jueves, 30 de agosto de 2018

Capítulo 85 - El Efecto de la Fuente Termal

Cuando abrí mis ojos, vi unas pocas ramas de árbol a través del techo colapsado mientras la luz solar brillaba sobre mi cuerpo.
Recordé tener una pesadilla, pero los detalles del sueño eran vagos a lo sumo.
Tomé una profunda respiración y exhalé la incomodidad que se había establecido dentro de mi pecho. Cuando estuve completamente despierto, recordé haberme desmayado poco después de entrar a la fuente termal.
Levantando mi entumecido cuello, eché un vistazo a mis alrededores.
Yo estaba descansando sobre algún tipo de pedestal de piedra. Los restos cercanos de una estufa de cocina estaba guiándome a creer que este lugar había sido originalmente una cocina.
En ese caso, este pedestal deber haber sido un mostrador.
Mi cuerpo estaba envuelto en una de esas bolsas de dormir de piel que he visto en nuestro campamento.
Parecía como que yo estaba dentro de la residencia cerca de la cima de la montaña.
La mayoría del interior había decaído y las malas hierbas creciendo a través de las grietas en el piso de piedra difuminaban el límite entre el exterior y el interior, pero, yo podía ver que las paredes todavía estaban en buena forma.
El mostrador, en el que estaba descansando, había sido limpiado un poco para que pudiese ser usado como un substituto para una cama.
Contiguo a mí estaba una bola de pelos enrollada ligeramente roncando que ocasionalmente movía su mullida cola.
Mis movimientos hicieron que la bola de pelos se moviese y esta concentró sus ojos soñolientos en mí antes de empezar a gritar felizmente.
[¡Kyun! ¡Kyu~n!] Ponta
Ponta saltó sobre mi rostro y comenzó a lamerme con su pequeña lengua.
[¡Hey! Para, da cosquillas.] Arc
Cuando me las arreglé para apartar a la demasiado feliz Ponta de mi rostro, capté vista de mi apariencia actual.
[Uhg, he regresado…] Arc
El cuerpo que había recobrado entrando a la fuente termal se había ahora revertido de regreso a ese de un esqueleto.
Yo también estaba completamente desnudo, como había estado cuando entre a la fuente.
No me sentiría tan avergonzado si mi cuerpo esquelético fuese visto por alguien más, pero estaba preocupado sobre mi armadura, por lo que empecé a buscarla.
Ahí fue cuando Ariane abrió la entrada de la habitación. Ella abrió bien los ojos cuando me vio sentado.
[¿¡Arc!? ¿¡¡Estás despierto!!?] Ariane
Ariane dejó caer la canasta de plantas salvajes en sus manos y corrió hacia mí mientras gritaba mi nombre.
Cuando vi una pequeña lágrima en la esquina de sus ojos, rasqué mi cabeza debido a cuan incómodo me hacía sentir.
… Parece que la hice preocuparse.
[S-sí. Acabo de despertar hace poco… ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?] Arc
Aunque había sido empujado por su comportamiento, cuando le pregunté por cuánto tiempo yo había estado fuera, ella empezó a lucir como si estuviese recordando algo antes de asentir una vez.
[Han sido siete días desde que te desmayaste, Arc. Chiome-chan y yo estábamos pensando sobre pedirle a Williahsfim-sama que volase con nosotros de regreso a la villa para que pudieses recibir tratamiento adecuado.] Ariane
[¿¡He estado inconsciente por siete días!?] Arc
No fui capaz de esconder mi sorpresa ante su respuesta.
No parecía como que más de una hora había pasado desde que me había desmayado, por lo que no podía creer que días habían pasado.
… Pienso ahora que sé como Urashima Taro debe haberse sentido.
Mientras estaba perdido en pensamientos, otra persona entró a la habitación y llamó mi nombre.
[¡Arc-dono! Está despierto.] Chiome
Chiome había aparecido en su usual traje ninja, sosteniendo una canasta de plantas salvajes y nueces como la que Ariane había estado llevando, y sus orejas de gato estaban también inquietamente moviéndose sobre su cabeza.
[Ah, Chiome-dono. Perdón por hacerlas preocupar, chicas.] Arc
Ariane cruzó sus brazos y lucía un poco irritada cuando finalmente hablé.
[Realmente. Arc, ni siquiera pudimos revisar si tenías un pulso o no, y lucías como nada más que restos mientras dormías.] Ariane
En otras palabras, había sido incierto si yo regresaría o no. No habría sido extraño que ellas asumieran que había muerto y me enterrasen.
[Lo siento, Ariane-dono. Nunca pretendí hacerlas esperar por siete días… Hablando de ellos, ¿por qué esperaron siete días para ver si estaba vivo o no?] Arc
Si hubiese sido yo, no habría tenido la paciencia para mirar a un conjunto misteriosos de huesos por siete días. Me hubiese rendido después del segundo día.
Cuando le pregunté a Ariane sobre eso, sus ojos dorados se abultaron por un momento antes de que ella apartase la mirada.
[N-no fue un tan importante…] Ariane
Mientras estaba confundido por la reacción de Ariane, comencé a preguntarme como alguien podría posiblemente juzgar si estaba vivo, muerto o inconsciente. Ariane entonces dijo “Oh, sí…” y rápidamente cambió el tema.
[Arc, dijiste que eras un humano, ¿correcto? Pero cuando la fuente removió tu maldición, ¿¡por qué parecías ser un elfo!?] Ariane
Fui recordado de mi apariencia antes de desmayarme cuando Ariane hizo esa pregunta.
Por supuesto, ese cuerpo no había sido mi cuerpo original. Sin embargo, esa forma élfica era familiar para mí…
Era la apariencia de mi avatar antes de que equipase la piel de esqueleto.
Lo había hecho lucir como un elfo oscuro en el juego, pero sus largas orejas, piel marrón, cabello negro y ojos rojos eran completamente diferentes de los elfos oscuros en este mundo.
Los ojos dorados de Ariane estaban mirándome directamente y estaban demandando una explicación.
Yo aparté mis ojos e intenté tocar mi barbilla mientras intentaba inventar algo que decir.
[… Bien, pensé que era humano…] Arc
Todo lo que pude pensar fue una vaga respuesta.
[Parece como que mi memoria no es tan confiable.] Arc
Aunque conozco la verdadera razón detrás de todo, dudaba que ellas podrían entenderlo incluso si se los dijese.
Por lo que yo no diría algo más sobre el asunto.
Ariane y Chiome compartieron una mirada y simultáneamente suspiraron en derrota mostrando ningún interés en presionarme más.
Aunque estaba agradecido por esto, suspiré y miré abajo a mi propio cuerpo.
[Aunque estaba segura que él era un elfo, dadas sus orejas, todo lo demás sobre él era solo muy diferente para estar segura. Y la persona misma ni siquiera lo sabe…] Ariane
Mientras Ariane expresaba sus quejas, Chiome simplemente volteó sus ojos sobre mí.
Yo era un esqueleto en una armadura de caballero, un elfo oscuro cuando la maldición fue levantada, y tenía la mente de un humano. Era como que este cuerpo era una muñeca anidada… agité mi cabeza para aclarar mis preocupaciones.
Aparte de eso…
[¿Por qué me desmayé después de que entré a la fuente termal?] Arc
Antes de que me desmayase, recordé un torrente de emociones negativas que no había sentido desde que vine a este mundo asaltando mi mente como una tormenta.
Expresé mis preocupaciones sobre el por qué eso me había pasado.
[Probablemente debido a que esa maldición tuya reaccionó a los efectos de la fuente.] Williahsfim
De repente oí una voz familiar desde arriba de mi cabeza.
Ambas, Ariane y Chiome, miraron arriba cuando ellas oyeron la voz, por lo que seguí su ejemplo.
Lo que vi fue una criatura que nunca había visto antes flotando y mirándonos a nosotros.
[¡Kyun!] Ponta
Ponta no era tan precavida hacia ese ser, en su lugar, ella movió su cola y lo llamó como si ella lo conociese.
El ser flotante agitó el suelo mientras descendía al nivel de mis ojos como un Rey Demonio.
Yo no podía entender la naturaleza de esta persona, pero Ponta no parecía muy preocupada sobre él. Mientras yo luchaba para descubrir como yo debería reaccionar a esta persona, Ariane habló y reveló su identidad.
[Este es Williahsfim-sama. Una vez los Reyes Dragones alcanzan cierta edad, ellos ganan la habilidad de tomar una forma humana.] Ariane
[¿¡Qué!?] Arc
Dejé salir un grito sorprendido y volteé mi cabeza hacia él.
La criatura parecía humanoide con sus brazos y piernas.
Esta forma no era cercana a su voluminoso cuerpo de treinta metros de largo.
Sin embargo, ¿podría esa realmente ser llamada una forma humana?
Su cuerpo estaba cubierto en las mismas majestuosas escamas azules como su forma dragón, su cabeza se parecía más a la de un dragón que a la de un humano, mientras él sonreía, yo pude ver que su boca estaba llena de colmillos en lugar de dientes y él tenía dos cuernos creciendo desde el costado de su cabeza.
Su cuerpo estaba cubierto en un conjunto de armadura del mismo color que sus escamas, un pequeño conjunto de alas estaban dobladas contra su espalda y había una larga cola conectada a su cintura que alcanzaba el suelo.
En esta forma humanoide, Williahsfim bien medía sobre cuatro metros de altura, un gigante comparado a los humanos regulares.
En lugar de un humano, sería mejor llamarlo un Lizardman gigante. Miré directamente a Williahsfim mientras yo procesaba todo esto.
Aunque yo todavía tenía preguntas sobre su apariencia, mi actual situación vino primero.
[Williahsfim-dono, ¿qué quiso decir con eso?] Arc
Williasfim asintió a mi pregunta y entrecerró sus ojos reptilianos a mí.
[Por lo que estoy viendo, este chico aquí es originalmente de otro mundo. Cuando la fuente temporalmente regresó su cuerpo a su estado original, él recibió un retroceso debido a eso. aunque no entiendo como él puede funcionar en tal incompleto estado…] Williahsfim
[Otro mundo…] Arc
Williahsfim terminó diciendo una frase problemática en su explicación.
[Hmm. Es un poco difícil de explicar a otros, pero hay otros mundos que se superponen con este y el resto del ser de este chico ha sido dejado atrás en uno de ellos.] Williahsfim
Mundos superponiéndose uno a otro… o realidades alternativas, volteé hacia Ariane y Chiome para ver como ellas se sentían después de aprender mis orígenes.
Sin embargo, las dos ellas estaban mirando entre Williahsfim y yo en confusión.
Cuando Williahsfim vio el estado en que ellas estaban, él intentó encontrar una mejor manera para explicarlo.
[¿Cómo debería ponerlo…? Bien, ahí existe un mundo compuesto completamente de energía sin ninguna fuerza física, ese mundo es donde los espíritus en este mundo se originan. También hay otros mundos que son tangencialmente conectados a este.] Williahsfim
Las dos ellas rascaron sus barbillas y asintieron varias veces como si ellas entendieron lo que Williahsfim dijo hasta cierto punto.
[Ya veo. Por lo que, cuando la fuente termal restauró mi cuerpo, el shock fue demasiado para que yo lo tomase y la fatiga mental me dejó inconsciente… ¿o algo así?] Arc
El cambio de un cuerpo esquelético al cuerpo de un elfo oscuro siendo demasiado para que yo lo tomase era algo que podía entender.
Sobre lo que yo estaba más preocupado era la explosiva tormenta de emociones que me habían golpeado.
Cuando le pregunté a Williahsfim, él lentamente corrió sus ojos sobre mi cuerpo antes de empezar a hablar otra vez.
[Supongo que debería ser llamada una maldición después de todo… Chico, cuando eres un esqueleto, ¿eres capaz de sentir emociones profundas?] Williahsfim
Pensé atrás a todo lo que había hecho desde que vine a este mundo cuando él me preguntó eso.
Yo fui continuamente bombardeado con varias sorpresas casi cada día desde que he estado aquí, aun así, nunca estuve tan molesto o siquiera triste sobre lo que he experimentado.
Cuando aprendí sobre las circunstancias de los elfos y las Personas de las Montañas y Planicies, no dudé en ofrecer mi fuerza, pero no fue por un sentido de justicia.
Actué tan indiferentemente a lo que experimenté en este mundo porque todavía consideraba todo esto como un juego o un sueño. Pensé que mi posición en la vida aquí mejoraría si ayudaba a personas viviendo aquí como lo hice.
[Cuando recobraste tu cuerpo, todas las emociones acumuladas desde tu vez como esqueleto se vertieron en ti. La carga de esa experiencia causó que te desmayaras.] Williahsfim
Ariane y Chiome me miraron sorprendidas cuando Williahsfim terminó de hablar y yo mismo miré abajo a mi cuerpo de huesos.
Supongo que eso explica porque me desmayé.
[Williahsfim-dono, ¿cómo sabe tanto sobre este asunto?] Arc
Tanto como yo podía aceptar que un Rey Dragón de larga vida habría amasado más sabiduría que yo, aun así, tenía que cuestionar como él podía generar conocimiento sobre el universo tan fácilmente.
Williahsfim sonrió ante mi pregunta antes de contestar.
[Los Reyes Dragones son seres completamente diferentes de los dragones que viven en las montañas. Por decirlo así, somos espíritus poderosos que creamos nuestros actuales cuerpos.] Williahsfim
Mi mirada involuntariamente viajó hacia Ponta mientras ella dejaba salir un gran bostezo.
[¿Kyun?] Ponta
Williahsfim se dio cuenta de lo que yo estaba pensando y rápidamente me corrigió.
[Somos diferentes de las bestias espirituales. Las bestias espirituales son solo animales que asimilaron espíritus elementales en ellos mismos, yo creé mi propio cuerpo antes de entrar a este mundo. El poder para tomar forma humana es una extensión de esa habilidad. Yo simplemente encogí mi forma dragón a lo que ves ante ti.] Williahsfim
Williahsfim era un poco más alto mientras decía eso.
A pesar de la opresiva aura de sus cuerpos normales, los Reyes Dragones eraban seres bastantes espirituales.
[Ya veo… Aun así, si voy a tener esa reacción cada vez que entre en la fuente termal, entonces no vale la pena para una solución temporal…] Arc
Cuando bajé mi cabeza después de decir eso, capté a Ariane mirándome como si ella tuviese algo que decir sobre el asunto.
Sin embargo, este era un problema bastante personal para mí…
En ese momento, Williahsfim habló una vez más para explicar la situación con la fuente.
[Estás equivocado, chico. Incluso si no puedes mantener tu cuerpo original en el futuro, debería estar bien entrar en la fuente en tanto mantengas tu estrés emocional al mínimo. Podría ser considerado un milagro que sobreviviste a la experiencia esta vez.] Williahsfim
Miré arriba a él en el segundo en que me di cuenta del significado detrás de sus palabras.
Ha pasado a penas un mes desde que entré a este mundo como un esqueleto. Todo este tiempo, mis negativas y fuertes emociones se había estado acumulando.
Si hubiese pasado un año o incluso dos meses antes de que estas fuesen permitidas fluir en mi mente, entonces, yo dudaba que yo habría estado fuera de servicio por solo siete días.
Mi vida podría haber estado en riesgo.
Si fuese a vivir en este mundo increíblemente duro, entonces el limitador emocional que viene junto con mi cuerpo esquelético ciertamente sería una herramienta útil, pero, el precio para usarlo es verdaderamente digno de ser llamado una “maldición”.
Nunca podría haber imaginado que una simple elección en un juego tendría tanto efecto en mi vida, pero ahora no era el tiempo o el lugar para afligirse por eso.
Justo ahora, necesitaba determinar cuanto podría quedarme en mi cuerpo élfico y el tiempo límite que yo podría resistir siendo un esqueleto.
[Pienso que necesito experimentar con la fuente termal un poco…] Arc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario