miércoles, 29 de agosto de 2018

Capítulo 80 - Rey Dragón (Parte III)

[Ya veo… ¿el hombre en la armadura busca el poder del manantial y usted están acompañándolo como un guía?] Dragón
[Si.] Ariane
Oyendo la respuesta de Ariane a su pregunta, el Rey Dragón volteó hacia mí y entrecerró sus ojos.
Ponta estaba en su lugar usual sobre mi casco y estaba felizmente moviendo su cola por alguna razón.
Mientras yo pensaba que ella había estado actuando valientemente en este extraño lugar, mis preocupaciones desaparecieron cuando la oí ronronear mientras yo acariciaba su cuello y hocico.
Williahsfim sonrió un poco cuando él vio nuestra pequeña escena mostrarse justo en frente de él.
[Hmm. Me gustaría disculparme, había decidido tomar una siesta en las planicies lejos de mi árbol y salté a conclusiones.] Dragón
Williahsfim aclaró su garganta antes de cerrar sus ojos y me ofreció una disculpa.
Así que el Rey Dragón había estado en medio de su siesta cuando llegué. Cualquier estaría enojado si alguien se subiese sobre ellos mientras están dormidos… por lo que yo bajé mi cabeza a él también.
[Había estado tan preocupado analizando esa estructura por ahí para poner alguna atención a mis alrededores. Lo siento también.] Arc
Reflexioné a mis descuidadas acciones que guiaron a todo este desastre mientras bajaba mi cabeza.
[Bien, Williahsfim-sama. ¿Nos concederá acceso al manantial cerca del Árbol del Rey Dragón?] Ariane
Ariane miró arriba a Williahsfim mientras pedía permiso para acceder al objetivo de nuestra misión.
[En tanto no se entrometan con el árbol en el que anido, no necesitan pedir mi permiso para hacer algo.] Dragón
Ariane tenía una expresión bastante alegre cuando oyó la respuesta de Williahsfim.
[Muchísimas gracias, entonces-] Ariane
[¡N-no, espera un minuto!] Dragón
Justo cuando Ariane estaba a mitad de ponerse en pie y ofrecer su gratitud, Williahsfim le gritó para que se detuviese.
[No, ves… aunque este es particularmente culpable por esta situación, algo de la culpa todavía recae sobre sus cabezas… por lo que un poco de compensación es necesaria.] Dragón
Hace un momento, él había estado lleno de dignidad digna de un Rey Dragón, pero ahora, él estaba murmurando y no podía mirar directamente a Ariane.
Su cola que había estado caída hasta ahora, estaba moviéndose de aquí para allá como la cola de un pequeño y feliz animal.
Confusión flotó por el rostro de Ariane ante el extraño comportamiento de Williahsfim, pero ella todavía se arrodilló una vez más y le preguntó lo que él tenía en su mente.
[Williahsfim-sama, ¿qué es eso que a usted le gustaría hacernos hacer como penitencia?] Ariane
[Bien, um… Eso es… Tu gente está viviendo en el bosque que es el hogar de Ferufivisurotte… Por lo que, ¿arreglarías una audiencia para este, por favor? Si es posible.] Dragón
Cuando el Rey Dragón comenzó a hacer un gesto de espera con sus grandes y negras garras, yo susurré una pregunta en el oído de Ariane.
[Ariane-dono, ¿Quién es este Ferufivisurotte de quien él está hablando?] Arc
Ariane volteó su mirada confusa hacia Williahsfim por un momento antes de que me dijera la identidad de la persona en una voz baja.
[Ferufivisurotte-sama es el Rey Dragón que habita en la Montaña Colombia que se asienta en el centro del Bosque Canadá. Ferufivisurotte-sama, quien estaba en términos amigables con el primer jefe Evangeline, fue también el primer Rey Dragón en ofrecer al bosque su protección.] Ariane
Después de oír su explicación, miré arriba al tenso Rey Dragón en frente de mí.
Ya que él tuvo que llamar a otros para arreglar una reunión con esta persona, Ferufivisurotte debe poseer una considerable cantidad de poder entre los Reyes Dragones.
Más importante, la imagen de un grano de café vino a mi mente cuando oí el nombre de Montaña Colombia. “Canadá”, “Maple”, y ahora “Colombia” … todos esos nombres originados de una ubicación.
A este punto no me sorprendería si hubiese unas Montañas Rocosas en algún lugar.
En cualquier caso, había oído a Ariane hablar sobre la protección de los Reyes Dragones antes.
Si había múltiples seres tan fuertes como Williahsfim ofreciendo protección al bosque, entonces una invasión humana era casi imposible.
Incluso si los elfos eran conocidos como una minoría que se escondió en su bosque, yo podía ver como ellos serían capaces de luchar contra las fuerzas humanas a pesar de la desventaja numérica.
Eché otra mirada al área de desastre y a los árboles desarraigados que la lucha previa había creado.
Incluso con el uso de magia, sería suicidio retar a criaturas que ejercen tal poder. Algo parecido a derribar un bombardero con una pistola.
No había posibilidad de victoria.
[¿Puedes en realidad conceder la solicitud de Williahsfim-dono?] Arc
[¿Kyun?] Ponta
Aunque Ariane era la hija de un anciano de villa, yo dudaba que un mero guerrero como ella pudiese hacer una solicitud de tan importante figura en el Gran Bosque Canadá.
Ponta también parecía confundida por alguna razón mientras miraba entre Ariane y yo.
Ariane tocó su dedo contra su barbilla mientras pensaba sobre ello antes de voltear a Williahsfim esperando.
[No puedo hacer ninguna promesa aquí, pero mi hermana mayor, Ivana, es una conocida personal de Feufivisurotte-sama y puedo pasar la solicitud a ella. ¿Eso será suficiente?] Ariane
A pesar de su apariencia reptiliana, Williahsfim agitó su cola y tenía una expresión feliz en su rostro cuando él oyó su respuesta.
[¡Joo, lo dices en serio! ¡¡Lo aprecio!! Asentarme en este boque me ha traído un golpe de buena suerte, ahora tengo una oportunidad de indirectamente organizar una reunión con Ferufivisurotte-dono. No luciría bien si salgo como muy fuerte, ¿no es así?] Dragón
A pesar de cuan grande él era, el Rey Dragón estaba actuando como un cachorro feliz en lugar de un ser capaz de reducir grandes franjas de tierra a cenizas.
[Entonces, ¿podemos proceder al manantial ahora?] Ariane
Ariane estaba sorprendida ante el extraño comportamiento de Williahsfim mientras se ponía en pie y miraba hacia la montaña.
[Seguro, usualmente estoy en el área, por lo que son bienvenidos a venir en cualquier momento.] Dragón
Williahsfim desenrolló sus alas mientras se preparaba para volar, pero Chiome, quien había estado silenciosamente mirando el proceder hasta ahora, dio un paso al frente y le detuvo.
[¡Por favor espere, Rey Dragón-sama! ¡Tengo una petición también!] Chiome
Williahsfim cerró sus alas y volteó su gran cabeza hacia Chiome cuando ella lo llamó.
[¿Qué es eso que deseas, miembro del clan de Hanzo? A este no le importa oírte.] Dragón
[Se me dijo que el Rey Dragón-sama y Lord Hanzo eran conocidos, por lo que, ¿de casualidad conoce la ubicación de su antigua residencia?] Chiome
[Oh, eso… Está cerca al manantial, cerca de la cima de esta colina. Cuando este primero visitó esta área para construir su nido, esa persona ya había estado viviendo aquí.] Dragón
Chiome miró arriba al pie de la colina más allá del torii después de que Williahsfim contestó su pregunta.
Parecía como que nuestro destino era el mismo después de todo. Bien, nos ahorró el problema de buscarla.
[Muchísimas gracias.] Chiome
Después de asentir a la cabeza bajada y gracias de Chiome, Williahsfim extendió sus alas y voló hacia el inmenso árbol del Rey Dragón que podía ser visto en la distancia.
[Parece que no estaremos dirigiendo hacia el mismo lugar, Chiome-dono.] Arc
[Ese parece ser el caso. No esperaba que las cosas procedieran tan calmadamente.] Chiome
Chiome miró en la dirección que Williahsfim había volado antes de mirarme con una pequeña sonrisa en su rostro.
[Tenemos el permiso del Rey Dragón, así que dirijámonos hacia la cima.] Arc
[¡Kyun!] Ponta
Ponta agitó su cola e hizo un grito enérgico cuando di un paso hacia el torii en la base del pie de la colina.
Sin embargo, Ariane silenciosamente se me acercó y me habló en un tono brillante que contradecía la sonrisa fría que ella tenía.
[Arc… ¿planeas actuar por tu cuenta otra vez?] Ariane
Abrumado por su sonrisa y las venas que palpitaban en su frente, yo rápidamente agité mi cabeza y me moví tres pasos hacia atrás.
El aura que ella estaba emitiendo creó la alucinación de una bestia descomunal que me presionaba mientras se acercaba.
[Lo- lo siento, Ariane-dono. Actué precipitadamente cuando vi ese artefacto por allá.] Arc
No había lugar para excusas esta vez.
Yo había estado tan distraído por el torii que temerariamente cargué en un área desconocida sin prestar atención a mis alrededores… si yo estuviese en una película, hubiese sido la persona quien muere primero.
Un poco de retrospección personal sorprendió a Ariane por un momento, pero ella se las arregló para quitárselo de encima
[Arc, tus acciones fueron bastantes infantiles, pero parece que te has calmado…]Ariane
Ella suspiró un poco después de decir eso.
Parecía como que este incidente sería pasado por alto. Ahora, estaba seguro que ella era la hija de Glenys… ambas ellas daban miedo cuando se ponían serias…
[Aun así, estoy impresionada Arc-dono. No puedo creer que lucho en iguales términos con un Rey Dragón.] Chiome
Las mejillas de Chiome estaban sonrojadas con una cantidad inusual de emoción cuando ella expresó su opinión después de Ariane.
Ella estaba mirándome con pura admiración.
[Umm. Bien, no podía permitirme cometer un error…] Arc
Estaba un poco avergonzado por la mirada de Chiome por lo que di una vaga respuesta.
Sea como sea, yo realmente no podía permitirme meter la pata contra el Rey Dragón.
Hubo una vez pensé que este cuerpo y las habilidades que poseía estaban potencialmente al mismo nivel que munición militar.
Sin embargo, habiendo luchado contra un ser con fuerza equivalente a la mía me hizo darme cuenta de la locura de vivir en este mundo.
Si me volviese tan ciego por mi propio poder, mi vida podría ser apagarse un día.
Además…
[Ariane-dono, ¿es el Rey Dragón, con el que prometió organizar una reunión, incluso más poderoso que Williahsfim-dono?] Arc
El hecho que ahí existía un ser a quien incluso Williahsfim le daba tributo era algo que pesaba fuertemente en mi mente.
Sin embargo, Ariane simplemente levantó su ceja y se quejó.
[De lo que oí, el Rey Dragón Ferufivisurotte-sama lleva una considerable cantidad de influencia sobre los otros Reyes Dragones, pero no puedo evitar más que sentir que hay una agenda oculta detrás de la petición de Williahsfim-sama…] Ariane
[¡Una agenda oculta! ¿Qué piensa que él podría estar planeando?] Arc
Juzgando por la celebración alegre de Williahsfim, inmediatamente cuestioné la opinión de Ariane. No parecía como que él pretendía herir a nadie.
Ariane debe haber estado consciente de esto y ella aclaró lo que había estado pensando con una sacudida de su cabeza.
Sin embargo, su siguiente exclamación me dio la información que yo necesitaba para descifrar las intenciones de Williahsfim.
[Ferufivisurotte-sama es hembra, por lo que tal vez…] Ariane
Volteé mi vista a Ariane cuando ella continuó hablando.
Es fácil entender a un fuerte ser tener a alguien incluso más fuerte en alta estima y tener un deseo de personalmente reunirse con esa esa persona.
Pero, las cosas eran un poco diferentes cuando involucraba a un hombre y a una mujer.
[Ariane-dono, dijo que su hermana mayor podría organizar una reunión con Ferufivisurotte-dono, pero, ¿está segura que ella puede hacer eso?] Arc
Es una practica común para algunos hombres acercarse a un tercer bando para organizar una cita, pero a menudo, la mujer solo encontraría todo el asunto tedioso.
Ariane lucía preocupada por un segundo, pero ella todavía asintió con su cabeza en respuesta.
[Debería estar bien ya que yo no hice una promesa directa. Solo tengo que hacer que mi hermana use su influencia para sacar el asunto la próxima vez que ella hable con Ferufivisurotte-sama.] Ariane
Ella encogió sus hombros y suspiró después de decir eso.
Yo había visto dignidad digna de un Rey Dragón en Williahsfim antes, pero después de ese arranque feliz, yo solo podía verlo como un hombre estancado en un amor no correspondido.
[Bien, ¿deberíamos partir hacia el manantial ahora?] Ariane
Chiome y yo asentimos a la propuesta de Ariane y coloqué mi vista hacia la montaña que se elevaba ante nosotros.
… Poco tiempo después, llegamos a nuestro destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario