martes, 8 de agosto de 2017

Capítulo 38 - Rebelión en Hoban (Parte II)

Al amanecer, miré al cielo que todavía tenía que dar paso a la luz del día.
Hoban estaba en silencio mientras la tensión en el aire continuaba subiendo y esparciéndose a lo largo de toda la ciudad.
Los únicos sonidos que podían ser oídos eran los pasos de Ariane, de Sil y míos mientras hacíamos nuestro camino hacia el puente de piedra de ayer.
Cuando llegamos a la entrada de la alcantarilla, había dos hombres de pie alrededor montando guardia.
Sil asintió a los dos mientras él se colaba entre las barras y entró a la alcantarilla.
Ariane siguió después, sosteniendo a Ponta, y yo seguí detrás de ella cuando ella corrió tras Sil.
Ariane se movió a través de la alcantarilla sin dudar, mientras mi direccionalidad desafiada vagaría alrededor como un niño perdido en este laberinto subterráneo sin un guía.
Aunque no era realmente un serio problema gracias a “Transfer Gate”.
No mucho después, llegamos a la ya abierta entrada en la pared del pasaje secreto. Un grupo de hombres de apariencia fornida vestidos como soldados estaban alrededor.
Ya que el pasaje era solo tan amplio como una sola persona, ellos estaban probablemente a la espera hasta que ellos pudiesen asaltar el castillo.
Pasamos a través del pasaje húmedo y oscuro y subimos las escaleras a la habitación débilmente iluminada. Bajo la luz de la lámpara, un escuadrón de hombres estaba de pie en la miseria.
Cada uno de ellos estaba vistiendo armaduras de cuero ligeras y todos tenían una tensa expresión mientras agarraban sus armas fuertemente.
Labatt estaba sentado en la cima de las escaleras que guiaban al castillo, vestido en su conjunto personal de armadura corporal.
[Yo, vinieron. Bastante de mis anteriores subordinados también están participando en la revuelta. Si ves una tela blanca amarada alrededor del brazo derecho del guardia, entonces ellos son nuestros aliados.] Labatt
[Joo, así que tú fuiste una vez un guardia…] Arc
[¿Sorprendido que un antiguo comandante de guardias está tomando parte en esto? Ahora es mi apuro rebelarme contra el Señor Feudal.] Labatt
Labatt rio mientras retorcía su bigote.
[¿Cuáles son los arreglos una vez entremos al castillo?] Ariane
Desde las profundidades de su manto gris, los ojos dorados de Ariane miraron afuera cuando ella hizo su pregunta.
[Una vez irrumpamos, nos separaremos en dos grupos. Este pasaje está conectado al almacén ubicado entre el patio interior y el portón principal del castillo. El primer grupo ganará el control sobre el puente y traerá apoyo del exterior, mientras el segundo grupo atacará a los guardias estacionados aquí, para que el grupo de afuera no tenga nada que temer. Después de eso, nuestra prioridad más alta es reunir a todos en el portón del castillo para que este pueda ser destruido.] Labatt
Él dijo así mientras tomaba una esfera de alrededor del tamaño de un puño de su bolsillo de pecho.
La esfera negra parecía ser una combinación de 2 mitades esféricas que estaban unidas juntas con una cuerda. Pareciéndose un poco a una bola de pan horneado.
[¡Un cristal mágico explosivo!] Ariane
Ariane abrió sus ojos en sorpresa cuando vio la esfera.
[Onee-chan es una persona bien informada. Este chico puede fácilmente hacer pedazos el portón del castillo desde sus bisagras.] Labatt
[Oí que los cristales mágicos explosivos usaban piedras mágicas como un agente detonante y que estas eran bastantes caras…] Ariane
[Es un recuerdo de nuestro colaborador en la capital. Ese sujeto gastó docenas de monedas de oro en esto.] Labatt
Ese cristal mágico explosivo parecía como una granada de mano energizado por magia. El colaborador en la capital debe ser un noble de alto rango con muchos fondos para enviar algo como eso a estos chicos.
[Asumo que empezaremos pronto…] Labatt
Cuando las palabras de Labatt se desvanecieron, los diez hombres en la habitación naturalmente centraron su atención en mí.
Instado por sus miradas, subí las escaleras en la parte trasera de la habitación y coloqué mi mano sobre el panel del techo.
La tensión en la habitación subió a un grado más alto mientras las personas estaban tragando su saliva y centrando sus ojos sobre mi mano.
Cuando empujé el panel con un poco de fuerza, oí el pesado retumbar mientras se abría.
La tensión que había llenado la habitación hasta ahora se había vuelto ahora en sorpresa cuando Labatt empezó a dar instrucciones a sus hombres mientras reía en completo asombro.
[Admirable, pero todos nosotros tenemos nuestros propios trabajos que hacer. Dos personas bloqueen el mecanismo del panel del techo en su lugar. Cuatro personas hagan guardia alrededor del almacén, Sil ve abajo y llama a esos esperando abajo.] Labatt
[¡Entendido!] Sil
Sil respondió de buen humor antes de que corriese fuera de la habitación para conseguir a los hombres esperando afuera.
Después de escuchar las órdenes de Labatt, los hombres en la habitación empezaron calmadamente a subir hacia el castillo uno tras otro.
El panel arriba del pasaje secreto fue atado a una polea conectada al techo del almacén con una cadena. Dos hombres tiraron de la cadena para levantar el panel antes de asegurarla con una cuerda.
Una vez estaba seguro que el panel estaba fijado en su lugar, lentamente removí mi mano y permití a los hombres salir del pasaje uno tras otro.
Aparentemente estábamos en una habitación secreta dentro de un almacén, porque cuando la puerta de la habitación fue abierta, vimos suministros bloqueando el camino.
Cuatro hombres abrieron una brecha en el montón de suministros para que alguien pudiese echar un vistazo dentro del área principal, mientras los miembros del escuadrón de ataque estaban preparando su equipo.
Cuando uno de los cuatro hombres en la puerta di una señal de mano, Labatt calmadamente asintió antes de dar al escuadrón de ataque una señal propia.
Los hombres entonces de deslizaron pasando la puerta dentro del área principal antes de dividirse en dos equipos.
Una vez afuera, los grupos destinados a asegurar el portón del castillo y el puente se dirigieron hacia sus respectivos destinos al medio agacharse junto a la pared. Una vez el grupo del castillo llegó, alguien con un arco disparó una flecha a un guardia estacionado sobre la muralla del castillo.
La flecha agarró al guardia en la garganta y causó que él cayese.
Una segunda flecha fue disparada y se las ingenió para golpear su objetivo, pero antes de que el número de guardias pudiese ser reducido más, el cuerpo cayó de la muralla y aterrizó con un golpe audible que hizo eco a través del área.
Alguien sobre la muralla notó el sonido y preparó un grupo de guardias bostezando a la ubicación con las ahora personas faltantes.
Muy pronto, el sonido metálico agudo de una campana sonando fue oída a través de todo el castillo.
Khan, khan, khan, khan.
De repente, alarmas empezaron a sonar por todo el castillo.
Bajo la débil luz de la madrugada, el sonido de intensas espadas chocando gradualmente incrementó.
Gritos hacían eco mientras los guardias y el grupo enviado a atacar el castillo chocaban el uno con el otro.
Detrás de un guardia, que había estado abrumando a uno de los rebeldes, otro guardia vino apresuradamente a unirse a la pelea. Sin embargo, el guardia tenía una tela blanca atada en su brazo derecho e hirió apuñalando al primer guardia de atrás.
Ariane y yo estábamos lentamente caminando alrededor del patio interno lleno de caos, buscando por lugares donde los elfos capturados podrían ser mantenidos cautivos.
Sin embargo, yo no era exactamente discreto caminando alrededor en un manto negro, así que de vez en cuando, un guardia intentando levantar la moral vendría cargando hacia mí. Cada vez, yo ligeramente los noqueaba en sus cabezas, causando que sus ojos se volviesen blancos mientras ellos colapsaban.
[—Explota. Mata a tus enemigos—] Rebelde
En frente del portón del castillo, un grupo de hombres estaban intentando defenderlo, mientras un encantamiento fue hablado y la esfera negra fue tirada hacia el portón.
Cuando la rugiente explosión y estallido de llamas salió cerca del portón, los guardias en la vecindad fueron mandados a volar.
Una vez el humo se aclaró, el portón se tambaleó un poco, pero permaneció de pie. Aunque las bisagras inferiores del portón fueron destruidas, las de la parte de arriba permanecieron intactas.
[¡Maldición! ¡Hubo suficiente poder, pero el tiempo no lo fue!] Labatt
Labatt maldijo mientras amargamente miraba arriba al portón.
Tomaría algo como granadas de mano para apuntar y destruir las bisagras superiores.
[¡¡Empújenlo!! ¡El portón ha sido debilitado! ¡¡Empújenlo!!] Labatt
Cuando Labatt gritó sus órdenes, sus hombres rodeados terminaron con los guardias restantes antes de reunirse en un intento de tirar abajo el portón.
[¡¡Defiendan el portón hasta la muerte!! ¡¡Los otros lloverán flechas desde la cima de la muralla!!] Guardia
Desde el otro lado del portón, alguien quien era probablemente un guardia capitán ordenó a sus tropas pelear contra los rebeldes.
Además, soldados pronto llegaron a la muralla y empezaron a disparar flechas sobre los rebeldes abajo. Sin embargo, por cada rebelde derribado, otro se ponía de pie listo para tomar su lugar.
Esta situación dejó a ambos bandos en un punto muerto en la entrada del castillo.
No podíamos darnos el lujo de esperar para siempre a que este encuentro de empuje llegase a su fin.
[¡Apártenseeee!] Arc
Cuando grité mientras corría al centro del portón, las personas rápidamente se apartaron.
Mi hombro se volvió en un azul pálido cuando corrí a toda velocidad y activé la habilidad de Guerrero “Shoulder Smash”. Un gran hoyo apareció en el portón y los guardias que habían sido empujados contra el otro lado del portón fueron enviados volando como hojas en la brisa de otoño.
Por un momento, el área se quedó en silencio y solo el sonido de la pelea afuera del portón del castillo podía ser oído.
[¡¡El portón está abierto!! ¡¡Ataaqueen!!] Labatt
Una vez el silencio pasó, Labatt dio un grito de guerra a todo pulmón antes de correr hacia los restos del portón.
Las personas obtuvieron su soporte mientras su moral era levantada y ellos pronto siguieron tras Labatt y empezaron a apuñalar a los guardias que fueron dejados en un estado de shock.
Cuando los alrededores se volvieron un crisol de confusión, oí una aclamación de alegría desde atrás.
El puente levadizo en el portón frontal había sido probablemente bajado.
Pronto, un retumbo pudo ser sentido y un grito de batalla podía ser oído acercándose, causando que la moral de aquellos quienes ya habían incursionado en el castillo se elevase incluso más.
Los guardias que inicialmente intentaron pelear, pronto se dispersaron.
Hubiese sido genial si ellos hubiesen sido más tenaces en esta batalla, como en un RPG donde un jefe escondido sería traído fuera, pero eso era improbable.
Ocasionalmente, unos pocos magos intentarían lanar hechizos en nuestra dirección, sin embargo, se lidiaba con ellos fácilmente al poner una cuerda en sus gargantas.
Ahora, nosotros solo tenemos que buscar en el castillo por nuestro objetivo.
[Ariane-dono, deberíamos empezar a buscar en el castillo.] Arc
[Si.] Ariane
Después de hablar, Ariane se movió afuera desde atrás de mí y los dos nosotros rápidamente nos dirigimos hacia el castillo.
Ambas puertas del castillo ya estaban arrancadas de sus bisagras, y el saqueo ya había comenzado.
[Esas personas levantaron una revuelta para suprimir al tirano, ¿verdad?] Ariane
Ariane levantó una ceja mientras ella miraba la actual situación.
Era una escena familiar dentro de la historia de la humanidad, no todos los que toman parte en una revuelta eran del tipo noble.
No podía decir nada en contra de ellos porque hice algo similar en Diento no hace mucho.
Cuando vi a un hombre persiguiendo a una mujer sirviente con una espada, barrí sus piernas de debajo de él mientras pasaba al lado mío.
Primero que nada, deberíamos revisar los calabozos subterráneos.
Inmediatamente encontramos las escaleras al calabozo y descendimos en la oscuridad.
Los guardias ya habían huido. Las celdas de la prisión estaban alineadas una contigua a la otra, y mientras si vimos a un anciano y a un hombre barbudo de edad desconocida, no había señales de los tan importantes elfos.
Mientras continuábamos a buscar minuciosamente en el castillo, finalmente encontramos lo que estábamos buscando en una habitación esquinera en el tercer piso.
En el centro de la elegante habitación estaba una jaula ásperamente hecha que chocaba con el interior y dentro de la jaula, una sola mujer elfo estaba calmadamente sentada en una silla.
Ella tenía el cabello rubio teñido de verde y las largas orejas de los elfos y ella estaba usando un collar negro alrededor de su cuello, así como un delgado vestido de seda. Mientras ella estaba mirando hacia adelante, sus ojos verdes no estaban enfocados en nosotros.
[Aniki, ¿¡es esa una elfa real!? ¡Esta es la primera vez que he visto una!] Rebelde
[Jah, joh, ¡busca rápidamente por la llave! ¡¡Apresúrate antes de que alguien más la tome!!] Rebelde 2
Los dos hombres, que vinieron ante que nosotros aquí, empezaron a buscar en la habitación por una llave para que ellos pudiesen tomar a la mujer a casa como un trofeo de guerra.
[Desafortunadamente, ella es una de las personas que estamos buscando, así que por favor váyanse.] Arc
Les grité al par desde atrás.
[¿¡Huh!? Eso es injusto, ¡¡estás intentando arrebata nuestro trofeo a nosotros!!] Rebelde 2
El hombre de buena constitución física, referido como Aniki, tenía una expresión incomoda cuando él gritó que la mujer era su premio.
Basado en la manera que él lo miraba, era claro que él vio como mande a volar el portón, y que él estaba aterrorizado de mí.
Cuando simplemente di un paso hacia adelante, el hombre por reflejo sacó su espada y tomó una posición de pelea.
Él parecía querer un altercado físico, así que di otro paso hacia adelante y le di un revés a la sien del hombre.
El hombre instantáneamente perdió la consciencia y cayó al suelo.
[¡Bastardo! ¿No somos aliados? ¿Por qué harías eso?] Rebelde
A diferencia del otro, este hombre no tenía miedo, y él atacó con abierta hostilidad. Así que, lo golpeé en el rostro lo suficientemente duro para sacarles unos pocos dientes y tirarlo a él a la pared de atrás.
[Aunque trabajamos juntos, no recuerdo haberme vuelto su aliado.] Arc
Ya que me contuve, él no debería morir por eso.
Mientras había estado jugando con los dos, Ariane se había quitado su capucha y se había acercado a la jaula.
[Hemos venido a rescatarte.] Ariane
La mujer se levantó de su silla en sorpresa cuando ella miró que Ariane era una elfo oscura.
[Nunca pensé que la ayuda llegaría algún día… ¡supongo que tienen algo que ver con el ruido de afuera!] Elfa
[Hay una revuelta contra el Señor Feudal. Ahora, saquémoste de aquí antes de que sea muy tarde. ¿Sabes dónde está la llave?] Ariane
[El Señor Feudal que me compró siempre la lleva consigo.] Elfa
La mujer respondió a la pregunta de Ariane en frustración.
[Ariane-dono.] Arc
Sería una pérdida de tiempo buscar una llave en medio de esta revuelta, y además, el Lord podría ni siquiera tenerla ya.
Probablemente dándose cuenta de mi intensión, Ariane se apartó de la jaula.
[Te sacaré dentro de poco.] Arc
Diciendo solo eso, agarré las barras de la jaula y empecé a jalarlas.
Oí el sonido de metal rompiéndose cuando las barras de hierro gradualmente se doblaban.
<¡Funnu!>
Solo quería crear un espacio en las barras; sin embargo, con un fuerte sonido de chasquido, las barras se rompieron y fue dejado sosteniendo las dos barras rotas en mis manos.
La jaula no fue capaz de soportar ser deformada. No sé si fue hecha de manera barata, o si las técnicas de manufactura de hierro de este mundo eran simplemente muy bajas.
La mujer en la jaula me miró sorprendida y no dijo nada mientras yo destruía dos barras más.
Cuando la jaula fue completamente arruinada, la mujer fue capaz de salir fácilmente de ella.
Mientras estaba removiendo el collar de su cuello, un fuerte grito fue oído desde afuera de la habitación.
[¡¡¡He matado al Conde Ferris De Hoban!!!] Rebelde 3
Las cosas parecen estar desenvolviéndose de alguna manera u otra.
Ya que ya no teníamos razón para quedarnos, Ariane y yo asentimos el uno al otro antes de que yo activará “Transfer Gate” para transferirnos a Raratoia, dejando a Hoban atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario