domingo, 2 de septiembre de 2018

Capítulo 88 - La Villa Oculta (Parte I)

Temprano de la mañana siguiente, antes de que el sol apareciera en el cielo…
La base de la montaña donde el Árbol del Rey Dragón se asentaba estaba cubierta en niebla que creaba una vista verdaderamente asombrosa.
Una vez nos despedimos del Rey Dragón, quien todavía estaba bañándose en la fuente termal, invoqué “Transfer Gate” para llevarnos a nosotros hacia la capital Rhoden, la ubicación más cercana que yo conocía hacia la villa del Clan Blade Heart.
El asombroso escenario del Árbol del Rey Dragón atravesando el cielo fue instantáneamente reemplazado por una pradera abierta que estaba cubierta a la mitad por tierra de cosecha.
La muralla sureña de la capital era apenas visible desde donde nosotros estábamos y la niebla matutina podía ser vista blanqueando el paisaje urbano.
La todavía soñolienta Ponta dejó salir un gran bostezo encima de mi casco antes de deslizarse abajo un poco.
Cuando miré atrás, pude ver el bosque cercano que rodeaba la Cordillera Calcutta.
Ya que la villa escondida del Clan Blade Heart estaba ubicada en la base de una de esas montañas y no había ruta directa ahí, Chiome guio el camino.
Aunque solo unos pocos monstruos aparecían en las secciones poco profundas del bosque, grupos de bandidos ocasionalmente asentarían sus bases aquí.
[Los bandidos establecen bases, pero ellos deberían todos ser limpiados pronto…] Chiome
Chiome comenzó su explicación sobre el área mientras ella descaradamente hacía su camino hacia las profundidades del bosque.
Este lugar era una madriguera adecuada para ladrones gracias a la cercanía de la capital y la distancia desde las carreteras mayores.
Si ellos fuesen a ser limpiados pronto, entonces…
[Chiome-dono, ¿tu clan supervise esta área como parte de su territorio?] Arc
Cuando dije eso, Chiome dejó de caminar y miró hacia atrás a mí.
[¿Cuál piensa que es el trabajo usual de un ninja?] Chiome
Aunque yo estaba confundido por su repentina pregunta, pensé sobre su comportamiento hasta el momento y le contesté.
[¿No es reunir inteligencia y liberar a tus hermanos capturados?] Arc
Chiome rio un poco ante mi respuesta.
[Aunque eso es ciertamente parte de ello, caza de bandidos es mi trabajo principal ya que los cuchillos y minerales de metal son comodidades raras en mi villa y las madrigueras de bandidos son presa fácil para el clan. Los agentes que hemos colocado por toda la ciudad recogen información sobre los bandidos y se la confían a la villa, y entonces, el cuerpo de ninjas es despachado para atacar su base.] Chiome
Ariane parecía bastante impresionada mientras ella asentía a la explicación de Chiome.
Dados los peligros de robar en la capital bajo los ojos vigilantes de esos en el poder, era la elección más sabia atacar a bandidos fuera de la ciudad.
Basado en lo que vio de ella durante el asalto de la compañía Etsuato, no era difícil imaginar a Chiome cortando a personas promedio sin mucha dificultad.
[Chiome-dono, ¿cómo evita sospechas sobre el involucramiento de las Personas de las Montañas y Planicies cuando toman los suministros de los bandidos después de matarlos?] Arc
[Es gracias a nuestros agentes. Cuando noticias de bandidos se esparcen por la ciudad, ellos organizan un ataque falso y claman que ellos mataron a los bandidos cuando ellos escaparon. Todo está bien en tanto el rumor de la reclamación se esparza entre los humanos. Cuando las personas son enviadas a investigar la base de los bandidos, parece como si ellos se habían movido. Gracias a nosotros, el daño causado por los bandidos alrededor de las Montañas Calcutta es bastante mínimo.] Chiome
La cola de Chiome subió orgullosamente mientras ella decía eso y continuaba haciendo su camino a través del bosque.
Las Personas de las Planicies y Montañas vivían una vida más robusta de la que yo imaginaba.
Nosotros cuidadosamente hicimos nuestro camino hacia las montañas, moviéndonos a través de maleza y árboles hasta que el escenario eventualmente se abrió.
De alguna manera, ya estábamos a medio camino arriba de una pequeña montaña.
El suelo se volvió más rocoso y accidentado mientras pasábamos sobre la cima y descendimos en el profundo barranco más allá de ahí. Cuando miré en las profundidades debajo, pude ver una delgada capa de niebla entre las montañas cercanas.
Chiome apuntó a una montaña sobre el lado opuesto del barranco, luego, volteó hacia nosotros.
[Más allá de esa montaña está la verdadera Cordillera Calcutta. Ya que fuertes monstruos habitan en esa área, los humanos raras veces ponen un pie ahí.] Chiome
Asintiendo a su explicación, miré a la montaña al entender sus intenciones.
Los árboles estaban escasamente colocados en la montaña, por lo que debería ser fácil transferirse ahí.
[Pienso que puedo llegar a la montaña opuesta desde aquí.] Arc
Ariane y Chiome asintieron antes de que ellas colocasen sus manos sobre mi hombro como si estuviesen acostumbradas a eso. Una vez ellas estuvieron listas, invoqué mi magia de transferencia.
[Dimensional Step.] Arc
Mi vista cambió instantáneamente, nosotros estábamos ahora encarando el área abierta detrás de la montaña opuesta, yo podía incluso ver donde habíamos estado de pie cuando miré hacia atrás.
[La villa está justo más allá de estas montañas, vamos.] Chiome
Asentí cuando Chiome nos instó y continuamos viajando más profundo en la cordillera.
La Cordillera Calcutta era literalmente varias montañas conectadas una con la otra. Sin embargo, entre los picos y valles estaban áreas de bosque densamente comprimido.
Justo como Chiome había dicho, las figuras de fieros monstruos aparecían de vez en cuando, incrementando el peligro del viaje incluso más alto.
Los tres nosotros no estábamos teniendo demasiada dificultad en avanzar, pero si los humanos se encontrasen siquiera con uno de los monstruos con los que nos cruzamos, ellos etiquetarían esta tierra inhabitable debido a ellas siendo constantemente depredadas.
Aunque esos que vivían aquí no tendrían que preocuparse por una invasión humana, ellos lo hacían poniendo en riesgo sus propias vidas.
Yo estaba un poco asustado de pensar en el destino que podría haber ocurrido a las múltiples mujeres y niños que rescatamos de la capital.
Actualmente, yo estaba llevando sobre mi espalda el cuerpo muerto de un gran furioso monstruo que nos había atacado hace un rato mientras caminábamos.
Chiome y Ariane habían llamado al monstruo un Tigre de Umbra, un poderoso monstruo que habitaba regiones montañosas y se decía que un escuadrón entero normalmente sería despachado para lidiar con uno de ellos.
Era de alrededor de cuatro metros de altura y cinco metros de largo desde la cabeza hasta la cola. El monstruo como tigre tenía colmillos sobre su mandíbula superior que me recordaban a un tigre colmillo de sable, sus ojos eran rojos sangre, dos cuernos purpuras crecían desde su cabeza, y todo su cuerpo estaba cubierto en piel negra.
El monstruo era normalmente nocturno, pero yo de casualidad me topé con él cuando estaba apartando algo de follaje.
Normalmente, la criatura se mezclaría en la noche mientras depredaba a sus víctimas, pero, un gran tigre negro a plena luz del día era difícil de perder.
Más rápido que los fideos instantáneos de mi mundo anterior podrían cocinarse, los tres nosotros habíamos matado al Tigre de Umbra.
[Lo siento, Arc-dono. No es muy pesado, ¿verdad?] Chiome
Chiome de repente miró atrás a mí con una expresión preocupada.
Fue su solicitud que llevásemos al Tigre de Umbra con nosotros.
Cuando los cuernos púrpuras sobre su cabeza son limados, se les puede dar forma en cuchillos más fuertes y afilados que el acero.
De hecho, la daga que Chiome llevaba fue hecha de uno de tales cuernos.
Además, su piel podría ser tejida en un abrigo útil para los inviernos en la montaña, y los grandes colmillos podrían ser molidos en medicinas. La piel y colmillos eran también artículos valiosos para los humanos y podían ser vendidos para incrementar los fondos para comida y armas.
[No pesa tanto como el Basilisco Gigante que maté antes.] Arc
Yo ligeramente reboté al Tigre de Umbra sobre mi hombro y reí cuando dije eso.
Ariane, quien estaba llevando a Ponta bajo su pecho, hizo un comentario sorprendido cuando ella oyó eso.
[Arc, estás más allá de lo normal en una manera diferente a madre…] Ariane
[Es un poco vergonzoso recibir elogio de ti.] Arc
Ariane tenía una expresión difícil de leer cuando hice un comentario en broma.
Tal vez ella no me estaba elogiando.
Chiome había continuado guiándonos a través de un parche de bosque densamente comprimido mientras hablábamos. Cuando aclaramos el área, ella apuntó a una montaña al otro lado de un acantilado escarpado.
[Mi villa está en frente de esa montaña. Deberíamos llegar antes del anochecer. Eso es, si continuamos nuestro trayecto a nuestro actual paso sin detenernos.] Chiome
La mirada de Chiome viajó arriba a la montaña mientras decía eso.
[Entonces, cubramos el resto de la distancia. Chiome, podemos tomar un descanso una vez lleguemos a la villa, ¿correcto?] Ariane
[Sí.] Chiome
Cuando Ariane asintió, cruzamos el valle con magia de transferencia.
El día ya casi había pasado, y el atardecer estaba gradualmente desapareciendo para cuando finalmente pusimos los ojos en la villa oculta de Chiome.
Una pared exterior compuesta de troncos de madera y una pared de piedra interior rodeando la villa y las puntas afiladas sobre la pared la hacían parecer como una fortaleza en lugar de una villa.
La entrada principal era un puente levadizo que estaba actualmente fuertemente sellado para mantener a los forasteros afuera.
Las casas de la villa estaban construidas junto a la cuesta y molinos de viento estaban construidos en la cima de la montaña. También había un pequeño campo entre las paredes de madera y piedra.
El paisaje era una reminiscencia de Machu Picchu.
Desde aquí, yo podía ver las sombras de personas manteniendo los campos. Ya que los monstruos prosperaban en las regiones montañosas, yo ignoré las emociones que la vista pintoresca invocaba.
Era imposible decir que este era un lugar fácil para vivir.
[La villa está instalada en tan terrible cuesta…] Ariane
La honesta impresión de Ariane se escapó mientras mirábamos a la villa.
La mayoría de la Cordillera Calcutta consistía de montañas y valles, por lo que era casi imposible encontrar tierra adecuada para construir.
Esta cara de la montaña era probablemente la única área algo plana alrededor.
[Es loable que una villa pudiese ser construida en este lugar, pero, ¿cuántas personas viven aquí ahora? No puedo imaginarme que haya tantas…] Arc
Era un logro impresionante construir un paraíso seguro en tal región montañosa, pero la villa era considerablemente más pequeña que el hogar de la niñez de Ariane, Raratoia.
Los ojos azules de Chiome apáticamente miraron a su villa mientras ella contestaba mi pregunta.
[Después del asalto a la capital, la población superó las mil personas.] Chiome
[Ya veo… ese es un buen número de personas.] Arc
Cuando expresé mi sorpresa, Ariane asintió mientras miraba a la villa mientras estaba de acuerdo con la declaración.
Solo Ponta dejó salir un gran bostezo mientras gentilmente movía su cola en los brazos de Ariane.
Ella tenía una perspicacia decente cuando se trataba de comida, pero no por nada más. Sin embargo, una bestia espiritual como Ponta preocupándose sobre cosas como la densidad poblacional sería un problema en sí mismo.
Cuando ella vio el comportamiento inocente de Ponta, Chiome aclaró su expresión melancólica.
[Bien, presentémoslos al actual cabeza del Clan Blade Heart.”] Chiome

No hay comentarios.:

Publicar un comentario