domingo, 2 de septiembre de 2018

Capítulo 90 - La Villa Oculta (Parte III)

Después de unos pocos minutos, las dos mujeres regresaron para informarnos que la cena estaba lista.
Cuando llegamos al salón posterior en el primer piso, fuimos recibidos por una plataforma elevada con algún tipo de chimenea en su centro.
Una inmensa olla humeante colgaba sobre el techo justo encima de la chimenea y el sonido de comida hirviendo a fuego lento podía ser oído viniendo desde ahí.
[Por favor, siéntense donde desee, Arc-dono. Cuando Chiome me dijo que era del mismo país que el primer cabeza, nunca habría imaginado que Arc-dono era un miembro de la tribu élfica.] Hanzo
Hanzo me llamó mientras él se sentaba en una manera de piernas cruzadas en el lado opuesto de la chimenea y acariciaba su barba gris.
Su comentario era esperado ya que yo me había quitado mi casco y estaba ahora revelando el rostro élfico moreno que el beber el agua de la fuente me dio.
[Hay un ligero problema con mi memoria. Algo que acabo de aprender recientemente. Es incierto si el Lord Hanzo del que habla y yo realmente compartimos un lugar de origen.] Arc
Me senté en una manera similar de piernas cruzadas al lado opuesto de Hanzo y le di una repuesta ambigua mientras recogía a Ponta por la nuca de su cuello.
No familiarizada con la postura de sentado, Ariane tuvo que practicarla unas pocas veces antes de que ella fuese capaz de tomar asiento al lado mío.
Hanzo vio el tropiezo de Ariane con una sonrisa reconfortante en su rostro antes de que él de repente voltease a mí y comenzará a hablar.
[Referente al presente asunto, he oído que Arc-dono es un mercenario. En tanto sea un precio razonable, ¿qué es eso que a usted le gustaría solicitar como recompensa, Arc-dono?] Hanzo
Siendo recordado que nosotros estábamos aquí porque yo estuve de acuerdo en aceptar la petición de Chiome, pensé sobre una recompensa adecuada.
Ya que yo solo había estado pensando en ayudar a Chiome esta vez, yo realmente no le había puesto mucha atención a una recompensa y yo no podía pensar en nada de momento.
[Podemos difícilmente llamar a nuestra villa una villa rica. Aunque Arc-dono es una persona guapa, ¿le gustaría escoger una de las bellezas que la villa tiene para ofrecer? Mujojo.] Hanzo
Hanzo levantó una de sus largas cejas y empezó a reír como un sucio anciano.
Aunque era una oferta tentadora, la dura mirada que sentí apuntando en mi dirección me previno de aceptarla incluso como una broma.
Por lo que decidí ir con lo que yo originalmente había querido preguntar.
[Hanzo-dono, eso no será necesario. De hecho, creo que usted ya sabe que encontramos la anterior residencia del fundador de su clan. Debido a ciertas circunstancias, me gustaría adquirirla. ¿Qué tal hacerla la recompensa para esta tarea?] Arc
Yo ya tenía el permiso del Rey Dragón para vivir en el área de cualquier forma.
Hanzo fue tomado por sorpresa cuando él oyó mi propuesta y cruzó sus brazos, asintiendo antes de contestar.
[Después de que el fundador falleció, Hanzo el Tercero decidió abandonar el área completamente, por lo que incluso miembros del clan la han olvidado. Ya que Chiome ya ha recuperado el tesoro que había estado descansando ahí, no es necesario para Arc-dono obtener nuestro permiso para vivir ahí. El área a la que pretendemos mudarnos está a una buena distancia lejos de la residencia… ¿Hay algo más que usted quiera, Arc-dono?] Hanzo
Crucé mis brazos y pensé sobre lo que Hanzo había pedido de mí.
Ponta miró arriba a mí con ojos preguntándome para la comida prometida, y parece estar pensando tan duro como yo lo estaba.
Algo que yo necesitaba aparte de la residencia cerca de la fuente termal…
[Estoy agradecido por entregarme la residencia a mí, pero, considerando cuan deteriorada se ha vuelto por la falta de uso, ¿qué tal si tu clan la repara por mí? Ya que esta villa parece alojar carpinteros habilidosos, no debería tomar mucha dificultad para reunir algunos, ¿correcto?] Arc
El techo de la residencia ya había colapsado y el piso tenía grietas en él, tomaría varias reparaciones antes de que yo pudiese vivir ahí.
Incluso si yo comprase los materiales necesarios con el dinero que yo tenía, yo no tenía mucha confianza en mi habilidad para reparar el lugar.
La mejor opción sería utilizar a los carpinteros de esta villa.
Cuando yo expresé esto a Hanzo, él silenciosamente acarició su barba y asintió.
[Si es algo tan simple, estamos más que dispuestos a ayudarle, pero, ¿es eso realmente todo lo que desea? Hay chicas tetonas también, mujojo.] Hanzo
Por un momento, los ojos de Hanzo se movieron a Ariane contigua a mí mientras él hablaba y una vez rio como un anciano lascivo.
Tal vez él había estado mirando al pecho de Ariane cuando ella había estado luchando antes.
¿Era este abuelo en realidad el cabeza del Clan Blade Heart…? No sería sorpresivo si este sujeto fuese un substituto.
Aunque la conversación se había descarrilado un poco, yo fui capaz de obtener la ayuda que necesitaba.
Al mismo tiempo, ese extraño sentimiento de coerción que sentí viniendo desde mi costado incrementó. ¿No se suponía que yo era inmune a emociones negativas con este cuerpo? ¿o era lo otro?
Mientras pensaba sobre ello, Ponta, sin consideración a la situación, comenzó a saltar de arriba abajo sobre mi rodilla demandando la cena.
… Eres justo una pacifista, ¿no es así?
Acariciando la cabeza de Ponta me ayudó a calmarme y me permitió continuar la conversación.
[No, las reparaciones deberían estar bien.] Arc
[Ya veo. Despacharé a unos pocos carpinteros habilidosos entonces. Chiome.] Hanzo
Hanzo asintió una vez para indicar su concordancia a mi solicitud, antes de llamar a Chiome.
La chica ninja orejas de gato silenciosamente inclinó su cabeza en la entrada del salón antes de entrar.
Mientras yo miraba sobre mi hombro para mirarla, noté que otras siluetas estaban acompañando a la suya.
Uno de los masivos hombres que estaban acompañando a Chiome era de alrededor de dos metros y treinta centímetros de altura.
El hombre con cabello como un jurel atigrado era llamado Goemon, uno de los seis ninjas más fuertes.
Aunque él había estado sin camisa en ese entonces, él estaba actualmente vistiendo ropas de ninja de ajuste apretado como Chiome, y él también asintió silenciosamente antes de entrar.
Entonces, alguien incluos más alto que Goemon entró a la habiación.
El hombre era de dos metros y setenta centímetros de altura… él tuvo que inclinarse para evitar golpar el techo mientras caminaba en el salón.
Los bíceps del hombre eran más gruesos que los muslos de una persona promedio y sus orejas redondas estaban en marcado contraste a su rostro con arrugas profundas.
Un pequeño hombre de mediana edad siguió detrás del gigante.
A diferencia de los dos antes de él, el hombre era solo alrededor de ciento sesenta centímetros de altura. Sin embargo, una sola mirada a él fue suficiente para una pista a las personas que con él no se debían meter.
Muchas cicatrices forraban los pocos de su antebrazo que se asomaban desde sus mangas enrolladas y aunque él tenía largas orejas de conejo, una de ellas había sido partida a la mitad.
Cuando él captó vista de mí, una brutal sonrisa apareció en el rostro del hombre.
Los cuatro ellos tomaron un asiento a ambos lados de Hanzo y ofrecieron una ligera inclinación a Ariane y a mí.
Hanzo eligió ese momento para aclarar su garganta y presentar a nuestros nuevos invitados.
[Movámonos a lo de la migración. Ustedes ya son conocidos de Chiome y Goemon, por lo que no hay necesidad de presentarlos otra vez. En cuanto a los dos restantes, el hombre más grande es el jefe interino de la villa y miembro de la tribu oso, Goro.] Hanzo
A la incitación de Hanzo, el gran oso golpeó su puño en el suelo y él bajó su cabeza a los entarimados.
[Soy Goro de la tribu oso y elegido jefe de la villa. No hay palabras que puedan expresar mi gratitud para que usted acepte esta petición. Estaré en deuda con usted para siempre.] Goro
Goro se presentó a sí mismo con una voz ligeramente monótona antes de agradecerme por mi ayuda.
[¿Huh? Pensé que Hanzo-dono era el líder de la villa, ¿estaba equivocado?] Arc
Cuando oí que Goro era el jefe de la villa, volteé hacia Hanzo con una mirada preguntando.
[Aunque el Clan Blade Heart ciertamente ayudó a construir esta villa, hay varias como esta esparcidas por el continente. Estamos establecidos aquí por ahora, pero ese es simplemente un plan temporal.] Hanzo
Después de que Hanzo explicase la situación de su clan, yo volteé mis ojos al pequeño hombre que se sentaba al lado de Goro.
El bastante bestial hombre orejas de conejo bajó su cabeza a mí cuando nuestros ojos se encontraron.
[Soy Pitta de la tribu conejo. Soy el jefe de seguridad de la villa. Estoy aquí en nombre del equipo de avanzada para la migración venidera. Estaré a su cuidado, Arc-dono.] Pitta
El hombre, quien se presentó a sí mismo como Pitta, habló en un tono bastante hosco y me dio una sonrisa viciosa… Ponta se encogió cuando ella vio eso.
Ella estaba bien conmigo y mi cuerpo esquelético, pero el Pitta de apariencia Yakuza era demasiado para ella. Supongo que las bestias espirituales no se preocupaban por los hombres bestias incondicionalmente.
Cuando él vio la reacción de Ponta, las cejas de Pitta cayeron y él permitió a su cabeza caer antes de retirarse de la chimenea.
Debe haberle afectado realmente…
Toal vez tíos conejos de apariencia fuerte no estaban en gran demanda.
Mientas yo tenía ese pensamiento, intenté mover la conversación al asunto principal.
[¿Pitta-dono mencionó algo sobre un grupo de avanzada?] Arc
[Sí, de acuerdo al reporte de Chiome, el Rey Dragón ha nos ha dado su bendición para ocupar una sección particular de tierra, pero todavía es necesario revisar el área. Podemos tomar ventaja de un lago cercano… después de que la tierra sea revisada, dependeremos del poder de Arc-dono para enviar a los primeros colonos para conducir tierra de cultivo mínima, luego, a las personas restantes.] Hanzo
Hanzo acariciaba su barba mientras explicaba los planes de reubicación.
Juzgando por lo que yo vi cuando escalamos la montaña con la fuente termal, el lago que ellos mencionaron deber haber estado a una buena distancia.
Si yo memorizaba la ubicación alrededor del lago, yo debería ser capaz de transferir a los colonos ahí la próxima vez.
Ya que el área carecería de una pared defensiva como la que esta villa tiene, el grupo de avanzada podría necesitar quedarse durante la noche para establecer un perímetro defensivo.
[Asumo que el grupo de avanzada necesitará unos pocos días para prepararse para los colonos. ¿Cómo la reubicación del resto de la villa será manejada?] Arc
No había mucho que yo necesitase hacer para completar esta petición, pero todavía era necesario para mí tener una idea del programa.
Hanzo levantó una ceja como si él notase algo y mirase directamente a mí.
[Será un mes o dos como mínimo antes de la reubicación principal. Sería lo mejor si la mitad de los aldeanos son reubicados entonces.] Hanzo
Así que la villa no estaba siendo abandonada, ellos solo estaban reubicando a sus números excesivos.
[Yo estaba bajo la noción de que esta villa estaba siendo abandonada.] Arc
Ante mi murmullo, Hanzo asintió en confirmación.
[Esta villa fue establecida como un refugio para mi gente. Mis hermanos huyeron hacia las regiones montañosas porque ellos se las arreglaron para escapar de las naciones humanas debido a la dificultad para los humanos de seguirlos. Oí que la única razón por la que la residencia en la que usted pretende vivir fue abandonada es porque el tercer cabeza era incapaz de dominar el ninjutsu espacio-temporal.] Hanzo
El área no era fácilmente accesible, por decir poco. Sin el uso de ninjutsu espacio-temporal o magia de transferencia, uno necesitaría viajar por un bosque lleno de monstruos a pie.
Los hombres robustos en frente de mí estarían bien haciendo el viaje, pero había un gran número de mujeres y niños a considerar. Si no había otra opción más que la reubicación, ellos necesitarían estar preparados para un gran número de sacrificios.
Sin embargo, por qué fue tal destino escogido en primer lugar…
[¿Por qué están regresando a una tierra que ya ha sido abandonada?] Arc
Los ojos de Hanzo reflejaron entendimiento mientras él lentamente agitaba su cabeza.
[Durante el tiempo del fundador, todavía había muchas de las villas de mi gente esparcidas alrededor. Esos que fueron capturados por los humanos fueron forzados a traerlos a esas villas. Mientras la población humana incrementaba, mi gente fue llevada a las montañas. Ahora, no hay lugar donde la influencia humana no alcance, y mi gente está en declive. Es raro para cualquiera incluso viajar entre las villas escondidas ahora.] Hanzo
Solo el sonido de la leña crujiendo en la chimenea y la olla hirviendo a fuego lento podía ser oído mientras se quedaban en silencio.
Si hubiese poco flujo entre las villas, entonces una situación donde todos estaban relacionados con todos los demás eventualmente vendría.
La cuenca estaba ubicada entre montañas a la que los humanos no tenían acceso, y las planicies podían ser expandidas si ciertas secciones del bosque fuesen limpiadas.
Si una nueva villa pudiese ser construida, entonces más personas de otras villas ocultas pueden mudarse ahí, así resolviendo el problema de la población… probablemente.
Ariane había dicho que las Personas de las Montañas y Planicies habían construido un impresionante país en el continente sureño. Sin embargo, los humanos mantenían el poder en el continente norteño, lo cual lo hacía difícil para las personas aquí.
[Entiendo. ¿El grupo de avanzada estaría listo para partir mañana?] Arc
[Estaremos a su cuidado. ¿Huh?] Hanzo
Hanzo bajó su cabeza a mí, pero su expresión se quedó rígida cuando él miró arriba.
La conversación había procedido tranquilamente hasta ahora, pero ante un repentino cambio de atmosfera, yo eché un vistazo alrededor.
Hanzo no era el único con una expresión forzada mientras ambos, Chiome y Goemon me miraban en sorpresa.
Yo solo podía ver un ligero cambio en la expresión de Goemon, pero un comentario de Ariane me dio la pista a lo que estaba pasando.
[¿¡Arc!? ¿¡Tu rostro regresó!?] Ariane
Cuando toqué mi propio rostro, me di cuenta del por qué todos estaban mirándome extrañamente.
El tiempo de efecto para el agua de la fuente termal fue más corto de lo que debería haber sido. Tal vez el efecto del agua de la fuente empieza a disminuir después de separarse de su fuente.
Si la frescura del agua tiene que ser tomada en consideración, entonces mi uso de ella era más inflexible de lo que pensaba.
[¿¡No-muerto!?] Personas
Las personas que habían estado sentadas alrededor de la chimenea gritaron en completa confusión mientras se empezaban a levantarse.
Esta conversación se está volviendo familiar… fue el pensamiento cruzando por mi mente cuando comencé a explicar mi situación a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario