miércoles, 29 de agosto de 2018

Capítulo 79 - Rey Dragón (Parte II)

El Rey Dragón flotó en el cielo en una manera grandiosa con sus cuatro alas. El aleteo de dichas alas era tan fuerte, que provocó una tormenta de polvo.
En el juego, su comportamiento se compararía con ese de un Dragón de Viento.
Ellos eran una subclase de dragones con grandes alas, cuerpos delgados y largas colas. Sin embargo, este dragón era de alrededor de treinta metros de altura y sus gruesos miembros parecían lo suficientemente fuertes para fácilmente cortar a alguien, que descuidadamente se acercase, por la mitad.
El dragón parecía que podía usar la espada larga en mi mano como un mondadientes. Bastante impresionante considerando que mi espada había temporalmente duplicado su longitud gracias a la habilidad que yo había activado.
En el juego, los ataques de atributo tierra tendrían la ventaja sobre los enemigos de atributo viento. Desafortunadamente, era difícil golpear a un enemigo volando con ataques basados en tierra.
Podría intentar usar “Rock Bullet”, pero recordé que los Wyverns volando fueron capaces de fácilmente esquivar el ataque.
Había un hechizo de caída de meteoro que una cierta ocupación de alto grado podría aprender, pero los Caballeros Celestiales carecían de esa habilidad.
Un ser capaz de volar era verdaderamente un oponente amenazador.
También era dudoso que el balance de atributo tenía un efecto en este mundo en primer lugar.
[¡¡Aquí voy, jovenzuelo!!] Dragón
Con su grito, el cuerpo del Rey Dragón comenzó a emitir una luz radiante. Con un aleteo de sus masivas alas, una fuerza invisible cortó los árboles entre nosotros mientras se acercaba a mí.
Era similar al ataque de atributo viento, Kamaitachi… Permanecí calmado con mi “Espada del Trueno Sagrado” e invoqué un hechizo para esquivar la fuerza invisible.
[¡Dimensional Step!] Arc
Justo antes de que el ataque invisible me alcanzase, me desvanecí.
[¿¡Huh!?] Dragón
Me materialicé justo debajo de los pies del Rey Dragón. Ya que el Rey Dragón me había perdido de vista, él estaba frenéticamente escaneando el área para encontrarme.
El viento generado por el aleteo de las alas del Rey Dragón era bastante furioso y casi me mando a volar mientras me concentraba en la larga cola que estaba colgando al final del cuerpo del Rey Dragón.
Sería ineficaz atacar el cuerpo principal con mi espada.
Por que era difícil determinar con precisión algo moviéndose en medio del aire, me había transferido a esta ubicación y lentamente hice mi camino hacia la cola, para no ser mandado a volar.
Veamos si mis ataques pueden conectar.
Miré arriba al Rey Dragón mientras jalaba hacia atrás espada.
[¡¡Revélate!!] Dragón
Su larga cola cayó mientras él hablaba, lo cual me dio la apertura que yo necesitaba para lanzar un ataque firme. Un intenso choque recorrió mi espada cuando esta hizo contacto con la cola.
Un sonido metálico que nunca esperarías oír de la piel de una criatura viviente sonó mientras sangre fresca envolvía mi armadura y todo en los alrededores.
Como se esperaba del pináculo de los Dragones, sus escamas eran lo suficientemente fuertes para competir con armas de grado mítico.
[¡¡Huuuuhhh!!] Dragón
El Rey Dragón dejó salir un grito entre un gemido y un grito mientras batía sus alas con más fuerza y se volteaba.
Mientras el incrementado viento destrozaba mi postura, vi la larga cola colgando dirigirse directo hacia mí.
Antes de alcanzarme, invoqué mi magia de transferencia otra vez.
[¡Dimensional Step!] Arc
Mi vista instantáneamente cambió al punto ciego del Rey Dragón debajo de su cola. Sin embargo, el Rey Dragón levantó su cola más rápido que lo que él debería haber sido capaz y la lanzó hacia mí.
Reconociendo el peligro, invoqué “Dimensional Step” tres veces para poner algo de distancia entre nosotros.
[¡Tú, estás usando la misma técnica que Hanzo! ¡Parece que este no puede ser descuidado tampoco!] Dragón
El Rey Dragón subió muy alto en el cielo sobre el bosque después de que él dijo eso y comenzó a rodearlo.
Después de tomar algo de velocidad e ímpetu, el Rey Dragón cayó en picada hacia mí con las garras en sus patas traseras bien extendidas.
Yo no era lo suficientemente atrevido para recibir tan inmenso enemigo moviéndose a tal velocidad con mi espada.
Al mismo tiempo que usé magia de transferencia para esquivar el ataque, invoqué un hechizo de atributo tierra en el lugar donde yo había estado.
[¡¡Stone Fangs!!] Arc
Los picos de piedra que subieron desde el suelo golpearon la cabeza del Rey Dragón en picada, pero estos solo se rompieron con la colisión, causando que una nube de polvo y escombros volasen en el aire mientras un sonido parecido al de un meteoro resonaba en el área.
Desde dentro de la nube de polvo, el Rey Dragón abrió sus alas y subió al cielo como un misil.
La onda de choque del poderoso despegue me golpeó como un ladrillo y fue suficiente para aclarar el área de escombros.
Yo hubiese sido eliminado si recibiese algo como eso.
[¿¡Cuánto tiempo planeas correr!? ¡¡Esta vez no escaparás!!] Dragón
Cuando él terminó de hablar, el Rey Dragón voló más alto sobre el bosque antes de caer en un magnifico arco.
Para neutralizar al Rey Dragón, podría ser necesario usar las habilidades ofensivas más fuertes disponibles para los Caballeros Celestiales.
Sin embargo, tomaría una considerable cantidad de tiempo completar las preparaciones necesarias.
Volteando mi atención hacia el Rey Dragón, corría hacia un espacio abierto y extendí mi mano para invocar un nuevo hechizo.
[¡Adelante, aquel quien gobierna los cielos! ¡¡Rey de Tormenta “Seteka”!!] Arc
Un gran tornado estalló desde el círculo mágico y causó estragos en el bosque mientras subía a los cielos.
Las bestias invocadas que yo podía usar eran tan poderosas para ser usadas contra oponentes humanos, pero no había problema si las usaba contra un Rey Dragón.
El Rey Dragón sonrió un poco cuando vio el tornado, pero su velocidad no disminuyó y su cuerpo comenzó a emitir luz otra vez.
Parece que él pretendía nivelar toda esta área con el ataque Aliento de Dragón que él usó antes.
Algo como una estrategia de bombardeo de alfombras.
La luz verde cubrió la boca del Rey Dragón y al momento siguiente, un rayo de luz fue enviado volando hacia mi dirección.
Cuando el ataque de Aliento de Dragón colisionó con el tornado en frente de mí, el rayo de luz se dispersó como si hubiese golpeado una pared invisible.
De alguna manera lo hice a tiempo.
La bestia humanoide invocada estaba sobre los cinco metros de altura.
Sin embargo, a diferencia de un humano normal, esta bestia invocada tenía un par de orejas rectangulares que sobresalían sobre su cabeza y la piel de su largo y estrecho rostro era gris cenizo. Su apariencia bastante similar a un oso hormiguero fue hecha incluso más monstruosa por sus cuatro masivos brazos.
En su cuerpo vestía algún tipo de prenda que estaba decorada con un extraño patrón de armadura pintado, y adornos llamativos estaban pegados sobre todo su cuerpo musculoso. Cada conjunto de brazos estaba sosteniendo un kindjal y un escudo, y sus dos pies estaban envueltos en un tornado, permitiéndole tranquilamente permanecer en medio del aire.
Esta era una bestia convocada de nivel intermedio que podía crear hojas de viento y áreas de efectos de tormentas.
Era una bestia convocada que usaba el mismo atributo viento que el Rey Dragón y podía volar.
“Seteka” abrió y cerró sus parpados antes de usar sus ojos dorados para mirar al dragón acercándose, empezando a emitir luz y viento desde su cuerpo.
[¿¡Qué es esa masa de poder espiritual!? ¿¡Podría ser, uno de los Reyes Espíritus!?] Dragón
 Oí el grito sorprendido del Rey Dragón en mi cabeza mientras él colisionaba con “Seteka”, quien se había rodeado a sí mismo en una tormenta furiosa.
La fuerza creada por la colisión envió una tormenta destructiva por toda el área.
El dragón sobre los treinta metros de altura y la bestia invocada de cinco metros de altura subieron arriba del bosque mientras luchaban intensamente.
Chispas volaban mientras “Seteka” sostenía su kindjal contra las garras en las patas delanteras del Rey Dragón.
Un similar punto muerto ocurrió cuando el Rey Dragón fue por una mordida. Cada vez que los dos se acercaban el uno contra el otro, una onda de choque me sacudía hasta el fondo.
Cuando los dos se retiraron el uno del otro, el constante bombardeo de ataques mágicos de larga distancia desde ambos lados prevenía que cualquiera de los dos cerrase la brecha.
Incontables heridas habían aparecido en los dos ellos mientras las batallas a corto y largo alcance continuaba. “Seteka” no era por ningún motivo inferior al Rey Dragón en términos de poder.
A pesar de eso, había un límite en por cuanto tiempo una bestia invocada podía durar.
Por lo que esto no era el factor decisivo en esta batalla.
Sin embargo, era una distracción temporal que me había traído suficiente tiempo.
Las cuatro habilidades más poderosas del Caballero Celestial: “The Executor”, “The Judge”, “The Guardian”, y “The Prophet”.
Cada habilidad es equivalente a un arma de destrucción masiva. No había margen de maniobra cuando se les usaba y cada una tenía un tiempo de enfriamiento de doce horas. Incluso con mi gran piscina de mana, yo podría solo usar tres de ellas al mismo tiempo.
Ya que el enemigo era un Rey Dragón, “The Judge” puede ser la mejor para usar.
Me permitiría volar en el cielo como el Rey Dragón después de todo.
Regresé mi mirada hacia la furiosa batalla en el cielo.
La habilidad era bastante molesta de usar en el juego, por lo que me preguntaba lo que en realidad pasaría cuando la usase… Esa era la pregunta recorriendo mi mente mientras la fiera batalla del Rey Dragón y la bestia invocada se desenvolvía ante mis ojos.
Estaba seguro que derribar a este sujeto crearía una incalculable cantidad de daño colateral.
Pero… no había como evitarlo.
Mientras levantaba mi espada hacia el cielo, una oleada de poder llenó mi cuerpo mientras me preparaba para activar la habilidad… Sin embargo, un grupo de lobos de agua invocados de repente golpearon al Rey Dragón y la bestia invocada.
Reconocí a esos lobos como algo creado con el ninjutsu de Chiome.
[¡¡Por favor, detenga este duelo, Rey Dragón-sama!!] Chiome
Chiome saltó fuera de los restos del bosque, hizo un impresionante giro aéreo y sin hacer ruido, aterrizó en frente de mí, suplicando al Rey Dragón en el cielo.
Ella se las arregló para correr todo el camino hasta aquí sin ninguna magia de transferencia. La tremenda velocidad de un ninja es bastante terrorífica.
Cuando el Rey Dragón vio a Chiome, él dejó de moverse y entrecerró sus ojos reptilianos hacia ella.
[Jo… Esa apariencia, ¿eres miembro del clan de Hanzo?] Dragón
El Rey Dragón había sacado ese nombre hace rato, cuando usé “Dimensional Step”, por lo que tal vez él tenía alguna conexión con el Clan de Chiome.
Aunque ella estaba un poco sorprendida por la pregunta del Rey Dragón, Chiome se las arregló para contestarle.
[Mi nombre es Chiome. Poseo uno de los seis títulos que han sido pasados de generación en generación desde Hanzo, el primer líder del clan.] Chiome
El Rey Dragón sonrió un poco ante su respuesta.
[Una tan joven, ya poseyendo un cristal espiritual… ¿Es eso un testamento de tu habilidad o del declive de tu clan?] Dragón
Chiome miró arriba al cielo cuando ella oyó la voz calmada del Rey Dragón.
Entonces, oí la voz familiar de la última persona de este grupo.
[Rey Dragón, esa persona es nuestro acompañante. Mi nombre es Ariane Glenys Maple, del Gran Bosque Canadá. ¿Disculparía usted, por favor, su rudo comportamiento y escucharía nuestra historia?] Ariane
[¡Kyun!] Ponta
El largo cabello plateado de Ariane fue empujado por el viento que el aleteo de alas del Rey Dragón creaba.
La de cola mullida, Ponta, gritó al enorme dragón mientras se sentaba en el hombro de Ariane.
No había señales de la naturaleza tímida de Ponta mientras miraba hacia abajo al Rey Dragón. Ella estaba incluso agitando su cola en un intento para obtener su atención.
Ariane, también actuando fuera de carácter, se había arrodillado ante el Rey Dragón y le habló en un tono educado.
Cuando Ariane apareció, “Seteka”, que había estado luchando contra el Rey Dragón, desapareció en el delgado aire.
Parece que el tiempo límite se había acabado.
El espíritu de lucha del Rey Dragón se desvaneció también y él aterrizó en el suelo en frente de nosotros antes de doblar sus largas alas.
Yo regresé mi espada a mi funda y rompí mi postura de combate.
[Habitante del bosque de más allá de las montañas… Este es conocido como Williahsfim. Aceptaré tu disculpa y te oiré.] Dragón
El Rey Dragón se identificó a sí mismo con un bufido lo suficientemente fuerte para soplar una nube de polvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario