martes, 30 de julio de 2019

Capítulo 168 - La Conferencia de las Novias y el Traje de Baño de Hilo

[Entonces, cualquiera en contra del compromiso de Touya-san y la Princesa Hildegarde, la Primera Princesa del Reino Caballero Restia, levante su mano.] Yumina

Nadie levantó su mano hacia la voz digna de Yumina.

[Entonces, nosotros unánimemente aceptamos a la Princesa Hildegarde como nuestra alma gemela. En ambos casos apoyando a nuestro esposo, volviéndonos esposas y buenas madres.] Yumina

[¡Muchísimas gracias! ¡Daré lo mejor de mí!] Hilda

La Princesa Hilda bajo su cabeza mientras derramaba lágrimas mientras las otras seis prometidas aplaudían. ¿Qué es esto?

Hay ocho personas en esta habitación llamadas: yo, mis prometidas y también la Princesa Hildgarde. Este es la famosa “Conferencia de Novias”, la cual parece aprobar el matrimonio de la Princesa Hilda. Sin embargo, ¿por qué estoy yo, la parte relacionada, sentado en el asiento más lejano?

[Miren aquí. ¿No van a considerar nada de lo que yo diga no importa cuanto lo diga?] Touya

Yumina envió una corta mirada reprochadora.

[¿A Touya-san le disgusta la Princesa Hilda?] Yumina

[No hay razón para eso.] Touya

[Entonces, ¿estás insatisfecho con su apariencia?] Yumina

[De ninguna manera. Pienso que ella es bonita.] Touya

[¿Su personalidad?] Yumina

[Ella es diligente y da su mejor esfuerzo por la nación. Ella es una persona maravillosa.] Touya

[Entonces, ¿hay problema con su nacimiento o patria?] Yumina

[Eso no es un problema. Ella es una Princesa como Yumina y Rue.] Touya

[Entonces, parece que no tienes ninguna objeción, ¿verdad?] Yumina

[Uguu.] Touya

Yumina resumió el cuestionamiento mientras mostraba una gran sonrisa. Cuando miré alrededor, la Princesa Hilda estaba mirando hacia abajo con una cara profundamente roja. Definitivamente no hay razón para refutar… Pero, ¿cómo lo digo? ¿¡Qué es este sentimiento de “¡Si retrocedo aquí, nunca será capaz de levantar mi cabeza!”!?

¡No siento que pueda ganar contra las siete ellas, mucho menos contra una de ellas incluso en el mejor de los momentos!

Hablando de poligamia, ¿¡un esposo siquiera tiene una oportunidad de ganar si sus esposas firmemente agrupan!?

[… ¿Están todas realmente bien con esto?] Touya

[Hubiese levantado mi mano hace rato si no lo estuviera.] Elsie

[… Creemos que ella es igual que las otras prometidas en que ella se enamoró de Touya-san y que ella es una camarada apropiada, así como familia.] Lindsay

Elsie y Lindsay hablaron. ¿Entendieron todo eso aunque se acaban de conocer? … ¿Fue por el ojo mágico de Yumina? Ya veo.

Cuando Yumina invoca su ojo mágico, parece que ella puedo ver el color de la esencia de una persona, como algún tipo de aura. Una persona con un hermoso corazón lo tendrá reluciente, y alguien con un corazón culpable y malicioso tendrá su color siendo turbio.

Parece que ella no puede ver a través de la esencia de lo que está por debajo del subconsciente, pero no entiendo los detalles. Se me dijo que Yumina también hizo juicios basados en su color y su intuición.

En otras palabras, es “de una manera u otra”. Sin embargo, ella es capaz de distinguir a “una persona quien es buena, aunque esta actúe ruda” o a “una persona quien es mala, aunque esta actúe como un chico bueno” como un efecto de ser capaz de ver la esencia. Debido a eso, Yumina da su aprobación, por lo tanto, puede ser así, pero…

[Pienso que esta es una buena oportunidad. Incluso si Yumina y yo somos princesas, somos de los países en el oeste. Pero Hilda es del este, y, después de lo que sucedió en Yuuron, ella es la princesa del país más grande. No hay nada más atemorizante que estar conectado con el Oeste y el Este.] Rue

Rue ha hablado de estas cosas. De alguna forma se siente peligroso…

Si tengo fuerte conexiones con Restia, entonces esa versatilidad definitivamente será efectiva in el este de alguna manera, pero…

[Pero, ven…] Touya

[Necesitas ser más claro. Touya debería tener más confianza. ¡Eres “Popular” como cuñada ha dicho!] Sue

[Popular, ¿dices…?] Touya

[¿No eres popular? ¿No todas aquí aman a Touya, ~ja?] Sue

Mi rostro se puso rojo inmediatamente debido a lo que Sue ha dicho. ¡Peligroso! ¿¡Estoy feliz o avergonzado!?

Muuuuu… No quiero ese tipo de palabras para decidirlo después de que arrastré eso por tanto, pero…

Mientras yo estaba mirando hacia la princesa, su mirada ansiosa chocó con la mía. Desearía que no tuvieras que hacer tal cara como si quisieras llorar.

[… Entiendo. Si todas están bien con esto…] Touya

¡Waa! Todas se reunieron alrededor de la Princesa Hilda y dieron sus bendiciones. Oyendo esas risas agudas de niñas, yo una vez más he confirmado que no puedo ganar contra ellas para nada. Siento una ligera inquietud hacia el futuro.

[Entonces, Princesa Hilda. La batalla con Sen’ou-Heika sin embargo…] Touya

[Por favor llámeme Hilda. De ahora en adelante, soy su prometida y su Primer Caballero.] Hilda

La Princesa Hilda… err, Hilda posó sus ojos en mí mientras sonreía. Mantengamos en secreto que me sentí un poco sorprendido ante su orgullosa expresión.

[Lo entiendo. Hilda. Entonces, en lo referente a la lucha con Sen’ou-Heika, ¿hay alguna posibilidad de ganar?] Touya

[Honestamente, pienso que es difícil. La probabilidad de luchar contra Ojii-sama y ganar es alrededor de 10%, creo…] Hilda

Tan bajo. Como pensé. ¿Es ese anciano considerablemente fuerte? Sin embargo, aunque es solo el 10%, no es como que ella no pueda ganar del todo.

[Bien… además de eso, no fue una victoria debido a mis habilidades. Puedo decir que él tuvo mala suerte mientras yo tuvo buena suerte al mismo tiempo de casualidad…] Hilda

[En otras palabras, estás diciendo que fue solo coincidencia, ~jana.] Sue

[Sí…] Hilda

¡No lo digas tan francamente, Sue! Mira. ¿No luce ella deprimida?

Pienso que el oponente puede ser agarrado con la guardia baja si hay solo esta diferencia. Por el contrario, ella puede salir victoriosa si ella toma ventaja de que el anciano posiblemente la tome a la ligera y quede atrapado.

El arma de elección para el duelo es una espada si no me equivoco. Es una lucha de solo usar capacidades físicas sin magia.

[Touya-dono, ¿hay algo que pueda ser hecho, ~degozaru?] Yae

[Hmm. ¿Qué tal hacer algo como poner el polvo cegador en el filo de la espada o plantar un explosivo en el mango de su espada? ¿O aplicar bastante magia de soporte en el arma y armadura de Hilda con “Enchant”?] Touya

[Es-ese tipo de victoria es un poco… es en contra el espíritu caballeresco.] Hilda

Supongo que sí. Bien, aunque hay muchos métodos. La cosa importante es que está bien en tanto no uses magia directamente. Kukukuku.

[Está haciendo una cara malvada otra vez, ~degozaru…] Yae

[Probablemente pensaste en alguna manera deshonesta. No me siento aliviada en un sentido.] Elsie

[No parece como algo prometedor…] Yumina

No digan tales cosas egoístas. No estoy pensando en cosas injustas.

Esta vez.

————— Cambio de Escena —————

Al mismo tiempo que el encuentro empezó, los ataques de Sen’ou comenzaron a arrinconar a Hilda. Aunque ella fue forzada a una lucha defensiva, ella todavía de alguna manera se las arregló para esquivar la espada de madera acercándose, desviándola, bloqueándola y resistiéndola.

[¿¡Qué sucede!? ¿¡Son tus sentimientos por Su Majestad, el Soberano Rey, solo esto!?] Galen

[… Creo en Touya-sama. Si me muevo justo como Touya-sama ha dicho, ¡yo ciertamente seré capaz de conseguir la victoria!] Hilda

[¿Cómo él ha dicho? ¡Entonces, muéstrame!] Galen

Su mano atacante aceleró incluso más. Él golpeó a su nieta con una tormenta de un bombardeo. Las defensas de Hilda estaban gradualmente colapsando. Incluso si ella detuvo el ataque con su escudo de madera, el impactó golpeó su brazo. Es natural que sus movimientos se volverán torpes si esos choques se acumulan.

En el campo de entrenamiento subterráneo, la audiencia era solo mis prometidas y yo. Hice que los escoltas esperasen afuera.

Hilda ejerció sus defensas tanto como pudo. Yo le he dicho que nunca se pierda las aperturas del oponente y que apuntase por un golpe inverso. Después de atrapar al oponente con la guardia baja, ella lo terminaría con un ataque.

Hilda empujó su espada de madera a un lado con su escudo y tomó distancia. Ella probablemente usó una considerable cantidad de aguante. Su respiración ya se ha vuelto pesada.

El anciano, quien es su oponente, parecía como si él tiene más espacio para gastar mientras mostraba una ligera sonrisa.

[Muu… fuerte, ~degozaru. Aunque es la espada del Caballero, también siento su violencia del combate salvaje. Si asumimos que Hilda-dono es débil, entonces esta es fuerte. Es la espada la cual empuja brutalmente en lugar de con técnica, ~degozaru.] Yae

[Pero, ¿no está ella resistiéndolo de alguna forma? Pienso que está haciendo un muy buen encuentro.] Elsie

[Eso es porque ella está completamente devota a la defensa. Sin embargo, ella no puede ganar en su estado actual. Su defensa eventualmente sucumbirá y ella será derrotada.] Rue

Yae, Elsie, y Rue, la facción de las tres luchadoras de nuestra casa, analizaban el encuentro.

Sin embargo, Rue también se ha vuelto de voluntad fuerte… Es difícil creer que ella era quien temblaba durante el golpe de estado. Supongo que ella debe haber estado en shock ante lo que sucedía durante ese tiempo.

Su habilidad de combate no alcanza a la de Yae o Elsie por un pequeño margen, pero ella todavía es bastante habilidosa justo ahora. Porque ella está mezclando los estilos de lucha míos y de Yae, ella terminó siendo bastante autodidacta.

[Será en cualquier momento, ¿verdad? De alguna manera espero que ella no se pierda la apertura de su oponente.] Touya

[Pero, ¿Sen’ou-Heika tendrá una apertura? Cualquiera que sea es estatus más bajo que ella podría tener, su nieta todavía es su oponente…] Yumina

[No es que él va a crearla. Esta será creada… por mí.] Touya

¿Eh? Después de dejar atrás a Yumina, quien hizo una cara perpleja, yo entonces concentré mi poder mágico. Afortunadamente, porque hay una película útil en la Internet, y no será tan difícil.
Sen’ou comenzó a correr mientras encaraba a Hilda, para hacer el ataque final. ¡Ahora!

[¿¡Tsu!?] Galen

Sen’ou-Heika abrió sus ojos ampliamente, y sus movimientos se detuvieron instantáneamente. Aunque ella no entendía lo que había sucedido, Hilda, quien había estado esperando por esta oportunidad todo este tiempo, atacó con su espada de madera con todas sus fuerzas contra el cuerpo de Sen’ou-Heika.

[¿¡Gufuuu!?] Galen

Si esa fuese una espada real, su parte superior e inferior se habrían vuelto en dos. Sen’ou-heika colapsó en el suelo solo así. ¡Bien!

[… Touya-san.] Rue

[¿Qué?] Touya

[¿Quién era la mujer usando un traje de baño como un hilo la cual fue vista por solo un momento detrás de Hilda-san?] Rue

Una onee-san gravure vestida con un micro bikini mientras hacía una pose lasciva estaba en la pantalla de mi Smartphone. No sé quién es ella incluso si me lo preguntas, pero no hay duda que es un traje de baño bastante peligroso. Ella tiene una piel bronceada, ojos cautivantes, un cuerpo elegante con una parte grandemente atractiva de ella.

[¡Gané! ¡Gané, ~yo! ¡Touya-sama! ¡Lo- hice!] Hilda
Agité mi mano en respuesta a Hilda, quien lucía llena de alegría. Las demás también aplaudieron mientras sonreían, pero ellas estaban también murmurando algo en una voz baja.

[Ah, para ser capaz de crear una apertura tan fácilmente…] Yumina

[Un hombre es…] Elsie

[… eso. Onee-chan.] Lindsay

[¿No tenía ella un pecho extremadamente grande…?] Yae

[¿Prefieres ese tipo de traje de baño, Touya-san?] Rue

[¿Huh? ¿A dónde vas, Touya?] Sue
Con excepción de Sue, los ojos de todas no están sonriendo. ¿¡Piensas que puedo quedarme aquí más tiempo!? ¡Es la estratagema treinta y seis!

Salté desde los asientos de la audiencia a los terrenos de entrenamiento y empecé a acercarme a Hilda para decir “¡Bien hecho!”. Miradas frías atravesaron mi espalda, pero yo no debo voltear.

[¡Touya-sama! ¡Gané! ¡Con esto, también puedo casarme con Touya-sama de por vida!] Hilda

¿Por qué el abuelo hizo esa apertura? A Hilda no parece importarle eso y está llena de alegría, mientras Sen’ou-heika estaba agachado en el suelo mientras gemían en una voz baja junto a ella.

[Lo has hecho bien derrotándome… Sin embargo, para mí oponerme a los dos ustedes una segunda y tercera vez, será todo un calvario…] Galen

[¿Qué tipo de Maou eres tú?] Touya

Lancé magia de recuperación sobre Sen’ou-heika. Realmente, ¿era esta persona el Rey del Reino de Caballeros? Ah, ¿no se decía que él fue adoptado como un yerno? Él no luce como un Caballero para nada.

¿Ya se recuperó? Sen’ou-heika se levantó y miró a Hilda.

[Reconozco cuán inmaduro soy. Una derrota es una derrota. He captado completamente tu resolución. Permito que te cases. Tampoco tengo ninguna queja sobre el mocoso. De ahora en adelante, no eres de Restia, así que conviértete en un Caballero de Brunhild.] Galen

[Ojii-sama…] Hilda

[Touya-dono. Mi nieta puede también blandir una espada, pero, por favor, cuide de ella para siempre.] Galen

[… Entiendo. Por favor, esté tranquilo.] Touya
Sen’ou-heika dijo eso y se inclinó.

[… Y entonces. ¿¡Dónde y quién era la joven chica en un traje de baño de hace rato!? ¡Una vez más! ¡Déjame quemar su figura en mi memoria incluso si es solo una vez más, ~ja!] Galen

[¿Traje de baño?] Hilda

[Ah~… Sen’ou-heika. Ya que no puedo hacerlo aquí, ¿está bien hacerlo en otra habitación?] Touya

[¡Oh, eso es cierto, ~ja! Hilda, ve con las demás. Es mejor para ti oír diferente tipo de cosas de ellas. Entonces, Touya-dono, ¿¡debemos partir!?] Galen

Mientras tiraba de mí, Sen’ou-heika forzosamente me jaló. ¿No va él a quejarse sobre la brecha que ha sido creada debido a la ilusión? De casualidad, ¿esta persona no pretendía perder desde el principio? Estuve pensando eso por algún tiempo.

Después, se me ha hecho hacer un número de dibujos similares de las imágenes de idols gravure con “Drawing” debido a la persuasión de Sen’ou-heika. ¿De dónde viene su poder pervertido…?

Cuando regresé a mi habitación exhausto, todas estaba esperando, excepto por Sue y Hilda. Fui interrogado en diferentes maneras. Para resumirlo, se me preguntó sobre mi preferencia en mujeres. Esas fueron preguntas como “¿es mejor tener pecho grande?”, “¿prefieres un estilo esbelto?”, o “¿te gustan las apariencias eróticas como esa que fue mostrada?”

Al final, tuve que postrarme en el suelo y pedir perdón, ya que ellas propusieron que “¡todas deberían usar un micro bikini!”. Como se esperaba. No puedo permitirles hacer eso, la estimulación será demasiado fuerte.

…… ¿Era lamentable?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario