martes, 29 de agosto de 2017

Capítulo 4 - Monstruo

Estaba severamente cansado, pero después de despertarme, soporté el sentimiento soñoliento y desayuné.
La comida servida por la posada era algo que no llamaría sabroso incluso si yo estuviese intentando halagar, pero tal vez porque estaba cálida y mi cuerpo estaba deseando algo para comer, la sentí deliciosa.
Mirando a mi figura, Novem parecía aliviada.
[Usted lucía terriblemente cansado ayer, pero parece que está bien hoy. Su complexión ya no sigue mala.] Novem
Después de despertarme, estaba completamente al cuidado de Novem.
Ella lavó mi rostro, cepilló mis dientes, e incluso arregló mi cabello. Tengo la sensación de que oí al Primera Generación gritar múltiples veces, pero la mayoría de esas veces fueron gritos para que dejase de depender de ella.
Por alguna razón, él estaba bastante consciente de Novem.
No era solo el Primero.
Todos estos antes del Cuarta Generación… el Primero, el Segunda, el Tercero, y el Cuarto, eran todos algo suaves con ella.
El Quinto y adelante reconocieron su familia como una familia vasalla, y no dijeron nada mientras ella cuidaba de mí.
[Parece que no puedo deshacerme de esta fatiga, pero estoy mejor que antes. Nos estaremos moviendo a lo largo de todo el día, así que terminemos con las compras y esperemos por el carretón en la entrada.] Lyle
[Eso es correcto. Ya tenemos un frasco, así que tendremos que comprar comidas preservadas y otros artículos reemplazables.] Novem
Novem tenía algunas preparaciones, pero yo apenas tenía algún equipaje. El vendedor ambulante me dijo incluso que, si estaba intentando viajar, estaba de alguna manera equipado ligeramente.
[Compremos nuestros consumibles aquí y elijamos algunas armas en la próxima ciudad.] Novem
Estaba completamente desarmado.
Había machetes en el hogar de Zell, pero no cuchillos. Caminar alrededor con uno de esos estaba un poco fuera de lugar, así que planeaba comprar un arma en algún lugar.
[¿Crees que ellos tendrán un Sable?] Lyle
Novem hizo una expresión un poco complicada. Ella estaba probablemente recordando el Sable que solía usar.
[En tanto tenga una hoja afilada, ellos probablemente lo proveerán. Es solo eso, referente a la calidad del arma, no estoy realmente tan…] Novem
Ella dio una mirada de disculpa, pero en el pasado, ella solía estudiar Magia de Atributo Santo. A diferencia de mí, ella seriamente perseguía solo el camino de un mago, así que ella podía usar hechizos Santos complicados.
Naturalmente, ella podía usar otras magias también.
[¿No trajiste un bastón? El que solías llevar por todas partes era una herramienta mágica, ¿verdad?] Lyle
Herramientas Mágicas eran armas con Habilidades selladas en ellas. Ya que las personas solo eran capaces de mantener una sola habilidad individualmente, estas eran necesitadas para poder usar múltiples habilidades.
Justo ahora, en lugar de Gemas, estas eran la tendencia popular.
[Me disculpo profundamente. Lo dejé en la Casa Forxuz. Era algo que podía ser llamado una reliquia familiar, y sería grosero de mi parte hacerme con este por mis asuntos personales. Pero incluso de esta manera, no puedo estar al nivel de Lyle-sama, pero he estudiado magia. Le mostraré que tan útil soy.] Novem
[Y-ya veo.] Lyle
Los cinco elementos, y dos divinos.
Estos eran la base de la Magia.
Encima de los cinco grandes elementos de la naturaleza, “Fuego”, “Agua”, “Tierra”, “Viento”, y “Rayo”, los dos atributos llamados los dos divinos, “Sagrado” y “Oscuro”, también existían.
En tanto uno fuese un noble, no era raro para uno ser un mago capaz de usar esos elementos. Estos, quienes rompían desde el escalón superior de la sociedad eran a menudo magos también, y aparte de eso… especialmente entre casas de estatus de caballero, había nobles quienes eran incapaces de usar magia.
Elementos favorecidos diferían de persona a persona, pero incluso así, era estándar para cualquier mago ser capaz de manipularlas todas hasta cierto punto.
Era solo que Novem avanzó sus estudios a través de la especialización en un solo punto.
[¡Cuán diligente…! ¡Qué agradable chica!] Basil
Oí la voz del Primera Generación. Después de aprender que Novem era de la Familia Forxuz que lo cuidó a él, él descaradamente empezó a favorecerla.
Basado en las conversaciones con mis ancestros, la Casa Walt estaba en una deuda de gratitud con la Casa Forxuz que estaba más allá de lo pagable, parece.
Pero tal vez debido al flujo del tiempo, los Walts comenzaron a tratar a los Forxuzes como vasallos. Aparentemente, las primeras pocas generaciones eran incapaces de perdonar ese hecho.
Tal vez el Segunda y el Cuarta Generación fueron especialmente cuidados, ya que ambos ellos se mantuvieron diciéndome que tratase a Novem con cuidado. Ellos eran bastantes ruidosos.
[Lyle, trata un poco más por ti mismo, ¿por qué no? Estás dependiendo en Novem-chan demasiado.] Crassel
El Segunda Generación dijo tal cosa, pero no tengo idea lo que se supone tengo que hacer sobre eso.
(Y, espera, ya que ellos cuidaron bien a mis ancestros, no soy el único quien dependía de ellos, ¿verdad? …) Lyle
No podía empezar una discusión con ellos en frente de los ojos de Novem, así que los ignoré y continué mi propia conversación.
[Hoy, nos detendremos en una villa cercana, y después de eso, llegaremos a nuestra ciudad de destino. De aquí en adelante, saldremos de la frontera del territorio a pie, supongo.] Lyle
A mi opinión, Novem expresó algo de desaprobación.
[Eso suena bien, pero creo que sería lo mejor si partimos junto con el cuerpo principal de comerciantes. Si solo fuese nosotros solos, resaltaríamos mucho, y nos volveríamos un objetivo fácil.] Novem
Parece que mi opinión era realmente tan mala, ya que el Primera Generación levantó su voz.
[¿¡Por qué no entiendes algo tan básico!? Este chico ha sido criado demasiado protegido. ¡El punto de venta de la Casa Walt es el desenfreno de sus hombres!] Basil
El Segunda Generación se le opuso.
[¡Para tus criticas! Tú no eres salvaje, o algo por el estilo; ¡tú eres solo un idiota!] Crassel
[¡Tú, bastardo! ¡Qué tipo de cosas estás diciendo a tu viejo! ¡Llevemos esto afuera!] Basil
[No podemos dejar este lugar, ¡cabrón!] Crassel
(Son ruidosos…) Lyle
Antes de que partiésemos, fui alrededor de la ciudad de descanso para comprar los suministros que necesitaríamos para viajar.
Nos detuvimos en otra ciudad en el camino, nos quedamos por la noche, y finalmente alcanzamos nuestro punto de destino al día siguiente.
Era la ciudad al borde de la frontera del territorio de la Casa Walt, así como un importante punto de parada con otros territorios. Por ese bien, considerando la defensa, fue construida en una proximidad cercana a una fortaleza.
El número de soldados en esta era también más grande que en otras ciudades.
La noche había caído cuando llegamos a la ciudad, y el vendedor ambulante ofreció sus gracias a nosotros.
Era porque en la ciudad en la que nos detuvimos en el camino, lo ayudamos con su trabajo. Fue principalmente Novem quien habilidosamente lo ayudó.
Yo, solo un poco… y espera, estaba mayormente mirando todo el tiempo.
[Gracias por ayudarme allá atrás en la ciudad. No nos encontramos con ningún monstruo, pero por favor piensen en esto como sus salarios.] Vendedor Ambulante
Diciendo eso, él entregó algunas monedas de cobre.
[Gracias.] Gracias
Yo fui con lo recibió, pero quien recíprocamente dio las gracias fue Novem.
[Seguro te has hecho con una señorita de buen gusto ahí, joven. Te envidio.] Vendedor Ambulante
[S-sí…] Lyle
Cuando dejé salir una vaga respuesta, el Cuarta Generación levantó su voz.
[Yo, hombre, ¡ahí es donde dices algo para subir el nivel de afecto de Novem-chan! Al menos di, ¡que ella es una mujer demasiado buena para ti, o algo!] Max
Pero ahí, el Quinto susurró.
[Tuviste un tiempo bastante difícil consiguiendo a mamá, así que es solo que tú no eres capaz de calmarte si él no tiene decir algo como eso, ¿verdad? Santo cielo…] Fredricks
(¿Qué pasa con estas personas? Y espera, ¿se supone que estos sujetos son mis ancestros?) Lyle
No era que no quería admitirlo, pero, aun así, quería expresar una queja o dos.
[Si ustedes están apuntando a Dalien como su destino final, entonces, ustedes chicos deberían conseguir que los lleven desde una gran ciudad hacia la Capital Imperial. Si ustedes llegan tan lejos, tendrás algo de tranquilidad mental, pero por favor sean cuidadosos. La Casa Walt hace un trabajo confiable en subyugar monstruos, pero otras provincias tienen lugares peligrosos.] Vendedor Ambulante
Expresamos nuestra gratitud hacia la explicación del vendedor ambulante y partimos. Después, Novem y yo salimos a buscar por una posada.
No había ningún ocio que hacer, ni ninguna compra hoy, así que planee pasar dos o tres noches en la posada para tener nuestras preparaciones jutas.
Parece que, a través de la adición de mi propia habilidad, el espacio en la gema estaba desbordante. De acuerdo al Tercer Generación, después de tomar ocho habilidades, la gema evolucionó en una “Joya”.
Hasta ahora, era solo un dispositivo que permitía a uno usar habilidades, pero de esta manera, la habilidad para hablar con los usuarios del pasado de la gema – mis ancestros – emergió, aparentemente.
(Desde mi punto de vista, esa parte es solo una molestia, aunque…) Lyle
Pero la Joya no estaba completa. Mis conversaciones con los ancestros y el uso de habilidades naturalmente necesitaba algún tipo de combustible.
Para eso, comenzó a usar mi magia.
(La razón de que mi fatiga no desaparezca ultimadamente es porque estoy en un viaje del cual no estoy acostumbrado, y debido a la Joya.) Lyle
Significando que la razón que me cansaba tan fácilmente es porque los ancestros se mantenían agitando sus bocas y drenando mi energía. Si acumulas basura, puede volverse una montaña.
[Lyle-sama, ¿qué le parece este lugar? Ambos, el precio y las instalaciones, son relativamente buenas.] Novem
Novem había elegido una posada, así que decidí obedecer a su elección. Y, espera, no tengo idea de cómo compararlas en primer lugar. Todas ellas lucen iguales para mí.
[Sería genial si hubiese un baño.] Lyle
[Lo siento. Esta también es del tipo donde presta agua en una cubeta.] Novem
Cuando Novem puso un rostro de disculpa, el Cuarta Generación rompió.
[¡Ahí vas otra vez con tus lujos despreocupados!] Max
(Por favor para. Cuando gritas tan fuerte, puedo prácticamente sentir mi magia siendo drenada.) Lyle
El sentimiento de tener tu Mana drenado arbitrariamente por otros era verdaderamente uno detestable. Es difícil para ambos, mi cuerpo y mente.
Cuando caí dormido en la posada, me encontré a mí mismo en la misma habitación de antes.
La habitación que vi cuando fue llamado dentro de la Joya era algo como una imagen artificialmente manufacturada.
Era la habitación usada para hablar con mis predecesores, pero al mismo tiempo, se sentía como que estaba mirando un sueño.
Ellos usualmente estaban llevando a cabo debates ruidosos, pero hoy, parecía que ellos tenían algo importante que decir.
[Pensé un poco, y la verdad es, hay algo que viene a mi mente, pero…] Basil
Cuando el Primero estaba diciendo algo junto a estas líneas, el Segunda lo interrumpió.
Teniendo su opinión siendo descaradamente negada, el estilo salvaje Primera Generación estaba enojado.
[Más importantemente, ¿no deberíamos decidir algunas reglas sobre nuestras conversaciones? A este paso, Lyle parece como que va a caer muerto, saben.] Crassel
Tal vez porque él estaba preocupado sobre mi Mana, la opinión del Segunda fue bienvenida por mi abuelo.
[¡Todos ustedes son tan animados! ¿¡Qué planean hacer si mi nieto colapsa!?] Brod
Aparentemente, los ancestros eran memorias grabadas dentro de la Joya, y la misma representación de las habilidades en la Joya. No era que una parte de sus almas fueron dejadas atrás o algo.
Ellos ya habían muerto hace mucho.
Pero como grabaciones, y como habilidades, ellos permanecieron en la Joya. Ellos mantuvieron la forma que ellos tenían en su flor de vida, y sus personalidades también fueron reflejadas, así que ellos no eran muy diferentes de cuando ellos estaban vivos, o algo como eso.
Ahí, el Tercer Generación habló.
[Deberíamos decidir un facilitador. Max, hazlo tú.] Sleigh
Ya que nadie más quería hacerlo, los miembros restantes expresaron su aprobación.
[No objeciones. Es tuyo.] Fredricks
[Creo que suena bien.] Fienes
[Correcto.] Brod
[¿¡Po-por qué ustedes chicos están empujando todo sobre mí!?] Max
El Cuarta Generación entró en cólera, pero sin ser capaz de hacer nada para alterar el flujo de la habitación, y tal vez porque él tenía una personalidad pesimista desde el comienzo, él la tomó.
Después de eso, la toma de reglas continuó.
[Decir nombres personales, o papá, o abuelo probablemente confundirá a Lyle, así que, ¿qué tal si solo lo hacemos al decir cual generación?] Sleigh
Cuando el Tercer Generación dijo eso, no hubo ninguna oposición particular.
[Bien, entonces, para tomar la minúscula reserva de Mana de Lyle en consideración, ¿cómo mantenemos las conversaciones al mínimo?] Fredricks
[… ¿acabo de ser casualmente menospreciado?] Lyle
El Quinta Generación expresó eso claramente. Tengo la sensación de que él era el único con la mínima cantidad de misericordia aquí.
[Quiero decir, es minúscula, ¿no es así? Solo, ¿cómo te quedas sin combustible después de solo unos pocos disparos de magia? Está al nivel donde no puede ser usada en combate real.] Fredricks
Mientras los ancestros continuaban quejándose sombre mi bajo Mana, la toma de reglas terminó. Y, espera, estoy bastante seguro que he entrenado bastante, así que ser dicho que este era pequeño era en realidad bastante inesperado.
[Oy, ¡no me ignoren, gente! ¿¡No se supone que soy el Primer Generación de la Casa Walt!? ¡Soy un super VIP!] Basil
Incluso después de llegar tan lejos, nadie presente había intentado escuchar algo de lo que el Primer Generación estaba diciendo.
Oyendo eso, el Segunda Generación se rio despreciativamente. Parecía que había algo de discordia entre el Primero y el Segundo.
El Facilitador, el Cuarta Generación, ajustó el posicionamiento de sus anteojos mientras aprobaba la propuesta del Primero.
[Estamos siendo conscientes de conservar el Mana aquí, así que hazlo corto, Primera Generación.] Max
[… Al menos tira un –sama, en algún lado ahí… Oh, mi negocio era con la hermana de Lyle. Ella era una chica perfecta con una cierta atmosfera, ¿no es así? Lyle, hay algo que me gustaría preguntar.] Basil
[Seguro.] Lyle
Él estaba emitiendo un aire mucho más serio que el usual, mientras me miraba seriamente.
[Esa hermana tuya es más bonita que su edad podría sugerir, o solo una belleza, ¿verdad? ¡Qué es más que suficiente que lo llamarías anti-natural! Los hombres deben venir por su mano, ¿verdad?] Basil
Después de ser dicho eso, pensé un poco. A pesar de tener solo trece, ella era una pequeña hermana donde la palabra voluptuosa era más que adecuado.
Naturalmente, aunque mis padres no lo aprobaban, había numerosas propuestas de matrimonio. Aun así, había incluso hombres de Casas con nombres conocidos a través de la región.
[Ya veo. Para su edad… no diré que todo su cuerpo era favorecido, pero ella era hermosa. En lugar de una lindura infantil, ella era verdaderamente una persona bonita, en apariencia.] Lyle
[Ya veo. Déjame agregar otra cosa, pero dijiste que la atmosfera en el feudo ser volvió extraña, ¿verdad? Hasta que cumpliste diez, era completamente normal, ¿verdad? Y eso de repente cambió…] Basil
Mientras esta era una memoria dolorosa, silenciosamente asentí. Continué luchando para ser mirado, pero eso nunca fue recompensado.
[¡No hay duda sobre eso!] Lyle
El Primer Generación golpeó su puño sobre la mesa, y grandiosamente declaró la verdad a la que él llegó sobre su hermana.
[Tu hermana… ¡Celes es un monstruo!] Basil
[… ¿Qué?] Lyle
[… uwah …] Ancestros
El aire instantáneamente se volvió dudoso. Mientras el aire alrededor de él era mucho más diligente que lo usual, y los alrededores estaban seriamente escuchándolo, este fue el resultado.
El Cuarta Generación señaló el final de la reunión de hoy.
[Está bien. Hemos decidido las reglas hoy, así que envolvamos esto aquí. Es mejor si evitamos tener una reunión todos los días, pero si alguna vez hay necesidad por una, te contactaremos desde este lado, Lyle.] Max
[Si, por favor háganlo.] Lyle
Cuando me estaba sintiendo feliz que mi problema de Mana sería contenido, los miembros alrededor se pusieron de pie para dispersarse. Ya que había puertas, asumí que estas eran salidas, pero parece que cada ancestro tenía una habitación privada.
[Eso es todo gente, buen trabajo a todos.] Max
[Muy apreciado.] Sleigh
[Si, buen trabajo~] Fredricks
[Hah, justo cuando pensé que él sería serio por una vez, esto es lo que pasa…] Crassel
Mientras ellos regresaban a sus propias habitaciones, el Primero grito.
[¡Escúchenme, bastardos! ¡Estoy siendo serio aquí! ¡Ella es seriamente un monstruo!] Basil
Pensando que quería regresar, parece que fui capaz de desaparecer de la habitación. Dijo algunas palabras de despedida y me desvanecí.
[Ah, bien, entonces, hasta la próxima vez.] Lyle
[¡¡MALDITA SEA!!] Basil
Dentro del espacio como habitación para reuniones, la voz del Fundador de la Casa Walt resonó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario