jueves, 30 de agosto de 2018

Capítulo 83 - El Regreso de la Princesa (Parte II)

Dos días más tarde, el grupo de la Princesa Juliana entró al territorio Hoban y la Princesa fue enviada a reunirse con el Príncipe Sect en el castillo del Señor Feudal.
Una joven mujer con cabello rubio oscuro largo que caía en unas ondas sueltas, encantadores ojos café y rasgos blancos regulares ahora estaba de pie en frente del Príncipe Sect.
La joven mujer levantó el dobladillo de su vestido y le ofreció al Príncipe un saludo en una manera digna de la realeza.
De su elegante comportamiento, era obvio que la Princesa no estaba sufriendo de ninguna herida, lo cual causó que la ceja del Príncipe Sect se contrajera.
[Ha pasado tiempo, onii-sama.] Juliana
Esta joven mujer era nada más y nada menos que la Segunda Princesa, Juliana Meroru Melissa Rhoden Olav.
Una de las dos personas quienes estaban detrás de ella era un joven hombre con cabello marrón corto y una quijada cuadrada, Lendl Do Frivetran.
Un miembro de las siete casas de duques, hijo de uno de los tres Generales de Rhoden y el líder de la escolta de Juliana.
Él debería haber sido fatalmente herido durante el intento de asesinato, aun así, su perfectamente bien apariencia hacía a un cuestionar si el ataque sorpresa había en realidad pasado.
Contiguo a él, estaba un hombre de casi dos metros de altura en la flor de su vida.
Él tenía cabello blanco recortado y piel lila, una gran cicatriz en su rostro y su cuerpo era robusto y fuerte. Todo esto solo lo hacían sobresalir incluso más de lo que un elfo oscuro en un país humano normalmente haría.
Como una medida de seguridad, el hombre estaba desarmado, pero la intimidante aura que él emitía hacía perfectamente claro que él podría abrumar a los guardias humanos cercanos con sus manos desnudas.
El Príncipe Sect intentó ignorar el sudor frío recorriendo debajo de su espalda mientras le sonreía a su hermana.
[Si, ha pasado tiempo, Juliana. Estoy feliz de ver que estás viva y bien. No podía soportar mirar después de que le informé a padre sobre tu fallecimiento.] Sect
Juliana le regresó a la leve sonrisa de Sect con una sonrisa completa de ella misma.
[Cuando fui atacada en mi camino a Rinburuto, estaba segura que encontraría mi final. Sin embargo, gracias a los dioses, estoy de pie aquí ante ti.] Juliana
[Aun así, nunca esperé que Douglas tomase tan violenta medida contra nosotros.] Sect
Sect suspiró fuertemente después de que ella hizo ese comentario.
[¿Fue atacado usted por hermano también?] Juliana
[Sí, mi brazo… aunque yo normalmente no era oponente para Douglas en combate, me las arreglé para luchar contra él… Tal vez, los dioses están observándome también.] Sect
Sect bromeando contestó la pregunta de Juliana.
Aunque sus ojos se entrecerraron ligeramente, la Princesa continuó sonriéndole a su hermano mayor.
[De lo que he oído, cuando el ataque de Douglas contra usted fue anunciado en la capital, mi muerte también fue anunciada. ¿Por qué es eso?] Juliana
Juliana permaneció en silencio mientras ella seriamente examinaba el rostro de Sect en un intento de encontrar incluso el más ligero cambio en su expresión.
Sin embargo, Sect simplemente entrecerró sus ojos y dejó salir un suspiro disgustado antes de fuertemente esnifar.
[Douglas estaba en posesión del collar que siempre mantienes en memoria de tu madre… había asumido que él había te había matado para obtenerlo.] Sect
[Sin embargo, no era como que mi cuerpo había sido encontrado, ¿no es así?] Juliana
[Ciertamente. Cuando supe donde habías sido atacada, nuestro grupo de búsqueda solo encontró los cuerpos de bandidos en el área. Aparentemente, monstruos había pasado por el área antes de que ellos hubiesen llegado.] Sect
[Ya veo, pero, el carruaje no estaba tampoco, ¿no es así?] Juliana
El Príncipe Sect extendió su dedo índice y tenía una mirada de decepción en su rostro mientras agitaba su cabeza ante la pregunta de Juliana.
[Tienes un buen punto. Pensé que habría una ligera posibilidad de que estuvieses viva. Sin embargo, ya que tu paradero era desconocido, no quería ponerte en peligro haciendo esa posibilidad conocida. Adicionalmente, con la revuelta que pasó aquí en Hoban, los nobles están justo mordiendo por una oportunidad de ridiculizar a la Familia Real… Mostrar que la autoridad de la Familia Real es todavía fuerte, alguien necesitaba tomar el liderazgo y restaurar el orden.] Sect
La sonrisa de Juliana se redujo y ella levantó una ceja mientras Sect continuaba hablando.
[Si se supiese que estabas viva, entonces esos quienes están desaprobando tu ascenso al trono podrían haber estacionado tropas aquí para matarte. Sin mencionar que Hoban es una importante estación de paso que no puede permanecer en discordia por mucho tiempo. Los nobles vecinos no permanecerán en silencio con el asiento el Señor Feudal vacío. Entiendes, ¿correcto?] Sect
Juliana pausó por un rato antes de contestar a su hermano.
[Sí… puedo ver cosas desde tu perspectiva, onii-sama…] Juliana
Al oír su respuesta, Sect aplaudió y asintió.
[Estoy complacido que entiendas. Ahora, tengo una pregunta propia. Entiendo que tienes escoltas de Rinburuto, pero, ¿cómo hiciste amistad con ese elfo oscuro detrás de ti?] Sect
Juliana ligeramente aclaró su garganta antes de contestar la pregunta de Sect.
[Serena arregló para que los soldados de Rinburuto me defendieran hasta que llegásemos a la capital. Y este caballero elfo oscuro aquí es un gran anciano del Gran Bosque Canadá, Fangas Furan Maple.] Juliana
Los ojos de Sect se abultaron un poco cuando él oyó esto antes de que ella voltease hacia el elfo oscuro sonriendo ridículamente musculoso que él había asumido era un mero soldado.
Los grandes ancianos eran los líderes y tomadores de decisiones del Gran Bosque Canadá, y el hombre ante él era uno de ellos.
Aunque uno había sido ocasionalmente visto en Rinburuto, esta era la primera vez que uno ha visitado Rhoden.
El entendimiento surgió en el Príncipe Sect cuando él se dio cuenta el porque alguien así estaría acompañando a Juliana a la capital.
[… ¿Podría ser, negociaciones de comercio?] Sect
Juliana asintió en afirmación a la declaración de Sect.
[Sí. Los elfos del Gran Bosque Canadá pretenden formar una relación comercial con el Reino Rhoden, y el anciano Fangas ha tomado la molestia de personalmente arreglar los detalles del trato.] Juliana
Hasta ahora, el único país con el que los elfos estaban dispuestos a comerciar era Rinburuto… gracias a eso, el pequeño país fue capaz de amasar una impresionante cantidad de dinero de la venta de herramientas mágicas élficas a otros países humanos.
Si el Reino Rhoden se volviese compañero comercial con los elfos, entonces, Rinburuto perdería su monopolio en las herramientas. Sin embargo, considerando que la escolta de Juliana estaba parcialmente compuesta de Rinburuto, entonces el país debe haberlo ya aceptado.
[¿Qué bienes serán comerciados?] Sect
[El artículo principal a ser comerciado son las “Piedras de Cosecha Abundante”.] Juliana
Sect tuvo que tragar su saliva para hablar en un tono alegre para esconder cuan ansioso el cometario de Juliana lo había puesto.
[¡Eso es maravilloso! Nuestro país ciertamente se beneficiará con este trato.] Sect
Cuando las “Piedras de Cosecha Abundante” eran aplastadas en un polvo fino y esparcidas sobre los campos, estos incrementaban la vitalidad de la tierra y el rendimiento de los cultivos.
En un mundo lleno con monstruos, había pocas áreas fértiles para que los humanos las ocupasen… y ese artículo era capaz de directamente incrementar la prosperidad de la tierra.
Si ella se las arreglaba para obtener esos artículos sin tener que pasar por el Archiducado Rinburuto, entonces los nobles estarían en la palma de la mano de Juliana.
La probabilidad de ella tomando el trono subiría exponencialmente.
Pensando sobre tales cosas causó que Sect bajase sus hombres y mirase arriba al techo.
Juliana se fijo en su comportamiento sospechoso.
[¿Así que? ¿Pretendes quedarte aquí mucho tiempo? O, ¿te dirigirás hacia la capital inmediatamente?] Sect
Con estas palabras, Sect volteó hacia Juliana y continuó hablando en un tono alegre.
[Descansaremos aquí esta noche, y partiremos hacia la capital mañana por la mañana.] Juliana
[Bien, son bienvenidos a usar una de las alas sin usar como propias. Espero que tengan un buen descanso.] Sect
Juliana estaba un poco desconcertada por la oferta de su hermano Sect, pero la aceptó con la etiqueta apropiada y dejó la habitación con sus asociados.
Cuando Juliana había finalmente dejado la habitación, el General Setorion salió de detrás de Sect y empezó a hablar.
[¿Está esto bien?] Setorion
Su simple pregunta en realidad le preocupaba los grandes pasos de la Princesa hacia obtener el trono.
Sin embargo, Sect se sentó de regreso en su silla y tiró su mano en el aire mientras ría como un maniático.
[Si las negociaciones de comercio son legítimas, entonces sus respaldos para el trono incrementarán por 80%.] Sect
[¿Y?] Setorion
Sect agitó su cabeza ante las cortas preguntas de Setorion.
[Esta es una situación desfavorable. La noticia del logro de Juliana está obligada a difundirse. Debido a los eventos recientes, la posición de la Familia Real en el Reino ya es lo suficientemente inestable, por lo que este negocio necesita hacerse no importa nada… Es también un poco irónico que los humanos están dependiendo de la minoría élfica para asegurar una fuente de comida estable.] Sect
Sect rio un poco antes de continuar hablando.
[Necesitaré asegurar que mi control sobre Hoban sea inquebrantable, no permitiré a mi pequeña hermana controlar tan importante parada intermedia entre Rinburuto y la capital. Por el momento, deberíamos informar a Lord Tiosera sobre los peligros que conlleva cambiar de bando.] Sect
Setorion silenciosamente asintió en concordancia a la decisión de Sect.
[Dada la disposición de Juliana, ella priorizará dar las “Piedras de Cosecha Abundante” a los territorios más estériles. Eso probablemente invocará la ira de los Lores con favorables tenencias de tierras. Si ella es consciente del riesgo, ella necesitará mantener las “Piedras de Cosecha Abundante” en circulación limitada. No será tan difícil atraer a los Lores insatisfechos a nuestro lado. El balance de poder temporalmente ha cambiado a su favor, pero debería de balancearse hacia atrás en el balance una vez yo reúna a esos opositores al monopolio de Juliana bajo mi estandarte.] Sect
Una sonrisa impávida apareció en el rostro del Príncipe.
[No hay necesidad de apresurarse cuando apuntas al trono… para que no termines como ese tonto Douglas. Planeo dejar el trono a mi primer hijo, por que yo debería probablemente empezar a trabajar en encontrar una esposa adecuada.] Sect
Habiendo hecho su declaración, Sect cerró sus ojos y continuó sonriendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario