jueves, 23 de noviembre de 2017

Capítulo 58 - Disturbio en Lanbaltic (Parte II)

[Este es un comité de bienvenida bastante grande en el que tenemos aquí…] Arc
[Incluso si ellos consiguieron unas cuantas personas, no lo siento de esa manera.] Ariane
De pie, en medio del espacio abierto, Ariane encogió sus hombros en respuesta a mi pequeña broma, mientras los hombres rodeándonos empezaban a hacer caras de desprecio.
[¡No crean que tienen mucho tiempo para hablar, ustedes, estúpidos! ¿Se golpearon la cabeza o algo?] Hombre
Cuando uno de los hombres, quien estaba sosteniendo un gran martillo de guerra en sus manos, nos insultó, el otro hombre simultáneamente empezó a reír.
[Oi, oi, podría haber otro elfo dentro de esa armadura, ¿sabes? ¡Encárguense de ese con cuidado! ¡¡Bien, nuestro objetivo es la mujer, así que asegúrense de no dejar ninguna cicatriz!!] Hombre 2
Aquel diciendo esto era aparentemente la persona a cargo, un hombre con cabello corto, quien nos miraba con una sonrisa burlona en su rostro mientras lamía sus labios. Sin embargo, él no emitía la sensación de ser el jefe de los comerciantes de esclavos y se sentía más como un subordinado en su lugar.
Su objetivo parecía ser la captura de Ariane.
[Je, je, je, ¡tenemos suerte que una elfa oscura viniera a una ciudad humana! ¡No puedo contener mi emoción en cuanto al precio que podemos venderla!] Hombre 3
[¡¡Oh, si, mi pequeño Johnny se está emocionando también!!] Hombre 4
Cuando Ariane irritadamente bajó la capucha de su capa para mirar alrededor, los hombres, quienes nos rodeaban, se pusieron incluso más emocionados.
Eso me recordó, Ariane era una elfa oscura, una rareza entre la raza de los elfos. Los elfos eran como árboles de dinero para los humanos, así que era inevitable que las personas como estas vinieran juntas e intentarán venderla. Debido a la manera en que Petros y las personas de Buranbeina actuaron, me había olvidado completamente sobre eso.
Cuando fuimos para ganar una audiencia con Petros, uno de esos sujetos debe haber visto a Ariane revelar su rostro y decidieron seguirla aquí.
[Los humanos son humanos después de todo. Ustedes lamentarán haberme escogido como su objetivo…] Ariane
Sus ojos estaban llenos con enojo mientras ella hablaba y desenvainaba la “Espada del Rey León”. Los hombres rodeándonos solo dejaron salir más ánimos mientras la miraban a ella.
Parece que esos sujetos no saben que los elfos eran excelentes guerreros, si ellos creyesen que su ventaja numérica era más que suficiente, entonces su actitud había más allá de lo temerario.
Yo podía solo suspirar mientras miraba a todos ellos antes de agarrar mi escudo y darle a Ariane un breve recordatorio.
[Necesitamos conseguir información y ellos no pueden hablar si todos ellos están muertos. También, matarlos a plena luz del día mientras estamos en una ciudad humana causaría más problemas de los necesarios.] Arc
[¡Bien!] Ariane
Ariane había a penas estado de acuerdo antes de correr a una velocidad vertiginosa hacia el hombre más cercano. Un momento después, el grito de un hombre hizo eco a través del área.
El suelo a los pies de los tres hombres que ella tomó como objetivo, de repente subió y los atrapó en el lugar. Para cuando los otros hombres notaron los gritos de sus compañeros, Ariane ya había cortado a los tres hombres con su espada. La velocidad de su swing había incrementado al de antes. Yo no estaba seguro si esto era porque ella estaba seria, o si la “Espada del Rey León” estaba mostrando su efecto, o si su fuerza natural y habilidades eran simplemente más grandes que la de esos hombres.
Dos de los hombres estaban agachados en dolor con cortes en sus brazos y pechos, mientras que el último había sido golpeado tan fuerte en la cabeza por la empuñadura de la espada, que sus ojos se voltearon mientras caía. Los hombres alrededor la miraron amenazadoramente a ella mientras ellos tomaban una postura de pelea y sacaban sus armas, pero ella ya estaba acercándose a sus siguientes objetivos.
Cuando oí el grito de detrás de mí, tomé el escudo en mi mano izquierda, y lo volteé hacia el hombre de apariencia fuerte cargando hacia mí. El espacio entre los dos nosotros se había desvanecido y el hombre ya estaba sacando su arma para ganar ímpetu para su swing.
[¡¡Shield Bash!!] Arc
Era una de las habilidades básicas de la clase Guerrero, la cual suponía empujar al enemigo hacia atrás. Sin embargo, el escudo de clase mítica, combinado con la fuerza de este cuerpo resultó en que la simple habilidad llevase una cantidad de poder abrumadora.
El escudo emitió un leve brillo mientras yo lo empujaba hacia el hombre atacando. El resultado final fue que dos hombres más lejos perdieron el agarre de sus armas, mientras que otros cinco fueron lanzados contra una pared. Los brazos de los hombres que perdieron sus armas estaban destrozados y los cuellos de esos quienes habían sido mandados a volar estaban torcidos en la dirección incorrecta.
[Uhh… eso fue un accidente inesperado. Por lo tanto, ¡eso es totalmente no mi culpa!] Arc
Mientras yo estaba intentando hacer excusas para mí mismo, los hombres restantes finalmente notaron la abrumadora diferencia en poder y ya estaban listos para huir debido al miedo. En cuanto a Ariane, ellos ya habían visto como ella derribó a seis hombres.
Entra las personas quienes estaban huyendo, divisé la espalda del energético subordinado de cabellos corto.
[¡Como si permitiese que escapes!] Arc
Rápidamente alcancé al subordinado y firmemente golpeé su espalda con mi escudo con la correcta cantidad de poder.
[¡¡GYAAJIII!!] Hombre 2
El subordinado de cabello corto gritó en dolor mientras él estaba terriblemente herido después de que él golpeó el suelo. No era necesario usar habilidades sobre humanos regulares.
Cuando me agaché y agarré al hombre por el cuello, él empezó a rogar por su vida.
[¡¡Jiii!! ¡¡Es-espera!! ¡¡Solo mi vida, por favor perdona mi vida!!] Hombre 2
[¡Qué hombre tan ruidoso! Deberías aprender a quedarte callado por un momento.] Arc
Le ofrecí al hombre un consejo franco mientras lo arrastraba hacia Ariane, mientras ella estaba mirando a los cuerpos esparcidos por el área.
[Ariane-dono, las cosas están terminadas por mi lado, y encontré a alguien que puede hablar.] Arc
[Arc, ¿en realidad alguien se las arregló para sobrevivir eso?] Ariane
Cuando Ariane dijo eso, ella tenía una expresión pesar mientras ella miraba entre los hombres gimiendo con cortes a lo largo de sus brazos y piernas a sus pies, y los cuerpos que todavía estaban incrustados en el lado de la pared.
[Bien, cosas como esa tienden a pasar. Además, fui capaz de asegurar a alguien quien está garantizado que hablará.] Arc
Diciendo eso, levanté al subordinado de rostro sombrío, quien había estado en silencio hasta ahora, por la nuca de su cuello. Los ojos dorados de Ariane se entrecerraron mientras ella miraba al hombre. La espada manchada en sangre con la empuñadura en forma de león en sus manos hacía la mirada en sus ojos más atemorizantes.
El subordinado dejó salir un grito miserable mientras una mancha aparecía en la entrepierna de sus pantalones. Aparentemente, él había perdido sus nervios en frente de ella.
Esta era la oportunidad perfecta para intentar algunos métodos de interrogación de los dramas de policía. Si no me equivoco, nosotros deberíamos jugar al policía bueno y al policía malo para la interrogación, ¿correcto?
[No hay necesidad de tener miedo si solo respondes dos o tres de nuestras preguntas. Ahh, pero que tus respuestas mejor no la hagan enojar a ella. Tus oportunidades para responder igualan al número de miembros, si tus respuestas no son satisfactorias, ella empezará a cortarlos uno por uno.] Arc
Todavía tenía que liberar el cuello del hombre, mientras él se ponía pálido después de que yo terminé de susurrar el ultimátum en su oído. ¿No se suponía que el policía bueno actuase de esta manera? Ariane si me miró en protesta, pero ella estará jugando al policía malo aquí.
[La primera pregunta es para tu brazo derecho. ¿Están tus jefes vendiendo personas a los comerciantes de esclavos de Nozan? ¿Bien?] Arc
Mientras yo estaba calmadamente haciendo la pregunta, tomé el brazo derecho del subordinado y lo extendí en frente de Ariane. Sus ojos parecían decir que no había de otra mientras ella colocaba su espada sobre el brazo del hombre.
[Jiii, ¡es-eso es correcto! ¡Nosotros vendemos esclavos a los comerciantes de Nozan!] Hombre 2
El hombre contestó con una expresión apretada mientras el luchaba para jalar de regreso su brazo. Le di un exagerado asentimiento para mostrar que su respuesta era satisfactoria antes de palmear su mejilla y moverme a la siguiente pregunta.
[La siguiente pregunta es para tu brazo izquierdo. Responderás correctamente, ¿no es así? ¿Han estado ustedes secuestrando personas de esta ciudad? ¿Bien?] Arc
Fuertemente agarrando el hombro del hombre, respetuosamente le hice la pregunta. La punta de la espada de Ariane fue rápidamente movida hacia el brazo izquierdo de él.
[¡S-sí! ¡Pe-pero nosotros principalmente apuntamos a refugiados que vagan alrededor de la ciudad! ¡¡Tienes que creerme!! ¡¡Fuimos tentados por el demonio cuando supimos que una valiosa elfa apareció en la ciudad!!] Hombre 2
[Ya veo, ya veo. ¿Tu grupo también secuestra a ciudadanos propios de aquí también?] Arc
Los ojos del subordinado estaban rápidamente mirando de aquí para allá mientras yo estaba preguntando por confirmación mientras sonreía detrás de mi casco. Ya que mi sonrisa no podía ser vista desde debajo de casco, comencé a apretar el agarre en su hombro más y más.
[¡So-solo a veces! ¡Si solo apuntamos a ciudadanos, seríamos fáciles de rastrear! ¡¡Es la verdad!!] Hombre 2
[Es eso así, a la siguiente pregunta entonces. Entre los ciudadanos que ustedes a veces capturan, ¿había una criada? Estoy seguro que su nombre era… Furani Markham. ¿Tienes información sobre la mujer llamada Furani?] Arc
Hablé lentamente, para que el hombre pudiese procesar lo que yo estaba diciendo mientras lentamente relajaba mi agarre sobre su hombro. El hombre debe haber sido un suéter pesado porque toda su espalda estaba cubierta en sudor.
[¡¡No lo sé!! No sé nada sobre tal mujer, ¡¡lo juro!! ¿¡Dijiste que la mujer era una criada!? ¡Eso es totalmente irrazonable! ¿Por qué secuestraríamos a alguien tan fácil de identificar?] Hombre 2
El hombre estaba al borde de las lágrimas mientras él miraba arriba a Ariane y a mí.
[Voy a preguntar sobre tu jefe ahora. ¿Dónde están ellos manteniendo a todas las personas secuestradas?] Arc
[De-debido a que ellos planean dejar el puerto de una vez por la mañana… ¡Todo debería ya estar cargado en el barco!] Hombre 2
[Entonces, ¿puedes guiarnos hacia el barco?] Arc
[¡Por favor perdóneme! ¡¡Seré asesinado si hiciese eso!!] Hombre 2
Completamente ignorando las suplicas del hombre, lo agarré por el cuello una vez más y lo arrastré hacia el puerto, Ariane siguiéndonos detrás después de envainar su espada.
Nuestro pequeño escandalo estaba atrayendo las miradas de los pescadores en el puerto, cuando llegamos a un muelle donde todos los barcos eran visibles, el área había tomado una atmosfera solemne.
[¡¡Ese barco por allá!! ¡Ustedes no han recibido el permiso para partir todavía! ¡¡Deténgase!!] Guardia
Había varios guardias gritando a un barco que estaba zarpando. En uno de los muelles llenos con barcos, yo podía ver a un barco lentamente avanzando hacia la lontananza.
El barco estaba aparentemente partiendo sin tener el permiso de partir.
Sin embargo, el subordinado bajo su cabeza cuando él vio al barco partiendo y él se puso pálido mientras empezaba a gritar.
[¡Maldición! ¿¡Qué es esto!? ¡¡Yo fui contratado para navegar!! Ustedes bastardos de mierda fueron los que nos enviaron para capturar a la elfa, ¿y entonces ustedes me dejan atrás cuando las cosas se ponen peligrosas?] Hombre 2
Como una marioneta con sus cuerdas cortadas, el hombre cayó al suelo antes de empezar a gritar maldiciones al barco partiendo y golpeó el suelo, ignorando sus propios fallos.
Esos, quienes se las arreglaron para escapar, deben haber reportado lo que había sucedido a su jefe e instaron a la tripulación hacer un apresurado escape.
Después de todo, capturar y vender elfos era una seria ofensa a Rhoden. Si la captura planeada hubiese fallado, entonces, esos involucrados serían etiquetados como criminales.
Era necesario para ellos correr… pero, yo no tenía intenciones de dejarlos huir.
[Ariane-dono, ¡cuide de este sujeto!] Arc
Diciendo solo eso, corrí hacia el muelle.
Ya que este tenía que viajar más lento para esquivar a los otros barcos atracados en el puerto, el barco de los comerciantes de esclavos no se había alejado tanto.
Si no estuviese tan concurrido, podría haber usado “Dimensional Step” para transferirme hacia la cubierta del barco, pero simplemente había demasiados testigos.
Salté sobre uno de los barcos atracados en el muelle y empecé a saltar de barco en barco. El balanceo que mis aterrizajes creaban causó que los miembros de la tripulación de algunos de esos barcos me gritasen, pero no les puse atención mientras me acercaba a mi objetivo.
El capitán del barco de esclavos miró en mi dirección cuando él oyó la conmoción, pero era demasiado tarde. Alcanzando el barco que estaba atracado más cercano al barco de los comerciantes de esclavos, di un gran salto y las arreglé para aterrizar sobre el arco de estribor del barco.
Uno de los miembros de la tripulación inmediatamente sacó su arma y me atacó, pero yo agarré su brazo y lo tiré a él con mi fuerza, enviándolo volando en un arco impresionante antes de que él golpease el agua.
Después de eso, escalé a la cubierta del barco.
[¡¡Es-es-ese es el sujeto!! ¡¡Él nos siguió hasta aquí!!] Hombre 5
Cuando supervisé el barco, noté el sonido de pasos acercándose desde abajo mientras un hombre estaba gritándome. Él debe haber estado presente en el distrito de almacenes, considerando que sus ojos estaban abultándose y él había empezado a sudar sudor frío.
[¡¡Maten al intruso inmediatamente!!] Capitán
Un hombre grande y velludo, vestido como un pirata tradicional, quien era más probablemente el capitán, dio un paso al frente y empezó a gritar órdenes a la tripulación.
Habiendo sido revitalizados por la orden, toda la tripulación saco sus armas y se abalanzaron sobre mí. Mientras la oleada de personas se me acercaba, yo agarré mi escudo en mi espalda.
[¡¡Shield Bash!!] Arc
La fuerza generada por la colisión mandó a volar a muchos miembros de la tripulación fuera del barco y al mar. El golpe también causó que olas apareciesen a lo largo de la superficie del mar mientras gritos podían ser oídos por todo el barco.
Cuando ellos se dieron cuenta que ellos no eran competencia para mí, los restantes miembros de la tripulación saltaron al mar, dejando solo al capitán en la cubierta.
[¿¡Qui-quién eres!? ¡¡No creas que puedes solo huir con esto, bastardo!!] Capitán
El capitán me gritó a pesar del hecho que la espada en su mano estaba temblando. Cuando yo silenciosamente di un paso adelante, la expresión del capitán se volvió solemne mientras el daba un paso asustado hacia atrás.
El capitán cerró sus ojos mientras yo hacía un gran swing con mi escudo y dirigí un “Shield Bash” a uno de los dos mástiles del barco.
El estampido sónico que golpeó el mástil causó que este se doblase y enviase astillas de madera volando por todas partes. El mástil se partió hasta que las últimas ataduras cedieron, permitiéndole a este caer al mar con una gran salpicadura.
De repente, gritos de admiración explotaron desde todas las personas en el puerto quienes habían estado mirando.
Mientras yo miraba al capitán de gran cuerpo lloriqueando a mis pies como un pequeño animal, me preguntaba si me había sobrepasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario