viernes, 13 de julio de 2018

Capítulo 74 - ¿Esto es lo que Ellos llaman Daño?

La mañana siguiente, Ariane nos guío a Chiome y a mí en el bosque lleno de niebla con equipaje sobre nuestros hombros y Ponta sentada sobre mi casco.
La luz matutina estaba filtrándose a través de las ramas de los árboles y continuaba iluminando el sendero del bosque cargado de follaje.
Una delgada capa de neblina cubría el paisaje, haciendo difícil obtener nuestra ubicación desde marcadores visuales solamente.
Sin embargo, Ariane atravesó este laberinto natural sin dudar como si fuese un camino de montaña familiar.
Una vez la niebla obstructora de magia se despeje, seríamos capaces de usar magia de transferencia y alcanzar la bifurcación entre los Ríos Rydell y Riburute antes del mediodía.
Entonces, solo teníamos que cruzar el río con “Dimensional Step”.
Cuando alcanzamos esa ubicación, me aseguré de completamente memorizar el escenario donde los ríos se dividían mientras tomábamos un descanso.
Tuve que bajar mi cabeza en Raratoia cuando le dije a Ariane que no podíamos usar mi magia de transferencia de larga distancia, “Transfer Gate”, para regresar aquí porque fallé en memorizarlo cuando estuvimos aquí antes.
Sin importarle mi aflicción personal, nuestro grupo llegó al banco del río Rydell.
El bosque en el banco contrario tenía una atmosfera radicalmente diferente a la del Gran Bosque Canadá.
A pesar de cuan densa y exuberante era esta.
Matábamos a los monstruos ocasionales que aparecían mientras usábamos magia de transferencia para cubrir una impresionante cantidad de distancia. Cuando el terreno comenzó a subir, el camino en el que estábamos viajando tomó una ligera inclinación y las sombras de los árboles comenzaron a cubrir el área mientras el cielo tomaba los colores del crepúsculo.
[Hicimos un progreso espectacular gracias a la magia de transferencia de Arc. Quedémonos aquí está noche.] Ariane
Ariane comenzó a cortar ramas bajas que estaban bloqueando nuestro camino con su espada mientras yo miraba el escenario.
El claro al que ella nos guío tenía tres inmensos árboles que tenían un objeto como nido grande anidado entres sus ramas a diez metros sobre el suelo.
Era una cosa bastante innatural de ver en este lugar.
Había vigas de soporte sobre cada uno de los árboles bajo la cubierta de observación.
[Huh, ¿qué… es eso?] Arc
[¡Kyun!] Ponta
Cuando le pregunté a Ariane sobre las desconcertantes estructuras, Ponta felizmente usó su magia de viento para volar a uno de las cubiertas de observación
[Esta es un área de descanso que los elfos hemos hecho. Hay múltiples sitios como este esparcidos a lo largo del bosque para que los guerreros se queden mientras cazan monstruos.] Ariane
Supuse que las personas podían descansar aquí sin tener que preocuparse de lo monstruos que rondan el piso del bosque. Sin embargo, aunque yo podía simplemente usar magia de transferencia para alcanzar la estructura, las personas normales tendrían que escalar hasta la cima. Una tarea difícil de lograr mientras llevas equipaje.
Si yo fuese a pasar una cantidad de tiempo afuera, estaría seguro de traer una mochila llena de equipo necesario.
[Los elfos son bastante impresionantes. Establecer tal lugar en medio de este bosque…] Chiome
Chiome expresó su admiración mientras miraba arriba a las cubiertas de observación.
Por un breve momento, Ariane sonrió e hinchó su pecho, pero entonces, su expresión se volvió sombría.
[Solía haber unas pocas pequeñas villas junto al río alrededor de aquí, por lo que los guerreros locales a menudo usaban este lugar, pero, cuando las cacerías de elfos de los humanos incrementaron, las villas de este lado del río tuvieron que ser reubicadas.] Ariane
Después de que Ariane había terminado de hablar, Chiome miró arriba a su rostro que estaba oscurecida por las crecientes sombras.
Ariane agitó su cabeza para remover su desolada expresión e intentó reír mientras se acercaba a uno de los árboles y agarro algunas vides de hiedras que estaban amarradas alrededor de su tronco.
[El sol se ocultará pronto, necesitamos escalar hacia la cima y establecer campamento aquí luego.] Ariane
Después de reacomodar su equipaje, Ariane usó las vides de hiedra y el hueco para literalmente correr hacia arriba del tronco del árbol.
[Bien.] Chiome
Chiome siguió después de Ariane al patear el tronco del árbol para escalar.
Yo dudaba que sería capaz de copiar sus métodos de escalada.
Por lo que di pasos atrás de los árboles hasta que alcancé un punto donde podía transferirme hasta la cima de la cubierta de observación con “Dimensional Step”.
Las dos ellas ya estaban rebuscando en sus bolsas par sus equipos de acampar.
Ponta estaba asomándose la borde de la cubierta al piso del bosque abajo. Ella parecía estar cómoda en su hábitat natural.
La cubierta estaba cubierta con pequeñas hierbas y no se movía ni una pulgada con todos nosotros moviéndonos alrededor. La base de las terrazas estaba entrelazada con las ramas y yo no podía encontrar ninguna sección desigual tampoco.
En la plataforma central había un pedestal de piedra colocado para que una fogata fuese encendida.
Mientras Ariane y Chiome comenzaban a reunir trozos de madera para construir la fogata, yo puse mi equipaje y las llamé a las dos ellas.
[Ariane-dono, ya que esta es una bastante única y memorable ubicación, yo, nosotros podríamos regresar a la villa y regresar aquí mañana…] Arc
Encontré eso difícil de decir cuando ellas habían pasado por todos los problemas de preparar el campamento, pero Ariane no parecía prácticamente enojada cuando ella miró hacia atrás a mí.
[Esa es una opción, pero, ¿qué pasa si visitas otras áreas de descanso que lucen igual a esta? Sin ofender, Arc, pero, dudo que puedas distinguir esta ubicación de las otras.] Ariane
[Si~p…] Arc
[La colocación del campamento está casi completada de cualquier forma. Ya que vamos a estar acampando por varios días, es mejor que te acostumbres a ello. ¿Has acampado alguna vez antes, Arc?] Ariane
[… Si.] Arc
Si tengo experiencia acampando, pero no había ninguna bolsa para dormir retenedora del calor, tiendas robustas, o estufas de kerosene en este viaje.
En un sentido, esta podría ser mi primera experiencia real de acampar.
Además, pensé que familiarizarme a mí mismo con acampar en este viaje sería beneficioso en el futuro.
Justo como Ariane había dicho, si yo usase áreas de descanso similares en el futuro, no sería capaz de distinguir la una de la otra y yo probablemente sería transferido aquí, ya que ha visto esta primero.
Se me ha dicho que la razón del por qué mi sentido de la dirección era tan terrible era porque yo tenía dificultades en dejar fuertes impresiones de mis alrededores en mi cerebro. Si yo dependiese de magia de transferencia de larga distancia, nunca sería capaz de diferenciar estas áreas de descanso.
Cuando pensé sobre ello, “Transfer Gate” era un hechizo bastante adecuado para mí mismo.
Cediendo a la sugerencia de Ariane, le pregunté a las dos ella si había algo en lo que pudiese ayudar, pero ellas me apartaron diciendo que ellas no habían hecho mucho hoy.
Sin nada más que hacer, caminé hacia donde Ponta había estado recostada, sobre el suelo herboso y me senté cerca del borde para mirar a las dos trabajar.
Ariane agarró su mochila y sacó una tela doblada larga. Después de fuertemente amarrar una cuerda entre dos de los árboles, ella tiró la tela sobre la cuerda y enclavijó sus cuatro esquinas en la cubierta con estacas.
Ella había instalado una tienda de techo triangular.
La mitad superior de la tela estaba teñida de verde con un tipo de lustre que se suponía mantenía fuera la lluvia.
Chiome, por otra parte, había empezado a sacar utensilios de cocina e ingredientes secos de una bolsa que Ariane le había dado a ella, la variedad de la cual causaron que ella llorase.
[Estoy sorprendida que trajimos tanto… Usualmente, no tenemos tales extensas preparaciones para acampar porque cargas más pesadas ralentizan nuestro paso.] Chiome
[Ya que los guerreros élficos a menudo tienen que hacer largas patrullas, o entresacar grandes cantidades de monstruos, es normal empacar suministros excesivos. Ya que tenemos la magia de transferencia de Arc, en realidad empacamos menos de lo normal porque probablemente alcanzaremos el “Valle del Dragón” para mañana.] Ariane
Ariane colocó varias estacas dentro de la tienda mientras contestaba antes de moverse hacia la pila de trozos de madera y encenderla con magia espiritual.
Después de recibir una olla de Chiome, Ariane la colocó sobre la fogata, la llenó con agua de una cantimplora y empezó a cocinar una vez la olla empezó a hervir.
[¿Qué es el “Valle del Dragón”?] Arc
Yo había estado habilidosamente recorriendo mis dedos por el pelaje de Ponta mientras las dos ellas trabajaban, por lo que le pregunté a Ariane sobre el término desconocido que ella usó.
[El Valle del Dragón es el inmenso cañón entre las Cordilleras de Viento, Hielo y Fuego. La entrada al valle está solo más allá de la caverna a la que nos dirigimos.] Ariane
[Joo, así que, ¿vamos a entrar al Valle del Dragón para mañana entonces?] Arc
Ariane agitó su cabeza cuando me arriesgué a adivinar sobre nuestro horario.
[A nuestro paso actual, deberíamos alcanzar el valle en la tarde como pronto. Ya que la caverna es el hogar de una variedad de monstruos, tomará un rato pasar a través de ella. Ese es el porque yo pienso que necesitaremos acampar afuera otra vez antes de entrar en la caverna.] Ariane
Entendí, si nosotros entrásemos a la caverna temprano en la mañana, seríamos capaces de completarla de solo golpe.
Parecía que acampar consecutivamente afuera era inevitable. Pueblos y villas no estaban construidas en intervalos regulares en este bosque.
Ariane había estado revolviendo la sopa que ella había estado cocinando con una cuchara de madera mientras explicaba los planes de mañana, y después una probada, ella agregó una pizca de condimento.
El sonido de la leña crepitando y las llamas subiendo en la noche resaltaban más en este tranquilo escenario del bosque.
Una dulce fragancia flotó desde la olla mientras la sopa comenzaba a hervir a fuego lento, una fragancia que causó que Ponta empezase a retorcerse en mi rodilla.
[¡Kyun!] Ponta
[Estará listo pronto.] Ariane
Ariane sacó algunos tazones de metal que ella también había traído consigo y comenzó a dividir la sopa entre nosotros. Chiome alcanzó su mochila y sacó algunos palillos de pan frito antes de pasarlos alrededor.
Ya que yo no había pensado que un set completo de comida caliente estaría preparado, acepté el pan y la sopa en derrota.
Ponta también estaba mirando a mi sopa con tal intensidad que yo estaba empezando a preocuparme.
Una vez Ariane echó algo de sopa en un plato especialmente traído para Ponta, la pequeña zorra felizmente agitó su cola y saltó a ella.
[Vamos a tomar turnos durante la vigilancia de la noche: Chiome primero, Arc segundo, y yo al final. ¿Están ustedes chicos bien con eso?] Ariane
Ariane sonrió mientras ella miraba a Ponta enfriar su sopa con su magia y sugirió el orden de la guardia. Chiome y yo compartimos una mirada antes de asentir en conformidad.
[No me importa.] Chiome
[Yo estoy bien con eso también.] Arc
[Arc, estarás bien usando esto para dormir?] Ariane
Cuando ella aceptó mi acuerdo y el de Chiome, ella tomó una de las pieles que ella había colocado en la tienda para mí para revisarla.
Aparentemente, la piel se suponía es envuelta alrededor del cuerpo mientras se duerme, un tipo de bolsa para dormir primitiva, si así lo quieres llamar. El problema era que la piel no tendría ningún efecto sobre mí gracias a mi armadura y yo estaba dudoso de removerla en este lugar… por lo que decidí en contra de usarla.
Después de cenar, comenzamos nuestra rotación de sueño y aunque yo estaba un poco nervioso sobre tener a dos señoritas cerca de mí… eventualmente me las arregle para dormirme mientras la noche pasaba.
[¿¡Gah!?] Arc
La mañana siguiente, sentí una sacudida recorrer todo mi cuerpo y el leve dolor me hizo erizarme.
Cuando miré alrededor aturdido, vio que el bosque estaba cubierto por una densa niebla y que los tres grandes árboles estaban detrás de mí.
[Hey, ¿¡Arc!? ¿¡Estás bien!?] Ariane
[¡Kyun!] Ponta
Cuando de repente oí la voz de una mujer sobre mí, miré arriba para encontrar a Ariane, Chiome y Ponta mirando abajo sobre mí con miradas preocupadas en sus rostros.
Aparentemente, me caí desde la cubierta de observación.
Solo recuerdo sentarme en la esquina después de cambiar turno con Chiome.
[No se preocupen, estoy bien.] Arc
[¿Estás seguro sobre eso? ¿No acabas de caer desde una gran altura?] Ariane
Ariane lentamente descendió por el tronco del árbol y se acercó a mí con una mirada preocupada en sus ojos.
En lugar de contestar, me puse de pie y me lo quité como si fuese nada.
[¿Qué demonios pasa con tu cuerpo? No eres indestructible, ¿verdad?] Ariane
Aunque ella parecía bastante preocupada, había un
Poco de alivio en su voz.
Yo no era bastante indestructible, yo podía todavía sentir dolor de golpes graves después de todo.
Sin embargo, me preguntaba si una caída de diez metros se supone que solo cause un poco de dolor en el cuerpo de alguien. Espera un minuto, ¡fue bastante lamentable que la primera cantidad de daño que recibí en este mundo viniese de caer de un árbol!
Por el momento, usé magia de recuperación sobre mí mismo como una precaución y entonces le contesté.
[Intentaré dormir más cerca del centro la próxima vez…] Arc
[Ya veo. Pensé que era algo como eso.] Ariane
Después de recibir una regañada de parte de Ariane, regresamos a la cubierta de observación, tuvimos nuestro desayuno y partimos.
Los monstruos con los que nos encontramos no fueron problemas para nosotros, pero, ya que me mantuve deteniéndome para cosechar sus piedras mágicas, llegamos a nuestro destino alrededor del mediodía.
Los árboles del densamente poblado bosque habían dado lugar al espectáculo en frente de nosotros.
Un paisaje abrumador se abrió ante nuestros ojos.
La tierra se había abierto bajo este acantilado para revelar un valle exuberante y extendido cubierto en densa neblina. El lado opuesto del valle yacía a una distancia lejana y dos imponentes cordilleras en el este y el oeste actuaban como el límite. La Cordillera Dragón de Viento se ubicaba al este, y la Cordillera Dragón de Fuego al oeste.
Un bosque descansaba en el fondo del valle y los mil y algo metros de caída desde aquí hasta el fondo parecía imposible para sobrevivir. Era como si un pedazo del mundo había sido arrancado.
Una vez una brisa normal hizo su camino arriba del acantilado, esta había crecido un un gran vendaval. La corriente ascendente casi se lleva a la pequeña Pota por los aires.
[Este es el “Valle Dragón”, ¿huh? … Un escenario bastante espectacular.] Chiome
[… Ciertamente es impresionante, pero también es imposible para mi el bajar a salvo desde aquí.] Arc
Lamento decir que incluso alguien yo lucharía para descender tal altura. No, ciertamente moriría. Era una altura cientos de veces más alta que la ligera caída que tuve esta mañana.
Mientras Chiome y yo habíamos estado tímidamente mirando sobre el borde, expresando nuestras opiniones, Ariane nos instó ahora desde atrás.
[La caverna está justo al este de aquí, junto al acantilado. Tendremos que mantener un vigía para el Wyvern ocasional que vuela por aquí.] Ariane
Ariane comenzó a moverse otra vez y los dos nosotros nos apresuramos para alcanzarla. Después de alrededor de una hora de atravesar el bosque con “Dimensional Step”, nos encontramos con un área de descanso similar a aquella de esta mañana cerca del valle.
La cubierta de observación en el centro de los árboles estaba ligeramente más abajo, tal vez solo siete u ocho metros fuera del suelo. Aparte de cuan cerca esta estaba del Valle Dragón, no había mucha diferencia entre los lugares.
Ya que estaba cerca de la entrada a la caverna, pasaríamos la noche aquí y luego nos aventuraríamos en la caverna temprano por la mañana.
En la segunda noche de acampada, dormí cerca del centro para prevenirme a mí mismo de caer otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario