miércoles, 22 de noviembre de 2017

Capítulo 53 - La Ciudad Portuaria , Lanbaltic (Parte I)


Haciendo uso completo de “Dimensional Step”, Ariane y yo dejamos Buranbeina temprano la siguiente mañana y regresamos hacia la bifurcación en el camino.
Bajo el cielo soleado, Ponta estaba persiguiendo mariposas alrededor de las rocas en el centro de la bifurcación en el camino.
Ariane estaba sentada sobre una roca al lado del camino y estaba bebiendo agua de su cantimplora.
Yo estaba sentado sobre el suelo agitando una hoja de hierba de cola de zorro, fallando en captar la atención de Ponta mientras ella meneaba su cola y evitaba contacto visual.
Incapaz de sanar mi soledad, volteé mi vista hacia las gentiles colinas que se abrían ante mí.
Lejos, al oeste del paisaje montañoso, las líneas de la cadena de las montañas Leving continuaban desde el horizonte norte y sur.
Nuestro próximo destino, Lanbaltic, estaba solo más allá de esa cordillera. Basado en lo que oí en Buranbeina, tendríamos que viajar alrededor de la punta más meridional de las montañas para llegar a la ciudad. Desde este punto panorámico, yo debería fácilmente cubrir la distancia con magia de transferencia, pero el problema era que, los monstruos rondando el área, la alta cantidad de tráfico peatonal, y las villas a lo largo del camino hacían el hacer eso bastante difícil. Suspiré involuntariamente mientras miraba al área alrededor.
[Deberíamos partir pronto.] Arc
[Sí.] Ariane
Ariane concordó con mi opinión mientras se ponía de pie. Ponta, aparentemente se dio cuenta de lo que estaba pasando y usó su magia para volar desde las rocas en las que ella estaba hasta la cima de mi cabeza. Encarando hacia adelante, puse mi saco de equipaje sobre mi hombro y comencé a caminar.
Me dirigí hacia el camino del sur esta vez. Confirmando que no había nadie alrededor, invoqué “Dimensional Step”. Ocasionalmente nos cruzábamos con algunas personas en la carretera, así que tenía que transferirme a una ubicación diferente. Viajamos de esta forma por algún tiempo y no pasó mucho hasta que la noche cayó.
El silencio había caído sobre el paisaje montañoso y las montañas Leving parecían más grandes a su base que cuando las miré desde nuestro previo punto panorámico. Yo no pude siquiera ver al sol ocultarse ya que este fue bloqueado por la región norte de la cordillera.
Decidimos descansar por la noche, y visitamos la posada de una pequeña ciudad que fue construida contiguo a un bosque.
Desafortunadamente, al día siguiente, el cielo estaba lleno de nubes oscuras.
Después de dejar la ciudad y seguir la carretera al oeste temprano en la mañana, los alrededores montañosos fueron eventualmente reemplazados por una vista oceánica. Aunque esta había tomado una apariencia bastante melancólica gracias al cielo nublado, mis sentimientos se iluminaron un poco.
[Finalmente hemos llegado al océano.] Arc
Puse mis manos en mi cintura y tomé una respiración profunda. Ponta usó su magia para volar desde mi cabeza hasta una colina que daba al mar.
[Esta es la primera vez que he vista el océano desde este lado.] Ariane
Ariane sonrió mientras removía su capucha, permitiendo a su cabello plateado volar en el viento, y habló en un tono emocional.
[Tenemos que dirigirnos al norte junto a la costa desde aquí.] Arc
Volteé lejos del mar para mirar en la dirección norte.
Aunque no sabía por cuanto más hacia el norte teníamos que ir, a nuestro paso, deberíamos haber sido capaz de llegar a Lanbaltic para la tarde. El problema era que debido a las personas y las villas costeras y ciudades a lo largo el camino, yo no podía imprudentemente usar “Dimensional Step” aquí.
Apartándonos de la carretera, comencé a usar “Dimensional Step”, revisando para asegurarme de que la costa era clara cada vez.
Nuestra velocidad cayó como resultado, pero todavía era más rápido que como hubiese sido caminando.
Aparentemente, al intentar evitar ser vistos, incrementas la posibilidad de encontrarse con aquellos con quienes a quienes no quieres ver.
En un punto de la carretera del norte, sumergido en una leve pendiente entre un conjunto de colinas, y en el centro de la pendiente, un grupo de personas estaba reunido. Espera, era un manojo de personas rodeado por otro grupo de personas y cada uno de ellos tenía sus espadas desenvainadas.
Aquellos rodeados eran un grupo de cinco aparentemente jóvenes aventureros, quienes estaban todos vistiendo armadura de cuero barata y llevando una espada y un escudo.
Por el otro lado, los diez hombres que los rodeaban estaban vestidos en varios ropajes desde armadura de cuero y capas hasta harapos viejos y ellos sostenían sus armas como si estuviesen esperando por el momento correcto para atacar. Ellos lucían como mercenarios o ladrones, pero era difícil decir.
Basado en su comportamiento y actitud, los cinco aventureros eran novatos y el grupo que los rodeaba eran veteranos. Uno de los bandidos tenía una leve sonrisa en su rostro mientras apreciaba el equipamiento.
Los ojos dorados de Ariane se asomaron desde atrás de su capucha y me hizo una pregunta con su mirada.
Nosotros podríamos completamente ignorar esta situación o involucrarnos.
Podríamos transferirnos a la siguiente colina desde aquí y continuar, y estoy seguro que yo sentiría muy poco sobre esta situación mientras continuásemos. ¿Por qué es que salto dentro para ayudar a mujeres y niños quienes están bajo ataque, pero considero el prospecto de ayudar a hombres andrajosos una molestia?
Pensando sobre eso un poco, llegué a la conclusión de que nosotros deberíamos evitar involucrarnos demasiado ya que nosotros no teníamos idea de cuáles eran las circunstancias. Gentilmente agarré Ponta por la nuca de su cuello y se la entregué a Ariane.
Cuando Ariane agarró a Ponta en sus brazos, ella volteó antes de felizmente acariciar la cabeza y garganta de la sonriente Ponta.
Bajé mi equipaje y aclaré mi garganta antes de hablar en un tono relativamente calmado.
[Jarrumf, a ~ ~. Regresaré pronto.] Arc
Después de decir eso, bajé la colina corriendo y ligeramente llamé a ambos grupos que todavía no me habían notado.
[Hey, lo siento, pero, ¿podrían ayudarme con una dirección~?] Arc
Mi despreocupado e inapropiado comentario causó que la tensión subiese incluso más. Los ojos de todos estaban enfocados en mí antes de que uno de los miembros del grupo más grande gritase.
[¡Maldición! ¡¡Parece que estos bastardos obtuvieron refuerzos!!] Bandido
Aparentemente, ellos han decidido contarnos como uno de sus objetivos porque entramos en una situación bastante tensa.
Ante el grito del hombre, dos personas, del grupo rodeando, blandieron sus armas mientras ellos corrían rápidamente hacía mí. Las espadas que ellos tenían parecían ser una versión mediocre y desafilada de esas vendidas en una tienda de armas.
Para probar mi suposición, atrapé sus ataques sin sacar mi espada o escudo y ni siquiera sentí un pellizco. Como era de esperarse de la “Armadura Santa de Belenus” de Grado Mítico, las armas de este nivel no serían capaces de arañarla.
[¿¡Qué demo…!? ¡Este sujeto está usando armadura de cuerpo completo!] Bandido 2
Los hombres con las espadas estaban sorprendidos que sus ataques fueron rechazados y uno de ellos furiosamente gritó cuando él vio mi armadura asomándose a través de mi manto.
Oyendo eso, el otro hombre se escabulló hacia mi brazo extendido en un intento de dar una estocad en el espacio en mi armadura. Agarré la hoja de la espada con mi mano extendida y usé fuerza pura para hacerla pedazos.
[¡¡Aa—!! ¡¡Mi espada—!!] Bandido 3
El hombre tenía una expresión sombría en su rostro cuando él gritó sobre su espada rota, pero sus ojos retrocedieron en su cabeza después de que martillé un puñetazo a su quijada y él empezó a caer.
[¡¡Mierda!!] Bandido 2
El otro hombre maldijo mientras daba un salto hacia adelante y daba una estocada con su espada hacia el espacio entre el casco y la sección del pecho de mi armadura. Yo simplemente tomé el ataque antes de agarrar al hombre por el collar y darle un cabezazo, con casco y todo.
Hubo un sonido sordo mientras la nariz del hombre se rompía y empezaba a sangrar. Él soltó su espada y cayó al suelo gimiendo.
[Quería arreglar esto un poco más gentilmente…] Arc
Murmuré eso mientras miraba hacia los dos hombres caídos.
Cuando miré a los aventureros rodeados, vi que ellos estaban en una formación circular con sus espaldas entre ellos mientras se las arreglaban para defenderse de sus atacantes, aunque ellos estaban bajo constante asalto.
Aunque ellos eran bastante jóvenes, ellos parecían bastante capaces.
Los hombres del grupo más grande estaban empezando a mostrar signos de impaciencia ya que la lucha era más difícil de lo que ellos habían anticipado. En medio de esta pelea de gallos, grité en un intento de sacudir las cosas otra vez.
[Disculpen, mis oponentes parecen estar cansados, ¿puedo tener algunos nuevos?] Arc
Una vez más, la atención de todos estaba centrada en mí.
Mi pregunta causó que los miembros del grupo de bandidos dudasen y mirasen alrededor. Como si ellos estuviesen bajo algún tipo de acuerdo, los jóvenes aventureros usaron esta apertura para ir a la ofensiva.
Uno de los bandidos dejó caer su espada después de que sus dedos fueron rebanados, mientras otro quedó inconsciente por un golpe de escudo en el rostro. Uno fue incluso forzado a retroceder después de que sus ojos fueron cortados.
De las ocho personas restantes, dos eran incapaces de continuar y uno había perdido la voluntad para luchar. Una vez ellos perdieron su ventaja numérica, los bandidos empezaron a dispersarse.
Sin embargo, los jóvenes aventureros no desperdiciaron su oportunidad, e inmediatamente apuntaron a sus oponentes para derribarlos. Después de que cinco de ellos fueron derrotados, todavía había uno quien estaba escapando con su cola entras las patas. Aparentemente, él había sido lo suficientemente afortunado de no haber sido marcado por alguien.
[Sin embargo, alguien ya se ha escabullido.] Arc
Me puse de pie en frente del hombre con mis rodillas levemente dobladas y mis brazos estirados mientras repetía una cierta línea que había oído en algún lugar antes.
El hombre detuvo su huida mientras miraba arriba irritado al Caballero de dos metros de altura, yo, que había de repente aparecido en frente de él.
El hombre no se rindió e intentó escapar en otra dirección, pero yo rápidamente me moví en frente de él otra vez.
[Sin embargo, alguien ya se ha escabullido.] Arc
Repetí la línea mecánicamente después de bloquear su camino.
La expresión del hombre cambió de irritación a determinación sombría. Era entendible considerar las circunstancias de encarar a un enemigo del cual uno no podía escapar.
Cuando te enfrentas con una situación como esta, uno tenía que tomar una decisión: ya sea que te resignes a tu destino, o que tú elijas luchar contra el enemigo.
El hombre en frente de mí eligió luchar.
[¡¡Kokeeeeeyoooo!!] Bandido 4
Él temerariamente blandió su arma directo hacia mí. Era un desesperado todo o nada. Sin embargo, yo simplemente esquivé el ataque y noqueé al hombre con un rápido golpe a la barbilla.
Cuando volteé al área con los jóvenes aventureros, vi que el último bandido ya había tirado su arma.
Los jóvenes aventureros comenzaron a atar a los bandidos derrotados con algunas cuerdas que ellos tenían, mientras el último bandido me miraba con enemistad. Uno de los jóvenes se me acercó y se arrodilló ante mí con su cabeza abajo.
[Caballero-sama, apreciamos su ayuda. Gracias a usted, fuimos capaces de capturar de manera segura a estos bandidos.] Aventurero
El joven me ofreció su gratitud en esa posición. Así que el grupo realmente habían sido bandidos.
[Solo soy un aventurero. No hay necesidad de humillarte a ti mismo.] Arc
Cuando dije eso, el joven hombre parecía como que no podía creerlo mientras deslizaba sus ojos sobre la armadura que se las ingenió para asomarse desde debajo de mi manto antes de que él mirase atrás a Ariane de pie en la cima de la colina. Habiendo ganado algún tipo de entendimiento, el hombre asintió antes de ponerse de pie.
[Eso fue rudo de mi parte, me disculpo. Perdón por la presentación tardía, pero mi nombre es Axel y soy el líder de este grupo. Apreció su ayuda.] Axel
Él debe haber pensado que éramos nobles viajando de incognito o algo parecido, ya que él estaba hablando en un tono exagerado. No obstante, él todavía era educado. Él puede haber sido joven, pero él era bastante educado.
[Una vez más, estamos agradecido por su ayuda, pero, ¿estaría dispuesto a dejar a los que capturó con nosotros? Lo compensaré apropiadamente, por supuesto.] Axel
El hombre miró atrás a sus amigos quienes estaban en medio de atar a los otros bandidos después de que él inclinó su cabeza ante mí.
[Da la casualidad que nosotros solo pasábamos por casualidad, no hay necesidad de salirse de su camino.] Arc
[¿Está seguro sobre eso? si tomamos a estos bandidos hacia Lanbaltic, el comerciante de esclavos Nozan pagará un precio razonable por ellos, ¿sabes?] Axel
Axel inclinó su cabeza en confusión a mi respuesta.
Parece que aparte de los elfos y beastmen, los criminales eran los siguientes candidatos más altos para la esclavitud. ¿Eran los siguientes en el grupo aquellos con deudas extraordinarias?
Cuando habíamos asaltado la compañía Etsuato en la Capital de Rhoden, había liberado algunos esclavos humanos para distraer a los guardias, pero podría haber habido criminales brutales entre ellos.
Reflexionando sobre mis acciones, puedo haber sido un poco impulsivo con mis acciones en ese entonces.
[Hum, ¿este comerciante de esclavos Nozan comprará a todos los bandidos?] Arc
[No, Nozan es el nombre del país al otro lado del golfo Blugle. Los comerciantes de esclavos vienen a Lanbaltic a comprar criminales en cargamentos.] Axel
Axel apuntó al mar mientras explicaba la situación con el Reino Nozan.
Incluso si los comerciantes de esclavos criminales son traídos en grandes cantidades, yo dudaba que ellos estarían trabajando en los hogares de las personas. Después de todo, ellos no dudarían en apuntar sus colmillos a sus propietarios, así que ellos en su mayoría probablemente serán puestos a trabajar para la comunidad como labores forzadas para el desarrollo del territorio de un Señor Feudal.
[En ese caso, tendremos que declinar entonces.] Arc
Decliné la oferta de Alex otra vez y ofrecí mi despedida.
[¡Muchísimas gracias!] Axel
Agité mi mano a ellos por un rato antes de escalar la colina de regreso hacia donde Ariane estaba jugando con Ponta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario