domingo, 2 de septiembre de 2018

Capítulo 92 - Partiendo a su Nuevo Hogar (Parte II)

La tercera mañana de nuestra expedición.
El grupo de avanzada estaba gradualmente haciendo su camino a través de la niebla matutina que blanqueaba toda el área antes del amanecer.
[Ky~un.] Ponta
Ponta estaba sentada sobre mi cabeza y rascando su cuello con su pata trasera mientras bostezaba.
Eventualmente, nos encontramos a nosotros mismos sobre la cima de una colina que daba a un campo de hierba que se asentaba al lado de un gran lago claro como el cristal.
Sin embargo, simplemente llamarlo un lago solo no parecía hacer justicia al enorme cuerpo de agua. Los bordes del lago se extendían en la dirección de la Cordillera Dragón de Viento e incluso sin la niebla yo dudaba que todo el lago pudiese ser capturado por una cámara panorámica.
Todos se detuvieron involuntariamente y miraron al magnifico escenario que el que nos habíamos tropezado.
[Hermoso…] Chiome
Chiome parecía haber estado abrumada por el escenario, ya que sus orejas de gato se movían mientras ella sonreía.
Goemon, la montaña de músculos al lado de ella, asintió en concordancia.
[El área que luce como que está sobresaliendo del lago parece ser un buen lugar para establecer la villa.] Pitta
Pitta, quien debe haber estado revisando el área, apuntó a la ubicación que él había encontrado.
Justo como él había dicho, había un parche de tierra sobresaliendo del lago, formando lo que parecía ser una península.
La península de apariencia ovalada estaba conectada a las planicies por un pequeño parche de tierra.
Si la base de operaciones de uno fuese instalada ahí, uno podría tomar ventaja de la topografía y construir una pared defensiva sobre el parche de tierra conectado para mantener fuera a los invasores.
[La topografía ciertamente hará difícil ser atacado si la villa fuese construida ahí.] Arc
Una brutal sonrisa apareció en el rostro de Pitta cuando expresé mis pensamientos.
[Correcto, es ideal que construyamos la primera base con tan pocos recursos como sea posible.] Pitta
Los otros miembros del grupo estuvieron de acuerdo con la declaración de Pitta antes de partir hacia la península.
Se volvió aparente que toda la planicie estaba cubierta con rocas peñascos de varios tamaños mientras Pitta nos guiaba hacia el lago.
Pero mientras avanzábamos hacia la península en una formación de punta de flecha, un repentino temblor resonó en el área.
El sonido de rocas aplastándose se hizo más fuerte solo elevando nuestra tensión. Cuando todo se quedó en silencio, un gigante tentáculo rojo salió de la tierra, y como si tuviese una voluntad propia, atacó a Rose con la velocidad de la luz.
Sin embargo, la más de dos metros de altura, Rose, fue rápida para reaccionar, tomando su hacha de su hombro y usándola como un escudo para protegerse a sí misma contra el tentáculo viniendo.
[¡Gu!] Rose
La colisión sonó como un choque de carro a gran escala, y la onda de choque noqueó el aire fuera de ella.
Un grito agonizante escapó de la garganta de Rose.
Su inmensa figura talló un surco en el suelo mientras ella fue forzada a retroceder, y cuando el tentáculo intentó retroceder bajo tierra, este empezó a arrastrar la inmensa hacha de guerra con él.
La punta del tentáculo estaba pegada al hacha de batalla de Rose y los dos ellos empezaron a tener un tira y afloja mientras el hacha era gradualmente llevada bajo tierra.
[¡Rose-dono!] Arc
Mientras mantenía un ojo sobre el tentáculo de origen desconocido, llamé a Rose para ver cómo le estaba yendo.
Rose volteó hacia mí en reconocimiento de mi grito antes de enterrar sus pies en un intento de mantener su hacha.
Al momento siguiente, me transferí a una corta distancia en frente de ella, saqué la “Espada del Trueno Sagrado” y corté el tentáculo.
El tentáculo estaba cubierto en una baba extremadamente viscosa que habría sido difícil para armas normales cortarlo, pero sangre y mucosidad salpicaron por todas partes mientras el arma de grado mítico lo cortaba.
[¡¡¡Gyurororororororororooonn!!!] Monstruo
De repente, un misterioso rugido hizo eco a través del área.
Una explosión de sonido que acompañó al rugido envió una nube de polvo en el aire, como si una bomba hubiese explotado. Mientras el polvo se asentaba, la sombra de una figura descomunal se hizo visible.
[¡¡Es un Dragón de Tierra!!] Ariane
El grito de Ariane llegó a mis oídos mientras ella corría hacia mí.
Yo eché una mirada a la criatura mientras mantenía mi espada lista
La criatura era de quince metros de largo y cinco metros de altura, con una corteza parecida a la roca cubriendo todo su cuerpo.
Tenía una corta y puntiaguda cola, sus ojos sobresalían de la cima de su cabeza y sus gruesas patas traseras sugerían que poseía algunas capacidades de salto impresionantes, pero sus cortas patas delanteras parecían poco confiables.
[Así que eso es un Dragón de Tierra…] Guerrero
El murmullo de uno de los Guerreros alcanzó mi oído.
Ariane había dicho que su armadura de cuero había sido elaborada de la piel de un Dragón de Tierra, por lo que yo dudaba que ella lo confundiría con cualquier otro monstruo.
Sin embargo, el Dragón de Tierra del juego y la criatura de grandes ojos en frente de mí que ella había llamado un Dragón de Tierra eran de lejos diferentes en apariencia.
Después de que la garganta del Dragón de Tierra se inflase, este liberó un extraño rugido que hizo eco a través del área.
[¡¡¡Gyurororororororooonn!!!] Monstruo
Sorprendida por el fuerte rugido, Ponta apresuradamente rodó fuera de la cima de mi casco y se envolvió a sí misma alrededor de mi cuello.
La manera en que la criatura dejó salir ese rugido era similar a cierto tipo de animal.
[… Es una rana de roca gigante.] Arc
Justo cuando el pensamiento dejó mi boca, el presunto Dragón de Tierra volteó en mi dirección. Los grandes colmillos que se alineaban en la boca de la criatura mostraban que no era un monstruo gigante normal.
Contrario a su atroz boca, los grandes ojos del dragón parecían bonitos, en una extraña forma, mientras yo me veía a mí mismo reflejado en ellos.
De repente, el gran cuerpo del Dragón de Tierra desapareció de mi vista con un salto.
Las poderosas patas traseras del dragón se las arreglaron para levantar su cuerpo de quince metros de longitud alto en el cielo y la abrumadora masa estaba rápidamente acercándose a nuestra ubicación.
Justo con un simple ataque físico, realmente.
Sin embargo, las campanas de alarma estaban sonando en mi cabeza mientras veía la amenaza acercándose. Incluso si yo tuviese un fuerte cuerpo y equipo de protección, yo preferiría evitar ser aplastado.
No, yo probablemente me levantaría después de eso.
[¡Ariane-dono, agárrese! ¡Dimensional Step!] Arc
Yo forzosamente agarré el brazo de Ariane e invoqué mi magia de transferencia.
Nos moví al lugar donde el Dragón de Tierra había estado antes de que saltará en el aire. Miré atrás justo a tiempo para ver al Dragón de Tierra estrellarse donde nosotros habíamos estado momentos antes, enviando un temblor por el área.
Una nube circular de polvo fue lanzada al aire y bloqueó mi línea de visión.
Si esto continuaba, “Dimensional Step” sería considerado inútil.
Debido a que me había transferido detrás del Dragón de Tierra, este se puso irritado cuando vio que no habíamos sido aplastados debajo de sus pies.
Yo podía usar magia para aclarar la nube de polvo o tal vez lanzar un ataque sorpresa con mi espada… esos pensamientos cruzaron mi mente mientras revisaba para ver como los demás les había ido.
Tres siluetas emergieron desde la nube de polvo con armas como mazos con las que ellos procedieron a atacar al Dragón de Tierra.
Los primeros retadores eran los Guerreros de la villa oculta. Entre ellos estaba el joven hombre llamado Gin.
Desafortunadamente, la piel de roca del Dragón de Tierra era tan fuerte como lucía, y todo los que sus ataques lograron fueron hacer grietas en la superficie.
Irritándose más por sus ataques, el Dragón de Tierra parecía chasquear su lengua mientras ponía poder en sus patas y se preparaba para aplastarlos.
Fue en ese momento que Rose saltó hacia el Dragón de Tierra desde su costado y trajo abajo su hacha de batalla sobre una de las patas del dragón.
[¡¡Comete esto, bastardo!!] Rose
Con un grito valiente, Rose lanzó todo su cuerpo en el swing de hacha que se las arregló para extraer un gran chorro de sangre del dragón.
En lugar de intentar atravesar la gruesa piel, ella había atacado la unión menos acorazada.
[¡¡¡Gyurororororooooorororoonn!!!] Monstruo
El rugido lleno de dolor del dragón hizo eco a través del área mientras Rose rápidamente retrocedía después de confirmar su obra.
Mientras su gran cuerpo caía de costado, Pitta estaba apresurándose hacia el Dragón de Tierra con sus armas levantadas.
Pitta saltó sobre la espalda rocosa del Dragón de Tierra, con sus dos espadas cortas reflejando la luz solar del día venidero.
Con una sonrisa perversa que era impropia para cualquier tipo de conejo, Pitta atravesó uno de los ojos del Dragón caído con sus espadas.
[¡¡¡Gyurororoooroororoooonn!!!] Monstruo
Un rugido ensordecedor dejó la garganta de la criatura recostada de lado de quince metros de longitud mientras Pitta sacaba sus espadas y retrocedía.
El ojo herido causó que el Dragón de Tierra se agitase sobre el suelo en pura agonía.
Fue entonces que dos siluetas más se acercaron al monstruo agitándose.
Goemon, el miembro grande de los seis grandes shinobis, estaba moviéndose a una velocidad que no esperarías de alguien de su tamaño, mientras él y Chiome rodeaban al Dragón de Tierra.
Aunque Goemon no estaba sosteniendo ningún arma, luz comenzó a fluir desde su cuerpo en los protectores de brazo metálicos en sus manos.
[Estilo de Tierra: ¡¡Explosive Tekken!!] Goemon
A su grito de grava, los brazos de Goemon tomaron un lustre metálico desde los hombros para abajo. Pequeñas explosiones comenzaron a sonar mientras Goemon sin misericordia martilleaba sus puños en el abdomen del Dragón de Tierra.
Mientras impactos sordos resonaban con cada golpe, los movimientos del Dragón de Tierra comenzaron a ralentizarse. Sin perder oportunidad, Chiome saltó sobre la cabeza del dragón con un salto que no era inferior al de Pitta.
[Estilo de Agua: ¡¡Water Spear!!] Chiome
Un chorro de agua como serpiente apareció desde la mano derecha de Chiome antes de que este tomase la forma de una larga lanza.
Mientras todavía estaba en el aire, Chiome se las arregló para posicionarse a sí misma para que su lanza fuese apuntada al ojo sin dañar del dragón.
La lanza de agua dejó su mano con el impulso de un perno que había sido disparado de una ballesta gigante.
Un sonido sordo de carne siendo cortada acompañó a un espasmo muscular final del Dragón de Tierra.
Como una marioneta con sus hilos cortados, el gran dragón rocoso cayó al suelo sin ninguna señal de levantarse.
La lanza de agua de Chiome perecía haber atravesado el cerebro. Una secreción roja oscura comenzó a filtrarse desde el ojo del dragón y su respiración rápidamente llegó a un fin.
[Hacer nada parece haber sido la decisión correcta… no es como que hubiese espacio para involucrarse de cualquier forma.] Arc
Suspiré y regresé mi espada a su funda y miré atrás a Ariane mientras ella hacía lo mismo.
[La capacidad ofensiva de un Dragón de Tierra está fuertemente dependiente de su lengua después de todo…] Ariane
El elogio de Ariane fue dirigido a Rose, quien estaba una vez más llevando su hacha de batalla sobre su hombro mientras miraba abajo al dragón asesinado.
Rose parece haber oído nuestra conversación mientras ella comenzaba a flexionar sus bien desarrollados bíceps en nuestra dirección.
Aunque la fuerza física de Ariane era más grande que las de las mujeres normales, ella no podía compararse a un miembro de la tribu oso como Rose.
Yo incluso pensé que Rose haría un buen oponente de pulso para mí.
[No obstante, deberíamos ser precavidos de emboscadas de predadores de ahora en adelante. No pienso que todas las formaciones rocosas son como este chico, pero ¿esta área será segura para atravesar en el futuro?] Arc
Expresé mis pensamientos mientras miraba a la otra formación rocosa en la distancia, pero las orejas agudas de Ariane se movieron y ella escaneó el área antes de responderme.
[Ya que los Dragones de Tierra son monstruos solitarios con grandes territorios, la posibilidad de otros estando en el área es bastante baja. Ellos algunas veces se agrupan con otro, pero me imagino que esta reciente conmoción mantendrá a la mayoría de los monstruos lejos de aquí.] Ariane
Justo cuando yo estaba a punto de expresar mi concordancia, Pitta vino adelante y continuó la conversación.
[Si ese chico era el jefe de esta área, entonces deberíamos estar bien por un rato. Aunque fue un tipo especial de lucha, concentrémonos en establecer nuestra base por ahora. Arc-dono, ya que usted hizo el primer corte, ¿hay algo que quiera tomar?] Pitta
Pitta miró atrás al Dragón de Tierra mientras me hacía esa pregunta.
Yo no podía decir que no estaba tentado por la oferta mientras mi mirada viajaba entre la armadura de Ariane y el muerto Dragón de Tierra.
Ya que yo tenía la “Armadura Santa de Belenus” de grado mítico, yo no tenía necesidad para la armadura de cuero del Dragón de Tierra. Supongo que podría solo venderla si la obtengo.
Cuando Ariane me vio mirándola a ella, ella cubrió su pecho con sus manos y me miró.
[No, no necesito nada en particular. ¿Es la carne comestible?] Arc
Cuando volteé hacia Pitta y le contesté, él movió sus ojos y me dio una sonrisa sin miedo.
Probablemente era solo una sonrisa regular, pero con sus rasgos, parecía como él estaba planeando algo.
[Supongo que Arc-dono no tendría ninguna necesidad para la armadura. En cuanto a la carne… es comestible pero no muy deliciosa. ¿Ve esa masa de rocas sobre su espalda?] Pitta
Yo estaba un poco perplejo por la pregunta de Pitta.
Había de hecho rocas que parecían estar creciendo desde la espalda del dragón. Ellas parecen servir algún tipo de propósito, tal vez como las piedras en un jardín de rocas.
… ¿Podría yo hacer un jardín japonés contiguo a la fuente termal?
[Ariane-dono, ¿tienen algún uso?] Arc
Era mejor aprender la función apropiada que estas piedras tenían, por lo que le pregunté a Ariane sobre ellas.
[Los elfos las usan como materiales de construcción…] Ariane
Había un poco de mordacidad en su corta respuesta. Aunque yo pensé que ellas tendrían un uso más de fantasía, ellas solo estaban a un paso sobre hacer un jardín de rocas.
Aunque supongo que la reconstrucción de mi nuevo hogar viene primero.
Aunque yo no sentía que era necesario para mí tomarlas, Chiome, habiendo escuchado nuestra conversación, vino adelante y expresó su opinión.
[Las piedras también se venderán a un buen precio en ciudades humanas. Aparentemente, es considerada uno de los materiales del más alto grado, y los nobles tienen esculturas elaboradas de ellas para mostrar en sus mansiones. Puede incrementar fondos para un número de proyectos su los vende.] Chiome
[Oh~, no sabía eso.] Ariane
Ariane estaba un poco sorprendida cuando ella oyó esa pieza de información.
Debe haber sido impactante para ella oír que algo que los elfos usaban como materiales de construcción era en realidad un artículo lujoso para los humanos.
Tal vez las piedras sobre la espalda del Dragón de Tierra eran como marfil para los humanos.
[Supongo que podría venderla en la ciudad y comprar los recursos necesarios para reparar mi hogar… ¿asumo que van a apartar mi parte de las piedras?] Arc
Cuando dije eso, Pitta me dio una sonrisa de rostro completo y extendió su mano derecha.
[Es un trato. Por ahora, dejaremos al monstruo aquí mientras vamos a establecer una base de operaciones. Sin Arc-dono, no seremos capaces de mover a ese chico.] Pitta
[Ya veo. Bien, agarraremos nuestro equipaje y movámonos.] Arc
Tomé la mano de Pitta y la estreché.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario