domingo, 2 de septiembre de 2018

Capítulo 93 - Nos Encontramos de Nuevo

Un corto tiempo después del incidente, las Personas de las Planicies y Montañas había hecho su camino sobre el angosto parche de tierra que guiaba a la península.
Había más de cincuenta personas aquí.
Estaban los trabajadores enviados desde la villa oculta.
Una vez llegamos a la península, regresé a la villa oculta y traje los suministros y la primera oleada de personas con “Transfer Gate”. Después, la construcción de la nueva villa fue puesta en marcha.
Ya que una cabeza de puente necesitaba ser establecida como una base de operaciones, yo estaba actualmente rodeado por un grupo de personas con orejas de animales sudando algo fiero mientras ellos trabajaban para cortar los árboles.
Justo ahora, un grupo de hombres musculosos sin camisetas con grandes hachas estaba cortando una sección de árboles mientras otro grupo estaba cavando los tocones de árboles e instalando tiendas para la noche.
[Ayudaré cortando los árboles también.] Arc
Sacando la “Espada del Trueno Sagrado” mientras decía eso, me uní a los otros trabajadores y comencé a cortar árboles.
Gracias al filo del arma de grado mítico, cortar los árboles se sentía como cortar ramitas y empecé a presumir un poco al cortar árboles uno tras otro.
[¡Ja, ja, ja, ven! ¡Estos árboles son basura!] Arc
El exuberante bosque caí tan fácilmente como si yo estuviese cortando hierbas y un sentimiento agradable de reclamar la tierra me consumió. Fue solo cuando una roca del tamaño de un puño golpeó la parte trasera de mi casco que yo regresé a mis sentidos.
Cuando miré atrás, vi a Ariane de pie a unos pocos pies de distancia, sosteniendo a Ponta en su pecho.
Cuando miré abajo, vi una roca destrozada, y había evidencia de ella haciéndolo con magia espiritual.
Cuando miré alrededor, fui saludado con la terrible vista de numerosos árboles que habían sido cortados al azar.
[¡Detente, Arc! ¿¡Estás intentando cortar todo el bosque!? ¡Ya cortaste más que suficientes maderas! ¿¡No escuchaste a Chiome-chan gritándote!?] Ariane
Ella agitó su mano derecha alrededor mientras ella me enseñaba.
Para cuando envainé mi espada, el frenesí que yo había sentido mientras cultivaba la tierra había pasado. Mientras yo caminaba hacia Ariane, Pitta y Chiome pronto se unieron.
[Nunca imaginé que la tierra sería limpiada tan rápidamente.] Pitta
Pitta tenía una risa que ridiculiza en su rostro cuando él dijo eso. Ignorándolo, yo volteé hacia Chiome y le pregunté lo que ella había querido.
[¿Había algo que quería decirme?] Arc
Chiome y Pitta intercambiaron una breve mirada antes de que ella lentamente me dijese el por qué ella me había llamado.
[Ya que Arc-dono ha terminado sin ayuda de limpiar la cantidad requerida de tierra, solo tomará otro mes para que una villa básica sea construida.] Chiome
Chiome pausó por un momento como si ella estuviese intentando midiendo mi reacción.
Incluso si la villa solo contuviese las necesidades básicas, un mes era bastante rápido considerando que toda la construcción sería hecha a mano.
Cuando la insté a continuar, Chiome asintió antes de hacer su sugerencia.
[Aunque si trajimos algo de comida de la villa, solo había tanto que la villa no podía permitirse desperdiciar, por lo que los trabajadores eventualmente tendrán que depender de la tierra. Sin embargo, la dependencia extensiva de los recursos naturales guiará a una escasez y a extender el tiempo de construcción ya que los trabajadores tendrían que dedicar más tiepo para la adquisición de alimentos.] Chiome
Asentí mientras yo comenzaba a ver el punto que ella estaba intentando hacer.
Ya que este lugar carecía de una pared defensiva, los monstruos floreciendo en esta área y emparejado con la difícil labor física, lidiar con ellos acumulará mucha fatiga.
Comidas substanciales serían la llave para restaurar su estamina y asegurar comida para todos los trabajadores aquí tendría que ser hecho a una gran escala.
Dedicar la mano de obra para sustentar tal operación prolongaría el trabajo de construcción.
Ya que yo estaba bajo contrato para transferir al resto de personas aquí usando “Transfer Gate”, una vez la villa estuviese completa, no me tomaría mucho ayudar con este problema.
No era como que yo estuviese en un apuro para ir a algún lado y a mi no me importaba ayudar a levantar la villa tan pronto como fuese posible.
[Así que, ¿qué quiere hacer? ¿Colocarme a cargo de la obtención de alimentos?] Arc
Pitta fue quien agitó su cabeza, contestándome en lugar de Chiome.
[¿Recuerda el Dragón de Tierra de esta mañana? Arc-dono, ¿estaría dispuesto a acompañar a Chiome-sama a una ciudad humana para vender los materiales?] Pitta
Los materiales del Dragón de Tierra se venden muy bien en ciudades humanas… por lo que yo sabía a donde el hombre con oreja de conejo estaba yendo con esto.
[Ya veo. ¿Quiere que yo compre comida en la ciudad después de vendamos los materiales?] Arc
Cuando él oyó mi respuesta, él me dio una de sus usuales sonrisas y asintió su cabeza.
[Tener a alguien tan joven llevando alrededor los materiales del Dragón de Tierra atraería atención no deseada, ¿estaría de acuerdo, Arc-dono?] Pitta
[Entiendo. Podemos partir una vez los materiales hayan sido procesados.] Arc
Pitta extendió su mano por otro apretón cuando le di mi respuesta.
Ya que los materiales del Dragon de Tierra eran artículos lujosos, sería mejor intentar venderlos en una gran ciudad con múltiples recipientes.
La ciudad más grande que yo podía recordar sería la capital del Reino Rhoden, pero ya que hicimos un poco de alboroto ahí hace solo unos pocos días atrás, sería probablemente mejor evitar esa ciudad hasta que las cosas se calmen.
Definitivamente tenía que evitar Leibnitz en el Imperio Oriental, dado el número de que mis acciones hicieron sobre la iglesia y la mansión del Señor Feudal.
Por proceso de eliminación, la única otra gran ciudad que yo conocía sería la ciudad portuaria, Lanbaltic.
Aunque si tuvimos algunos problemas con los comerciantes de esclavos del Reino Nozan, eso había estado en servicio del Señor Feudal, Petros, ayudándolo sin compromisos.
Si nosotros no pudiésemos encontrar un comprador por nosotros mismos, podríamos solo ver si Petros podría mover los materiales a través de sus canales.
Yo estaba un poco agradecido por conocer a un hombre en el poder.
[¿Algún problema con vender los materiales en Lanbaltic del Reino Rhoden?] Arc
[Puedo estar de acuerdo con eso.] Chiome
Cuando dije el nombre del posible destino, Chiome dio un paso adelante e inmediatamente estuvo de acuerdo.
Sería conveniente si ella viniese con nosotros y se asegurase de que yo compré los suministros adecuados para las Personas de las Planicies y Montañas.
Después de que yo asentí en concordancia, Ariane, quien había calmadamente visto nuestra conversación, habló.
[Yo también iré. No queremos que Arc empiece a actuar extraño y se ponga salvaje otra vez, ¿verdad? Es más seguro si alguien lo vigila.] Ariane
Ariane cubrió su pecho y me dio una mirada mientras hablaba.
Yo había pensado que nosotros habíamos ganado un cierto grado de confianza durante nuestros viajes, pero eso parece haber sido una ilusión de mi parte.
[Arc, después de que esta tarea esté terminada, necesitamos regresar a Raratoia y explicar todo.] Ariane
Ella continuó hablando mientras miraba en las profundidades de mi casco.
Teníamos que reportar las cosas que descubrimos durante esta aventura a los padres de Ariane, por lo que yo no tenía ninguna objeción al plan.
[Supongo que deberíamos explicar lo que aprendimos a Glenys-dono.] Arc
Mientras yo empezaba a mapear mis planes futuros, varios hombres se acercaron, jalando un simple trineo con materiales del Dragón de Tierra empacados sobre él.
El trineo estaba apilado alto con piedras de varios tamaños, unos pocos colmillos y un par de garras que tenían un extraño lustre en ellas.
[¿No es un poco demasiado? Parece como que van a necesitar un par de personas para traer todo eso a la ciudad.] Pitta
Pitta ofreció su franco consejo mientras él examinaba el trineo empacado con materiales del Dragón de Tierra, incluso pateándolo unas pocas veces.
[Déjame ver eso un poco.] Arc
Después de tomar las cuerdas del hombre que había estado jalando el trineo, yo caminé un poco mientras jalaba el trineo para obtener la sensación de su peso.
Aunque el peso mismo no era tanto un problema, yo podía sentir las cuerdas rompiéndose por el esfuerzo de jalar el trineo.
No sería sabio intentar y llevarlo, pero jalar el trineo debería estar bien.
[No hay problema aquí. Estaré bien con solo Chiome-dono y Ariane-dono.] Arc
Los hombres que habían estado jalando el trineo dejaron salir un grito de admiración mientras yo le contestaba a Pitta.
[Bien, si Arc-dono dice que él está bien con eso, supongo que deberíamos estar agradecidos por eso…] Pitta
[No e importa. Además, caminar a través de una ciudad en un gran grupo solo atraería más atención.] Arc
Pitta me dio un silencioso asentimiento antes de hacerse para atrás.
[Nos vamos entonces.] Arc
Después de una breve despedida, invoqué “Transfer Gate”. Una formación mágica pálida apareció a mis pies, expandiéndose para incluir a Ariane y a Chiome.
Ya que Pitta y los otros trabajadores estaban cerca, yo intenté mantener la formación tan pequeña como fuese posible para que ellos no fuesen traídos con nosotros.
La formación repentinamente destelleó en una luz intensa y al momento siguiente, nos encontrábamos a nosotros mismos en una nueva ubicación.
Fuimos recibidos con una vista desde la cima de una colina de un extenso océano a un lado y los techos café castaña del paisaje urbano de Lanbaltic en el otro.
El gran puerto de la ciudad podía también ser visto en la distancia.
Era el mismo escenario que yo vi cuando visitamos por primera vez Lanbaltic.
[¡Qué escenario más entrañable!] Arc
Después de que dije eso, comencé a jalar el trineo hacia debajo de la gentil cuesta de la colina y comenzamos a hacer nuestro camino hacia la ciudad.
Mientras nos acercábamos al portón norte de la ciudad, nuestro grupo comenzó a reunir la atención de las personas alrededor.
[Nosotros parecemos reunir más atención de lo usual…] Ariane
[Kyun…] Ponta
Ariane había cubierto su rostro con su manto gris antes de que viniésemos aquí y ella comenzó a mirar alrededor mientras más personas se concentraban en nosotros. Ponta había incluso gateado dentro de su manto para escapar de las constantes miradas que nuestro grupo estaba recibiendo.
[La cosa atrayendo más la atención es Arc-dono jalando solo sin ayuda el trineo.] Chiome
Chiome habló detrás de mí, con sus orejas de gato escondidas por su gran sombrero, después de escanear el área.
Ahora que pienso sobre eso, un solo hombre con armadura jalando un trineo que luce lo suficientemente pesado para requerir que una manada de caballos estaba obligado a voltear unas pocas cabezas.
Tal vez nosotros hubiésemos sido menos sobresalientes si yo hubiese tomado a Pitta en su oferta y traer con nosotros algunos ayudantes para jalar el trineo para nosotros, ese fue el pensamiento que cruzó mi mente mientras caminábamos pasando la línea de carretas jaladas por caballos afuera del portón.
Ahora era demasiado tarde para transferirnos de regreso.
Todos los ojos estaban concentrados sobre nosotros mientras yo jalaba el trineo de mercancías hacia el portón y presentaba el pase de cobre que recibí de Petros a los guardias.
Después de un breve momento de shock, los guardias revisaron el pase y el trineo de mercancías que yo estaba jalando antes de que ellos rápidamente nos dejasen pasar.
Mientras yo miraba a la larga línea, me sentí afortunado de poseer el pase con la cresta familiar en él.
La ciudad parecía más animada de lo que había sido antes, ya que más personas voltearon hacia mí y al trineo detrás de mí.
Yo estaba jalando el trineo lleno de materiales de monstruo valiosos después de todo.
Desafortunadamente, no pudimos encontrar a un comprador en el mercado abierto. No tuvimos otra opción más que buscar un lugar de la asociación mercantil como en la que vendí la carne de Orco en Rubieruto.
Sin embargo, Lanbaltic era una ciudad bastante grande y terminamos vagando sin objetivo alrededor con el trineo de mercancías a remolque.
Yo quería detenerme y preguntar por direcciones, pero cuando miré alrededor, vi que otras personas estaban yendo fuera de su camino para evitarnos.
Mirando atrás, vi que Chiome estaba completamente enfocada en el trineo de mercancías, mientras Ariane estaba tomando grandes dolores para mantener su rostro cubierto y prevenir que su espada levantase su manto.
Además de sobresalir, nosotros también éramos sospechosos.
Combinado con mi armadura de cuerpo completo y la capa negra, no era difícil ver el por qué la población general no quería nada que ver con nosotros.
Mientras yo buscaba por alguien creíble que no estuviese intentando completamente de evitarnos, un joven hombre se acercó a nosotros con una mirada sorprendida en su rostro.
[¿¡Caballero-sama!? Nunca esperé reunirme con usted en tal lugar.] Raki
Yo no podía recordarlo, pero el bien vestido joven hombre de cabello café en sus veintes me parecía familiar a mí mientras él me sonreía irónicamente.
[Perdón por tal tardía presentación. Soy el vendedor ambulante Raki. Caballero-sama, ¿recuerda cuando le compré esas armas de usted allá en Diento? Estoy verdaderamente agradecido por eso.] Raki
El joven hombre inclinó su cabeza mientras hablaba y ahí fue cuando yo finalmente recordé donde lo había visto antes.
[Oh, ¿eres ese vendedor ambulante de ese entonces? No necesita la etiqueta, ya que usted fue quien me ayudó. Como dije antes, soy meramente un aventurero viajero. Las formalidades no son necesarias.] Arc
Raki solo se inclinó más en apreciación a mi comportamiento.
Ya que él era un comerciante, su actitud educada hacia clientes probablemente no podía ser apagada.
[Ohh, todavía tengo que presentarme a mí mismo. Mi nombre es Arc, el aventurero errante. Estas son mis compañeras, Chiome y Ariane.] Arc
Después de auto presentarme, Raki y yo compartimos un apretón de manos.
Después de que Raki se inclinase ligeramente ante las dos ellas, sus ojos miraron sobre el trineo antes de voltear a mí.
[Raki-dono, ¿está vendiendo en esta ciudad?] Arc
[No, yo soy originalmente del territorio Lanbaltic. En realidad, estoy buscando un lugar para establecer mi propia tienda…] Raki
Raki rascó la parte trasera de su cabeza y rio tímidamente mientras contestaba mi pregunta.
[Oh, eso es bastante impresionante, abrir una tienda a su edad.] Arc
Ante mi elogio, él agitó su cabeza por alguna razón.
[No, no puede abrir una tienda sin un permiso de negocio y obtener uno todavía parece como un sueño distante…] Raki
Parece haber unas pocas barreras para abrir una tienda, considerando el lamento de Raki.
Primero, necesitarías obtener un permiso del Señor Feudal para poder comparar un pedazo de tierra predeterminado, y sin dicho permiso, era imposible abrir una tienda.
En otras palabras, un permiso de negocio actuaba como un tipo de título de propiedad.
Era sentido común que hubiese una cantidad ilimitada de espacio para vivir en este mundo lleno de monstruos. Naturalmente, habría restricciones en el tamaño del distrito comercial de una ciudad y el número de tiendas.
El comerciante ilegal de esclavo que yo aplasté la última vez que yo había estado aquí probablemente se había cruzado con un permiso de segunda mano para proclamar asociación con un Lord extranjero y evitar el escrutinio público.
Mi mente parecía haber vagado mientras yo oía la historia.
Al final del día, yo todavía estaba cargando los valiosos materiales del monstruo e incluso si nosotros encontrásemos el edificio de la asociación, yo dudaba que la venta sería tan simple como aquella de la carne del Burba había sido. Dado que las mercancías caras usualmente obtenían su etiqueta del precio debido a su rareza, yo imaginaba que el representante intentaría acosarme por el origen de los materiales.
Si nosotros nos encontrásemos a nosotros mismos en esa situación, entonces la identidad de Ariane como una elfa, el linaje de persona bestia de Chiome y mi forma esquelética estarían en peligro de ser expuestos.
Por lo que directamente caminar hacia el escritorio de servicio no sería la manera más inteligente de lidiar con la transacción.
Por supuesto, su nosotros tuviésemos a una persona confiable que actuase como un mediador… Mi mirada instantáneamente viajó hacía el serio joven vendedor ambulante en frente de mí.
Si él mostraba su valía aquí, entonces, en el futuro, él podría volverse un buen representante para vender mercancías. Ciertamente sería conveniente tener a un humano actuar como nuestro intermediario para suministros de ahora en adelante.
[Esto debería estar bien. Raki, tengo una propuesta para usted…] Arc
La expresión desconcertada de Raki se concentró en mí como si él no pudiese creer lo que él estaba oyendo.
Su reacción fue tan divertida que yo reí un poco mientras yo apuntaba hacia el trineo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario