viernes, 13 de julio de 2018

Capítulo 73 - El Siguiente Viaje

En el segundo piso de la mansión del anciano, había un gran comedor conectado con un área de cocina, y nosotros estábamos sentados en la mesa de madera en el centro de esa habitación.
Ariane y Chiome estaban sentadas a ambos lados de mí mientras Ponta estaba sobre la mesa, felizmente agitando su cola mientras ella estaba enfrascada con la carne en frente de ella. Ariane estaba acariciando la cabeza de Ponta mientras la pequeña zorra llenaba su rostro.
Yo me había quitado mi armadura hace rato y estaba actualmente vistiendo ropas élficas tradicionales mientras comía mi desayuno con gusto.
Noté que Chiome estaba dándome una extraña mirada, por lo que tomé un mordisco de un pedazo de pan y volteé hacia ella.
[¿Pasa algo malo, Chiome-dono?] Arc
Cuando le pregunté sobre eso, la expresión de Chiome se volvió más confundida.
[No, es solo que nunca he visto a un no-muerto comer comida regular como si fuese natural, es solo una vista extraña de ver…] Chiome
Chiome me volvió a ver, un esqueleto con un pedazo de pan llenando su boca.
Lo que ella dijo era en realidad razonable, considerando las leves luces azules flotando en mis cavidades de los ojos y mi falta de todo, desde mi piel y músculos hasta órganos internos. Sin embargo, a pesar de todo eso, yo todavía podía saborear y tragar todo lo que comía.
Cuando llegué a este mundo el cuerpo del avatar de mi juego, no era en una forma humana. En su lugar, era esa de la especial piel “Skeleton” que había estado usando esa vez.
[Arc carece de la corrupción de los no-muertos… ¿No puedes notarlo, Chiome-chan?] Ariane
Ariane dejó de acariciar la cabeza de Ponta por un momento y expresó una defensa bastante emocional de mi situación a Chiome.
[Las Personas de las Montañas y Planicies tiene la habilidad de sentir la “Corrupción de la Muerte”, pero, no puedo detectar la esencia del alma del no-muerto de él…] Chiome
La pequeña nariz de Chiome se movió un poco mientras ella inclinaba su cabeza al lado.
[Si él fuese un no-muerto, ¿por qué él tendría la necesidad de tomar un baño después de la sesión de entrenamiento de hoy? ¿Piensas que meros huesos podrían producir sudor?] Ariane
Ariane refunfuñó algo antes de darle a Chiome una mirada que demandaba su acuerdo.
Chiome asintió y miró hacia mí después de murmurar algo para sí misma.
Cuando nuestros ojos se encontraron, inmediatamente miré hacia abajo a mi propia forma.
No había manera que este cuerpo produjese sudor, es solo mi hábito personal de bañarme después de ejercitarme.
Antes de que pudiese empezar a sermonear sobre los beneficios en la salud y efectos rejuvenecedores de bañarse regularmente tenían sobre el cuerpo y el alma a Ariane, Glenys entró al comedor con un antiguo pergamino en mano.
Cuando ella alcanzó la mesa, ella extendió el pergamino hacia Ariane.
El pergamino estaba hecho de un tipo de papel que no era visto en las ciudades o villas humanas. Un mapa con una ruta peculiar planeada estaba dibujado sobre el bastante grueso pergamino.
[Este mapa tiene la ruta hacia el árbol del Rey Dragón dibujado en él. Aunque conocen el camino a través de la caverna, tomen esto solo por si acaso.] Glenys
Ariane asintió a la explicación mientras tomaba el mapa y comenzamos a mirar sobre la ruta mapeada.
Chiome mantuvo su expresión sin emoción como era usual, pero sus orejas de gato moviéndose la traicionaban y mostraban cuan ansiosa ella estaba mientras estudiaba el mapa.
El árbol del Rey Dragon que Glenys había mencionado era un raro tipo de árbol que crecía en la presencia de un Rey Dragón. Después de siglos de absorber la esencia del dragón, el espíritu del árbol había sido alterado.
De acuerdo al anciano de la villa, Dylan, incluso la tierra alrededor del árbol del Rey Dragón había adquirido propiedades especiales y un cierto manantial había adquirido la habilidad de remover todas las formas de maldiciones.
Mi recompensa por rescatar a los elfos secuestrados de las manos de los humanos era recibir las direcciones hacia el manantial, el cual estaba dibujado en el mapa que Ariane sostenía.
Después de hacer nuestras preparaciones, estaremos partiendo a nuestro viaje mañana.
Ya sea que los efectos del manantial fuesen genuinos o no, me cuestionaba si realmente era una maldición lo que resultaba en mi cuerpo esquelético. Aunque todavía era muy temprano para descartar algo, es altamente probable que estaré atorado con este cuerpo por el resto de mi vida. Supongo que cualquier posible solución vale la pena intentarla.
[Tomará un tiempo atravesar esta caverna. Nunca me di cuenta cuán lejos en la cordillera en realidad se extiende…] Ariane
Ariane hizo esa observación mientras diligentemente miraba sobre el mapa.
Parece que ella ha pasado por la caverna antes.
[Oh, Ariane-dono, ¿ha estado en el área antes?] Arc
[Si, mi hermana mayor me llevó ahí varias veces cuando todavía era un aprendiz de Guerrero. Fuimos capaces de reunir muchas piedras mágicas para encender herramientas mágicas ahí…] Ariane
Mientras Ariane recordaba sobre su pasado, sus ojos se agudizaron como si ella se diese cuenta de algo. Ella volteó hacía mí y comenzó a hablar en una manera como cantando.
[Si pretendes bañarte aquí regularmente, entonces deberías ser aquel que recolecta las piedras mágicas de ahora en adelante~] Ariane
La mirada sin misericordia de Ariane se concentró sobre mí como si yo fuese un sirviente.
Yo estaba siendo indirectamente cobrado por los gastos del combustible del baño. Los baños eran un lujo en este mundo, y estos requerían madera y hornos de piedras mágicas para calentar el agua. Si yo quisiera disfrutar de baños, tendría que aceptar su propuesta.
Si las cosas fuesen bien y la maldición fuese removida, sentir el agua caliente sobre mi piel otra vez ya no sería un sueño.
[¡Sí! Me aseguraré de recolectar suficientes piedras mágicas para cubrir mis gastos de baño.] Arc
Cuando apreté ambos puños emocionado, Ariane agudizó sus ojos otra vez y dejando salir un suspiro exagerado.
[Realmente, ¿por qué te gustan los baños tanto…?] Ariane
La última parte de lo que Ariane estaba diciendo se volvió inaudible mientras su voz se alejaba.
[Bien, tenemos algunas herramientas en el sótano que serán útiles en el viaje de mañana, son bienvenidos a tomarlas.] Glenys
Ariane, Chiome y yo no levantamos de nuestros asientos cuando Glenys dijo eso.
Ponta había terminado su desayuno hace tiempo y había estado limpiando su pelaje hasta ahora. Ella inmediatamente saltó sobre sus pies y nos siguió escaleras abajo.
La entrada del sótano de la mansión estaba escondida detrás de uno de los pilares de soporte sobre el primer piso y se abría a unas largas escaleras en espiral.
Lámparas mágicas estaban colocadas junto a las escaleras a intervalos iguales, por lo que carecía de la triste atmosfera del sótano de un cierto Señor Feudal en el cual me había colado previamente.
Cuando la pesada puerta de madera al fondo de las escaleras se abrió, fuimos recibidos con estantes abarrotados con varios artículos.
[Por cierto, ¿qué preparaciones deberíamos hacer para el viaje?] Arc
Mientras miraba sobre los varios artefactos, le hice a Ariane esa pregunta, haciéndola apartar la mirada del articulo que ella había tomado y me mirase.
[Para la primera parte del viaje, vamos a necesitar está lámpara.] Ariane
Mientras ella hacía ese comentario, ella me entregó una lámpara con un mango pegada a esta, una linterna, creo. Sin embargo, había varios cristales transparentes en la caja de cristal de la linterna y había un pequeño interruptor en su fondo.
Cuando toqué el interruptor, los cristales en la caja de vidrio comenzaron a emitir un poderoso rayo de luz. Era una herramienta mágica acorde a un mundo de fantasía.
[Oh, esto es impresionante.] Arc
[Esa es una “Lámpara de Cristal Emisora de Luz”. La lámpara es una herramienta mágica hecha por elfos, un articulo de alta calidad por decir lo menos. Solo unos pocos humanos adinerados tienen acceso a ella.] Chiome
Chiome dio paso al frente para proveer una explicación para la herramienta mágica justo cuando empecé a hacer títeres de sombra con ella.
Dado cuan raro había sido ver lámparas de calles en ciudades humanas, una lámpara fácilmente comparable a una linterna eléctrica sería considerado un bien bastante lujoso. Cuando todo esto es dicho y hecho, podría ser una buena idea guardar algunas monedas de oro y comprar unas pocas herramientas mágicas hechas por elfos. Sin embargo, una explicación de atrás mío me regresó al presente.
[Hey, ¿ustedes dos solo van a tontear alrededor o van a ayudarme?] Ariane
Cuando miré atrás, vi que Ariane estaba mirando bastante enojada mientras sostenía dos linternas más y lanzaba una bolsa de cuero a mí.
[Ah, mi error.] Arc
Después de disculparme y tomar una de las linternas de ella, abrí el cordón de la bolsa para encontrar que estaba llena con algún tipo de polvo púrpura.
[¿Para qué es esto?] Arc
[“Combustible de Piedra Mágica”, una necesidad para encender herramientas mágicas. Piedras mágicas finamente aplastadas son el tipo más usado de combustible para las herramientas mágicas élficas.] Chiome
Cuando pregunté sobre el extraño polvo púrpura que estaba sosteniendo, Chiome una vez más dio un paso al frente y contestó.
[La variedad élfica del combustible puede producir una abundante cantidad de energía, pero la técnica requerida para estabilizarla requiere de mucho poder mágico para realizarlo. Si usas el combustible hecho por humanos, dañará la herramienta mágica y uso extendido puede incluso guiar a que la herramienta mágica explote.] Chiome
Está cosa era como combustible de jet entonces, y después de que Chiome terminó su explicación, Ariane orgullosamente hincó su gran pecho por alguna razón.
Oyendo elogios por la tecnología superior élfica paree haberla complacido.
[¿Qué sucede, Ariane-dono?] Arc
Cuando cuestioné a Ariane sobre su extraño comportamiento, ella inmediatamente regresó a la normalidad y simplemente dijo “No es nada”, antes de dirigirse a un estante en la parte trasera de la habitación.
Mientras miraba a Ariane recoger y elegir artículos necesarios para nuestro viaje, estaba a punto de hacerle una pregunta a Chiome sobre las cosas que Ariane estaba recogiendo cuando reconocí algo sentado enfrente de un estante cercano.
Era un saco de monedas de oro. Lo noté porque las monedas estaban ligeramente reflejando las luces de la habitación.
Cuando recogí una para examinar la cresta grabada, me di cuenta que esta era una moneda de oro del Reino Rhoden.
[Ah, esas. Esa es una fracción de las monedas de oro que robamos del castillo del Señor Feudal. Padre hizo que nosotras colocásemos algunas aparte en caso de necesitarlas algún día, Arc.] Ariane
Ariane dejó de seleccionar artículos para nuestro viaje y explicó todo cuando ella volteó para encontrarme sosteniendo algunas de las monedas.
[Bien, ¿no debería esto cubrir los cargos de combustible para el baño?] Arc
Cuando pensé que había propuesto un perfecto arreglo, Ariane parecía sorprendida por un momento antes de suspirar.
[¿Por qué eres tan entusiasta sobre el baño? … Arc, ¿no puedes solo cazar monstruos y recoger piedras mágicas para cubrir el costo? ¿No hay algo más en lo que puedas usar el dinero?] Ariane
Coloqué mi mano sobre mi barbilla y pensé sobre lo que ella había dicho por un momento.
Ella no estaba equivocada en decir que yo podía simplemente cazar monstruos en la caverna que estaríamos atravesando para cubrir mis gastos de baño.
No había necesidad de gastar el dinero en piedras mágicas. En ese caso, sería más razonable comprar herramientas mágicas hechas por elfos para conveniencia.
Afortunadamente, herramientas de segunda mano parecen estar fácilmente disponibles, por lo que debería ser capaz de vivir cómodamente con el dinero… No, incluso entonces, tener un baño apropiado en mi hogar será mi máxima prioridad.
Me hice a la idea, pero Ariane solo dejó salir un exagerado suspiro cuando le dije mis planes. Yo era bastante serio sobre mi decisión, aunque…
Tuvimos varios más intercambios como ese mientras nuestras preparaciones continuamente avanzaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario