miércoles, 29 de agosto de 2018

Capítulo 82 - El Regreso de la Princesa (Parte I)

El territorio Hoban del Reino Rhoden.
Hoban se asentaba entre las Montañas Annette al oeste y las Montañas Parnassus al sur. El territorio era relativamente adinerado gracias a su ubicación entre la capital Rhoden y el Archiducado Riburuto.
Sin embargo, las personas del territorio habían recientemente lanzado una revuelta en contra del pesado impuesto y gobierno tiránico del conde Ferris De Hoban y derrocarlo.
El territorio se volvió bastante caótico después de eso, pero un cuerpo de supresión guiado por el Primer Príncipe fue despachado desde la capital y se las arreglaron para reprimir los alborotos y la anarquía.
Después, el Primer Príncipe tomó un rol administrativo en la reconstrucción de Hoban y estaba actualmente procesando papeleo en el castillo del anterior Señor Feudal.
Ya que el edificio principal del castillo había sido vandalizado y robado hasta cierto punto durante la revuelta, el Primer Príncipe había hecho su base en un anexo pequeño y cercano.
La habitación en la que él trabajaba era más pequeña que una sala de estar del palacio y decorada andrajosamente.
Un alto joven hombre cepillaba un mecho de pelo marrón desde su ojo mientras él estaba mirando sobre los reportes en frente de él con una ligera arruga en su frente.
Este joven hombre en una uniforme militar lujoso era el Primer Príncipe del Reino Rhoden, Sect Rondaro Carunon Rhoden.
El Príncipe Sect había estado bastante ocupado después de subyugar la rebelión en Hoban y las constantes preocupaciones en su mente habían drenado algo de su usual energía.
Un repentino golpeteo en la puerta le informó de un visitante.
[Entra.] Sect
El Príncipe Sect momentáneamente miró fuera de los documentos en sus manos y le dio a la persona en la puerta permiso para entrar.
[Discúlpeme.] Setorion
Después de un corto tiempo, la puerta se abrió y un solo hombre de mediana edad entró.
El hombre tenía cabelló café y un bigote, su gran cuerpo estaba vestido en una uniforme militar apropiado y eso, junto con su disposición silenciosa, le daba al hombre un aura estricta.
Su nombre era Setorion De Olsterio.
Él era el general quien guio a las tropas despachadas a Hoban y el seguidor principal de la lucha por el trono del Príncipe Sect.
[Acabamos de recibir palabras de Lord Tiosera. Poco después de que Su Alteza declarase a la Princesa Juliana muerta, su grupo fue visto cruzando a través de su territorio.] Setorion
El General Setorion dio su reporte en una voz monótona, pero esto hizo que el Príncipe tirase el documento que él había estado leyendo y saltase de su asiento.
[… Así que sobreviviste después de todo, Juliana.] Sect
Más arrugas aparecieron en la frente del Príncipe Sect mientras hablaba.
El contenido del reporte había sido el problema principal en la mente del Príncipe estos días.
La Segunda Princesa era la hija de la Primera Reina de Rhoden y sostenía derechos al trono. Sect había planeado que fuese asesinada y empujar la culpa al fallecido Segundo Príncipe.
Sin embargo, un ataque de monstruos sin anticipar había forzado a los asesinos a retroceder y el equipo que había sido enviado a recuperar el cuerpo de Juliana encontró que el carruaje, una mayoría de los guardias, y la Princesa, todos, habían desaparecido.
Un miembro de una de las familias de duques llevó a cabo el asesinato. Cox Carlo De Brutus había proveído la reliquia familiar de la Princesa junto con su reporte del ataque, pero Setorion acababa de probar que el reporte de Cox había estado equivocado.
[Aunque fue el resultado menos probable, lo peor ha pasado…] Sect
El Príncipe Sect rio auto burlándose antes de suspirar.
El Príncipe había incluso recibido el collar que su hermana menor nunca se había quitado porque era un recuerdo de su difunta madre.
Juliana debe haber sido dejada inconsciente para que el collar hubiese sido robado de ella.
Además, un grupo de furiosos Haunting Wolves había atacado el área un corto tiempo después del asesinato, haciendo casi imposible para una persona críticamente herida sobrevivir.
Incluso si los monstruos los ignoraban, el grupo habría necesitado tiempo para recuperarse antes de que ellos pudiesen hacer alguna aparición en público.
Sin embargo, del reporte que él acababa de recibir, Juliana estaba con buena salud y había sido vista cruzando el territorio Tiosera al borde del Reino Rhoden.
[¿Cómo le gustaría actuar, Su Alteza?] Setorion
El General Setorion llamó al pensativo Sect.
El Príncipe Sect regresó del espacio en su cabeza y se sentó otra vez en su silla con un fuerte suspiro.
Cuando Cox fue preguntado sobre sus acciones como el comandante del cuerpo de asesinato, él había expresado que él guio el ataque desde una distancia y no había sido aquel quien asesinó a Juliana.
La posibilidad de él siendo conectado al ataque era minúscula a lo sumo.
Asumiendo lo peor, podría ser muy peligroso intentar un segundo asesinato. Sect comenzó a pensar sobre las posibles soluciones a su problema mientras miraba a Setorion.
[Aunque el descubrimiento de nuestro involucramiento es improbable, no podemos permitirnos ser descuidados en la remota posibilidad de que Juliana descubra que nosotros éramos aquellos detrás del intento de asesinato… ¿Hay alguna manera que Tiosera pueda manejar esto por sí mismo?] Sect
El Príncipe Sect bajó su voz cuando él hizo esa pregunta, pero Setorion solo negó con su cabeza.
[Desafortunadamente, treinta guardias permanecen del grupo original de la Princesa Juliana, junto con doscientos guardias llevando la bandera del Archiducado Rinburuto.] Setorion
El Príncipe Sect mordió su labio y levantó una ceja a esa respuesta.
[Maldición, Juliana está recibiendo ayuda de nuestra hermana…] Sect
La hermana mayor de Juliana se había casado en la familia Tishiento y era ahora la gran Duquesa de Rinburuto, y las dos habían tenido una buena relación cuando ella todavía estaba en el reino.
Si Juliana se las arreglaba para alcanzar a su hermana mayor en Rinburuto después del intento de asesinato, entonces era razonable que su hermana mayor enviase soldados para protegerla.
[También, parece que el grupo de la Princesa Juliana incluye un grupo de treinta guerreros élficos, por lo que es casi imposible atravesar sus defensas.] Setorion
[¿¡Qué!? ¿¡Dijiste guerreros élficos!?] Sect
El Príncipe Sect tenía una expresión estupefacta en su rostro mientras gritaba para que Setorion explicase con detalle.
Los elfos eran una raza que ocupaba el Bosque Canadá al este de Rhoden, y sus guerreros eran maestros de magia que habían cultivado su esgrima sobre sus largas expectativas de vida.
Si treinta de esos guerreros servían como guardias de Juliana, entonces esto requeriría un gran número de soldados regulares solo para abrumarlos, pero eso atraería mucha atención.
Orquestar un asesinato sería irracional a este punto.
Sin embargo… el Príncipe Sect solo cruzó sus brazos después de su arranque.
[¿Por qué hay elfos entre los escoltas de Juliana?] Sect
Cuestionar esta situación era la cosa natural a hacer.
El Reino Rhoden había una vez empezado una guerra con los elfos, por lo que decir que su relación no era tan genial era un entendimiento.
Los elfos habían retrocedido al Gran Bosque Canadá para escapar de la persecución de los humanos, y su único compañero comercial era el Archiducado Rinburuto. Era raro verlos en cualquier otro país.
¿Por qué los elfos pondrían un pie en un país humano para proteger a la Princesa Juliana? … La desconocida razón detrás de sus acciones hizo a Sect ansioso.
Sin embargo, las esquinas de la boca del General Setorion subieron mientras Sect lo miraba directamente antes de que el General empezase a hablar.
[No debería haber necesidad de preocuparse, incluso si ellos nos alcanzan.] Setorion
[¿Qué?] Sect
[Su hermana menor sobrevivió a un ataque atroz del Príncipe Douglass, ¿no debería usted saludarla con brazos abiertos?] Setorion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario