domingo, 2 de septiembre de 2018

Capítulo 91 - Partiendo a su Nuevo Hogar (Parte I)

Temprano en la mañana, el cielo índigo de la noche todavía tenía que dar paso al amanecer.
La villa parecía como una isla rodeada por un mar de niebla mientras el valle era blanqueado por la neblina descendiendo desde la Cordillera Calcutta.
En el patio en frente de los cuarteles generales del Clan Blade Heart, un grupo de personas de apariencia robusta llevando pesados equipos se había reunido. Había otras personas también, mirando a los reunidos desde una distancia.
Yo estaba de pie en el centro del grupo en mi conjunto completo de armadura con Ponta bostezando cansada sobre mi casco.
Una brisa fresca mañanera sopló por el área y causó que el hermoso cabello plateado de Ariane brevemente bailase en el viento mientras ella revisaba su armadura de cuero, mientras Chiome calmadamente estaba de pie al lado de ella vistiendo su usual túnica.
Goro, el jefe de la villa, y Pitta, el cabeza de seguridad de la reunión de ayer, también estaban aquí.
Después de pasar una buena cantidad de tiempo explicando mis circunstancias a Goro y Hanzo, Ponta finalmente se quedó sin paciencia y no dejó de aullar hasta que la cena comenzó.
La comida consistía de albóndigas hechas de harina de trigo, carne de monstruo y plantas silvestres que crecían en el área. Era bastante delicioso, a pesar de su peculiar sabor.
Ya que la carne y los vegetales fueron solo sazonados con un poco de sal, la comida podía tener un poco más de variación en el sabor.
Cuando hablé con Chiome luego, ella me informó que el trigo era una comodidad rara en la villa y que el caldo usado en las albóndigas había sido apartado para ocasiones especiales.
Como un forastero, la villa parecía perfectamente bien, pero por debajo de la superficie, había un problema de presión de racionar la comida.
Esperanzadoramente, la tierra a la que nos dirigimos aliviará ese problema…
Ese pensamiento cruzó mi mente cuando miré al grupo de avanzada.
Había una mujer de casi igual estatura que Goro hablando con él mientras ella sin esfuerzo sostenía una gran hacha de batalla sobre su hombro.
Ella estaba un poco bajo los dos metros y cincuenta centímetros de altura. Ella tenía cabello castaño corto, pequeñas orejas redondas y vestía un conjunto de armadura de cuero roja.
Basado en su constitución, ella debe pertenecer al clan oso.
Cuando ella me notó mirándolos, Goro bajó su cabeza hacia mí y él y la mujer se acercaron.
[Arc-dono, mi gente estará a su cuidad hoy. Permítame presentarle a Rose, mi hija y la segunda al comando de Pitta.] Goro
Expresando su gratitud, Goro se apartó y presentó a su hija a mí.
La gran mujer llamada Rose me dio un pequeño asentimiento y extendió su mano.
[Mi nombre es Rose. Justo como mi padre dijo, será la segunda al comando para esta misión. Las personas de esta villa estarán por siempre en deuda con usted, Arc-san.] Rose
[Rose-dono. Bien, espero que su confianza no este fuera de lugar.] Arc
Ella parecía estar de un humor alegre porque cuando yo estreché su gran mano, la cual no parecía pertenecer a una mujer, ella me ofreció una sonrisa dentada.
Pensé que yo tenía un físico bastante grande, pero aparentemente, había gente con constituciones incluso más grandes en este mundo.
Los miembros del clan oso son personas que los humanos temerían por solo su físico.
La diferencia entre las razas era más grande de lo que yo había imaginado, al menos, ese es el pensamiento que cruzó mi mente cuando la miré a ella.
Antes de que yo pudiese fijarme más profundo, Hanzo de repente apareció detrás de mí.
[Arc-dono, las preparaciones están completas. Todo está listo para usted.] Hanzo
Cuando volteé hacia Hanzo, vi que el grupo que se había reunido en el patio estaban ahora de pie detrás del sonriente anciano.
El hombre conejo, Pitta, esta de pie al lado de Hanzo, vistiendo una armadura de cuero negra con dos espadas cortas colgando de su cintura y una sonrisa hosca en su rostro.
[…Kyu~h.] Ponta
Su percepción deber haber sido increíblemente aguda ya que yo sentí a Ponta resbalándose hacia atrás en mi casco. Yo incluso tuve que acariciar su barbilla para apaciguarla.
Por alguna razón, ella solo no parece gustarle Pitta.
El grupo de avanzada consistía de diez personas: Ariane y yo, Pitta y Rose como los respectivos líder y segundo al mando, dos de los grandes ninjas, Chiome y Goemon y cuatro Guerreros de la villa.
Era un grupo de exploración bastante pequeño, pero el propósito de esta expedición era ver si la tierra era lo suficientemente viable para que un gran grupo de personas vivan.
Por lo tanto, este pequeño grupo era justo del tamaño correcto.
[Entiendo. Nos transferiré a la base de la montaña en la que la residencia se asienta. Todos, pónganse juntos.] Arc
Hanzo asintió y yo llamé al grupo de avanzada. Ellos recogieron su gran cantidad de equipaje y me rodearon.
Después de aliviar las preocupaciones de los aldeanos quienes habían venido a ver a todos partir, Hanzo miró hacia nosotros una vez más.
[Esperaré las buenas noticias.] Hanzo
En respuesta a la despedida de Hanzo, yo invoqué mi magia de transferencia de larga distancia.
[Aquí vamos. “Transfer Gate”.] Arc
Una gran y pálida formación mágica apareció debajo de los pies del grupo de avanzada y al momento siguiente, la vista en frente de nosotros había cambiado.
Los miembros del grupo alrededor de mí estaban en varios estados de admiración y asombro cuando ellos se dieron cuenta que ellos ya no estaban en su familiar villa.
Nos habíamos transferido en frente del torii en la base de la montaña que albergaba el Árbol del Rey Dragón, el cual era visible incluso desde aquí.
[Huh, la esencia es diferente del bosque en las Montañas Calcutta…] Pitta
Las largas orejas de Pitta se pusieron erectas y su nariz se movió varias veces mientras él intentaba obtener una impresión de los alrededores.
[Aunque oí sobre ello, se siente un poco extraño instantáneamente moverse a una ubicación diferente.] Rose
Rose murmuró mientras sus ojos deambulaban sobre el escenario alrededor de ella, mientras un hombre con orejas triangulares perforadas estaba frenéticamente mirando alrededor como si él estuviese intentando lidiar con el repentino cambio.
[¿¡Qué!? Nee-san, ¿¡qué es esto!?] Gin
[¿Qué sucede, Gin? Un Guerrero elegido para el grupo de avanzada no debería hacer una expresión ansiosa como esa. Incluso el zorro mullido está más calmado que tú.] Rose
[¿Kyun?] Ponta
Rose se rio del joven Guerrero llamado Gin mientras ella miraba a Ponta, quien estaba rascando su oreja con su pata trasera.
El chico de 190 centímetros de altura, Gin, era nada más que un delicado, pero ya que él solo alcanzaba hasta la altura de los hombros de Rose, junto con su gran constitución, la escena lucía como una hermana mayor molestando a su hermano menor.
Dada la forma de su cola y orejas, Gin pertenecía ya sea al clan lobo o al clan perro.
Su cola y orejas se hundieron a la barbilla de Rose, como un perro que acababa de ser regañado por su amo.
[Todavía estamos en un área desconocida, así que no se relajen demasiado. Revisen su equipaje mientras puedan.] Pitta
Después de llamar a todos, quienes habían estado poniendo atención a los dos ellos, Pitta lanzó una mirada al árbol cercano que se elevaba sobre nosotros.
Tomando eso como una señal, Chiome silenciosamente corrió arriba del árbol y revisó el área antes de saltar de la rama en la que ella estaba de pie, aterrizando en el suelo.
[Chiome-sama, ¿dónde nos dirigimos?] Pitta
[Lo he confirmado. La planicie está aproximadamente a tres días al este de aquí.] Chiome
Chiome ofreció una breve respuesta mientras apuntaba en una dirección que guiaba al bosque.
Parece que ella verificó nuestro destino con una breve mirada desde la cima del árbol.
Pitta asintió antes de voltear al resto del grupo que había terminado sus preparaciones.
[¡Prepárense, el futuro de cada villa descansa en sus hombros!] Pitta
[¡¡Ooh!!] Grupo de Avanzada
Ante el grito de Pitta, Rose y los otros Guerreros blandieron sus armas y dieron un bullicioso grito de guerra.
Con Pitta a la cabeza, nosotros comenzamos nuestro viaje a la sección del bosque al que Chiome había apuntado.
Ariane, Chiome, Goemon y yo cuidábamos la retaguardia en caso de que algo se las arreglase para atacarnos desde atrás.
Desde aquí en adelante, esta será una marcha de supervivencia.
Ya que los miembros de este grupo consistían de razas que eran usadas para viajar a través de montañas y bosques, fuimos capaces de avanzar a una velocidad normal que los humanos no serían capaces de imitar.
Además, cuando los alrededores se volvían favorables yo usaba magia de transferencia para aligerar nuestro paso incluso más.
Ya que otros eran capaces de detectar monstruos antes de que ellos entrasen a la vista, los viajes de hoy fueron completamente sin incidentes.
Cuando el atardecer cayó sobre la tierra, nuestro grupo comenzó a instalar el campamento para la noche.
El equipaje que todos nosotros habíamos traído contenía ingredientes para comidas y partes de tiendas, por lo que todos comenzaron a prepararse.
Sin embargo, Ariane y yo fuimos tratados como invitados y excluidos del trabajo.
Ya que Pitta me previno de ayudar con cualquier trabajo, yo pasé el tiempo cortando hierbas alrededor del campamento con la “Espada del Trueno Sagrado” hasta que alguien me llamo.
[Hey, Arc, la cena estará lista en poco tiempo. ¿Qué estás …?] Ariane
Volteándome, miré a Ariane con una mano sobre su cintura y una mirada confundida en su rostro.
[Oh, pensé en nivelar el campamento… solo me quedé un poco absorto en ello.] Arc
Tuve una misteriosa sensación de satisfacción mientras miraba al área hermosamente deshierbada mientras yo estaba hablando.
[Ya que solo nos estaremos quedando una noche, ¿hay algún punto en ajardinar?] Ariane
Yo estaba completamente consciente de eso, pero es difícil para mí detenerme una vez estoy absorto en un proyecto.
[Yo realmente no lo hice por alguna razón en particular… No hay nada de malo con un poco de comodidad, ¿correcto?] Arc
[Supongo que sí, pero esa no es manera en que una espada debería ser usada, Arc.] Ariane
Recibí un breve regaño de Ariane mientras hacíamos nuestro camino hacía donde todos se habían reunido para la cena.
La cena de esta noche era una mezcla de provisiones fácilmente preparadas, y esos en turno de guardia ya estaban llenado sus rostros.
Cuando me senté y removí mi casco, los ojos de todos inmediatamente se apartaron.
A pesar de que a los miembros del grupo de avanzada se les había dicho por adelantado, mi apariencia era difícil de creer a menos que la vieses con tus propios ojos. Era una vista inusual ver a alguien con un rostro esquelético después de todo.
Mi vergüenza de ser mirado parecía haber sido visible cráneo sin expresiones.
[Deténganse. Terminen de comer y regresen a sus puestos, tontos.] Pitta
Cuando Pitta los regañó, los Guerreros que habían dejado de comer, reanudaron su comida con un poco de cortesía común.
Los elfos y bestmen tenían más altas capacidades sensoriales que los humanos, por lo que ellos eran capaces de ver pasando mi figura esquelética. Aunque yo sabía eso, no podía evitar sentirme un poco conmovido por el sentimentalismo.
Le agradecí a Pitta por entregarme mi comida y la llevé a mi boca.
Mientras tomaba un bocado de la tierna pieza de carne seca, empecé a pensar sobre lo que yo iba a hacer después de que esta solicitud fuese terminada.
Mi cuerpo esquelético podía ser removido temporalmente, pero fue convertido en el cuerpo de un elfo… sería lo mejor vivir en una villa élfica en lugar de una ciudad humana.
Si yo intentase vivir entre los humanos con mi apariencia élfica, yo sería como un murciélago intentando unirse a una bandada de aves.
La actual relación entre los elfos y los humanos era demasiado tibia de momento, y no sería extraño si yo terminase como el murciélago los Cuentos de Aesop.
Era una decisión sabia asegurar un lugar para vivir en esta área.
Mientras yo sorbía el último poco de mi sopa, había llegado a la conclusión de que yo tenía cosas que discutir con los padres de Ariane, Dylan y Glenys, cuando regresemos a Raratoia.
[… Justo como el murciélago, debería esconderme en la cueva durante el día y salir vivo en la noche.] Arc
Las agudas orejas de Ariane se las arreglaron para oírme cuando dije eso, por lo que ella dejó de acariciar a Ponta y volteó hacia mí en confusión.
Yo simplemente agité mi cabeza sin contestarle y miré al cielo nocturno estrellado que se extendía más allá de los árboles.
La vista del mar de estrellas sobre mí no se obstaculizaba por una atmosfera estancada.
Yo no sabía mucho sobre constelaciones, pero solo mirar arriba al cielo de esta forma causaba un extraño sentimiento que brotaba dentro de mí.
Sin embargo, gracias a los efectos de este cuerpo esquelético, yo no podía fijarme en mi pasado por mucho tiempo y solo podía enfocarme en el futuro. Al mismo tiempo, me di cuenta de eso debido a que yo podía estar feliz en este extraño mundo en tanto yo tuviese una comida caliente y personas con quienes compartirla.
Mientras yo miraba arriba al cielo, eché un vistazo a un centelleo antes de que este desapareciese mientras dejaba un sendero de luz detrás.
Deseo a esa estrella que mañana sea otro buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario