domingo, 2 de septiembre de 2018

Capítulo 89 - La Villa Oculta (Parte II)

Mientras llevaba en los hombros al Tigre de Umbra, Ariane y yo concordamos con la sugerencia de Chiome y nos movimos hacia la villa.
Cuando nosotros eventualmente llegamos a la entrada principal, un guardia estacionado en una torre de vigilancia cercana nos notó y empezó a usar un mazo para golpear una campana de madera colgando.
El sonido resonó por toda la villa y la intranquila atmosfera que esto provocó podía ser sentido aquí.
Unos pocos minutos después, el puente levadizo comenzó a bajarse antes de golpear el suelo con un fuerte ruido sordo.
El puente levadizo deber haber pesado una considerable cantidad, dado los dos troncos atornillados a él y su tamaño.
Mientras yo estaba concentrándome en la entrada, Chiome dio un paso al frente.
[El anochecer casi nos alcanza, rápidamente entremos a la villa. No sabes cuando otro monstruo aparecerá.] Chiome
[Entendido.] Arc
[Bien.] Ariane
Ariane y yo contestamos simultáneamente y enérgicamente entramos en la villa.
El puente comenzó a subir después de que lo cruzamos y la entrada de la pared de piedra comenzó a abrirse.
Mientras la puerta se cerraba detrás de nosotros, nosotros seguimos a Chiome hacia el centro de la villa con todos los ojos enfocados en nosotros.
Había muchos niños mezclados entre la multitud de personas quienes nos habían rodeado mientras pasábamos.
La multitud era probablemente hecha de múltiples tribus, dada la cantidad de diferentes tipos de orejas revoloteando que vi, y cuando ellos se dieron cuenta de que yo estaba llevando un Tigre de Umbra, todos ellos comenzaron a animarse.
Chiome caminó en línea recta sin mirar a las personas y eventualmente se detuvo en el edificio en el centro de la villa.
[Aquí es donde Hanzo, el 22do, líder del Clan Blade Heart vive.] Chiome
El edificio al que Chiome apuntó se parecía a la residencia cerca de la fuente termal.
Aunque esta era más pequeña, tenía una atmosfera más acogedora y de la filigrana que cubría al edificio yo podía decir que un carpintero habilidoso había construido este edificio de dos pisos.
Los edificios de madera vecinos también fueron construidos firmemente, por lo que el estándar de vida de las Personas de las Montañas y Planicies no era tan bajo.
Después de que entramos a la residencia, Chiome nos guio hacia una habitación amplia donde un solo hombre anciano de orejas de gato estaba.
Él era alrededor de ciento ochenta centímetros de altura, tenía cabello liso blanco que llegaba hasta su espalda bajo, y tenía una larga barba y cejas reminiscentes de un ermitaño.
Con sus manos detrás de su espalda, el hombre corrió sus ojos sobre cada uno de nosotros antes de llamar a Chiome, quien se puso de pie en frente de mí.
[Has enfrentado muchas dificultades, ¿no es así, Chiome? ¿Es aquel detrás de ti del mismo país que el Primero?] Hanzo
[Sí. La figura con armadura es Arc-dono, y la elfa a su lado es Ariane-dono.] Chiome
[¡Kyun!] Ponta
Cuando Ariane y yo inclinamos nuestras cabezas con nuestra presentación, Ponta levantó un grito desde los brazos de Ariane como una autopresentación.
Esto hizo al anciano sonreír antes de corregir su postura.
[Es un placer conocerlos. Soy Hanzo, el 22do, líder del Clan Blade Heart. Arc-dono, Ariane-dono, en nombre de mis hermanos, me gustaría ofrecerles nuestra gratitud por su ayuda durante el asalto anterior y les doy la bienvenida a nuestra humilde villa. ¿Puedo asumir que la razón por la que está aquí es que ha elegido ofrecer su ayuda a nosotros otra vez?] Hanzo
Hanzo siguió esta presentación con una pregunta dirigida a mí, por lo que yo coloqué al monstruo, que yo había estado llevando, sobre el suelo y regresé un saludo apropiado.
[Es un placer conocerlo también. Soy Arc, un humilde viajero. He estado al cuidado de Chiome-dono recientemente. Cuando supe de su apuro, decidí completar su petición. Aunque soy carente de habilidad, ofrezco mi fuerza a su causa.] Arc
Ya que Hanzo me dio una presentación formal, yo contesté en una manera formal también, pero se sintió como que estaba representando un antiguo drama histórico.
[Soy Ariane Glenys Maple. Una Guerrera de Maple. Chiome-chan es una amiga y yo estoy aquí como acompañante de Arc para que él no cause ningún problema.] Ariane
La autopresentación de Ariane causó que Hanzo empezase a reír y Chiome bajó su cabeza en un intento de esconder su vergüenza.
Los ojos medio cerrados de Ariane permanecieron sobre mí ante la palabra “acompañante”.
Mientras yo intentaba descifrar lo que significaba, Hanzo miró al Tigre de Umbra muerto y se dirigió a mí.
[Arc-dono, sobre ese monstruo a su lado…] Hanzo
Me recompuse a mí mismo y miré al monstruo al lado mío.
[Fuimos atacados por esta bestia en nuestro camino a aquí, y Chiome-dono dijo que esta villa tenía varios usos para ella. Por lo que pensé que la ofrecería a la villa como un regalo.] Arc
Las arrugas en el rostro de Hanzo se profundizaron cuando él oyó mi respuesta.
[Oh, lo apreciamos. Gracias por su amabilidad.] Hanzo
Hanzo levantó su mano derecha mientras decía eso, y varios ninjas en túnicas similares a Chiome aparecieron sin hacer ruido a ambos lados de la habitación, rápidamente llevándose al Tigre de Umbra.
Su aparición desde las sombras incluso agarró a Ariane por sorpresa, ya que yo vi su cuerpo moverse desde las esquinas de mi ojo.
Hanzo parecía bastante satisfecho ante nuestras reacciones y nos instó a profundizarnos en la residencia.
[Deben estar cansados de su viaje. Haré preparaciones para que los dos ustedes pasen la noche. Podemos discutir los detalles de la petición durante la cena de esta noche.] Hanzo
Cuando yo asentí a la oferta de Hanzo, dos mujeres orejas de gato aparecieron desde las profundidades del edificio.
[Estas dos los guiarán a su habitación, los llamaré cuando la cena esté lista.] Hanzo
Hanzo volteó su espalda a nosotros en un intento de salir cuando Chiome lo persiguió.
[Hanzo-sama, ¿qué hay del paradero de Sasuke?] Chiome
Aunque Chiome habló bajo su respiración, yo todavía fui capaz de oírla.
Era la primera vez que yo he oído el nombre, pero tenía la sensación de que era un nombre honorable como el de Chiome.
Con una expresión seria en su rostro, Hanzo simplemente agitó su cabeza en respuesta a su pregunta.
Mientras yo miraba el intercambio entre estos dos, una de las dos mujeres que había aparecido previamente me llamó, por lo que yo coloqué mi mirada en ella.
[Arc-dono, por favor permítame guiarlo a su habitación.] Mujer
[Sí, por favor.] Arc
Mientras seguíamos a las dos mujeres, ellas nos guiaron al segundo piso, a las dos habitaciones traseras para Ariane y para mí.
Las habitaciones eran simples en diseño, con una ventana cerrada contiguo a una plataforma elevada cubierta en una alfombra de piel.
Una cama, tal vez.
Había un escritorio impresionantemente hecho de madera al costado y una caja oblonga para colocar el equipaje de uno.
Había una vieja lámpara colgando en la puerta que débilmente iluminaba la habitación, causando que las sombras jugasen por el interior de la habitación.
[Este cuarto parece embrujado…] Arc
Cuando murmuré mis pensamientos, alguien me contestó.
[Yo diría que tú eres más como un fantasma mismo, Arc…] Ariane
[¿¡Huh!?] Arc
Cuando oí la respuesta de alguien a mi comentario involuntario, volteé alrededor solo para tener una bola de pelos verde saltando en mi rostro, cegándome por un momento.
[¡Kyun!] Ponta
[Ponta, no puedo ver nada.] Arc
Cuando me la quité del rostro por la nuca de su cuello, Ponta felizmente agitó su cola mientras ella me miraba.
Ella deber haber estado emocionada cuando ella oyó sobre la cena.
[La villa de Chiome-chan es más formal de lo que pensé que sería… Estas personas, ¿realmente piensan dejar este lugar atrás?] Ariane
Ariane me preguntó sobre la villa mientras ella miraba mi intercambio con Ponta.
De hecho, era posible construir casas apropiadas aquí, profundo en las montañas y rodeados por paredes defensivas altas para mantener a los monstruos fuera.
El campo de cultivo mantenido era prueba de que ellos habían estado viviendo aquí por años.
[Solo veamos lo que ellos tienen que decir durante la cena. Estoy dispuesto a ayudarlos a mudarse con mi magia de transferencia, no es mi lugar oponerme a la voluntad de la villa.] Arc
[Ya veo… eso me recuerda, ¿cómo vas a pasar por la cena, Arc?] Ariane
Ariane encogió sus hombros un poco y parecía aceptar mi respuesta antes de apuntarme y cambiar el tema.
Desde nuestra llegada en la villa hasta la reunión con Hanzo, yo había mantenido mi armadura puesta.
Aunque yo había accidentalmente revelado mi forma esquelética a Chiome en Raratoia, yo todavía tenía que revelarla a alguien más. Por lo que yo entendí a donde ella estaba tratando de llegar.
Sin embargo, yo estaba preparado esta vez…
[Está bien, traje esto conmigo.] Arc
Cuando saqué una cantimplora de cuero de mi mochila y se la mostré a ella, ella inmediatamente se dio cuenta de su contenido.
[Ah, eso es.] Ariane
Era nada más que el agua de la fuente termal que yo había preparado antes de que partiésemos esta mañana. Después de beber esto, yo debería ser capaz de sentarme para una comida sin asustar a nadie.
Los efectos durarán por dos horas, por lo que nada debería salir mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario