restantes ente el Duque y la pared humana, él pudo oír un sonido de estallido seguido de otro. Él entonces sintió un perforante dolor en su pecho y abdomen, dándole la sensación d que él fue golpeado por un martillo de guerra. Entonces, vino la parálisis y el sentimiento de impotencia. Su cuerpo comenzó a caer hacia atrás, finalmente cayendo de su caballo.
Mientras caía, el Duque abrió su boca intentando decir algo, pero ningún sonido claro salió, él solo fue capaz de toser dos veces, entonces un fuerte olor dulce entró en su nariz, y su garganta fue bloqueada por un líquido pegajoso. Entonces, la oscuridad comenzó a rodearlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario