miércoles, 22 de noviembre de 2017

Capítulo 52 - Aquellos con Quienes Estás


Toda la gente del pueblo estaba mirándonos mientras caminábamos. Ariane estaba actualmente caminando por las calles sin su capucha puesta y su rostro estaba completamente expuesto. Sus bien arreglados rasgos, ojos dorados, y la piel lila asomándose a través de su manto naturalmente captarían la mirada de todos.
[Es tan extraño, para que un elfo viva abiertamente en una ciudad de humanos indignos de confianza…] Ariane
Ella miró a los residentes de la ciudad mientras decía eso. Una vez ella se puso su capucha gris, el número de ojos mirándonos comenzaron a disminuir.
[Ariane-dono, deberíamos reservar una habitación a una posada para la noche.] Arc
[¿Por qué? Podemos encaminarnos hacia Lanbaltic una vez capturemos el Sandworm, ¿correcto?] Ariane
Ariane parecía perpleja cuando dijo eso.
[Digamos que toma hasta la medianoche capturar al Sandworm, entonces, tendremos que pasar la noche, ¿no es así?] Arc
[Ya veo lo que quieres decir… También, lo siento por mi egoísmo…] Ariane
Ella debe haber recordado nuestra conversación con Casey, porque ella abruptamente se disculpó.
[Ariane-dono, ya que usted es mi empleadora, tengo el deber cumplir con sus deseos tanto como sea posible. Además, la mejor parte del viaje son los desvíos.] Arc
[… Gracias.] Ariane
Ella ofreció un pequeño agradecimiento mientras volteaba el rostro y nos dirigimos hacia el distrito de posadas a paso ligero. Amplíe mi zancada para mantener el paso con ella.
No había muchas posadas para empezar, y la mayoría de las grandes estaban ocupadas por los aventureros, así que los dos nosotros tuvimos que reservar una habitación doble en una pequeña posada para la noche.
De acuerdo al propietario de la posada, la carretera que atraviesa esta ciudad no veía mucho tráfico, así que era raro que cualquier otro aparte de los aventureros, quienes estaban buscando por materiales de monstruos, lo visitasen.
Después de reservar nuestra habitación, Ariane y yo recorrimos la ciudad hasta que el sol subió hasta el medio del cielo.
Esta vez, cuando Ariane y yo estábamos acercándonos a los guardias, ellos silenciosamente nos permitieron continuar. Sin embargo, antes de que llegásemos a la entrada, Casey la abrió e inmediatamente salió.
Un gran vagón jalado por cuatro caballos estaba detrás de él, con una persona en el asiento del conductor y tres otros hombres en armadura ligera siguiéndolo. Todos excepto Casey estaban cubriendo sus rostros con un trapo, el cual los hacía parecer como ladrones del lejano oeste.
Pasto seco había sido amontonado sobre los cuerpos de los goblins en descomposición, en un intento para bloquear su mal olor, pero el olor todavía estaba escapándose y los guardias fruncían el ceño cada vez que este los alcanzaba.
[Yaa, partamos.] Casey
Casey era el único sin ser afectado por el olor, y a que él alegremente empezó a guiar el vagón. Después de una breve conversación con los dos guardias de la ciudad, dejamos la ciudad y nos dirigimos hacia la carretera.
Después de llegar a la carretera, giramos hacia el norte. Después de un poco de viaje, giramos hacia el oeste y nos dirigimos hacia el yermo.
Casey había estado enseñándonos sobre los Sandworms a lo largo de todo el viaje. Los Sandworms aparentemente excavan profundamente bajo tierra durante el día y buscan comida durante la noche. La razón del por qué trajimos los cuerpos de goblins junto con nosotros era que ellos en su mayoría comían carne muerta.
Su punto débil era el fuego, pero su piel era capaz de resistir el fuego hasta cierto punto. Sin embargo, ya que nos arriesgaríamos a quemar el cuerpo del espécimen que estábamos intentando recolectar, había sido decidido evitar usar magia de fuego.
[Conozco sobre los Soilworms, ¿no podemos solo cortar sus cabezas para matarlos?] Ariane
[Los Soilworms que viven en el bosque tienen alrededor de tres metros de longitud, pero los Sandworms tienen veinte metros de longitud. Sus circunferencias son tan grandes que un adulto completamente desarrollado puede apenas amarrar sus brazos alrededor de ellos, y su elasticidad los hace casi imposible decapitarlos, incluso con una buena espada. Encima de todo eso, poseen sorprendente fuerza, ellos retroceden al suelo al momento en que ellos detectan peligro, lo cual los hace difíciles de derrotar.] Casey
Casey respondió la pregunta de Ariane con una expresión preocupada.
Aun así, un gusano de veinte metros de largo es todo un monstruo. Sin embargo, si ellos solo son tan amplios como el largo de los brazos juntos de un adulto, yo debería ser capaz de cortarlos con la “Espada del Trueno Sagrado”. Me pregunto si sería posible probarla con otro Sandworm después de esto.
Después de un rato, el suelo comenzó a suavizarse y Casey pronto miró atrás y señaló para que el vagón detuviese su marcha.
[Bien, este lugar es suficientemente bueno. Esparzamos la carnada alrededor del área, luego escondamos el vagón en la sombra de una formación rocosa y esperemos dentro hasta que la noche caiga.
Mientras él les mostraba a los hombres donde colocar la carnada, ubiqué una gran formación rocosa abriéndose desde la tierra baldía color rojo. Nadie notaría si un vagón y un grupo de personas estuviesen escondiéndose detrás de esa gran formación rocosa.
Siguiendo las instrucciones de Casey, los guardias usaron sus lanzas para apuñalar a los goblins antes de llevarlos a las ubicaciones designadas. Era una tarea que hacía a todos fruncir el ceño.
Una vez la carnada fue colocada, nos movimos detrás de las rocas y comenzamos a conversar mientras esperábamos a que la noche cayese. Ponta se acurrucó sobre las rodillas de Ariane y no paso mucho antes de yo pudiese oír su ligero roncar.
Los guardias tomaron turnos asomando sus cabezas desde detrás de las rocas mientras Casey estaba escribiendo la descripción de una planta creciendo cerca en un pedazo de pergamino.
Cuando el sol comenzó a esconderse, los matorrales, que se las arreglaron para crecer en la tierra descolorida, fueron teñidos en un tono naranja tan lejos como la vista podía alcanzar. Las sombras de la formación rocosa comenzaron a estirarse a lo largo del yermo. Mientras la temperatura estaba gradualmente cayendo, la tensión de Casey solo parecía subir. Incluso los guardias estaban sonriendo irónicamente mientras Casey repetidas veces asomaba su cabeza fuera desde atrás de las rocas mientras se ponía más y más impaciente.
Eventualmente, un par de monstruos voladores, por los cuales no estábamos aquí, comenzaron a volar en nuestra dirección con el sol a sus espaldas. Estos tenían las figuras que reconocí. Con sus cabezas parecidas a un ave y una envergadura de cuatro metros de largo, no había duda que estos monstruos eran Sand Wyverns como esos de esta mañana.
Cuando el sonido de sus alas aleteando pudo ser oído, Ponta saltó desde las rodillas de Ariane y se enrolló a sí misma alrededor del cuello de Ariane, quien simplemente estaba sonriendo en deleite a la situación.
[Sand Wyverns han llegado. Ellos usualmente no consumen cadáveres.] Casey
Casey estaba murmurando algo mientras se asomaba desde detrás de las rocas para mirar a los Wyverns que habían aterrizado en el área con la carnada.
Los dos Sand Wyverns lentamente se acercaron a los goblins desatendidos y comenzaron a picotearlos como aves. Sin embargo, uno de ellos rápidamente levantó su cabeza y cuidadosamente miró alrededor antes de subir al cielo. El otro debe haber estado loco con el goblin ya que intentó dar otro picotazo cuando algo de repente salió disparado del suelo. El Wyvern gritó mientras era tragado bajo el suelo.
Como si eso fuese la señal, otras grandes figuras comenzaron a aparecer desde el suelo una tras otra. Su piel era un verde musgo con un amarillo negruzco mezclado, y cuatro solapas se retrajeron para revelar sus bocas, cada una alineada con una incontable cantidad de colmillos. Moviéndose alrededor en busca de su presa, podíamos ver algo de arena volando por los aires de los órganos parecidos a branquias que estaban a una corta distancia bajo sus bocas y una miríada de patas como de ciempiés estaba alineada a sus estómagos.
Aunque solo una sección de sus cuerpos estaba sobre el suelo, ellos fácilmente excedían los cinco metros mientras se acercaban a los goblins podridos que habíamos preparado como carnada. Había cinco de ellos en total.
[Arya~, nunca imaginé que tantos de ellos saldrían… sería completamente suicida intentar retar esta cantidad de Sandworms.] Casey
La voz de Casey estaba teñida con un poco de decepción mientras él miraba a este espectáculo.
[¿No se supone que los Sandworms solo comen cadáveres? Ellos no tuvieron dudas cazando al Wyvern.] Guardia
[Dije que usualmente comen cadáveres, nunca dije que ellos no comían seres vivos.] Casey
Casey se enfocó en los Sandworms mientras contestaba una de las preguntas de los guardias. Si ese es el caso, entonces, ¿no podrían los humanos ser sus presas también?
Probablemente yo podría matar esta cantidad si usase magia, pero me preguntaba si estaría bien tomar tal sobresaliente acción aquí.
Ya que había cinco grandes Sandworms, obviamente no había suficiente goblins por los cuales ir, así que uno de ellos fue expulsado de la carnada.
Aquel que había sido expulsado, de repente notó algo y volteó su cabeza en nuestra dirección. Retrajo su cabeza de regreso al subsuelo antes de que la tierra comenzase a partirse, indicando que estaba dirigiéndose hacia nosotros.
[¡¡Uhyua!!] Guardia 2
Uno de los guardias gritó en horror cuando él vio al gusano acercándose y empezó a correr hacia la carretera.
Como si tuviese un periscopio bajo tierra, el gusano cambió dirección y empezó a perseguir al guardia que corrió.
[Che, ¡como si lo permitiría!] Arc
Salí desde detrás de la formación rocos en la misma dirección y temerariamente perseguí al guardia con mis fuertes piernas. Para cuando lo alcancé, el Sandworm había emergido del suelo con sus colmillos afuera, listo para consumir a su presa. Sin suficiente tiempo para sacar mi espada, tacleé la cabeza del gran Sandworm.
Agarré al Sandworm alrededor de sus branquias y detuve su carga con pura fuerza. Este inmediatamente comenzó a intentar menearse para zafarse de mi agarre mientras su boca se mantenía abierta como un huevo de alíen. Podía oír un estridente “GICHICHI” mientras la bestia retorcía su gran cuerpo en un intento para liberarse de mi agarre, forzándome a incrementar la fuerza que usé de acuerdo a la situación.
[¡¡Aaaah!!] Guardia 2
El guardia era incapaz de mantenerse en pie y rápidamente comenzó a retroceder sobre su trasero. Yo podía ver rastros de humedad entre su entrepierna. Me pregunto si este monstruo tiene algún tipo de sentido del olfato aumentado.
El Sandworm arqueó su cuerpo en un intento de hundirse de regreso bajo el suelo y una vez más se retorció en mis brazos. Este monstruo de veinte metros de longitud tenía una considerable cantidad de poder, tuve que agacharme en un intento desesperado para mantener la cabeza del gusano sobre el suelo.
[¡¡¡Aaaahhh!!!] Arc
Si el Sandworm se sumerge bajo tierra, entonces este estaría en su campo de juego. Tomé la iniciativa y empecé a jalar al gusano fuera del suelo como un rábano. Sin embargo, el oponente desesperadamente intentó evitar cierta muerte y me involucró en una guerra de tirar. Sin embargo, el gran cuerpo del Sandworm gradualmente empezó a apilarse en una masa ondulante mientras yo lo jalaba fuera del suelo.
El Sandworm azotaba alrededor mientras abría su boca en un intento para morder mi pecho. Yo inmovilicé su cuerpo al mantenerlo abajo con mi pie y apretando mi agarre en un agarre durmiente.
[¡Arc!] Ariane
Ariane se apresuró hacia el Sandworm y estaba esperando por su oportunidad para atacar con su espada en mano.
[¡Está bien, Ariane-dono! ¡Todo está yendo de maravilla!] Arc
Informé a Ariane de mi seguridad para prevenir que ella asestase un ataque fatal al Sandworm mientras aplicaba más presión al agarre. No mucho después, el Sandworm comenzó a convulsionar levemente mientras yo aplicaba un agarre durmiente desde una mejor postura.
Los movimientos de las mitades superior e inferior luchando solo se atenuaron como la luz restante en el yermo mientras el fuerte agarre empezaba a tomar efecto.
[De ninguna manera, de ninguna manera, de ninguna manera… es imposible para una persona estrangular a un Sandworm con las manos desnudas…] Casey
Casey dijo eso mientras él y el resto de guardias se acercaban. Mientras mantenía un ojo sobre el gigante sobre el suelo, el grupo caminó hacia mí. Mientras el resto de guardias corrían y estaban sin palabras mientras ellos me miraban en un amplio círculo.
Una discusión sin sentido comenzó en mi cabeza sobre cuán contraproducente fue evitar usar magia llamativa en un intento para ser discreto, solo derrotar a un monstruo con fuerza super humana. No, ya era demasiado tarde para ser discreto.
Me puse de pie mientras limpiaba el polvo de mi manto y armadura, intentando actuar como si nada pasó.
Mirando hacia atrás, al área donde habíamos colocado la carnada, vi que los Sandworms y goblins ya se habían ido, dejando solo una tierra baldía atrás.
[Casey-dono, asumo que, ¿la recolección de muestras está completa?] Arc
Cuando miré atrás al gusano ante mis pies, Casey ya estaba moviéndose alrededor y pinchando la gran criatura.
[¡Es suficiente! Nunca esperé ser capaz de recolectar tan hermoso espécimen.] Casey
Casey estaba rebosante de alegría mientras hablaba en un tono levemente emocionado.
[Casey-dono, el sol se pondrá pronto. Si no movemos el espécimen inmediatamente, correremos el riesgo de ser atacados por Sand Wyverns.] Guardia 3
Uno de los guardias estaba expresando sus preocupaciones a Casey antes de mirar al cielo. El guardia, quien había sido perseguido, estaba siendo ayudado por otro guardia.
El sol ya estaba escondiéndose detrás de la cordillera en la distancia y el cielo ya estaba de un color índigo oscuro.
[¿Es así? Había asumido que tendríamos que acampar, pero las cosas fueron resueltas bastante rápido.] Casey
Siguiendo las instrucciones de Casey, el Sandworm fue cargado en el vagón. Una vez el largo cuerpo del gusano fue cargado, partimos inmediatamente.
[Recientemente, un grupo de Sand Wyverns ha estado apareciendo alrededor de la ciudad.] Casey
En el camino de regreso hacia Buranbeina, Casey nos informó de ese hecho mientras los guardias caminaban al lado del vagón nerviosamente supervisando el cielo.
[Encontramos unos pocos de ellos en nuestro camino hacia Buranbeina. Ellos escaparon después de que derrotamos a un par de ellos.] Arc
[¿¡Es eso verdad!? ¿Podrías por favor decirme dónde están, para que Sukitosu-kun pueda enviar un equipo para recuperarlos?] Casey
Ya que Ariane y yo no teníamos ningún uso particular para ellos, asentimos y le dimos la ubicación de los cuerpos.
No mucho después, nos acercamos a la colina sobre la cual Buranbeina estaba construida. La tensión de los guardias comenzó a calmarse una vez estábamos al alcance de las luces de la ciudad. La entrada de la ciudad ya había sido cerrada, pero cuando Casey caminó en frente de los guardias de turno, ellos la abrieron una vez más.
[Casey-dono, nosotros partiremos desde aquí.] Arc
Después de entrar a la ciudad, lo llamé en la plaza. Casey miró atrás hacia nosotros antes de agarrar un paquete de telas del vagón y caminar de regreso hacia nosotros.
[¡Hoy fue un día maravilloso! Aquí están los libros que prometí como recompensa. Estoy agradecido que estos serán útiles para esos de mi villa. Tengo la ilusión que estos inspirarán a algunos de nuestros hermanos a mirar más allá de la villa.] Casey
Él le entregó a Ariane el bulto y extendió su mano derecha. Ella estiró su propia mano y estrechó la de Casey.
[¡Muchísimas gracias! Deberías ser más selectivo de las personas a quienes permites leer estos.] Ariane
Oyendo las palabras de Ariane, Casey solo sonrió y nos dijo adiós amigablemente antes de seguir el vagón hacia la mansión del Señor Feudal.
[Supongo que deberíamos descansar un poco…] Ariane
[… Bien.] Arc
Después de mirar la espalda de Casey desaparecer, volteamos y nos dirigimos hacia nuestra posada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario