domingo, 27 de agosto de 2017

Capítulo 75 - La Montaña Sagrada (Parte I)

Cara podía oír la respiración acortada de las otras brujas.
[Alguien más tiene que tomar el control,] Cara
Dijo Cara en voz alta,
[Leaves, eres la próxima en llevarme.] Cara
La caminata a través de la Cordillera Infranqueable era especialmente agotadora durante la temporada nevada de invierno. Cada día, las cuarenta y dos brujas tenían que encontrar un lugar adecuado para el campamento, donde ellas también podían re-empoderar su símbolo para que así ellas pudiesen resistir las temperaturas congelantes en la noche.
[Si, respetada Mentora,] Bruja
La bruja en frente de Cara contestó mientras se agachaba. Cuando Leaves se puso al lado de Cara, Cara convocó una de sus serpientes mágicas e hizo que esta se envolviera alrededor del brazo de Leaves. Ella entonces la usó para jalarse a sí misma, para que ella pudiese ponerse de pie. Cuando la serpiente tocó el cuerpo de Leaves, Cara notó que Leaves empezó a temblar levemente.
(Maldita Nightingale,) Cara
Cara pensó amargamente,
(si solo ella no hubiese repetidas veces negado mi oferta de misericordia, yo no me hubiese importado tomarla de regreso en los rangos de nuestras hermanas. Pero ya que estamos casi acercándonos al momento crítico, no puedo permitirme tomar ningún riesgo.) Cara
(Y, ¿cuál fue el resultado de mi amable oferta? Sin ninguna duda, la maldita traidora tomó la primera oportunidad para escapar, ella incluso intentó apuñalarme hasta la muerte…) Cara
(¡Esto es lo que pasa cuando soy muy amable!) Cara
El cerebro de Cara hervía en furia, el ataque de Nightingale había directamente atravesado su columna. Aunque Leaves era capaz de sanar rápidamente sus heridas con hierbas, la parte baja del cuerpo de Cara todavía estaba paralizada sin ninguna sensación.
(¡Espera hasta que llegue a la Montaña Sagrada! Ahí, ganaré el poder para reunir más brujas, y con su ayuda, ¡un día te cortaré en miles de pedazos!) Cara
Mientras alimentaba su ira, Cara de repente oyó una voz.
[Respetada Mentora, hay bestias demoníacas más delante de nosotras.] Scarlett
La voz pertenecía a Scarlett, quien era responsable por la exploración. Con sus ojos, ella era capaz de ver a través de todos los obstáculos e inmediatamente descubrir cualquier trampa en frente de ella. Ella incluso tenía la habilidad deber objetos moviéndose rápido claramente, lo cual fue demostrado durante una confrontación con la Iglesia donde ella fue capaz de golpear lejos una flecha de ballesta con sus manos desnudas.
[Ponme abajo inmediatamente. Leaves, también irás a ayudarlas.] Cara
Leaves asintió mientras se agachaba y colocaba a Cara sobre una piedra. La adolorida mano de Cara directamente cayó sobre la nieve, desde donde un sentimiento frío se esparció a través de todo su cuerpo, haciéndola pensar infelizmente,
(¿no puedes siquiera remover la nieve antes de bajarme?) Cara
Pero ella no lo dijo en voz alta. Después de todo, Leaves era una miembro irremplazable de su hermandad. Previamente, Wendy con su temperamento amable había sido responsable de reclutar nuevos miembros para la Witch Cooperation Association, mientras que, a su vez, Leaves había sido responsable de mantener la moral y coraje para asegurar que las brujas seguirían las órdenes de Cara.
(Sin su habilidad, me temo que ya habríamos perdido a más de la mitad de nuestros miembros ante las cazas de brujas.) Cara
Cuando pensaba sobre Wendy, el corazón de Cara comenzaba a doler. Ella nunca había esperado que Wendy, junto con quien ella había creado la Witch Cooperation Association para ayudar tantas brujas como fuese posible, las traicionaría a todas por el bien de Nightingale.
Incluso después de que Wendy la había mandado a volar, ella no quería matar a Wendy. El veneno liberado por su serpiente mágica, “Suffering”, estaba solo actuando lentamente, pero este causaría dolor insoportable inmediatamente. Después de permitir a Wendy sufrir por un tiempo, Cara había planeado dejar a su serpiente, “Nothingness” morderla para remover la toxina. Ella solo había querido enseñarle a Wendy una lección. Pero no importa que, sin la ayuda de su serpiente mágica, el veneno era incurable. Así que Nightingale hizo la decisión incorrecta al llevarse a Wendy. Sin la mordida de “Nothingness”, Wendy no sería capaz de vivir un día más.
¿Eso significaba que la ex monja estaba destinada a nunca llegar a su destino final con sus hermanas?
A Cara no le importaba sobre la otra fugitiva, Lightning. Ella solo había recientemente entrado a la Witch Cooperation Association y solo parecía tener la habilidad para volar. Ella siempre había apoyado otro punto de vista de cómo ellas deberían buscar por la Montaña Sagrada, incluso algunas veces cuestionando el Libro Sagrado. Cuando sea que la chica actuaba contra la voluntad de la Witch Cooperation Association, Cara quería tirar a esa pequeña chica hablantina en la nieve y estrangularla.
En el momento cuando las dos bestias demoníacas parecidas a lobos emergieron desde atrás de una esquina en el sendera montañoso, las brujas ya estaban preparadas y esperando los ataques de las bestias demoníacas. todas las hermanas sin habilidades de pelea eran colocadas cerca del nial para mantenerlas seguras. Leaves fue la primera en liberar su magia, apuntando a las hierbas cerca de los pies de las bestias demoníacas. pronto, zarcillos verdes rompieron a través de la nieve y se envolvieron a sí mismas alrededor de los pies de los enemigos. Otra bruja, con el poder de controlar el aire, comenzó a drenar el aire alrededor de las bestias demoníacas. gracias a esto, los dos monstruos pronto cayeron en un estado de asfixia. Y estaban pronto espumando desde sus hocicos y comenzaron a convulsionar antes de finalmente caer al suelo.
Este era el poder de las brujas que Cara había estado buscando.
(Dentro de un grupo de mortales armados con espadas, estos lobos hubiesen causado estragos, pero en frente de nosotras, las brujas, ellos perecieron en segundos. Claramente, solo nosotras, las brujas con el poder de la magia somos amadas por Dios. Si solo no hubiese tal cosa como la Piedra de Represalias de Dios – bah, al infierno con la piedra,) Cara
Ella escupió hacia el suelo,
(si esa piedra no existiese, ¿cómo la Iglesia sería capaz de suprimirnos?) Cara
[Respetada Mentora, continuemos adelante,] Leaves
Dijo Leaves cuando ella regresó donde Cara.
[Haz que alguien más me lleve.] Cara
Cara suspiró,
[Estás muy cansada por la pelea.] Cara
Después de la batalla, ellos continuaron más adelante junto al camino. Al mediodía, las mujeres responsables de encontrar el siguiente campo para el campamento descubrieron un lugar con menos nieve, gracias a su arreglo de sotavento. Después de llegar al lugar, ellos decidieron tomar un descanso y comer para recargar su estamina.
Una bruja, con la habilidad para trabajar con piedras, comenzó a trabajar su magia. Cuando el suelo y grava comenzó a moverse y cavar la nieve lejos, parecía que el suelo cobró vida. Pronto, el suelo estaba plano y seco. Una tras otra, las brujas comenzaron a llevar a cabo sus deberes, como encender una fogata y colocar su olla sobre esta para cocinar algo de gachas. Ellas empezaron a calentar algo de nieve hasta hervirla y luego agregaron hierbas, las cuales fueron fortalecidas por Leaves, al agua, la cual inmediatamente empezó a exudar una fragancia aguda.
[Todas, por favor denme sus insignias a mí,] Bruja 2
Dijo una pequeña bruja con raro cabello rojo como un fuego furioso. Este realmente hacía juego con su habilidad, ya que su poder también tenía que ver con el fuego. Este le permitía a ella calentar cualquier objeto con el que ella estuviese en contacto. Las insignias, las cuales habían proveído tanto alivio para la Witch Cooperation Association habían sido creadas sin ayuda por ella.
Aunque a primera vista su habilidad parecía insignificante, la verdad era, que ella era de gran ayuda para la Witch Cooperation Association. Especialmente durante su marcha a través de la Cordillera Infranqueable, donde ellas no podían encontrar algo con lo que calentarse a ellas mismas. En la fría nieve, era muy fácil perder el calor de sus cuerpos hasta eventualmente caer inconscientes.
Después de que todas habían comido gachas de trigo, las brujas empacaron sus maletas y empezaron a moverse juntas. De acuerdo a la conjetura de Cara, las así llamadas Puertas del Infierno, eran de hecho, la entrada a la Montaña Sagrada. La Iglesia deliberadamente cambió su nombre a Infierno para prevenir que las brujas encontrasen la Montaña Sagrada. De acuerdo a los Libros Antiguos, ellas necesitaban cruzar un total de tres puertas de piedra, la última alineada antes de las tierras barbáricas. Usualmente, estas estaban escondidas profundo en el suelo, solo durante la luna de sangre, las puertas de piedras venían a la superficie.
Después de que ellas habían quitado el campamento, las brujas tuvieron que caminar por alrededor de medio mes a través de la Cordillera Infranqueable, pero pronto, ellas dejarían la cordillera, poniendo un pie en medio de la nada. Durante los últimos días, las bestias demoníacas aparecían más y más frecuentemente.
[Rápido, rápido, rápido, miren… ¿¡qué es esto!?] Bruja 3
De repente alguien gritó en terror.
Cara miró en sorpresa en esa dirección, volviéndose inmediatamente aturdida por el terror.
¡Había una ciudad volando en el cielo!
El cielo todavía estaba gris, y la nieve todavía estaba cayendo de las muy bajas nubes. Pero dentro las nubes, había una ciudad, parcialmente escondida y parcialmente visible.
(Esos edificios fueron construidos en un patrón que nunca he visto antes, estos parecían como agujas de pie lado a lado. Si los puntos negros son ventanas dentro de las agujas con un tamaño promedio, ¡la aguja alcanzaría una altura de cientos de metros! ¡Esto no era algo que un humano podría construir! Incluso el edificio más orgulloso de la Iglesia, la Catedral de Hermes, la cual ellos llaman la Torre, la cual alcanzaba el Cielo, ¡era de solo 50 metros de altura!) Cara
(Ya que esto tenía que haber sido construido por no humanos, entonces, había solo una respuesta: ¡Esta ciudad ha sido construida por la mano de Dios!) Cara
Cara tenía dificultad en refrenar su emoción, a lo largo de todo el tiempo que la voz dentro de su corazón gritaba –
(¡Encontré la Montaña Sagrada!) Cara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario