domingo, 30 de diciembre de 2018

Capítulo 6 - Cosecha de Trigo

[Bien, entonces, regresaremos otra vez en dos meses.] Roland
[Cuídense.] Eric
[Tú definitivamente regresarás otra vez, ¿no es así, Eric?] Barbara
[Sip, y yo traeré otro recuerdo para ti.] Eric
Dos días más tarde, Roland y Eric estaban dejando la Villa Kaina. Eric y Barbara estaban abatidos por tener que separarse.
Jin comenzó a pensar mientras distraídamente miraba al carruaje desaparecer en la distancia.
(Toma dos días viajar a la siguiente villa en carreta, otros 2 días para llegar a un pueblo, y 3 días más para llegar a la Capital del Reino Cline. La velocidad de la carreta parecer ser de alrededor de 4 kilómetros a 6 kilómetros por hora. Asumiendo que viajo 8 horas al día y la capital a alrededor de 200 a 300 kilómetros de distancia, sería una distancia bastante considerable. Pero si voy a la capital, seré capaz de obtener un mapa de este continente. De esa manera podría ser capaz de descubrir la ubicación del laboratorio.) Jin
Mientras pensaba sobre eso, algo agarró su manga. Lo que él vio fue a Hanna.
[¿Qué sucede Hanna?] Jin
Recientemente él dejó de usar honoríficos.
[Jin-oniichan… ¿dejarás la villa?] Hanna
Lágrimas empezaron a caer de sus ojos. Las niñas pequeñas sí que tienen una intuición aguda, Jin extrañamente admiraba mientras decía.
[Hmm, me pregunto. Al final, no me iré antes del fin del año.] Jin
Oyendo eso, Hanna,
[¡Me… me convertiré en la esposa de Onii-chan, así que no me dejes!] Hanna
Dijo eso. Jin,
[Ahh… gracias. Bien, una vez Hanna se vuelva una adulta, si todavía tienes ese pensamiento, entonces, en ese momento aceptaré.] Jin
Contestó. En realidad, esta no es la primera vez que a él le habían dicho ese tipo de palabras.
La primera vez fue cuando Jin estaban en su 3er año de la escuela secundaria. A él de repente le dijeron esas palabras cuando él estaba cuidando de una chica que acababa de venir al orfanato. En ese momento, ella tenía 6 años.
Pero alrededor de cuando ella tenía 9 años, ella le dijo a uno de los chicos del mismo orfanato que ella sería su futura esposa.
La siguiente vez fue cuando Jin estaba en su 1er año de preparatoria haciendo trabajo a tiempo parcial. Una chica de 4 años menor que él se le confesó. Pero él trabajaba en su trabajo de tiempo parcial en el día y escuela tiempo parcial en la noche, y antes de que Jin lo notará, la chica estaba saliendo con otro chico.
Con esas experiencias, ellas se retractaron en sus confesiones las cuales sucedieron dos veces, bien, estas eran, después de todo, solo palabras temporales. Jin ya no podía confiar en esas palabras de una pequeña chica.
Ahora, regresemos a la historia principal… Mientras recordaba sobre el orfanato en el que fue tomado y criado, Jin decidió que él repagaría el favor a Martha y a la villa por tomarlo y quedarse en esta villa por un año.
Se estaba acercando el verano, los campos de trigo de la villa estaban maduros. La cosecha de los campos de trigo de la villa era un esfuerzo en conjunto el cual continuaba día tras día. Jin también ayudó, pero él pronto consiguió un dolor de espalda y lo dejó.
[Maldición, no tengo fuerza física, ¿verdad…?] Jin
Esto era porque la mayoría del cuerpo de Jin fue suplementado con poder mágico, así que no importaba cuanto entrenamiento él hiciese, él no ganaba ningún músculo. Por el contrario, si él se fortalecía a sí mismo con poder mágico, él tendría una cantidad de fuerza inimaginable, pero todavía tomaría un largo tiempo hasta que Jin notase eso.
[Debe haber algo en lo que pueda ayudar…] Jin
La carretilla que Jin hizo era útil con el transporte del trigo cosechado, pero Jin pensó que todavía había algo más con lo que él podía ayudar.
[Ahora que lo pienso, hubo veces que usé el trigo en el orfanato… en ese tiempo, ¿cómo lo molí?] Jin
Tratando de cavar en sus memorias,
[¡Eso es! ¡Era un tamiz!] Jin
La harina siendo comida en esta villa era harina de trigo, pero no toda la harina de trigo, un trigo que estaba completamente molido. No era la común harina blanca pura moderna de casa, sino que un polvo café de la mezcla de harina y salvado.
[Empezaré inmediatamente a hacer un tamiz entonces.] Jin
Jin se excusó a sí mismo con Martha y fue a casa para rápidamente hacer un tamiz. Él hizo el marco, entonces la malla y los combinó juntos para completarlo. Había dos tipos de mallas, una fina y una un poco gruesa…
[¡Con esto, he terminado! Pero, un tamiz manual será cansado de usar.] Jin
Por lo tanto, él colgó los tamices desde una altura, haciendo un marco para que no hubiese necesidad de usar ambas manos. Él recordó ver un escurridor colgado del techo en el papel antes.
[Esto luce bastante bueno.] Jin
El marco colgaba el tamiz, el cual era agitado usando tu mano, y este acumularía en el cubo debajo. Todo lo que quedaba era el salvado de trigo para alimentarlo.
[¡Bien, está completo!] Jin
Justo a tiempo, Martha y Hanna regresaron llevando el trigo y vieron el tamiz.
[¿¡Qué es esto!? ¡Has hecho otra cosa peculiar!] Martha
[Onii-chan, ¿qué es esto?] Hanna
Ellas estaban sorprendidas como era de esperarse. Jin entonces explicó.
[Gee-nial, esto puede clasificar la harina, ¿correcto?] Martha
[Eso es correcto. Esto separará la harina de más alta calidad, incluso Roland-san lo evaluaría altamente.] Jin
[¿Se volverá delicioso?] Hanna
[Ya veo. Una porción para comer, una porción para vender, vale intentarlo en varias maneras.] Jin
Entonces, sin retraso, él molió la cosecha de trigo del año pasado, resultando en harina, y la colocó en el tamiz. (Porque el trigo que acababa de ser cosechado todavía no estaba secado, este no podía ser molido.)
[Fun, fun, así es como lo haces, ponlo dentro, luego agítalo.] Martha
[¡Esto luce interesante! ¡Quiero probarlo también!] Hanna
Viendo eso, Hanna extendió su mano al tamiz por lo que Hanna hizo el tamizado, Martha molió el trigo, y Jin cuidó de separar la harina tamizada.
[Waaa, ¡luce preciosa!] Hanna
La harina de trigo ligeramente café se había convertido en preciosa harina blanca. Con esta cantidad ahora hecha, Jin estaba satisfecho.
[Resultó bastante bien. Bien, entonces usaré esta harina para hornear algo de pan hoy.] Jin
Esa noche.
[¡Esto está delicioso, Oba-chan!] Hanna
Hanna estaba encantada.
[Realmente está deliciosa…] Martha
[Después de todo, el pan blanco es definitivamente delicioso.] Jin
Él fue criado para no ser quisquilloso sobre lo que a él le gustaba y le disgustaba, y él estaba bien con comer comida mala, sin embargo, los panes hasta ahora eran completamente diferentes en sabor a los que él estaba comiendo ahora.
[Necesito decírselo a todos.] Martha
*          *          *
Al día siguiente, los aldeanos estaban encantados de saber cómo la deliciosa harina tamizada era, y, una vez más, fue decidido que Jin haría un tamiz para cada casa.
[Sería genial si pudiésemos hacer esta harina la especialidad de la villa Kaina.] Jefe de la Villa
Después de que los tamices fuesen entregados, el jefe de la villa hizo esa proposición, y él estuvo de acuerdo con el jefe de la villa.
[Eso será bueno. Con esto seremos capaces de adquirir un poco más de dinero extranjero.] Jin
Era con lo que Jin estaba complacido.
Roland vino después de Febrero y estaba encantadamente sorprendido cuando él vio la harina.
[¡Esta harina blanca, incluso en la capital hay muy poca! La harina blanca pura que los aristócratas comen son hechas por sus sirvientes quienes pelan el exterior y lo muelen con sus manos. Tal cosa un plebeyo ni siquiera lo comería sin una razón. Y, tan cerca, ¡hay toneladas de este!] Roland
Aunque no era blanca pura, el color era bastante cercano al blanco, además, el precio por esta era razonable. El comerciante saltó a la oportunidad.
Y, aunque él no tenía el dinero preparado esta vez, él había prometido que él lo compraría a un alto precio en su siguiente visita.
[Aun así, cada vez que Jin-san sí que me sorprende.] Roland
Roland murmuró mientras comía pan blanco.
[También me gustaría ser capaz de ver el pueblo natal de Jin-san. Cuando vengas a la capital y necesites una mano amiga, por cualquier medio, yo alegremente cooperaré.] Roland
[Cuando ese momento llegue, por favor haga eso.] Jin
Aunque su hogar era Japón, él nunca regresaría a casa. Por ahora, él decidió educadamente aceptar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario