jueves, 30 de agosto de 2018

Capítulo 87 - Eso que es Heredado

Mientras el día se iba y el cielo se volvía un carmesí oscuro, la cima de la montaña tomó una quietud calmante.
La brisa entrando desde el techo colapsado gentilmente cepilló contra mi piel y causó que la hierba que crecía desde las grietas en el piso se sacudiese.
Yo silenciosamente abrí mis ojos y miré abajo al grueso parche de hierba en frente de mí antes de que yo me agachase y agitase mi mano en un movimiento de corte a través de un modificado círculo mágico.
[Wind Blade] Arc
“Wind Blade” era un hechizo básico del sistema de magia de viento, y una cuchilla invisible cortó el parche de hierba cuando lo invoqué.
Las hojas de hierba se esparcieron en el piso de piedra sin ningún sonido.
Aunque era un hechizo básico, su poder había sido grandemente suprimido para que yo pudiese limitar su rango y fuerza.
[¡Kyun! ¡Kyun!] Ponta
Ponta, quien había estado mirándome hasta ahora, expresó un grito de repente.
[Oh, ¿quieres intentarlo Ponta?] Arc
[¡Kyun!] POnta
Cuando dije eso, Ponta comenzó a mover su mullida cola y dio un paso al frente.
[KyuKyu-n…] Ponta
Con un grito enérgico, Ponta tomó una postura de pelea y empezó a concentrar en el joven árbol que estaba creciendo en frente de ella.
La piel verde clara de Ponta empezó a brilla después de un rato mientras un torbellino comenzaba a soplar arriba las hojas caídas alrededor de ella.
[¡Kyun!] Ponta
Con un grito enérgico, una ráfaga de viento fue disparada desde el torbellino de Ponta. Las hojas del joven árbol se esparcieron alrededor mientras este era cortado en la base.
[¡Buen trabajo! ¿Qué tal algunas judías rostizadas como recompensa?] Arc
[¡Kyun~!] Ponta
Yo estaba impresionado con la magia de Ponta por lo que alcancé un sacó de cuero atado a mi cintura para su recompensa cuando Ariane habló desde detrás de mí.
[Espera un minuto Arc, ¿qué cosas peligrosas estás enseñándole a Ponta?] Ariane
Cuando miré atrás, miré que ella estaba mirándome con una ceja levantada y sus brazos cruzados.
[Ya que va a ser mi futuro hogar, decidí hacer un poco de deshierbe. Ponta justo empezó a replicar la magia que yo usé para cortar las hierbas y árboles. ¿Los zorros mullidos normalmente no usan medidas ofensivas contra enemigos?] Arc
Mientras intentaba defenderme a mí mismo, Ponta ladeó su cabeza y tenía una mirada en sus ojos como si ella estuviese preguntando “¿qué hay con las judías rostizadas?”.
Ariane lucía en conflicto por un segundo cuando ella miró abajo a Ponta antes de contestarme.
[No hay mucho conocido sobre los hábitos de los zorros mullidos… pero, nunca he oído de uno usando magia ofensivamente.] Ariane
[Ya veo. Tal vez ella lo aprenden cuando crecen, pero no lastimaría a Ponta aprender como defenderse a sí misma.] Arc
[Supongo que tienes un punto… Ah, Arc, tu cuerpo está empezando a regresar.] Ariane
Ariane todavía parecía un poco dudosa sobre el asunto, pero ella cambió de tema cuando ella me notó empezando a cambiar.
[Sip, la duración del efecto de la fuente cambia dependiendo de la cantidad de agua que bebo.] Arc
Esta vez, bebí alrededor de un litro de agua y los efectos duraron por alrededor de tres horas.
La piel morena de mi cuerpo superior desapareció, dejando solo los huesos atrás. Toqué mi caja torácica para confirmar mi actual estado.
Cuando le dije a Ariane el tiempo efectivo, ella simplemente suspiró y encogió los hombros.
[Ese es un límite bastante restringido.] Ariane
Ariane no estaba equivocada sobre la habilidad limitada para mantener un cuerpo actual. Aun así, era mucho mejor que los tres minutos que ciertos héroes gigantes de M78 nébula recibieron.
Aunque sentí que el tiempo efectivo ligeramente disminuía cuando me esforzaba a mí mismo.
El poder de la fuente termal parecía estar consumiendo por mis movimientos, aunque yo no pude obtener una respuesta directa de Williahsfim cuando le pregunté el porqué.
Mientras yo estaba perdido en pensamientos sobre la fuente termal, Ariane recordó la razón del porque ella había venido aquí.
[Oh, sí, la cena está lista. Chiome-chan la hizo hoy.] Ariane
[¡Kyun!] Ponta
Que enérgico grito, Ponta dejó de mirar hacia arriba a mí por las judías rostizadas y partió para buscar a Chiome.
[Bien. Mañana yo debería estar listo para ir a la capital del Reino Rhoden. ¿Qué tal si nos preparamos para partir hacia la villa oculta desde ahí?] Arc
Ariane todavía estaba viendo la espalda de Ponta cuando yo hice mi sugerencia para mañana, y ella me contestó sin dejar de ver a Ponta.
[Eso está bien. Chiome-chan si me invitó y a mí me gustaría ver una de las villas de su gente tan pronto como sea posible. Deberíamos irnos también.] Ariane
Ariane nos instó hacia el área de la cocina donde Chiome estaba esperando.
Cuando entré a la cocina, vi que el fuego había sido encendido en la chimenea y estaba ligeramente iluminando la habitación. El sonido de la leña crujiendo podía ser oído desde la chimenea mientras vapor subía desde una olla hervida a fuego lento.
Mientras la olla se cocinaba, las orejas triangulares de Chiome se movían junto con el crujir de la leña. Después de revisar el sabor, Chiome usó una gran cuchara para revolver la olla y le dio la porción a Ponta mientras nos decía el contenido de la comida de esta noche.
Cuando la caliente pieza de pollo fue colocada en frente de ella, Ponta usó su magia para enfriarla.
Aparentemente, la primera comida desde que perdí la consciencia sería un plato para la salud del Clan Blade Heart.
… Aunque yo no estaba exactamente enfermo…
Supongo que debería estar agradecido que este cuerpo esquelético me permitiese sobrevivir sin comida y agua. Dudaba que hubiese bombas de infusión en este mundo y yo habría fallecido por deshidratación.
[Gracias por la comida.] Arc
Le ofrecí a Chiome mis gracias mientras ella me entregaba mi tazón de madera de sopa.
El pollo cocido era bastante blando y suave, gracias a la grasa siendo dispersada por toda la olla de sopa. Los vegetales y hierbas medicinales en la sopa también tenían un ligero sabor amargo en ellas.
Aunque sería egoísta de mi decir que la sopa no era de mi gusto.
El pensamiento de tener una base de soya o volverlo un consomé para mejorar el sabor cruzó mi mente mientras sorbía la sopa.
[… ¿Es el sabor insatisfactorio, Arc-dono?] Chiome
Chiome parecía estar un poco ansiosa mientras me miraba lentamente sorber la sopa.
[No, lo siento. Solo estaba pensando en algo más. Además de ser bueno para ti, también es cercano a como me gusta mi sopa.] Arc
Mientras yo reía después de decir eso, Ariane me apuntó con su cuchara.
[Arc, tu cuerpo está de regreso.] Ariane
[¿Huh? Oh.] Arc
Justo como ella había dicho, mi cuerpo esquelético se había vuelto en ese de un elfo oscuro cuando miré abajo a mí mismo.
[Lo siento, Arc-dono. Esto es porque usé el agua de la fuente termal en la sopa. Ya que ciertos condimentos no están tan disponibles aquí como lo están en mi villa, usé el agua como un substituto.] Chiome
Cuando Chiome excusándose bajó su cabeza a mí, yo rápidamente agité mi mano e intenté cambiar el tema.
[No, está bien. Así que… tu villa tiene dificultades para obtener sal. ¿Cómo es el suministro mantenido? ¿Puede ser producida una vez las personas sean movidas aquí?] Arc
La sal era una comodidad indispensable para las personas. Aunque era posible purificarla desde el mar, esta cuenca estaba rodeada por una extensa cordillera.
Sería bueno si hubiese una cama de sal de roca, pero era improbable que una de esas pudiese ser encontrada en la noche.
Cuando resalté eso, Chiome volteó hacia Ariane.
[Hay unos pocos lugares cerca de la villa donde minamos sal, aunque sería necesario encontrar una cama de sal cuando la construcción de la villa esté en proceso. Ariane-dono prometió arreglar negociaciones con el anciano de Raratoia para hacer que los elfos nos hospeden hasta entonces.] Chiome
Ariane asintió en reconocimiento después de que Chiome terminase de hablar.
Ellas parecen haber discutido bastante unas pocas cosas mientras yo estaba fuera de servicio.
[Parece que ustedes dos tuvieron mucha platica sobre ello mientras yo estaba indispuesto. ¿Ya han terminado sus negocias aquí entonces?] Arc
Chiome me dio un pequeño asentimiento antes de contestar.
[Sí. La dos nosotras no las arreglamos para encontrar el “Cristal de Contrato Espiritual” que Lord Hanzo había dejado atrás en esta residencia.] Chiome
[¿“Cristal de Contrato Espiritual”?] Arc
Cuando ella habló de un artículo desconocido, recordé que Williahsfim dijo algo sobre ella “recibiendo un cristal espiritual” cuando nos conocimos por primera vez.
En respuesta a mi pregunta, Chiome apartó su tazón y se bajó su túnica ninja alrededor del pecho.
Cuando su piel blanca fue descubierta en el fuego encendido de la cocina, una larga, brillante y rómbica joya fue revelada de estar colocada en el centro de su pecho.
La joya casi parecía viva mientras pulsaba y repetidas veces liberaba leves explosiones de luz.
[Ya le he dicho a Ariane-dono, pero soy capaz de usar ninjutsu de nivel avanzado porque estoy fusionada con este cristal espiritual. Esta es una herramienta mágica que ha pasado de generación en generación desde la generación de Lord Hanzo, el Primero, una que le permite al usuario formar contratos con espíritus elementales compatibles.] Chiome
Sus mejillas se volvieron bermellón mientras ella hablaba y ella frenéticamente escondió su pecho cuando yo me incliné para examinar la joya.
Juzgando por la extraña presión que sentí dirigida a mí, sería mejor si yo pretendiese que no he visto nada. Después de fingir toser, levanté el tazón de sopa a mis labios y tomó un sorbo.
[Ciertamente hay una variedad de herramientas mágicas en este mundo.] Arc
Las orejas de gato de Chiome se bajaron un poco y ella suspiró cuando ella oyó mi franco comentario sobre las herramientas mágicas que nunca he visto antes.
[Así que, Arc-dono no conoce su origen tampoco… ya que viene también del mismo país que Hanzo, el primero, yo había esperado que usted hubiese sabido…] Chiome
Ante el comentario de Chiome, las orejas puntiagudas de Ariane se animaron un poco y ella volteó hacia mí con una expresión dudosa en su rostro.
[¿Huh? Arc, ¿eres del mismo país que el fundador de la villa de Chiome-chan? Si recuerdo correctamente, Hanzo era un humano, ¿no es así?] Ariane
La pregunta de Ariane me recordó que le he dicho a Chiome algo sobre venir del mismo país que el fundador de su clan cuando le expliqué como sabía la palabra “ninja”.
En ese tiempo, yo me había creído a mí mismo ser un humano en este mundo, como el fundador había sido, habiendo olvidado sobre las especificaciones de elfo que actualmente tenía.
[… Pensé en mí mismo haber sido humano. Parece haber varias inconsistencias en mi memoria.] Arc
Ya que no podía pensar en nada mejor, fingí ignorancia.
Ariane se quejó y levantó una ceja ante mi ambigua respuesta.
Para evitar más escrutinio, le hice a Chiome otra pregunta.
[¿Lo tomo como que no hay muchos de esos cristales restantes, dado que su origen es desconocido?] Arc
Chiome tocó el cristal espiritual bajo su túnica ninja antes de contestar mi pregunta.
[… Sí, de acuerdo a la leyenda, Hanzo, el Primero, confió diez “Cristales de Contrato Espiritual” al clan, y no ha habido ningún rumor sobre herramientas mágicas similares en ningún otro lado. La villa tiene en posesión ocho de ellas, y la que encontré aquí hacen nueve. He oído que la última fue perdida hace mucho tiempo. El potencial de pelea de la villa ciertamente incrementaría si hubiese más de ellas…] Chiome
¿El fundador del clan trajo esas herramientas mágicas al mundo con él? O, ¿fueron estas algo que él creó después de llegar aquí? Al menos, nunca he oído de un artículo como ese.
[¿Es posible remover el cristal después de que te fusionas con él?] Arc
[Puede ser removido con mi muerte. Cuando el usuario actual muere, el cristal es pasado al candidato más calificado entre los seis grandes shinobis de la generación actual.] Chiome
Sus palabras y expresión no pertenecían a una joven chica, ellos llevaban la presencia de un soldado dispuesto a luchar y morir por su villa y gente.
No había nada que yo pudiese decir en la presencia de la convicción de Chiome, por lo que yo simplemente me moví a nuestros planes para mañana.
[Deberíamos estar listos para dirigirnos a la villa oculta mañana. Me aseguraré de asistirte en el camino, Chiome-dono.] Arc
Chiome silenciosamente inclinó su cabeza en gratitud ante mis palabras.

1 comentario: