viernes, 13 de julio de 2018

Capítulo 72 - Combate

Profundo dentro del Gran Bosque Canadá se erigía una de las muchas villas élficas que punteaban el bosque, Raratoia.
Este bosque era el hogar para un gran número de monstruos debido a la abundante cantidad de Mana en el área, por lo que una única muralla había sido erigida alrededor de la villa.
La mayoría de la superficie de la muralla estaba cubierta por una miríada de espinas, que incluso se envolvían alrededor de sus pilares de soporte. Solo la carencia de espacios vacíos en la estructura revelaba que fue hecha artificialmente.
La muralla mima estaba obre los treinta metros de altura y separaba la silenciosa villa del peligroso bosque en la que esta fue construida.
Directamente dentro de la muralla estaba un campo de cultivo y un amplio y abierto apacentadero para que el ganado pastase. Casas de madera punteaban el área más allá de esos lugares.
Sin embargo, estas casas tenían una forma extraña de hongos. Cada casa tenía un piso de madera ligeramente expuesto, aleros que se extendían hasta la cima y un patrón único estaba gravado en los pilares de soporte de las casas, permitiendo un vistazo a la cultura élfica.
Las aceras estaban hechas de adoquines hermosamente colocados y las luces de la calle estaban colocadas en intervalos regulares.
En el centro de esta idílica villa se erigía un imponente árbol que de alguna manera fue mezclado con una gran mansión. Esta servía como el hogar del anciano.
Bajo las ramas del árbol, el inmenso tronco empezaba a convertirse en una mezcla entre lo natural y lo artificial.
El claro vidrio de las ventanas cortadas en el tronco que permitían que la luz del día entrase al edificio, las aves cantantes que anidaban en el árbol y la luz solar natural que se filtraba a través de las ramas, contribuían a la fantástica atmosfera del área.
En frente del patio de la mansión del anciano, dos personas estaban frente a frente encarándose con una espada de madera en mano. Otras dos personas estaban sin aliento mirándolos desde el costado.
La joven mujer en frente de mí, sosteniendo una espada de madera, tomó una posición de batalla.
La mujer era una cautivadora belleza, que, con su voluptuoso cuerpo, piel lila y trenzado cabello blanco como la nieve. Sus inhumanos ojos dorados estaban enfocados directamente sobre mí y ella calmadamente estaba todavía quieta como si ella estuviese llena de aperturas.
Sin embargo, los ligeros movimientos de sus largas y puntiagudas orejas me mostraban que ella estaba completamente concentrada en cada movimiento que yo hacía.
El nombre de la mujer vestida en un atuendo tradicional élfico, el cual estaba bordado con un elaborado patrón, era Glenys Aruna Raratoia.
Ella era la esposa del anciano de la villa y una de las raras elfas oscuras en este continente.
Yo, por otra parte, tenía la apariencia de un Caballero de más de dos metros de altura completamente envuelto en armadura.
Este era el cuerpo de un avatar de juego que solía jugar bajo el nombre de Arc, y yo lucía de esta manera desde que fui lanzado a este mundo.
Bajo mi manto negro estaba un conjunto de armadura de cuerpo completo adecuado para para un Caballero Mítico; detalles finos habían sido grabados en cada pieza, junto con matices azules y blancos.
Un manto negro azabache, que estaba incrustado con un patrón aparentemente cortado del cielo nocturno estrellado, colgando sobre mis hombros.
La espada y escudo que yo normalmente llevaba conmigo fueron reemplazados con la espada de madera que yo estaba actualmente sosteniendo.
Había una distancia de tres metros entre Glenys y yo, y estábamos actualmente examinándonos.
Honestamente, incluso con las habilidades de este cuerpo a máximo nivel, dudaba que podría ganar una contienda de pura esgrima contra un elfo quien ha tenido siglos de entrenamiento.
Ya que no podíamos mantenernos mirándonos el uno al otro para siempre, levanté mi espada de madera y cargué contra Glenys. Gracias a mi habilidad física anormalmente alta, estaba moviéndome bastante rápidamente, aun así, ella había de alguna manera leído mis movimientos.
Mi ataque falló por un gran margen mientras ella fácilmente evadía mi ataque. Justo cuando yo intentaba golpear a la aparentemente lenta Glenys otra vez, fui golpeado en la parte trasera de mi mano con la espada.
En realidad, no sentí nada porque yo estaba protegido por la “Armadura Santa de Belenus” de grado mítico, pero yo involuntariamente dejé salir un “Ouch”, cuando oí el golpe metálico del golpe.
[Tus movimientos son tan monótonos, Arc-kun. Cuando avanzas, no atacas, y cuando atacas, no te mueves.] Glenys
[Entendido, Glenys-dono.] Arc
Cuando levanté mi espada contra Glenys otra vez, ella simplemente asintió en respuesta mientras yo intentaba visualizar sus ataques de espada en mi mente.
Sin embargo, alguien si previo entrenamiento no podría aprender el manejo de la espada de la noche a la mañana, por lo que Glenys se las arregló para evadir cada uno de mis ataques sin importar cuan acalorado me volvía, antes de que ella sin esforzarse aplastase mi mano con la espada otra vez.
Glenys levantó una ceja y suspiró antes de ofrecerme una sugerencia.
[¿Te gustaría evadir mis ataques esta vez?] Glenys
[¡Está bien, Glenys-dono!] Arc
El momento después de que respondí, Glenys calmadamente me atacó en mi punto ciego con una serie de ataques abrumadores. La visión cinética y reflejos de este cuerpo me permitieron evadir, pero la espada de Glenys se había vuelto una ráfaga de golpes y si yo dejaba de moverme por siquiera un segundo, ella me acabaría.
Continué retrocediendo mientras esquivaba, pero, no mucho después, choqué contra el árbol y fui rápidamente golpeado en mi guantelete y cabeza.
Estuve estupefacto por un momento cuando el sonido de múltiples platillos entró en mis orejas y el rostro sonriente de Glenys entró en mi línea de visión.
[¿Es mi victoria?] Glenys
Glenys comenzó a reír después de que ella declaró su victoria.
Pensaba que yo hubiera sido mejor al defenderme a mí mismo, pero los resultados no podrían ser negados. A pesar de estos deplorables resultados, levanté mi dedo índice y propuse una revancha.
[Nuu… Glenys-dono, una ronda más.] Arc
[¿Estás seguro?] Glenys
Glenys sostuvo su espada de madera sobre su hombro cuando ella preguntó si yo quería continuar. Después de eso, la escena de mí siendo golpeado en la cabeza fue repetida una y otra vez.
En cierto punto, yo colapsé y gruñí en frustración ante mi falta de mejora mientras agitaba mi espada de madera de atrás para adelante.
La razón por la que estábamos haciendo simulacros de batallas de esta forma era porque mi siguiente destino yacía en un área peligrosa y yo quería probar mis habilidades contra alguien quien tuviese experiencia de combate real.
[Arc-kun, ya que reaccionas a movimientos instintivamente, es bastante fácil leer tus movimientos. Porque tú no lees el flujo de la batalla, te dejas a ti mismo abierto a ataques sorpresas. Pareces ser un Caballero, por lo que, ¿no deberías tomar orgullo en tu esgrima?] Glenys
Glenys ni siquiera parecía cansada cuando ella me dio su análisis de mis habilidades.
De acuerdo a ella, la verdadera esgrima era una danza compleja de leer los movimientos de tu oponente mientras atacas, y mi dependencia en mi habilidad física sola era básicamente suicida.
A menos que yo quiera que mi espada sea nada más que un tesoro inútil, necesito mejorarme a mí mismo de ahora en adelante.
Mientras estaba ocupado contemplando mi decisión, alguien más decidió hablar.
[Madre, los movimientos de Arc pueden ser sencillos, pero, ¿crees que hay muchas otras personas capaces de leerlos?] Ariane
La persona quien hizo esa pregunta mientras se acercaba a nuestra ubicación era un elfo oscuro mujer con rasgos similares a los de Glenys.
Sus encantos femeninos eran solo acentuados por el vestido de mangas largas con un dobladillo de modesta longitud y el corsé de cuero que ella usaba.
Su largo cabello blanco como la nieve estaba atado en una cola de caballo suelta que le permitía a este ser soplado por el viento, y sus ojos dorados estaban enfocados en mí.
Ella era la hija de Glenys, Ariane Glenys Maple.
La mayoría de los elfos vivían en el Gran Bosque Canadá, y además de ella siendo la hija de Glenys, ella también era una Guerrera de la Capital del Bosque, Maple.
Nos conocimos bajo circunstancias inusuales, y nuestra amistad tuvo la oportunidad de profundizarse durante nuestra misión de rescate de los elfos raptados. Gracias a mi participación en esa misión, se me permitió quedarme en esta villa a pesar de ser un humano.
[Bien… supongo que solo unas pocas personas pueden mantenerse con los movimientos de Arc y sus enemigos van a ser monstruos, ¿correcto?] Glenys
Glenys tocó su barbilla con su dedo y mantuvo su sonrisa mientras ella tomaba el comentario de Ariane en consideración.
[Arc, préstame tu espada.] Ariane
Extendiendo su mano derecha después de decir eso, Ariane quería que yo le diese mi espada de madera, por lo que se la entregué sin ninguna queja.
[Ha pasado tiempo desde que luchamos, madre.] Ariane
[Si, ha pasado tiempo, ¿no es así?] Glenys
Ambas, madre e hija, rieron un poco mientras tomaban algo de distancia la una de la otra.
Aunque las llamé madre e hija, las dos lucían bastante cercanas en edad para ser consideradas hermanas. Era difícil juzgar la edad de las personas con una expectativa de vida larga de cuatrocientos años solo por la apariencia.
[¡Sha!] Ariane
Ariane hizo un grito de guerra mientras cargaba con su espada de madera levantada. Glenys esquivó el ataque tomando un pequeño paso atrás, colocándose fuera del rango del ataque de la espada de Ariane. El momento después de que ella esquivó el ataque de Ariane, Glenys levantó su propia espada y lanzó un feroz contraataque.
Después de evadir el ataque de Glenys con movimientos similares a los de su madre, Ariane pateó el suelo para saltar hacia atrás para ampliar la distancia.
[Bien, parece que has sido influenciada por el mal trabajo de pies de tu hermana.] Glenys
Glenys rio un poco cuando ella vio la manera en la Ariane saltó hacia atrás.
Sus movimientos eran totalmente diferentes de los míos, estos parecían estar enfrascados en una danza letal que era un espectáculo de ver.
Era algo que yo podía esperar replicar en esta armadura de cuerpo completo, y comencé a preguntarme si era un movimiento inteligente estudiar esgrima bajo Glenys.
Yo sería más adecuado hacia el estilo que toma ventaja de mi abrumadora fuerza. Mientras yo estaba bien lidiando con criminales y monstruos, yo era incapaz de contenerme con personas regulares.
Cuando tenga la oportunidad, sería buena idea preguntarle a Ariane por algunas lecciones de espada básicas, pero para cuando el combate de Ariane y Glenys terminó, la espada de madera de Ariane fue enviada volando en el aire y aterrizó justo enfrente de mí.
Ariane estaba empapada en sudor mientras ella caía sobre sus rodillas jadeando por aire, mientras Glenys estaba de pie con la misma sonrisa en su rostro. Incluso un ojo no entrenado podía decir que Ariane era un espadachín extremadamente capaz, aun así, las habilidades superiores de Glenys eran verdaderamente impresionantes. No, sorprendente sería una mejor descripción.
[Hmm, aunque tus habilidades han mejorado, todavía tienes espacio para crecer.] Glenys
[¡Hey! Me gustaría intentarlo también…] Chiome
La escena de una madre sonriendo en frente de su hija abajo y dicha hija fastidiosamente mirando hacia arriba a su madre fue interrumpida por la otra persona que había mirado el combate llamándolas.
Glenys volteó hacia la fuente de la exclamación.
[¿Oh? Chiome-chan, ¿te gustaría practicar conmigo también?] Glenys
[Claro que sí, por favor, instrúyame.] Chiome
La chica que Glenys llamó Chiome dio una respuesta ligeramente formal mientras se ponía de pie y pedí por instrucción.
Ella tenía cabello negro azabache corto y sus ojos azules estaba mirando directo a Glenys. Su pequeño cuerpo estaba adornado con ropas negras con las cuales era fácil moverse, protectores de brazos y piernas y una daga que estaba atada a su cintura.
Sobre su cabeza estaba un par de orejas de gato triangulares negras y una larga cola negra estaba enrollada alrededor de su cintura.
Ella era una Persona de las Montañas y Planicies, otra raza que vivía en reclusión para escapar de la persecución de los humanos. Ella era parte del clan “Blade Heart”, un grupo armado de Personas de las Montañas y Planicies que luchaban contra la esclavitud y la labor forzada que su especie sufría.
Alrededor de hace seiscientos años, su clan había sido formado por alguien en una situación similar a la mía. Esa persona había reunido a las personas perseguidas y les enseñó el camino del ninjutsu. Entre este clan, Chiome era reconocida como una de los seis ninjas más fuertes.
[Okay.] Glenys
Cuando Glenys aceptó, Chiome cambió lugares con Ariane. Las únicas armas que Chiome tenía eran sus guanteletes sobre sus brazos.
Varios segundos pasaron mientras las dos silenciosamente se miraban la una a la otra.
El comportamiento de Glenys era completamente diferente de antes. Chiome se agachó a gatas y realizó una carga que fue incluso más rápida que la de Ariane. Cuando Glenys esquivó el ataque, Chiome rápidamente recuperó su balance y liberó una ráfaga de ataques.
Esos ágiles movimientos eran de esperarse para alguien con atributos de gato. Sin embargo, Glenys se las arregló para repeler la cascada de manos y pies y mostró su usual sonrisa mientras empezaba su contraataque.
Las dos cambiaban entre ofensiva y defensa por un rato, pero después, Glenys asestó un sólido ataque en la parte trasera del tobillo de Chiome, dejando a Chiome sin mucho espacio para respirar, y pronto, la punta de la espada de Glenys estaba sostenida sobre el cuello de la ninja.
[Me rindo…] Chiome
Cuando Chiome admitió la derrota, Glenys removió su espada de madera de su garganta.
[Eso fue muy bueno, Chiome-chan. Diría que tus habilidades de artes marciales son superiores a los de mi hija mayor. Me temo que tus ataques son muy ligeros debido a tu pequeño cuerpo, pero todavía estás en medio de tu período de crecimiento, por lo que eso es un límite a superar.] Glenys
[Mu-muchísimas gracias.] Chiome
Ante el breve comentario de Glenys, la usualmente sin expresiones, Chiome, lucía como si fuese a sonreír antes de bajar su cabeza.
La sonrisa de Glenys se amplió mientras ella miraba a esa escena antes de aplaudir y voltear hacia mí.
[¡Bien, terminemos la práctica aquí, tome algo de desayuno y prepárense para su viaje!] Glenys
[Si.] Arc
[Um, entendido.] Ariane
[¡Kyun!] Ponta
Cuando Ariane y yo nos pusimos de pie después de responder a Glenys, Ponta, quien había estado jugando ociosamente cerca de la mansión hasta ahora, corrió hacia nosotros cuando ella oyó la palabra “desayuno”.
Ella era una criatura a la que comúnmente se le refería como un zorro mullido. Su cola como diente de león cubría la mitad de su largo cuerpo de sesenta centímetros. A pesar de su cabeza como de zorro, había manchas entre sus patas delanteras y patas traseras que eran similares a las patas de una ardilla voladora.
El pelaje sobre su espada y cabeza era verde claro, mientras su vientre estaba cubierto en pelaje color blanco que también aparecía en el centro de su cola.
Ella era un raro tipo de animal que era capaz de usar magia, el tipo el cual los elfos han apodado bestias espirituales.
De acuerdo a Ariane y Chiome, las bestias espirituales se suponen son criaturas cautelosas, aun así, no había signo de esa cautela en Ponta una vez ella oyó sobre desayuno.
Ponta enfocó su magia de viento bajo sus patas y comenzó a correr en el aire. Parecía como si ella estaba intentando alcanzar su lugar favorito sobre mi casco, pero Ariane dio un paso adelante y la atrapó.
[¿Quieres comer también, Ponta?] Ariane
Cuando Ariane acarició su cabeza y le hizo esa pregunta en una voz suave, Ponta miró entre mí y ella antes de dejar salir un llanto emocionado y se enterró a sí misma en el voluptuoso pecho de Ariane.
Fui dejado sentado ahí, habiendo sido derrotado por la tentación del desayuno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario