jueves, 30 de agosto de 2018

Capítulo 84 - Pesadilla

Cuando recobré la consciencia, no sabía por qué estaba aquí.
Había un bosque a un lado y una planicie con hierbas al otro.
El sol estaba alto en el cielo, por lo que era probablemente medio día… El sonido del viento acariciando las ramas de los árboles se las arregló para alcanzar la roca donde yo estaba sentado.
El olor de la tierra húmeda alcanzó mi nariz. El viento también había soplado unas pocas hojas de sus ramas.
Yo involuntariamente me puse de pie y examiné el paisaje no familiar.
… ¿Por qué había estado sentado aquí?
Mientras intentaba recordar lo que me pasó, finalmente noté mi propia apariencia.
Había una túnica negro azabache cubriendo todo mi cuerpo y había un extraño bastón en mis manos.
El bastón mismo era de un diseño inusual y bastante largo.
Lucía como si yo fuese un estereotipo de mago.
Aunque estaba confundido por mi apariencia, mi cuerpo comenzó a moverse como por sí mismo.
Una llama negra estaba chispeando al final de mi bastón y sin un segundo de duda, la llama fue lanzada hacia un árbol, instantáneamente reduciéndolo a cenizas.
Mientras las llamas negras desaparecían, las cenizas del árbol incinerado fueron sopladas en el bosque por otra ráfaga de viento.
Mi cuerpo levantó el bastón otra vez y liberó todo el poder de la llama negra en el bosque.
Una sección entera del bosque se había vuelto un sacrificio para probar el completo potencial de la magia, y después de que llama despareciera, una buena porción del bosque había sido destruida.
Las ramas y maleza que había previamente bloqueado mi línea de visión estaban ahora aclaradas… mi cuerpo silenciosamente caminó sobre los restos del bosque hasta que eventualmente se cruzó con un simple camino.
Sin el bosque bloqueando el camino, yo podía fácilmente ver el camino.
Cuando mi cuerpo levantó el bastón otra vez, un orbe negro apareció y rápidamente tragó todo mi cuerpo.
Al momento siguiente, el orbe negro había desaparecido y mi vista de los alrededores había cambiado un poco.
Cuando miré alrededor, entendí lo que había pasado.
El bosque en el que yo había caminado estaba alrededor de diez metros detrás de mí. Yo incluso vi el área pisoteada por lo que había caminado previamente.
El hechizo que mi cuerpo había usado era un hechizo de transferencia mágica.
Aparentemente satisfecho con los resultados, mi cuerpo comenzó a ágilmente atravesar el bosque usando magia de transferencia.
No mucho tiempo después, alcancé el final del bosque.
El camino que se extendía por el bosque continuaba hacia el área montañosa que se abría ante mí.
Cuando miré arriba, vi que el sol todavía colgaba en el centro del cielo.
Usé magia de transferencia para dejar el bosque atrás y comencé a hacer mi camino a través del área montañosa.
Pronto, me crucé con un carruaje de carga lujoso aparcado al lado del camino.
Sin embargo, solo de mirar a la escena desde esta distancia, entendí que no era una mera parada para descansar.
Había múltiples flechas sobresaliendo del carruaje y no había nadie sentado en el asiento del conductor. Había cuatro caballos atados al frente del carruaje, pero uno de ellos había sido golpeado por una flecha.
Contiguo al carruaje, un grupo de hombres estaba luchando unos contra otras con escudos y espadas.
Un grupo de hombres estaba vistiendo conjuntos similares de armadura corporal ligera y llevaban el mismo escudo pequeño y espadas cortas. Unos pocos de ellos estaban también montando sus propios caballos.
El otro grupo que aparentemente estaba atacando a los guardias del carruaje tenía armas y armaduras mal emparejadas y eran probablemente algún tipo de bandidos o salteadores de caminos, dada su sucia apariencia.
Los ladrones superaban numéricamente a los guardias de dos a uno y estaban tomando completa ventaja de eso.
La situación había alcanzado el punto donde los guardias estaban cayendo uno tras otro ante los ataques de los bandidos.
Desde mi punto de vista, era claro que el carruaje estaba a meros momentos de caer en las manos de los bandidos.
Mi cuerpo levantó el bastón una vez más y fue completamente cubierto por la esfera negra otra vez.
En un instante, la distancia entre yo y el carruaje se acortó a alrededor de cien metros sin que ningún guardia o bandido lo notase.
Las llamas negras una vez más se encendieron y yo comencé a dispara bolas de fuego a los bandidos.
Mi objetivo fue alcanzado mientras las bolas de fuego golpeaban a algunos de los bandidos y se incendiaban en un masivo pilar de fuego, antes de reducirlos a cenizas.
[¡¡Gyaaaaaaaaaaaa!!] Bandido
Los bandidos se desorganizaron cuando sus compañeros fueron de repente quemados vivos ante sus propios ojos.
Los guardias estuvieron también confundidos por un momento mientras miraban a los bandidos siendo consumidos por las llamas.
Uno de los bandidos finalmente captó vista de mí y me apuntó para todos los demás.
[¡¡Joo!! ¡¡Hay un mago por allá!!] Bandido 2
Los bandidos se enfocaron en mí antes de cargar a mí con sus armas levantadas.
Sin embargo, casi todos ellos fueron derribados por mis bolas de fuego negras antes de que ellos pudiesen siquiera alcanzarme.
Quemé a cualquier bandido quien se me opusiese hasta la muerte mientras yo lentamente hacía mi camino hacia el carruaje.
A pesar de la horrible vista de mirar a personas quemarse hasta la muerte en frente de mí, no sentí lastima por los bandidos.
[¡Jefe! ¡¡Este sujeto es ridículamente fuerte!! ¡¡Tenemos que correr!!] Bandido 3
Uno de los bandidos llamó a un bandido grande cercano a él antes de voltear su espalda a mí y huir a toda velocidad.
Yo apunté mi bastón al hombre huyendo y le disparé una bola de fuego.
El hombre fue reducido a huesos después de ser tragado por llamas negras.
[¡¡Maldición!! ¿¡Quién eres, bastardo!?] Jefe de Bandidos
El hombre alto referido como jefe gritó en enojo e indignación mientras lanzaba su arma a mí.
El arma se dirigía directamente hacía mí y se las arregló para atrapar la capucha de mi manto oscuro.
Mi rostro se volvió visible para todos en el área después de que mi capucha cayese sobre mis hombros.
Por alguna razón, esto causó que todos se congelasen por un momento.
Luego, todos comenzaron a moverse de una vez como si sus interruptores colectivos habían sido encendidos. Los bandidos se esparcieron por todas direcciones, gritando fuertemente, mientras los guardias sacaban sus arcos y me disparaban flechas.
No había mucha distancia entre yo y los guardias y las flechas fueron disparadas directo a mí, pero al momento en que las flechas hicieron contacto con mi manto, estas simplemente cayeron al suelo.
[¿Por qué?] Hechicero
[¿¡!?] Guardia
Aunque vine a ayudar a estas personas, resultó de esta manera. Los guardias retrocedieron sorprendidos antes de que uno de ellos empezase a gritar órdenes a los otros.
[¡¡Ustedes, vayan adelante con el carruaje!! ¡¡Dos personas quédense conmigo para mantener a esta cosa aquí!!] Guardia Líder
El supuesto guardia líder y dos guardias cercanos sacaron sus espadas otra vez. Los guardias restantes desataron a al caballo herido y partieron con el carruaje de carga.
Cuando di un paso adelante, el líder levantó su espada y gritó otra vez.
[¡¡No des otro paso más!! ¡¡Ustedes chicos, flanqueen la derecha e izquierda de la cosa!!] Guardia Líder
El líder enterró sus pies en los costados del caballo mientras decía eso, haciendo al caballo cargar hacia mí.
Los otros dos respondieron guiando a sus propios caballos alrededor de mis costados.
Mientras mi atención había estado enfocada en ellos, la espada del líder se me acercó en un parpadeo. Yo estaba a punto de esquivar el ataque usando magia de transferencia, pero los dos que me había flanqueado estaban atacando desde atrás.
Arreglándomelas para esquivar uno de los ataques y bloquear el otro con mi bastón, volteé justo en el momento para ver al líder saltando de su caballo para realizar un corte sobre la cabeza.
Un sonido metálico sordo resonó y chispas volaban cuando mi bastón y la espada del líder colisionaban.
[¡¡Este monstruo puede usar algún tipo de magia extraña!!] Guardia Líder
Venas azules se abultaban en la frente del líder mientras él desesperadamente intentaba hundir su espada en mi cuerpo.
Cuando el líder me miró mientras intentaba empujarme, fui capaz de captar un vistazo
De mí mismo reflejado en sus ojos.
No había una nariz o carne de ningún tipo en el cráneo que era mi cabeza, y luces rojas pálidas se asentaban dentro de mis cuencas de los ojos vacías.
La sorpresa de ver mi rostro me causó que lo tocase con la mano que no estaba usando para retener al líder.
Mis dedos temblaron un poco cuando sentí el frío hueso sin vida que mi rostro se había convertido.
[¡¡Regresa a la tierra, no-muerto!!] Guardia Líder
El líder tomó mi momento de shock para desengancharse de nuestra lucha y blandió su espada otra vez.
[… molesto.] Hechicero
Sintiendo que este problema se había vuelto bastante problemático, levanté mi bastón y lancé una bola de fuego al hombre. La columna de llama negra que surgió, instantáneamente redujo al hombre a una pila de cenizas.
[¡¡Tú, monstruo!! ¡¡¡Ahhh!!!] Guardia 2
[¡¡¡Eres el enemigo del capitán!!!] Guardia 3
Los dos guardias restantes estaban enfurecidos ante la muerte de su capitán y me dieron miradas de muerte mientras intentaba cortarme. Sin embargo, me las arreglé para esquivar por un pelo y le disparé con bolas de fuego.
Una vez los dos guardias habían sido silenciados, la única cosa que podía ser oído en el área era el sonido de las brasas quemándose en el suelo.
No sentí mucho de nada mientras miraba alrededor y me daba cuenta de que el carruaje ya se había ido.
Cuando volteé hacia la dirección que el carruaje había estado dirigiéndose, pude ver su parte trasera en la distancia.
Sin embargo, solo fue por un corto momento antes de que el carruaje subiese una colina y desapareciese.
Yo distraídamente miré al carruaje desaparecer antes de mirar abajo al bastón y suspirar.
Después de estar ahí por un rato, decidí dirigirme de regreso al bosque del que había venido.
Mientras el día le daba lugar a la noche, tomé un asiento en una roca cercana y miré arriba al cielo carmesí del atardecer.
Habiéndome dado cuenta de mi forma en este mundo, empecé a pensar sobre mi futuro… mientras consideraba mis opciones, vi múltiples luces apareciendo sobre el horizonte y después de que algún tiempo pasó, noté que las luces estaban dirigiéndose hacia mi ubicación actual.
Cuando un grupo de cien soldados montados a caballo usando lanzas captaron vista de mí, sus ojos reflejaban un enojo más caliente que el sol poniente.
La armadura que los soldados estaban vistiendo y las armas que ellos tenían, parecían estar a un paso por encima del equipo de los guardias y todos ellos estaban vistiendo mantos en sus espaldas.
Originalmente, los mantos habrían sido probablemente blancos, pero bajo el sol poniente, estos asumieron un tono rojo similar a las capas de los centuriones romanos.
Guiando a los soldados estaba un hombre equipado con un conjunto lujoso de armadura, quien estaba vigorosamente levantando su arma al cielo.
Cuando el lujoso Caballero dio la señal, el suelo comenzó a temblar mientras todos los soldados se apresuraban hacía mí simultáneamente.
Comencé a lanzar bolas de fuego a mis atacantes, pero era como tirar guijarros contra una ola masiva, para cuando un jinete caía, varios más lo reemplazaban.
La caballería había bloqueado mi habilidad para escapar con magia de transferencia y las lanzas estaban rápidamente acercándoseme.
Aunque intenté lo mejor para esquivarlas, fui repetidas veces apuñalado por las lanzas las cuales llevaban suficiente fuerza para partir algunos de mis huesos.
Los soldados en la retaguardia de la ola se aseguraron se alojar sus lanzas en mi cuerpo cuando ellos captaron vista de mí intentando esquivar.
Si este hubiese sido mi cuerpo original, estaría muerto, pero, con este cuerpo, solo sentí una ligera cantidad de dolor. Yo casualmente saqué las lanzas, tirando una de ellas al grupo de jinetes que estaban cargando hacía mí una vez más, clavando a uno de ellos en el suelo.
A pesar de eso, los soldados ni siquiera parpadearon y prepararon sus lanzas para atacarme.
[¡Deprimente…!] Hechicero
Una voz en tono bajo dejó mi boca mientras golpeaba el borde de mi bastón contra el suelo.
Una esfera negra apareció ante mis pies y saltó hacia los cuerpos de los soldados muertos.
Cuando las sombras fueron sumergidas en los cuerpos, los huesos de los fallecidos comenzaron a levantarse en una manera como muñeca de trapo. Los cuerpos reanimados recogieron sus lanzas y comenzaron a correr hacia sus antiguos camaradas.
Los soldados no detuvieron su carga cuando vieron esto, a pesar del temor e inquietud que era claramente visible en sus rostros.
… Entonces, el infierno fue desatado hacia los soldados.
Los soldados reanimados de repente levantaron sus lanzas hacia los cielos. Zarcillos oscuros fueron liberados de las armas de los no-muertos y saltaron a sus anteriores camaradas.
Hoyos se abrieron en los pechos de los soldados con sangre y órganos saliéndose… pronto, esta tranquila colina fue reducida a un panorama infernal mientras los gritos y sonidos de combate mortal llenaban el área.
No mucho tiempo después, no había humano dejado vivo, solo el silencioso grupo de cine soldados fue dejado en el lugar que había sido su tumba.
En el centro de este grupo de soldados no-muertos esta un esqueleto vestido en una túnica negra, quien procedió a golpear su bastón contra el suelo antes de levantarlo hacia el cielo.
Los soldados no-muertos comenzaron a silenciosamente y lentamente caminar abajo al camino que guiaba a la colina.
El día había completamente dado lugar a la noche, y los pasos de la procesión funeraria fueron tragados por la oscuridad mientras ellos marchaban.
Fue en ese momento que mi consciencia se desvaneció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario