jueves, 30 de agosto de 2018

Capítulo 86 - Nuevo Hogar

Yo estaba de pie en frente de la fuente termal responsable de mi coma de siete días.
El inmenso baño al aire libre se extendía detrás de la residencia en decadencia, por lo que Hanzo, el anterior residente, debe haber construido y mantenido este lugar.
Una corriente de agua caliente estaba fluyendo sin fin en el área desde una formación rocosa ligeramente elevada. El agua estaba fluyendo en surco ahuecado y para prevenir que el agua se desbordase, había un risco en la cuenca que permitía al exceso de agua ser drenado.
En este inmenso baño al aire libre, un gigante de cuatro metros de altura y escamas azules estaba relajándose en el agua con su espalda contra una roca cercana.
Aparentemente, desde el tiempo de Hanzo, el Rey Dragón, Williahsfim, regularmente se ha puesto su forma humanoide para visitar la fuente.
Honestamente, mientras él se hundía más profundo en el agua y suspiraba, él me recordaba a los macacos en las fuentes termales Jigokudani.
Williahsfim volteó su cabeza en mi dirección y me llamó.
[Chico, ¿cuánto tiempo vas a quedarte sentado ahí?] Williahsfim
Yo había estado sentado en el borde de la fuente termal, metiendo mis dedos de los pies repetidas veces en el agua y sacándolos una vez ellos recuperaban su carne cuando él me llamó.
El shock que experimenté antes me hizo dudar sobre entrar en la fuente.
Aunque no podía sentir fuertes emociones como un esqueleto, hacer decisiones era otro asunto.
Sabía que no podía sentarme aquí para siempre, mirando al agua, y decidiéndome a entrar.
Sin embargo, el retroceso emocional que sentí la primera vez… era algo que yo no quería experimentar otra vez…
[¡¡Namusan!!] Arc
Con un mantra final para incrementar mi espíritu, mojé mi cuerpo esquelético completamente en el agua.
Cerré mis ojos y me preparé a mí mismo para el retroceso cuando salí a la superficie. Sin embargo, no sentí nada como eso cuando subía, por lo que abrí mis ojos y eché un vistazo alrededor.
Aparte de la ligera sensación de arrastrarse en mi piel, no había señal del abrumador torrente creciendo.
Ya que mi último viaje a la fuente termal me sacó fuera de servicio por varios días, yo no parecía haber acumulado mucho estrés emocional.
Significando que el retroceso de entrar en la fuente termal otra vez era minúsculo.
Respiré un suspiro de alivio y dejé al agua caliente abrazar mi cuerpo.
[Ahh~~] Arc
De ahora en adelante, yo iba a tener que meterme en esta fuente una base regular.
Era una precaución obligatoria si yo quería mantener mi estrés emocional al mínimo.
Justo como yo me bañaba cada día en mi anterior vida, yo solo tenía que venir aquí todos los días. Tal vez, una vez en la mañana y una vez en la noche.
Me gustaría evitar ser consumido por ese torrente después de todo.
Salpiqué mi rostro y suspiré mientras yo reflexionaba sobre mi vida en este mundo.
Mientras mi cuerpo regresaba a carne y sangre, recordé mis acciones pasadas. Mientras yo ciertamente me sentí mal sobre todas las personas que yo maté, la calidez de la fuente termal filtrándose hasta mi interior me permitió hacerle frente de alguna forma.
Mientras dejaba al agua drenar mis arrepentimientos y preocupaciones, comencé a mirar hacia mi futuro.
Aunque no era el cuerpo que yo buscaba, he logrado mi objetivo principal de restaurarlo.
Miraba mientras el rostro de elfo oscuro reflejado en el agua cambiaba expresiones mientras yo halaba de una de mis orejas largas.
Que tal si empezamos con medir la duración del efecto de esta fuente termal.
Me moví al borde de la fuente y dejé solo mis pies sumergidos.
Este cuerpo de elfo oscuro era mi avatar anterior antes de que comprase la piel de esqueleto, y sus músculos oscuros estaban espléndidamente tonificados.
Tuve un extraño deseo de flexionar mis abdominales solo por el gusto de hacerlo.
Sin embargo, no habría punto en hacer alarde de mis músculos ahora.
Justo ahora, necesito observar el efecto que la fuente tenía sobre mi cuerpo.
Después de unos pocos minutos de estar fuera del agua, mi cuerpo superior se volvió ligeramente transparente antes de regresar a huesos.
Solo mis pies mantuvieron su forma. Un esqueleto luciendo como que estaba vistiendo calcetines de carne era una bastante extraña e inquietante vista de contemplar.
Levanté uno de mis pies del agua y miré al borde entre la carne y el hueso.
Aparentemente, regreso a mi forma de esqueleto después de diez minutos.
Después de una rápida zambullida de regreso al agua, hice mi camino a donde la fuente termal comenzaba, recogí algo de agua en mis manos y la bebí.
Aunque no tenía ningún sabor particular, el agua se deslizó por mi garganta y calentó mi estómago.
Justo como antes, hice mi camino de regreso al bode de la fuente y miré abajo a mi cuerpo.
La carne permaneció incluso después de que la marca de los diez minutos pasara, con ninguna señal de desaparecer.
[Williahsfim-dono, ¿de casualidad conoce una manera de curarme completamente?] Arc
Cuando volteé hacia el Rey Dragón y le hice una pregunta, vi que su cola estaba flotando sobre la superficie del agua antes de que él me mirase y contestase.
[Chico, no sé los detalles de tu particular maldición y por lo que he visto, es dependiente de tu propio ser. ¿Cómo fue esa maldición colocada sobre ti en primer lugar?] Williahsfim
Williashfim me esnifó después de contestarme y me rendí en hacerle preguntas sobre ello.
Recibí este cuerpo esquelético cuando vine a este mundo, por lo tanto, esta maldición era algo más allá de esta realidad.
La razón detrás de esto era algo que solo los dioses sabían.
Era mi filosofía no preocuparme sobre tales cosas.
Agitando mi cabeza, le pregunté a Williahsfim-dono sobre otro asunto importante.
[Williahsfim-dono, ¿le importaría si establezco un hogar en esta área?] Arc
[… Haz lo que quieras. Originalmente, este lugar pertenecía al primer líder del clan de esa gata, en tanto no molestes al árbol, no me importa que te quedes aquí.] Williahsfim
Williahsfim hundió su boca bajo el agua y comenzó a soplar burbujas con sus ojos cerrados cuando él terminó de hablar.
[Gracias…] Arc
Dejé la fuente termal después de que incliné mi cabeza en gratitud.
Había un vestidor en la parte trasera de la residencia que yo estaba usando para ponerme mi armadura de regreso cuando me di cuenta de algo.
[Hmm, no hay necesidad de vestir el conjunto completo en este lugar…] Arc
Después de pensar en voz alta, solo me puse la sección del cuerpo inferior de mi armadura.
Además, si me pongo todo el traje de armadura, no sería capaz de decir cuando los efectos desaparecerían.
Con mi parte superior todavía expuesta, realicé una pose de pecho lateral. Las venas en mis brazos resaltaban mientras yo acomodaba mis músculos.
[Desearía tener un espejo de cuerpo completo aquí.] Arc
Agregando un espejo de cuerpo completo a la lista de cosas que necesitaba comprar para mi nuevo hogar, me dirigí hacia la habitación donde Ariane estaba.
El vestidor que dejé estaba conectado a un gran salón que lucía como una pequeña pradera, gracias a la hierba que había estado creciendo entre las grietas en el piso.
Cuando encontré a Ariane y a Chiome, las dos ellas parecían estar en medio de una larga discusión.
[Perdón por mantenerte esperando, Ariane-dono.] Arc
Cuando la llamé, Ariane me miró con una expresión sorprendida en su rostro.
[Arc, esa apariencia… ¿se ha roto la maldición? ¿Está tu cuerpo bien?] Ariane
[Otra vez, perdón por preocuparlas a ambas, no hay nada mal con mi cuerpo. De acuerdo a Williahsfim-dono, la única manera para mí de mantener esta forma es constantemente beber el agua de la fuente termal, por lo que ahora estoy probando la duración de sus efectos.] Arc
Cuando contesté su pregunta, intenté enfatizar mis músculos trapecios.
Ariane hizo un rostro extraño mientras me miraba.
[Entiendo, pero, ¿por qué estás caminando alrededor así?] Ariane
[Jou, solo quería disfrutar de tener un cuerpo otra vez, ¿es eso extraño?] Arc
Flexioné mis abdominales mientras contestaba su pregunta.
[No, es solo que luces como mi abuelo. Pensé que estabas haciendo eso porque está cargado aquí.] Ariane
Mis hombros cayeron ante las palabras mordaces de Ariane justo cuando Ponta corrió dentro de la habitación y usé magia de viento para volar hacia mí.
[¡Ky-uh!] Ponta
Levantada por una repentina brisa, Ponta aterrizó sobre mi cabeza y comenzó a mover su mullida cola sobre mi rostro.
Ariane quedó en silencio cuando ella vio eso antes de tener una revelación.
[Tiene sentido que una bestia espiritual este unida con Arc, ya que él es un elfo… Dime Arc, ¿puedes ver estos?] Ariane
Ella sopló su aliento en su mano y me la mostró.
En su mano estaban las extrañas luces que yo la había visto a ella usar durante el escape en Lanbaltic.
[¿…? No puedo verlas tan bien, pero, si veo algunas luces ahí…] Arc
Cuando contesté la pregunta de Ariane, ella asintió y cerró su mano con las luces en ella.
[Así lo pensé. Arc, eres capaz de ver espíritus.] Ariane
[Pero, Ariane-dono, ¿por qué no podía yo detectar la corrupción de los no-muertos o ver cualquier espíritu en el Gran Bosque Canadá?] Arc
Aunque Ariane tenía una respuesta para mi pregunta.
[Aunque es un rasgo élfico, hay diferencias entre los individuos. Juzgando por tu constitución, asumiría que estás cercanamente relacionado a los elfos oscuros, Arc.] Ariane
Fui recordado de las características de los elfos en este mundo mientras ella decía eso.
Aunque todos los elfos tenían una alta aptitud para la magia, los elfos oscuros tenían la ventaja adicional de fuerza física más alta.
Mi cuerpo se parecía cercanamente al de los elfos oscuros. Sin embargo, yo solo hice a mi avatar lucir como un elfo oscuro, por lo que todavía quedaba en el aire si yo era un verdadero elfo o no.
Bien, supongo que demostrar la habilidad racial de ver los espíritus podría ser tomado como prueba de eso.
De lo que he oído, el primer líder del Gran Bosque Canadá, alguien quien probablemente había estado en la misma posición que yo, también tenía la habilidad de ver espíritus. Sin embargo, basado en lo que Ariane dijo sobre ellos, su capacidad con esta habilidad era más fuerte que la mía.
[Sería lo mejor informar a los ancianos sobre Arc una vez regresemos a la villa…] Ariane
Cuando Ariane comenzó a hacer planes para el futuro, ella de repente se detuvo y volteó hacia Chiome como si recordase algo importante.
[Chiome-chan, ¿no había algo que querías discutir con Arc?] Ariane
Cuando ella dijo eso, Chiome, quien había permanecido en silencio hasta ahora, bajó su cabeza a mí mientras sus orejas ligeramente se movían.
[¿Hmm?] Arc
[Arc-dono, ¿recuerda la misión rescate de la que tú y Ariane-dono tomaron parte durante nuestro tiempo en la capital? Bien, nosotros terminamos salvando más personas de las que la villa era capaz de sostener. Porque una abundante cantidad de monstruos viven en las montañas, hay poco espacio para el cultivo de cosechas y la villa ya había estado alcanzando los límites de su sostenibilidad antes de eso…] Chiome
Mientras ella hablaba sobre la situación actual de la villa, la cola de Chiome colgaba abajo y sus hombros caían.
Asentí a su explicación y la insté a continuar.
[Ese es el porque fui ordenada por el vigésimo segundo generación de cabeza del clan para encontrar la antigua residencia de Lord Hanzo como un posible lugar para una nueva villa.] Chiome
Así que su clan no estaba simplemente buscando la previa residencia de su fundador, ellos estaban intentando encontrar un nuevo hogar para sus hermanos.
Mientras mostraba entendimiento de sus circunstancias, saqué algo de las preocupaciones que yo tenía.
[Yo requiero la fuente para mantener mi cuerpo y recibí permiso de Williahsfim-dono para instalar un nuevo hogar aquí… Eso no será un problema, ¿verdad?] Arc
Ariane y Chiome compartieron una mirada sorprendida cuando ellas oyeron esto, antes de que los claros ojos azules de Chiome me mirasen de regreso a mí y respondiera.
[Eso está bien. Williahsfim-dono me dio permiso también… pero, no estamos planeando instalar la villa cerca del hogar del Rey Dragón. Hay una planicie adyacente a un gran lago justo al este de aquí que el Rey Dragón nos mostró.] Chiome
El área deber haber sido un lugar más fácil para que las personas vivan.
La fuente termal estaba ubicada en la cima de una montaña y el único edificio era esta casa en ruinas. Aunque estaba bien para un pequeño grupo de personas, sería problemático que un gran grupo viva aquí.
Cuando miré sobre estas tierras después de salir de la caverna, vi que era una cuenca completamente rodeada por montañas, haciéndola un hogar fácilmente defendible.
También había bastante espacio para que las Personas de las Montañas y Planicies vivieran.
Sin embargo, si la tierra era disponible, ¿por qué el primer cabeza no moví a su gente aquí?
Cuando le pregunté a Chiome sobre eso, ella agitó su cabeza y contestó.
[Yo misma no lo sé. La razón fue de hace muchas generaciones, por lo que el vigésimo segundo cabeza podría ser consciente de los detalles.] Chiome
Yo podía pensar en unas pocas razones para eso.
Aunque la tierra sería difícil para que los humanos invadieran, también haría difícil para los aliados visitarlas también.
El viaje a este lugar requeriría que uno traspasara un bosque lleno de monstruos y encontrar su camino a través de una caverna oscura y húmeda ya que las montañas estaban habitadas por furiosos dragones.
Incluso si las Personas de las Montañas y Planicies tuvieran una habilidad física superior, el peligro que envolvía mover a un gran número de personas es claramente aparente.
En otras palabras…
[¿Las condiciones actuales en la villa de Chiome-dono han alcanzado el punto donde tu líder quiere negociar el uso de mi magia de transferencia en la migración venidera?] Arc
Cuando hice mi suposición, las orejas de Chiome se pusieron rígidas mientras sus ojos me miraban con anticipación.
[… ¡Sí! Una vez más, por favor, ofrécenos tu asistencia, Arc-dono.] Chiome
Mi respuesta ya fue decidida.
[Planeo hacer de este lugar mi hogar, por lo que podría también reunirme con los descendientes del anterior propietario de este lugar. No soy bueno hablando, pero no hay necesidad para más negociaciones en tanto yo reciba este lugar como una recompensa. Debido a mi maldición, no puedo permitirme rendirme con ello.] Arc
Chiome sonrió cuando dije eso y sus mejillas se ruborizaron mientras su cola se movía a pesar de sus intentos para mantener la compostura.
[Muchísimas gracias, Arc-dono.] Chiome
[Por cierto, ¿qué quiere hacer, Ariane-dono? ¿Quiere regresar primero a Raratoia? Ya la he hecho cuidarme por siete días.] Arc
Cuando le pregunté a Ariane, quien había silenciosamente escuchado a la historia hasta ahora, ella tocó su barbilla y sostuvo su otro brazo contra su voluptuoso pecho mientras ella pensaba sobre ello.
[Ya que el viaje aquí y de regreso a la villa normalmente tomaría más de siete días, no hay necesidad de preocuparse sobre ello. Mientras estabas dormido, le prometí a Chiome-chan que también visitaría su villa.] Ariane
Las dos ellas compartieron una sonrisa cuando ella dijo eso.
Yo solo podía incómodamente rascar mi cabeza ante el sentimiento de camaradería que las dos ellas parecían haber forjado mientras yo había estado dormido.
Ponta acarició mi cabeza con su cola como un medio para consolarme.
[Ponta, te daré una deliciosa recompensa luego.] Arc
[¡Kyun~!] Ponta
Oyendo el animo de Ponta y acariciando su cabeza ayudo a aliviar algo de mi ansiedad, pero el brazo que estaba acariciándola de repente se volvió transparente y esquelético otra vez.
[¿Hmm?] Arc
Había olvidado mantener contado el tiempo, por lo que fue bastante inesperado cuando mi cuerpo desapareció como si hubiese sido una ilusión.
Había sido probablemente cercano a una hora desde que bebí el agua de la fuente termal.
[Regresaste… el tiempo de efecto parece bastante corto.] Ariane
Mientras Ariane estaba sorprendida ante el repentino cambio, ella todavía se las arregló para decir un comentario mordaz sobre la fuente termal.
Aunque el efecto era corto, todavía era mejo que cuando yo me había simplemente mojado en la fuente termal.
Ahora, debería incrementar la cantidad de agua para verificar un tiempo límite exacto.
Tendría que cambiar mis planes de acuerdo a esto en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario