domingo, 27 de agosto de 2017

Capítulo 74 - Proyecto de Construcción Naval

[¿Qué? ¿Por qué no somos capaces de permitirnos comprarlo?] Roland
Roland preguntó mientras pasaba a través del análisis de su solicitud para obtener un barco de dos mástiles, lo cual había sido puesto sobre la mesa dentro de su oficina.
Barov aclaró su garganta y luego explicó,
[Su Alteza, es imposible. Un bergatín custa entre 80 a 120 Gold Royals, pero esto sería solo el costo de manufactura. Nosotros también tenemos que tomar en cuenta los saliros de la tripulación. Todamando todos los costos adicionales, necesitaríamos pagar hasta 200 Gold Royals.] Barov
[¿No dije que no necesitábamos marineros o un timonel? Tampoco necesitamos un capitán; ¡solo necesitamos comprar un barco!] Roland
Roland exclamó mientras golpeaba la mesa para subrayar su punto. Con la ayuda de Wendy, él no necesitaría de tantas personas para manejar el bote. Veleros de río en su mayoría navegaban en una sola dirección. Así que, para operarlo, solo las velas tenían que ser colocadas, lo cual hacía al timonel y marineros excesivos.
(Sin embargo, ya que podemos controlar el viento, ¿por qué debería temer que no podamos movernos adelante?) Roland
[Su Alteza, no hay ninguna oferta de ese tipo, al menos no en Willow Town.] Barov
Barov cuidadosamente explicó,
[parece que usted no sabe lo suficiente sobre esta industria. En general, el propietario de la nave también es el capitán. Él podría ser un comerciante o él podría ser parte de la nobleza. Si ellos pertenecen al último grupo, ellos viajarán entre todas las ciudades y pueblos grandes que tenga un puerto pequeño, para vender y comprar mercancías. Si ellos pertenecen al último grupo, ellos típicamente reclutarían a un capitán adjunto, quien estuviese a cargo del barco. A los empleados no se les pagará en una base mensual. En su lugar, sus salarios serían pagados de uno a tres años de una vez.] Barov
[La mayoría de las veces, el bote y la tripulación van juntos. Usted pretende comprar un barco de un capitán, pero sin la tripulación que él ya había contratado, así que el salario que él ya había pagado será su perdida. Incluso para un miembro de la aristocracia, 80 Gold Royals no es una pequeña cantidad de dinero. Después del comercio con Willow Town al principio del mes, el ayuntamiento tiene ahora un balance de 315 Gold Royals, pero si gastamos la mitad de esto para pagar un barco ahora, no seremos capaces de pagar los salarios de la Milicia.] Barov
El Ministro Asistente explicó sin detenerse, pero después, él tuvo que primero tomar un gran trago de cerveza.
Después de pensar sobre lo que él había oído, Roland preguntó,
[Dijiste, la mayoría de las veces…] Roland
[Si,] Barov
Barov asintió,
[Hay dos casos cuando los barcos serán vendidos sin su tripulación. El primero sería cuando el comerciante está en una urgente necesidad de dinero, y ellos tienen que vender todas sus pertenencias. Ellos empezarán disolviendo la tripulación, y luego, ellos intentarán vender la nave tan rápidamente como les sea posible. En el segundo caso, el propietario quiere reemplazar su viejo barco con uno nuevo. Ambos casos serían una buena oportunidad, pero tengo que decir que este tipo de situaciones son muy raras.] Barov
[Espera,] Roland
Roland frunció el ceño,
[dijiste comprar un nuevo barco… Así que, en este caso, ¿de dónde vienen estos barcos?] Roland
[El Puerto de Clearwater, Distrito Seabreeze, Punto Farsight. Solo ciudades con un puerto marítimo que tengan un muelle son capaces de producir nuevos barcos.] Barov
Oyendo esto, Roland guardó silencio por un momento y pensó en todo lo que oyó.
(Así que este era el significado detrás de “dentro de Willow Town, es imposible encontrar tal trato.” Sin embargo, tampoco puedo permitirme viajar a ninguna otra ciudad portuaria; estas están muy lejos, y si no contrato una tripulación, ¿cómo traeré el barco de regreso a Border Town.) Roland
[Ya que ese es el caso, tendré que pensar sobre esto.] Roland
Cuando el Ministro Asistente vio que el Príncipe estaba perdido en pensamientos, él rápidamente dejó la habitación.
Dentro del plan de Roland para el futuro, los barcos jugaban una parte irremplazable. Si no hubiese una manera rápida y convencional para transportar la artillería, él no sería capaz de usarla en la batalla. Generalmente, las tropas del Duque eran creadas de las tropas de la fortaleza, mercenarios, granjeros y caballeros. Así que, inevitablemente, su velocidad de marcha era lenta cuando ellos tenían que moverse.
Pero, la artillería sería incluso más lenta. Justo como Carter había dicho, tan pronto como ellos golpeen un bache, la artillería no podría ser movida más – durante esta época y era, no había ningún camino de asfalto, no había siquiera caminos de piedra. Durante esta época, las personas caminarían más, produciendo muchos senderos. Durante días soleados, ellos serían afortunados, pero cuando lloviese, el camino se volvía lodoso.
Al final, como siempre, ¿tendría él que confiar en sí mismo?
Roland extendió un pedazo de papel, escribiendo las especificaciones necesitadas.
Primero, el barco tiene que ser capaz de llevar uno o dos cañones, además de treinta personas, pero no sería potenciado mecánicamente, solo con velas.
Segundo, ya que el barco sería usado solo en ríos, necesitaría tener un casco poco profundo y estable.
Tercero, tenía que ser fácil de operar para que los miembros de la Milicia pudiesen manejarlo después de un corto entrenamiento.
Considerando todos estos puntos, la única posible respuesta era una barcaza de fondo plano…
El borrador en frente de Roland era muy poco profundo; era un barco con un muy bajo centro de gravedad que podía ser visto en casi todas las rutas de río. En el pasado, él había visto muchos cargados con pilas de arena y grava, y sus barandas estaban casi al nivel con la superficie del agua. Y en tato hubiese un remolcador, estos serían capaces de jalar la barcaza.
Después de determinar el tipo de barco, el siguiente punto clave era determinar cuál material debería ser usando cuando construyan el barco.
Roland escribió tres diferentes opciones: Madera, Hierro, o Concreto.
Barcos hechos de madera pertenecían a lo más temprano del árbol tecnológico náutico. Desde una balsa hasta un acorazado. Desde navegar sobre ya sea el río o el mar, barcos de madera podían ser usados en cualquier parte. Desafortunadamente, Roland no sabía cómo usar un tronco para construir una nave de fondo plano, y ni siquiera él tenía ningún artesano habilidoso. Si él confiaba en lo que él sabía y en su artesano, él solo sería capaz de hacer una gran balsa, la cual podría destrozarse en cualquier momento.
Naves hechas de hierro eran construidas similarmente a las casas, siempre tomando dos vigas, las cuales eran colocadas en un patrón entrecruzado, constituyendo una quilla. La quilla formada entonces sería recubierta con hojas de hierro. Ya que Anna podría hacer la soldadura; la rigidez general estaba garantizada. Sin embargo, este enfoque agotaría las ya pequeñas reservas de hierro. Así que esto podía ser el último recurso, ya que construir las máquinas de vapor y cañones era una opción mucho más apropiada.
Entonces, construir botes de concreto sería la última opción – ya que la construcción de la muralla ya había terminado, había ahora un excedente de materia prima. En tanto Anna tuviese el tiempo para calcinar, ellos tendrían suficiente concreto para una o dos naves. El proceso de construcción también sería más fácil que con botes de hierro. En tanto ellos fuesen capaces de producir una plantilla de madera, la cual sería reforzada con barras de hierro, ellos podrían rápidamente llenarla con concreto. Incluso en esta área rural, ellos podrían fácilmente crear varios botes pesqueros de concreto. Comparado con los barcos de hierro, estos no se oxidarían. Con esto, la nave ni siquiera necesitaría mucho mantenimiento. Aunque una nave de concreto pudiese ser construida a un bajo costo, todavía sería fuerte y durable. Incluso si él nunca hubiese aprendido como hacer barcos grandes que cruza el océano, un barco que navegue por el río no necesitaría altos niveles de conocimientos tecnológicos. Así que, construirlo no debería ser un problema, ¿verdad?
Imaginándose todos los detalles en su mente, Roland tomó la quilla y rápidamente comenzó a dibujar bocetos de la barcaza.
----
Un área con un cobertizo cerca del Río Shinshui estaba escondida con paredes.
Para facilitar el proceso de lanzamiento, Roland ubicó el área de construcción naval tan cerca del río como era posible.
El cobertizo ofrecía refugio contra el viento y nieve y contenía dos cuencas para quemar carbón para mantener la temperatura de caer muy bajo y destruir el efecto de endurecimiento.
Los carpinteros ya habían juntado la plantilla de madera para el casco – el arco fue formado en un diseño circular para reducir la resistencia hacia adelante, la popa en su lugar tenía un diseño cuadrado destinado a incrementar el área de carga. El bote tenía una relación de longitud a anchura de 3:1 y estaba construido con una anchura de 8 metros. Comparado la tradicional proporción de 8:1, era simplemente un bote gordo. En el centro, ellos habían colocado dos mástiles. Los mástiles fueron insertados en la cubierta y conectado a las vigas de hierro de la nave. En la cubierta, ellos habían colocado un timón de reserva. Por todas partes, el casco fue fortalecido con barras de hierro entrecruzadas.
Aunque ellos no tenían ningún alambre de hierro, no importaba ya que Anna había soldado todas las cruces de hierro firmemente, para formar una estructura de hierro la cual fue conectada a través de todo el puente.
Cuando la plantilla y los refuerzos estaban listos, Roland ordenó a los trabajadores empezar a llenarlo.
El concreto fue echado en una plantilla en forma de cuenca. El medio era plano, pero las paredes alrededor eran de cinco metros de altura, formando las paredes de la cabina. A primera vista, solo parecía como una bañera con forma única.
Todas las personas quienes estaban involucradas en la construcción, incluyendo a Anna, nunca habían pensado que este extraño material, el cual fue usado para construir la muralla, podía en realidad ser usado para construir barcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario