miércoles, 29 de agosto de 2018

Capítulo 78 - Rey Dragón (Parte I)

Al día siguiente, el bosque dentro de mi vista estaba iluminado por el sol del atardecer.
La Cordillera Dragón de Viento se extendía al este, conectada a la Cordillera Dragón de Hielo en el noreste y a la Cordillera Dragón de Fuego extendiéndose ante nosotros.
Este valle fue de alguna forma formado entre esas cordilleras.
Ayer, nosotros satisfactoriamente fuimos capaces de encontrar nuestro camino de regreso a la caverna principal desde el lago subterráneo y hoy nos las arreglamos para completar nuestro viaje hacia el valle.
Atrás en el área del lago subterráneo, usando magia espiritual de tierra y magia de transferencia para escalar a la siguiente cascada, encontramos un pasaje ramificado que eventualmente guiaba de la caverna principal a la boca de la cascada.
Había habido bastantes piedras emisoras de luz en el área del lago que hizo el uso de la magia de transferencia posible.
Ahora estábamos de pie afuera de la salida de la caverna, medio camino debajo de la Cordillera Dragón de Viento, con Ariane y Chiome tomando el escenario bajo nosotros.
[Nos las arreglamos para salir antes de que oscureciera.] Ariane
Ariane suspiró aliviada después de decir eso y sacó el mapa que recibió en la villa.
[Finalmente he pasado a través de la Cordillera Dragón de Viento. Esto será una buena noticia para la villa…] Chiome
[Ky~un.] Ponta
Chiome parecía profundamente emocional sobre algo mientras miraba al escenario, lo cual le permitió a Ponta felizmente jugar con sus orejas de gato.
Chiome se sonrojó un poco ante las travesuras juguetonas de Ponta antes de regresar a su usual rostro sin expresiones.
[Ariane-dono, ¿dónde está ubicada el manantial?] Arc
Cuando llamé a Ariane, ella empezó a alternar su mirada entre el mapa y explorar el área.
[Parece estar cerca de la cima de esa montaña por allá.] Ariane
Ella apuntó a una montaña separada que estaba ubicada justo más allá del bosque debajo de nosotros mientras hablaba.
La montaña estaba contigua a la Cordillera Dragón de Viento y no era tan impresionante en comparación. Justo en la cima estaba un inmenso árbol cuyas raíces cubrían toda la cosa, y estaba emitiendo una extraña vibra que yo podía incluso sentir aquí.
[Tomaré como que ese es el árbol del Rey Dragón. Aunque no puedo ver ninguna señal de un inmenso dragón desde aquí.] Arc
Forcé mis ojos mientras miraba alrededor de la montaña.
[Todavía no puedo distinguir nada desde aquí. Cuando si encontremos al Rey Dragón, no hagas nada temerario y deja la platica a mí, ¿bien?] Ariane
Ariane ligeramente empujó su dedo contra mi armadura mientras hablaba.
No era como que quería elegir una pelea con el más fuerte de la especie dragón, por lo que regresé un silencioso asentimiento.
Ya que no había un sendero directo desde aquí hasta la Cordillera Dragón de Viento, descendimos una cuesta gentil hacia el bosque.
Después de nuestro descenso, continuamos caminando junto a la montaña oriental y pronto nos cruzamos con un área montañosa desde la cual el inmenso árbol podía ser visto en un mejor punto panorámico.
Acercándonos para mirar al árbol, pude ver que la montaña en la que el árbol se asentaba era más espectacular de lo que pensé que sería.
Había un pequeño parche de hierba entre el suelo azulado en frente de la montaña y el resto del bosque, con cuatro grandes piedras colocadas al lado.
Yo podía difícilmente creer a mis ojos cuando capté la vista de la estructura que había sido construida en la base de la montaña.
Aunque no podía decir su altura exacta desde aquí, basado en la altura de los árboles alrededor, tal vez eran de diez metros de altura.
Había dos pilares de pie paralelamente uno del otro con una barra conectándolos cerca de la cima de ellos… Viendo tal inusual estructura en esta región inhabitada me causó que gritase involuntariamente.
[¿¡Eso es imposible…!?] Arc
[Arc, ¿¡qué pas-!?] Ariane
Un casi silencioso murmullo escapó de mis labios, mientras yo inconscientemente usé “Dimensional Step” y me materialicé justo en frente de la estructura de piedra gris.
Estoy seguro que oí a Ariane intentar decir algo antes de me transfiriera, pero la activación del hechizo la interrumpió. Sin embargo, eso era un asunto trivial justo ahora.
Justo en frente de mis ojos estaba un torii.
Las bases de los pilares estaban cubiertas de musgo, no había decoración y estaba construido de piedras simples, pero era indiscutiblemente un torii.
Después de venir a este mundo, no he visto nada como esto en ningún lado donde he estado.
Yo entonces recordé la razón por la que Chiome nos había estado acompañando. Ella dijo que ella estaba en la búsqueda de un escondite que el primer cabeza del Clan Blade Heart había establecido.
Si el primer cabeza había sido una persona japonesa como yo pensé que él había sido, entonces este torii podría ser un marcador para su escondite secreto.
Justo más allá del torii, podía ver escalones hechos por el hombre esculpidos en el pie de la montaña que harían el escalar fácil.
El escondite que Chiome había sido enviada a encontrar probablemente estaba ubicado en algún lugar en este pie de montaña. Justo cuando estaba a punto de regresar y decir las buenas noticias, el suelo debajo de mis pies de repente empezó a agitarse.
[¿¡!?] Arc
[¡¡Estar de pie en la espalda de este, eres bastante temerario, joven!!] Voz
Oí una extraña voz en mi cabeza y frenéticamente miré alrededor para encontrar su fuente, solo para tener el suelo moverse debajo de mis pies y lanzarme en el aire.
Fui lanzado a una considerable distancia en el aire antes de que el peso de mi armadura y cuerpo me trajesen de regreso abajo.
Sin embargo, mientras caía, capté la vista de piedras azuladas desenrollándose en dos conjuntos de largas alas.
Una gran cabeza con cuerno adjuntada a un largo cuello subió y abrió su gran y llena de colmillos boca antes de liberar un fuerte rugido que agitó toda el área.
La onda de choque que acompañó al rugido causó que las aves descansando en el árbol cercano saliesen volando.
De alguna manera me las arreglé para enroscarme en una bola en medio del aire y dispersar a salvo el ímpetu al rodar por el suelo.
Fui saludado por un gigante dragón al momento en que me puse de pie.
El cuerpo del dragón estaba cubierto en escamas azuladas y las cuatro alas sobre su espalda estaban completamente desenrolladas. Los dos cuernos sobre su cabeza eran de tono negro y había un patrón de rayas en su cuello. Desde su cabeza hasta la punta de su cola, el dragón era de veinte, no, treinta metros de alto.
A pesar de su gran tamaño, los movimientos del dragón eran bastante ágiles. El dragón también era considerablemente poderoso, dado que una casual sacudida de su cuerpo fue suficiente para cortar unos pocos árboles cercanos.
… ¡¡Lo tomaré como que este era el Rey Dragón del que Ariane habló!!
Cuando los ojos reptilianos del Dragón se concentraron en mí, este abrió su boca y rugió otra vez.
Mi cuerpo fue empujado atrás un poco por la onda de choque y necesité agitar mi cabeza para detener el zumbido en mis oídos.
[¿Oh? Para que un joven reciba un ataque mío… ¡¡Parece que un retador ha venido adelante para este!!] Dragón
Una voz de hombre entró en mi cabeza otra vez mientras el Dragón me sonreía, mostrando sus colmillos en el proceso.
Entonces, empezó a reír.
El Dragón parecía ser aquel produciendo la voz. Estaba usando algún tipo de telepatía para comunicarse conmigo.
Normalmente, interacciones entre seres inteligentes empezaba con un saludo apropiado, pero después de una sola mirada al Rey Dragón me había etiquetado como un héroe aquí para retarlo.
Había estado preocupado con examinar el torii que ni siquiera le había dado algún pensamiento al Rey Dragón.
Cuando miré arriba al Rey Dragón, supe que sería aplastado por este pináculo de poder si no me explicaba a mí mismo.
[¡Espere! ¡No estoy aquí para-!] Arc
Rápidamente intenté explicar todo al Rey Dragón, pero él rudamente me interrumpió antes de que pudiese decir algo.
[¡Deja tus súplicas! ¡¡Prepárate para pagar el precio de tu estupidez!!] Dragón
El grito del Rey Dragón sonó a través de mi cabeza mientras su voluminoso cuerpo comenzaba a moverse. Con un giro de su cuerpo, el Rey Dragón lanzó su cola hacia mí.
-- Pensé sobre el asunto trivial de esta siendo la primera vez que un oponente no quería hablar conmigo en lugar de la amenaza inminente que se acercaba.
Mientras la poderosa cola del Rey Dragón se me acercaba, esta aplanaba todo a su paso.
En media respiración, usé mi mano izquierda para agarrar el “Celestial Escudo de Titus” de mi espalda y bloquear el ataque de cola del Rey Dragón con él.
Un masivo shock viajó arriba de mi brazo izquierdo y mi mano se entumeció, pero justo ahora no tenía el tiempo para preocuparme por eso.
Tan pronto como su cola fue repelida, el Rey Dragón y había jalado su cuello atrás. Aunque yo no podía precisamente captar sus movimientos, vi una pálida luz verde formándose alrededor de su boca que envió un escalofrío a mi espalda.
Habiendo luchado contra dragones en el juego, sabía lo que iba a venir ahora.
Al momento siguiente, el Rey Dragón abrió su boca y liberó un torrente de luz y calor en mi dirección.
[¿¡¡Quéeeeeeeee!!?] Arc
El rayo de luz que el Rey Dragón había liberad en una línea recta había instantáneamente mandado a volar inmensas franjas del bosque y suelo.
Me las había arreglado para esquivar hacia el costado justo antes de que el rayo de luz me golpease, y procedí a rodar para dispersar la mayoría del daño que la onda de presión había generado.
Los alrededores cambiaron en mi vista mientras mi cuerpo rebotaba contra el suelo como una piedra saltando.
Cuando finalmente golpeé algo los suficientemente fuerte para detener mi ímpetu, me puse sobre mi rodilla e intenté escanear el área.
Sin embargo, todo en frente de mí estaba en tono negro.
[¿¡Huh!? ¿¡El aliento del Dragón tenía un efecto de ceguera también!?] Arc
Intenté tocar mi rostro con mi mano vacía en un estado de pánico.
[Oh, mi casco solo fue volteado…] Arc
Probablemente se dio vuelta cuando yo había sido tirado alrededor por la onda de choque. Arreglé mi casco y revisé mi condición de una vez.
Después de confirmar que estaba bien, lentamente me puse de pie mientras miraba alrededor.
Todo lo que quedaba de la tierra después del ataque de aliento del Rey Dragón era un cráter humeante que había sido una vez una planicie llena de hierbas.
De alguna manera, la montaña detrás del torii había permanecido sin daños.
El área del bosque cercano se había evaporado completamente, dejando atrás nada más que un profundo cañón lineal en el suelo.
Incluso mi cuerpo actual podría haber sido incapaz de sobrevivir a un golpe directo de eso. Yo incluso había sufrido un poco de daño solo evadiendo el ataque.
El nombre de Rey Dragón no era solo para mostrar.
[Este no es el tipo de enemigo con el que uno debería luchar solo… “Large Heal”.] Arc
Aunque no estaba seguro si este cuerpo esquelético podría ser magullado, lancé magia de recuperación sobre mí mismo para aliviar algún daño.
Mientras las luces cálidas que aparecieron cuando lancé el hechizo eran absorbidas en mi cuerpo, el dolo que sentía desapareció y mi cuerpo se volvió ligero.
[Ohh… Todavía estás vivo incluso después de ser apacentado por el ataque de este. Parece que esta será una batalla digna después de todo.] Dragón
Cuando el humo se aclaró, el voluminoso cuerpo del Rey Dragón vino a mi vista y a pesar de la distancia que yo había sido lanzado, yo podía oír su voz fuerte y clara en mi cabeza.
Aunque desde aquí, yo podía decir que el espíritu de lucha del Rey Dragón había subido. El Rey Dragón levantó su cola otra vez y aleteó sus alas y se empezó a volar.
Incluso si yo intentase gritar mi explicación ahora, el enemigo estaba decidido hasta la muerte en luchar y no parecía haber una manera para detenerlo.
Yo podría escapar con “Transfer Gate”, pero estaría dejando a Ariane y a Chiome atrás. Había un límite en lo rápido que yo podía moverme con “Dimensional Step” en este lugar, sin mencionar que el Rey Dragón fácilmente me alcanzaría en un campo abierto.
Aunque yo podría haber sido capaz de esquivar usando cortas transferencias, sería difícil sacudir a un dragón volador.
Ahora estábamos más allá del punto de usar palabras.
--- Me resigné a mí mismo a mi destino y saqué mi espada.
[¡¡Sacred Lightning Sword!!] Arc
La hoja de mi espada brilló en un color azul profundo mientras esta duplicaba su longitud y un aura eléctrica la envolvía.
Sin resentimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario