viernes, 1 de diciembre de 2017

Capítulo 88 - El Ocaso del Invierno (Parte II)

[No seas tan impaciente, ahora no es el tiempo para actuar,] Roland
Dijo Roland. Él solo podía suspirar cuando miraba a Lightning, quien estaba ansiosamente volando alrededor.
(Solo Dios sabe porque ella está tan interesada en luchar contra esa bestia demoníaca. Es obvio que ella no es el tipo luchador. Pero, comparada con personas ordinarias, esta pequeña chica ni siquiera muestra el más mínimo temor.) Roland
[Solo sigue el mismo patrón que usamos cuando lidiamos con la última bestia, no intentes ser valiente, solo eres un señuelo para que esta centre su atención en ti. ¡Siempre manteniendo un alto nivel de cautela! Aunque no puede volar, cuando salta, ¡todavía es una muy seria amenaza!] Roland
[Ya sé sobre eso,] Lightning
Lightning habló con una voz llena de confianza,
[Está no es mi primera vez luchando contra algo como esto. Quédese tranquilo, ya sí mi límite. Esta vez, ni siquiera será capaz de tocar mis ropas.] Lightning
Durante su conversación, la especie mixta se había acercado más a la muralla. Esta ya había cruzado las barreras, y saltó en la dirección del área sin resguardar, intentando escalar la muralla. Pero esta vez, fue ignorada por los miembros de la milicia. Ellos solo se mantuvieron defendiendo su propio sector, siempre esperando por la siguiente orden de apuñalar del Cazador Capitán.
[¡Entonces, empezamos la misión de operaciones especiales contra la especie mixta!] Roland
Gritó Roland.
Oyendo esto, Lightning, quien ya estaba volando, se detuvo por un momento y miró atrás a Roland.
[¿Qué pasa?] Roland
[Esa frase de usted…] Lightning
Lightning pensó sobre eso una vez más, luego, agitó su cabeza,
[Parecía levemente extraña. Bien, olvídelo, me voy.] Lightning
Viendo la pequeña figura de la pequeña chica yéndose volando rápidamente, Roland volteó hacia Anna y Nightingale y preguntó avergonzado,
[¿Ustedes también pensaron que fue extraño?] Roland
[Bien,] Nightingale
Ambas asintieron.
Bien… parece que incluso en este lugar, estas dos líneas eran extrañas,
[Ambas pueden irse ahora también. ¡Tengan cuidado!] Roland
[Su Alteza, cuídese,] Nightingale
Nightingale se inclinó ante Roland, luego, ella tomó la mano de Anna y la jaló dentro de la niebla.
Roland puso sus brazos detrás de su espalda, se puso derecho mientras encaraba el viento, intentando imitar como un JEFE luciría. Él sabía que muchos soldados, cuando ellos tenían el tiempo para agarrar su aliento, secretamente lo mirarían a él. Debido a esto, aunque sus pies ya estaban adormecidos, él estaba de pie estoicamente en el punto más alto de la muralla, claramente visible para todos – demostrando que el Príncipe siempre estaba de su lado. Ya que él no podía ponerse a sí mismo en combate, de esta manera, él todavía podía inspirarlos.
Esta vez, la intensidad de los ataques de las bestias demoníacas había excedido todos los ataques previos. De acuerdo a Iron Axe, durante los Meses de los Demonios de los años pasados, siempre habría solo aparecerían una o dos especies mixtas. Pero este año, ya hubo cuatro ataques con ellas en Border Town. Las duraciones de estos ataques también eran inusualmente largos, incluso ahora, grupos de doce o incluso grupos más grandes emergerían del bosque, siempre continuando su carrera hacia la muralla.
(Afortunadamente, la producción de flintlocks ha incrementado en el último mes, y ahora soy capaz de enviar un equipo de cien hombres armados con flintlocks. Sin ellos, nunca habría sido capaz de garantizar tal alta velocidad de matanza. Si tuviésemos que usar ballestas, me temo que matarlas a todas hubiese sido muy difícil.) Roland
(A la larga, la ventaja de los rifles, los cuales necesitaban menos esfuerzo físico, se volverá incluso más aparente.) Roland
Por supuesto, el gran consumo de pólvora era suficiente para darle a Roland un dolor de cabeza, él ya había ordenado más de veinte paquetes de explosivos del almacén, lo cual abrió un gran hoyo en sus reservas, así que, él ya estaba pensando sobre racionar la pólvora.
En el mismo momento, Lightning ya estaba volando alrededor de la cabeza de la especie mixta. Ella pescó una piedra de su bolsillo y la tiró a la cabeza de la bestia. La piedra precisamente golpeó la cabeza del objetivo, sorprendiéndola, por lo tanto, esta saltó forzosamente hacia atrás, solo para descubrir que el ataque en realidad vino desde el cielo.
Para provocarla más, Lightning siempre volaba a una baja altitud y directamente en frente de la cabeza de la bestia, lentamente atrayéndola hacia el centro del pueblo. Aunque la especia mixta ciertamente tenía la habilidad para pensar, pero al ver a esta molesta pequeña chica volando alrededor en frente de ella, esta no sentía ninguna amenaza. Así que, esta inmediatamente se abalanzó arriba, abrió sus alas, y en unos pocos saltos, está rápidamente cruzó más de cien metros. Lightning viéndola prepararse para saltar, inmediatamente voló un poco más alto y se dio la vuelta, siempre manteniendo unas pocas cabañas y una calle entre ella misma y la bestia.
De esta manera, después de siete u ocho vueltas alrededor, ella fue finalmente capaz de atraerla al centro del pueblo, lo cual era una ubicación de emboscada en la cual Nightingale y ella ya se había puesto de acuerdo antes. Como un ex león, sus sentidos del olfato eran naturalmente muy sensitivos, esta debería incluso ser capaz de descubrir a Nightingale incluso cuando ella estaba en el mundo de la niebla. Debido a este problema, ellas tenían que apartar la atención de la bestia demoníaca de ellas, antes de que Nightingale y Anna pudiesen empezar su ataque sorpresa.
Para este tipo de trabajo, Lightning era perfectamente adecuada. Ella era capaz de enojar a la especie mixta tanto, que esta saltaba alrededor como un maniático, con una boca bien abierta, siempre intentando atrapar a esta molesta mosca. Pero Lightning, quien no tenía que soportar ningún peso, estaba siempre a una pequeña distancia lejos de esta, siempre volando alto y bajo burlonamente, haciendo cada salto infructífero.
Al mismo tiempo, y desde otra dirección, Nightingale también llegó a la plaza – compara a Lightning, en su mundo de la niebla, ella podía ignorar todas las casas y cercas, siempre moviéndose en línea recta hacia su objetivo. Ya que la llama de Anna solo podía ser capaz de cubrir diez pasos (5 metros), ella tenía que acercarse a la especie mixta, así que, ella se acercó desde atrás, esperando no ser descubierta.
Cuando ellas tuvieron que enfrentar la especie mixta por primera vez, esta parte fue muy problemática. Sin embargo, ahora, ya era su segunda vez contra este tipo de especie mixta, y Nightingale ya se había familiarizado completamente con el ataque de Anna. Así que, cuando ellas todavía estaban a treinta pies de distancia de la bestia, ella incrementó su velocidad hasta el límite, cubriendo la distancia en un instante, como si fuese en un solo paso. Cuando Anna fue capaz de ver otra vez, ella descubrió que la cola de la especie mixta ya estaba directamente en frente de su rostro.
[¡Ataca, ahora!] Nightingale
Gritó Nightingale.
Alrededor de Anna, el mundo blanco y negro se intercambió como una ola. En un parpadeo, ella estaba de regreso a la plaza familiar para ella. Directamente liberando su llama verde desde la punta de su dedo y expandiéndola a una gran jaula de fuego, cubriendo a toda la bestia demoníaca.
Encarando la llama, Nightingale tuvo que apresuradamente retroceder, incluso solo sintiendo la ola de calor ya era suficiente para hacerla sentir que ella estaba quemándose.
Encerrada por la jaula de fuego, la cual era incluso capaz de derretir hierro, la especie mixta no tuvo tiempo para luchar, esta instantáneamente se volvió una bola de fuego y aplastantemente cayó al suelo.
[Parece que ellas ya fueron capaces resolver el problema,] Wendy
Wendy le informó a él cuando ella descubrió la llama verde en la distancia. En la ausencia de Nightingale, era el turno de ella para protegerá Roland,
[Parece como que no tendré ninguna parte esta vez…] Wendy
[Si es posible, me gustaría si pudiese quedarse de esa manera,] Roland
Roland contestó, todavía manteniendo su postura derecha, pretendiendo como que él estaba cabalgando junto a un camino fácil. Habiendo dicho eso, él todavía sabía que, sin la ayuda de las brujas defendiendo el pueblo, la especie mixta saltarina habría tirado a la milicia una vez más en total caos.
Pero hoy, incluso Nana había venido a la muralla, dando rápido tratamiento a los soldados heridos. Su padre estaba siempre a su lado, protegiéndola. Hoy era la primera vez que Roland divulgaba el poder de las brujas en frente de todos los miembros de la milicia, y él estaba muy complacido. Dentro de los rangos, el amor a su ángel, Nana, subió a nuevas alturas, pero, cuando Anna y Nightingale mataron a la especie mixta juntas, la multitud también empezó a animar fuertemente.
Por supuesto, él claramente sabía que no a todos no les importarían ellas, tal situación como con la milicia era muy rara. Pero cuando ellas fueron completamente aceptadas por la milicia, él todavía intentaría hacer que ellas fuesen aceptadas por toda la ciudad.
De repente, el sonido de tiroteo comenzó a disminuir gradualmente, y Roland notó que las bestias demoníacas comenzaban a evacuar la muralla.
(¿Finalmente están retrocediendo?) Roland
Él no podía creer lo que vía. Pero justo en este momento, un rayo de luz rompió a través de las gruesas nubes, cubriendo el suelo, seguido por un segundo, luego un tercer… Pronto, cientos de miles de rayos de luz atravesaron los hoyos dentro de las nubes. Entonces, todos los rayos de luz se unieron en uno, volviéndose deslumbrantes e incapaces de ser observados. La tierra de repente se había iluminado.
[El día cuando el sol sube otra vez, es el fin de todos los demonios.] Roland
Hubo un corto momento de tranquilidad sobre la muralla, pero entonces, una ola de aplausos barrio a lo largo de la muralla, hacia la dirección de Border Town. Gradualmente, las personas del pueblo salieron de las casas, y también empezaron a animar. Dándole la bienvenida a tan esperado brillante sol, celebrando su supervivencia del invierno, o para agradecer al Príncipe. Al final, todos los aplausos se unieron un torrente, resonando a lo largo de todo Border Town.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario