domingo, 20 de agosto de 2017

Capítulo 69 - Sistema de Cañones

Cuatro días más tarde, en el patio trasero.
Dos profundos hoyos fueron cavados en el suelo. Cada hoyo tenía una forma circular, y mientras más profundo era, más angosto se volvía su radio. Al nivel del suelo, su diámetro era de alrededor de 40 centímetros, pero su parte más profunda se expandía a solo 26 centímetros. Estos hoyos eran los moldes que Roland pretendía usar para producir sus prototipos de cañones. Las paredes internas de los hoyos fueron horneados y endurecidos por Anna. Ella los quemó por tanto tiempo que su superficie era casi sin ningún defecto, justo como un caparazón. Ella comenzó a endurecer el caparazón al fondo y tomó todas las burbujas de aire y escoria con ella mientras se movía hacia arriba. Durante la historia, había varios tamaños de cañones; Roland aproximadamente recordó que los tan llamado cañones de seis y ochos libras obtuvieron sus nombres del peso de sus proyectiles. El primer paso de Roland para producir un cañón era producir varias bolas de doce libras, y luego, calcular sus tamaños de acuerdo al diámetro y la dureza de la pared del armazón del cañón.
En la ausencia de herramientas de medición, Roland simplemente creó su propio estándar personalizado. Él tomó una vara de hierro y la separó en muchas partes pequeñas con el ancho de la falange más pequeña de su dedo anular, esperando acercarse a un centímetro. Después de eso, él creó muchas copias de las varas de hierro.
El diámetro de una bola de hierro de doce libras, cuando la midió con la nueva regla de hierro, era de alrededor de doce centímetros. Debido a esto, la pared más fina del caparazón tenía que ser de cuatro centímetros, y la parte trasera, la cual era usada como la cámara de detonación, necesitaría ser de siete centímetros de grosor para prevenir la auto destrucción. En cuanto a la longitud, había muchos diferentes tipos de cañones, como el cañón usado en los campos de batalla, tanques modernos, o antigua artillería de carga frontal, así que él realmente no sabía cuál elegir.
Tomando en consideración que mientras más corto era le tubo, más ligero el cañón sería y más materiales podrían ser ahorrados. Roland despidiendo agitó su mano,
(Solo construiré un cañón con una longitud de cinco metros; si los resultados de las pruebas no son satisfactorios, ajustaré la longitud luego.) Roland
Cuando el cañón fue originalmente inventado, este fue construido con un centro de madera y fortalecido con anillos de hierro, justo como un barril. Roland todavía recordaba que este tipo de cañón tenía el riesgo de aire filtrándose y la auto destrucción, en consecuencia, sería mejor moldear los cuerpos de los cañones completamente de una vez. Cuando se perforaba el cañón con la máquina de vapor, no había diferencia en producir un cañón de 6 libras o un cañón de 12 libras.
El tan llamado calibre era solo un concepto para diferenciar entre sus tamaños. Si la boca era más grande, se volvía de 12 libras. Todo más allá no podía ser usado como artillería de campaña. Pero el peso exacto de los proyectiles o de las bolas de cañón no era importante en tanto estos pudiesen disparar en línea recta. Después de todo, él solo estaba obteniendo ideas de la historia y no reemplazándolas.
Roland respiró profundamente, luego, él le dio a Anna una señal para empezar “comienza ahora”. Esta última asintió con su cabeza, tomó un lingote de acero, y lo colocó sobre el hoyo. Bajo el poder de su llama verde, el lingote rápidamente se volvió rojo y comenzó a derretirse, formando una pequeña cascada de hierro fundido el cual fluyó dentro del hoyo. El hierro fundido brillaba con un color rojo-naranja y se volvió tan brillante que era difícil mirarlo. Para proteger los ojos de Anna, Roland especialmente creo un cuadro de soporte al borde del hoyo. Ella solo tenía que tomar una buena posición primero y luego, ella podía inclinarse contra el cuadro de soporte para producir el cañón sin mirar dentro el hoyo.
Los lingotes eran normalmente consumidos lentamente. Después de todo, Anna sola no podía empezar la era de acero caliente, pero producir un pequeño grupo no era un gran problema – el problema más difícil para resolver era mantener la temperatura al mismo nivel, pero con la ayuda de Anna, él era capaz de producir un pequeño grupo de acero de excelente calidad.
Esta era también la razón del porque Roland se atrevió a producir un cañón del tamaño de cinco metros. Comparado a los cañones producidos con bronce o hierro, el cañón hecho de hacer era claramente mucho más fuerte. Incluso si Roland construía el cañón del tamaño equivocado, la probabilidad de que este auto explotaría era mucho menor.
La cantidad de acero fundido estaba subiendo continuamente dentro del hoyo, pero el número de lingotes también se estaba volviendo menos y menos. Viendo esto, Roland no podía evitar sentir algo de angustia. Al final, él solo podía esperar hasta el tiempo cuando él sería capaz de construir algunos altos hornos en su territorio. El número de lingotes de acero y hierro que un noble podía producir era uno de los criterios usados para medir la fuerza y poder durante esta época.
Cuando los dos moldes fueron llenados, las mejillas de Anna estaban rojas brillantes debido a su esfuerzo. Así que, Roland sacó su pañuelo y gentilmente secó el sudor de su nariz. Incapaz de aceptar este cuidado embarazoso, Anna mostró algo de resistencia al principio, pero después de unos pocos segundos, ella obedientemente cerró sus ojos y permitió a Roland cuidarla.
Su rostro tenía un brillo rojo de la luz del acero fundido, causando que Roland pensase sobre darle un mordisco. Sin embargo, cuando él miró más allá de su cuello, su clavícula esbelta y expuesta entró a su vista. Ambos estaban tan cerca juntos que Roland podía oler su delicada fragancia.
[Ajem, bien…] Roland
Roland avergonzado alejó el pañuelo mientras intentaba controlar sus inquietas emociones,
[eso fue todo por hoy. ¡Bien hecho! Le diré a la cocina que especialmente preparen un filete a la pimienta para ti.] Roland
(Ahora no es el momento adecuado,) Roland
Pensó Rolad, si yo no tomase acción, todos pensarán que estoy tomando ventaja de una persona vulnerable. Tendré que esperar hasta que ella sea completamente libre…
Cuando Anna abrió sus ojos, ella pudo sentir que Roland había limpiado todo su sudor, pero su rostro parecía estar más rojo que antes. Ella gentilmente asintió a Roland y expresó su gratitud.
*
En los días siguientes, Roland viajó entre el castillo y la Mina de la Cuesta del Norte varias veces.
Además de los cañones, él también necesitaba hacer una cantidad suficiente de herramientas de perforación.
El método de producción de las herramientas de perforación para los barriles de los rifles y los barriles de los cañones eran bastante similares. Después de la remoción del molde, Anna los calentaría otra vez, para que estos pudiesen ser procesados con un martillo. Era bastante diferente de producir un cuchillo ordinario. A primera vista, parecía como una simple barra de hierro. Sin embargo, la única diferencia era que tenía un hueco en su cabeza, el cual era usado para descargar escombros de metal. El último paso, el hierro era enfriado para incrementar su dureza.
El método de producción era bastante diferente de los taladros de alta precisión modernos. Después de todo, Roland solo los necesitaba para taladrar en el hierro. Tomando su alta taza de desgaste en cuenta, Roland y Anna produjeron cinco herramientas de perforación en una semana. Gracias a estas herramientas de perforación y el uso de la máquina de vapor para taladrar – la producción de los barriles de los rifles rápidamente incrementó de 2 cada mes a 10 cada día.
Después de que todo estaba listo, los mineros extraerían los dos embriones de los cañones, luego limpiarían la escoria de la superficie y los transportarían al carruaje de la herrería.
Para la producción de estos dos embriones de cañones, casi todos los lingotes de acero de Roland fueron consumidos, una prueba inapreciable. Así que Carter y todos sus guardias eran responsables de la protección del transporte, lo cual dejó al Jefe de Caballeros sentirse un poco superfluo. ¿Quién robaría tantas cosas inflexibles?
De acuerdo a las estipulaciones del Príncipe, el herrero comenzó a pulir y a aplanar la apariencia del embrión, después la piedra de amolar. Cuando él los había terminado, los embriones fueron entregados al patio trasero del castillo. En este momento, los embriones solo parecían dos barras de hierro solidas con apariencias grises oscuras y redondas, exudando un pesado lustre metálico.
Roland no podía esperar para empezar el taladrado, así que, junto con Carter, él trajo el embrión al lugar correcto, y colocó la punta de la cabeza cortadora en la parte superior de la barra de acero.
Con un rostro lleno de expectativa, Roland jaló la válvula en la máquina de vapor. La herramienta de perforación lentamente comenzó a operar, pero no mucho después ya estaba corriendo a una velocidad estable.
[¡Comienza!] Roland
El Príncipe gritó fuertemente.
Oyendo esto, el Jefe de Caballeros empujó la base deslizante abajo para que la herramienta de perforación entrase en contacto con el embrión. Cuando la punta de la herramienta de perforación entró en contacto con el embrión, un sonido áspero, el cual incluso eclipsaba el ruido de la máquina de vapor, pudo ser oído. Como lubricante, ellos usaban manteca de cerdo, la cual era embalada en la perforación, saliendo del cable como espuma negra. Las brujas observando abandonaron el cobertizo de madera, y solo Lightning insistió en quedarse. Parecía para ella que mirar a esta máquina era mucho más hermoso que cualquier paisaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario