miércoles, 29 de agosto de 2018

Capítulo 81 - El Poder del Manantial, el Poder de la Maldición

Ascendimos los escalones cubiertos de musgo con la luz del sol brillando por los árboles.
Aunque los escalones estaban esculpidos en una cuesta gentil, los escalones ya se estaban rompiendo debido a la negligencia prolongada.
Ya que no había ninguna señal de personas viviendo en el área, los animales del bosque usaban este camino. Yo podía ver huellas de animales incrustadas en el suelo que se habían acumulado en la cima de los escalones.
El piar de las aves, llevado junto al viento, ayudaba a completar la calmada atmosfera.
Sin los grandes monstruos que habitaban el Gran Bosque Canadá y las montañas cercanas, sentía como si estuviese en una caminata de fin de semana.
La única cosa fuera de lugar era el gran árbol que el Rey Dragón usaba como su lugar de descanso.
Había pocos monstruos que intentarían establecerse cerca de tan abrumador predador, aunque las criaturas más débiles buscaban refugio aquí.
Un par de ardillas sentadas sobre una rama de árbol nos miraron como intrusos extraños mientras las pasábamos.
Cuando llegó al punto donde Ponta tuvo que sentarse sobre mi casco y tuvimos que empezar a cortar nuestro camino por la maleza para limpiar el camino, aves y otros animales ocasionalmente saltaban hacia nosotros.
El escenario solo se abrió una vez que nos las arreglamos para pasar a través del torii cerca de la cima de la colina.
Todavía había unos pocos árboles ubicados aquí, pero no había mucha maleza o muchas rocas en el área.
En su lugar, obtuvimos una clara vista del tronco como pared del árbol del Rey Dragón y la innumerable cantidad de ramas que cubrían el área en la sombra del árbol.
Mi mirada inconscientemente viajó arriba al árbol tan lejos como yo podía y entonces, bajó a la cordillera detrás de este.
[Este es un increíblemente gran árbol.] Arc
Los árboles en el Gran Bosque Canadá eran ciertamente grandes, pero este estaba sobre un nivel completamente diferente. Este árbol me recordó a un cierto árbol que sostenía un castillo en el cielo.
Mi comentario causó que ambas, Ariane y Chiome, simultáneamente mirasen arriba al inmenso árbol.
[El árbol del Rey Dragón parece como una montaña sobre otra montaña.] Chiome
Chiome tenía un poco de temor de la vista ante nosotros.
[Lo he visto en libros ilustrados cuando era pequeña, pero esta es la primera vez que lo he visto en persona.] Ariane
Ariane tragó algo de agua de la cantimplora que ella había traído, y limpió el sudor de su frente después de dejó de hablar.
[Vamos, casi estamos ahí.] Ariane
Ella reanudó su trayecto después de instarnos a continuar.
Eventualmente, los escalones de piedra llegaron a un fin y una versión más pequeña del torii que estaba en la base de la colina entró a la vista.
El paisaje entre nosotros y el torii era completamente desolado con luz solar brillando sobre este, pero, más allá del torii, la densidad de los árboles incrementaba.
[Parece que hemos llegado a nuestro destino.] Arc
Cuando finalmente pasamos a través del torii, eché un vistazo alrededor.
Este lugar parecía haber sido originalmente una pequeña cuenca. Porque el lugar había sido descuidado por tanto tiempo, el camino era desigual y estaba cubierto de hierbas, pero yo podía diferencia escalones descendiendo a la cuenca.
Al final de las escaleras estaba un solo edificio en decadencia.
El techo de madera ya había colapsado sobre si mismo, pero las paredes de piedra cubiertas de musgo habían permanecido casi intactas.
La forma del edificio también era familiar para mí.
[Luce como un santuario…] Ariane
Ariane dio su opinión del edificio justo al lado de mí.
Y ella no estaba equivocada tampoco.
La estructura del edifico y las puertas torii eran reminiscencias de un santuario Shinto.
El santuario principal estaba en frente del edificio y marcos de ventanas estaban colocadas en intervalos iguales en ambos costados del edificio.
[Esta es la residencia que Lord Hanzo una vez ocupó. Es similar a la casa del jefe en la villa.] Chiome
Cuando Chiome vio el edificio como santuario decayendo, ella estuvo convencida de que este era el escondite del primer cabeza de clan.
Era como si simplemente al ver este edificio no dejaba lugar para duda en su mente.
La delgada capa de niebla y el árbol sagrado del Rey Dragón en el trasfondo ciertamente daba al escenario tranquilo un tinte de misterio.
Chiome había empezado a explorar el área, pero de repente, sus orejas de gato se elevaron y su nariz se movió mientras ella calmadamente abría su boca.
[La esencia del agua ha cambiado…] Chiome
[¡Kyun!] Ponta
Ponta gritó en concordancia con su declaración desde encima de mi casco.
Aunque yo carecía del sentido mejorado del olfato que las dos ellas tenían, cuando esforcé mis oídos, pude captar el sonido de agua corriendo cerca.
[Debe ser el rumoreado manantial…] Arc
[El sonido… está originándose de atrás del santuario.] Chiome
Las otras asintieron a mi comentario antes de que Chiome tomase el liderazgo y comenzase a caminar hacia el santuario.
Ella se salió del camino de piedra y tomó un desvío alrededor de la parte trasera del santuario, con Ariane y yo silenciosamente siguiéndola.
Había algo completamente inesperado detrás del santuario.
Un vapor de agua estaba sin fin fluyendo en el área desde una formación rocosa ligeramente elevada. El agua estaba fluyendo en un surco ahuecado, y para prevenir que el agua se desbordarse, había un precipicio en el surco que permitía al exceso de agua ser drenado.
En otras palabras, esta era una fuente termal creada artificialmente…
[¿¡Está esa agua caliente fluyendo fuera!?] Ariane
Ariane expresó con un grito mientras sus puntiagudas orejas comenzaban a moverse de arriba abajo.
Parece como que esta era la primera vez que ella veía una fuente termal.
Chiome también estaba sorprendida, pero aparentemente, ella ya sabía sobre las fuentes termales y estaba sonriendo como si ella hubiese encontrado algo realmente bueno.
[Es una fuente termal… una bastante grande, eso sí.] Chiome
Chiome estaba en lo correcto, viendo como las dos piscinas principales de esta fuente termal eran de alrededor de veinticinco metros de anchura.
Esta fuente termal al aire libre era como aquella de esas que encontrarías en un gran hotel, aun así, las rocas cubiertas de musgo la hacían parecer como una fuente natural sin descubrir.
[Ciertamente, esta es una impresionante fuente termal, pero, ¿es está la que buscamos?] Arc
[Parece que sí.] Ariane
Viendo mis dudas, Ariane se agachó en frente de la fuente termal y mojó su mano en ella antes de ponerse de pie otra vez.
[¡Kyun! ¡Kyun!] Ponta
Ponta mostró algo de interés en la fuente también, ya que ella saltó desde mi casco y procedió a sumergir su pata delantera, nariz y lengua en ella.
Nunca pensé que el manantial que buscábamos sería una fuente termal, pero era una agradable sorpresa, por así decirlo.
Me quité uno de mis guanteletes y sumergí mi mano en el agua.
El calor del agua fue gradualmente transmitido a mi mano. Después de unos pocos segundos de esto, saqué mi mano del agua para encontrar una mano con una sombra marrón similar a la de mi antebrazo cuando usé “Anti-Curse” sobre este.
Sin embargo, no sentí ninguna incomodidad como cuando usé “Anti-Curse”.
[¿¡Ahh!? Los efectos parecen ser genuinos.] Arc
Ambas, Ariane y Chiome, estaban expresando sorprendidas cuando les mostré la mano de carne y sangre había sido esquelética hasta hace un momento.
[Realmente había un cuerpo después de todo…] Ariane
Ariane murmuró algo en un tono incrédulo.
Eso me recuerda, nunca le mostré a nadie que yo podía momentáneamente remover la maldición con el hechizo “Anti-Curse”.
Después de todo, el resultado final había sido bastante difícil de mirar.
Después de unos pocos minutos, mi mano regresó a su forma esquelética. El efecto temporal de la cura fue todavía el mismo.
Ni siquiera esta fuente termal podía permanentemente curarme… tal vez el efecto durará si me sumerjo completamente a mí mismo.
No hay punto en preocuparse sobre eso más.
[Voy a ver lo que mojarme en la fuente termal hace.] Arc
Bajé mi equipaje sobre una roca cercana antes de quitarme mi casco y colocarlo contigua a este.
Sin embargo, eso solo era una preocupación secundaria. Mayormente, yo solo quería tomar un respiro en la fuente termal mientras disfrutaba el escenario de fantasía.
Aunque solo soy huesos…
Hacía un poco de frío cuando removí la sección superior de mi armadura y temblé por reflejo.
La broma sería yo diciendo “aunque no sentí frío”.
[¡Espera! No solo empieces a desvestirte en frente de nosotras.] Ariane
Ariane de repente expresó una protesta detrás de mí. Cuando miré atrás, vi que las orejas de Ariane se habían puesto rojas.
[¿Huh? Ariane-dono, ¿te emocionaste viendo mis h-?] Arc
Antes de que pudiese terminar de hablar, Ariane había silenciosamente golpeado mi caja torácica
… Eso punzó un poco.
[Nosotras revisaremos el santuario mientras Arc se moja en la terma. Vamos, Chiome-chan.] Ariane
Ariane le dijo a Chiome que la siguiera mientras daba grandes zancadas de regreso hacia el santuario.
[Investigaremos la residencia entonces, Arc-dono. Nos vemos en un rato.] Chiome
Chiome se inclinó antes de perseguir a Ariane.
Mientras yo acariciaba mi costilla y me dirigía hacía la fuente termal otra vez, vi a Ponta felizmente agitando su cola.
[Oh, ¿quieres entrar junto conmigo, Ponta?] Arc
[¡Kyun!] Ponta
Ponta movía su cola más rápido mientras yo me agachaba para acariciar su cabeza.
Removí la última pieza de mi armadura y estuve de pie en frente de la fuente termal.
Era costumbre limpiar el cuerpo de uno antes de entrar a una terma, pero no había significado en hacerlo aquí… pero supongo que nadie más estará usando esta terma en el futuro cercano.
Solo en un baño al aire libre, solo había una cosa que hacer.
[¡Yahoo!] Arc
[¡Kyu-n!] Ponta
Con un grito enérgico, di un gran salto en la fuente termal. Después de asomar mi cabeza sobre el agua, agité mi cabeza para quietar el agua en mi rostro.
Ponta, quien había saltado conmigo, estaba nadando como perrito.
[¿Pwah! Nunca imaginé que me bañaría en una fuente termal en la montaña.] Arc
Miré abajo a mi brazo mientras hablaba.
Vi un brazo moreno musculoso en lugar de una esquelético. Viendo los altamente desarrollados abdominales en mi estómago cuando miré abajo me confundió, ya que mi cuerpo original no debería haber sido tan musculoso.
No ha pasado mucho desde que vine a este mundo… Además, no había ninguna razón para mí para desarrollar músculos mientras era un esqueleto.
[¿Hmm?] Arc
Decidí echar un vistazo a mi rostro reflejado en el agua.
Mientras el agua ondulante se calmaba, pude finalmente ver mi rostro reflejado en la superficie.
Sin embargo, el rostro que vi no era el que yo tenía en mi antiguo mundo.
La persona que vi parecía estar en la mitad de sus treinta, tenía cabello rizado negro azabache, piel morena arábiga, rostro masculino con barba de tres días.
 Los ojos rojos oscuros del hombre y las orejas largas eran rasgos que se diferenciaban grandemente de esos de los humanos.
[¿Esto…?] Arc
Estuvo estupefacto por el rostro no familiar, pero entonces, recordé donde lo he visto antes…
Al mismo tiempo, me di cuenta del origen de este rostro y mi mente y corazón fueron superados con emociones oscuras.
[¡¡GHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!] Arc
Un dolor severo se desencadenó en mi cabeza como una tormenta, y su fuente parecía ser las profundidades de mi propio ser.
La furia que sentí con los hombres que intentaron violar a la primera mujer que había conocido, el disgusto que sentí hacia como los esclavos eran tratados, el temor que sentí mientras luchaba contra monstruos, el lamento de tomar la vida de alguien… el anhelo que sentía de regresar a casa.
Todo lo que había experimentado en este mundo pasó por mi mente como una linterna revolviéndose, con todo lo que he hecho siendo teñido en negro con connotaciones negativas.
Continué rugiendo y gritando como si estuviese intentando negarlo todo, pero no estaba funcionando.
A pesar de estar de pie en una fuente termal, mi cuerpo estaba frío hasta el fondo mientras la furia y el dolor se alborotaban a través de mi corazón. En un desesperado intento para aliviar el dolor, golpeé mi cabeza contra una roca al borde de la fuente termal, pero la roca se desbarató con el impacto.
Todavía extremadamente desequilibrado por el dolor y furia, caí y tragué algo de agua mientras gateaba fuera de la terma.
[¡Ky-un! ¡Ky-un!] Ponta
Ponta fue sorprendida por mi repentino y violento arranque y saltó fuera del agua, corriendo detrás de mí.
Vi la pequeña figura de Ponta viniendo hacia mí antes de que mi mirada viajase abajo a mi propio cuerpo.
Cuando mi visión comenzó a desvanecerse, el trillado pensamiento de la cosa entre mis piernas siendo 1.5 veces más largo que el mío original pasó por mi cabeza.
Oí pasos de alguien acercándose y una voz familiar.
[¿¡Qué pasó!? ¿¡¡Quién eres tú!!?] Ariane
[¡Kyun! ¡Kyun!] Ponta
Ariane me llamó en la distancia.
La sensación de algo desesperadamente lamiendo mi mejilla fue la única cosa que mi entumecido cuerpo podía sentir.
Y entonces, la oscuridad consumió lo que restaba de mi consciencia……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario