domingo, 2 de septiembre de 2018

Capítulo 94 - Algo a lo que Apuntar

Dos días después, regresamos desde el sitio de la construcción a la colina que daba a Lanbaltic.
Sin embargo, esta vez, nosotros no entramos a la ciudad, nosotros estábamos esperando afuera del portón sur en su lugar.
Un el camino cercano que guiaba fuera de Lanbaltic, nosotros calmadamente mirábamos a las personas pasar mientras esperábamos a que una persona en particular llegase.
Cuando vi a la persona en cuestión guiando cuatro vagones encadenados afuera del portón, yo inmediatamente lo saludé.
Sentado en el asiento del conductor estaba Raki del otro día.
Una mujer de tamaño medio con cabello color castaño estaba sentada a su lado. El protector del pecho de cuero y la espinillera que ella vestía daba a entender que ella era una aventurera.
Caminando junto a los vagones estaba un hombre de cabello rubio corto constantemente supervisando el área mientras mantenía un fuerte agarre en su espada.
Tal vez él estaba intentando estar alerta a las mercancías, pero ya que nosotros no estábamos tan lejos de la ciudad, esto parecía innecesario, aunque había una sensación de sinceridad emitiéndose de él.
[Perdón por mantenerlo esperando, Arc-sama.] Raki
Cuando Raki me vio, él jaló las carretas hacia el lado y escaló antes de darme un saludo que parecía ensayado para un cliente valioso.
[Como pidió, después de vender los materiales del Dragón de Tierra, el dinero fue usado para llenar los vagones con comida preservada. Es bienvenido a verificarlo por usted mismo.] Raki
A su incitación, yo subí al asiento del conductor y eché una mirada dentro.
En caso de que una fuerte lluvia cayese, el inventario estaba cubierto con una lona a prueba de agua.
Levantando la lona, encontré bocadillos de trigo y judías deshidratadas, junto con una montaña de carne ahumada. Ponta empezó a mover su cola cuando ella captó un olorcillo de la apetitosa comida.
Ariane y Chiome confirmaron los contenidos de los otros vagones.
[Hmm, todo parece estar en orden. Ahora, sobre tu compensación…] Arc
Raki comenzó a vigorosamente agitar su cabeza de aquí para allá cuando saqué el asunto de su pago.
[No, no, ¡su deposito fue más que suficiente! Los materiales que fui permitido mantener para mí mismo definitivamente se venderán por una gran cantidad. Solo eso es más que suficiente de una recompensa. Muchísimas gracias.] Raki
Raki tenía una sonrisa completa mientras bajaba su cabeza a mí otra vez.
[Hmm, sería beneficioso para nosotros si usted pudiese actuar como nuestro mediador en el futuro, Raki-dono. Así que, considere esto un pago por adelantado para futuras transacciones.] Arc
Saqué un pergamino enrollado envuelto en un listón hermoso de mi bolsa colgando y lo extendí en frente de Raki.
Raki se apresuró a tomarlo y constantemente miraba entre mí y el pergamino hasta que yo lo insté a abrirlo.
Cuando Raki desamarró el listón y miró al contenido del pergamino, él dejó salir un grito salvaje que sorprendió a los dos aventureros detrás de él.
[¿¡Ehhhhh!? ¿¡No es este un permiso de negocio de Lanbaltic!? ¿¡Cómo obtuvo esto!? ¿¡No ha habido ninguna lista en el mercado todavía!?] Raki
Los ojos de Raki se abrieron bien y él no podía controlar su temblor mientras me miraba a mí.
[Ya que vamos a estar conduciendo negocios con usted en el futuro, ¿no sería más conveniente si tiene una tienda que nosotros podamos visitar? Sin embargo, usted va a tener que cubrir la construcción por usted mismo. El Lord ya estaba empujando esto cuando él escribió ese permiso.] Arc
Los ojos de Raki se hincharon, incluso más, cuando él oyó mi respuesta.
[¿¡El Señor Feudal!? ¿¡Está usted en términos de habla con el Marqués Lanbaltic!?] Raki
Yo compartí una mirada con Ariane, quien había estado fallando en ocultar su risa ante las reacciones exageradas de Raki, mientras ella luchaba para ponerse a ella misma bajo control.
Ariane procedió a remover su capucha, revelando su piel lila y cabello blanco como la nieve que era vastamente diferente de los rasgos humanos.
[Raki-dono, la esposa actual del Señor Feudal es una elfa y eso nos da un poco de influencia sobre él a través de esa conexión. Espero que podamos continuar teniendo transacciones en el futuro.] Arc
Quité a Ponta de mi cabeza y removí mi casco mientras yo hablaba.
Raki fue dejado sin palabras ante la vista de la elfa oscura y el extraño elfo de piel oscura y ojos rojos en frente de él.
Los dos aventureros estaban también en un estado de completo shock.
[… Elfos, ¿los dos ellos son elfos…?] Raki
Cuando él recobró su habilidad para hablar, me puse mi casco de regreso y le contesté.
[Bien… Estamos dudosos de públicamente revelarnos a nosotros mismos en ciudades humanas. Estaríamos agradecidos si usted puede mantener nuestras identidades en secreto. Esto ayudará a que nuestras transacciones se lleven tranquilamente en el futuro.] Arc
Raki fácilmente asintió a mis palabras, prometiendo no decir a nadie lo que él había visto e hizo que los otros dos estuviesen de acuerdo también.
Basado en la conversación, los dos aventureros tenían algún tipo de historia con Raki. Ellos deben ser más confiables que otros aventureros.
Incluso si nuestras identidades como elfos fuesen reveladas, nosotros podríamos lidiar con tres personas sin problemas.
Después de que Raki se despidió de nosotros, Chiome tomó las riendas después de sentarse en el asiento del conductor.
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos de la ciudad, condujimos la cadena de vagones fuera de la carretera y fuera de la vista.
Incluso si lo llamasen un gran vagón, el asiento del conductor no era tan ancho, y estaba bastante abarrotado con todos nosotros sentados en él.
[Hmm, nunca imaginé que visitaría a un Señor Feudal para obtener un permiso de negocio.] Ariane
Ariane suspiró después de murmurar eso y volteó sus ojos medio cerrados hacia mí.
Como ella había dicho, Ariane había sido quien visitó el castillo del Señor Feudal y le pidió a su esposa élfica por el permiso.
Ya que yo solo actué como su guardaespaldas en nuestra reunión inicial con la pareja, hacer que Ariane hiciese la petición solo hizo las cosas más fáciles.
Ella estaba reacia al principio porque ella sentía como que ella estaría en deuda con un humano.
Aunque yo pienso que no había nada de que preocuparse ya que Petros sentía que él no nos había dado una recompensa sustancialmente suficiente por su petición previa. Yo pude verlo estando emocionado sobre la petición del permiso.
[Lo siento, Ariane-dono. Pero ahora que hemos presentado a Chiome-dono a Raki-dono, ella puede comerciar en esta ciudad sin preocupaciones, ¿correcto?] Arc
Ariane me dio un reacio asentimiento cuando dije eso.
[Hey, Arc, ¿por qué te mantienes perdiendo el tiempo con tu casco?] Ariane
[¿Huh? Oh, desde que me quité mi casco, he tenido un poco de problemas colocando mis orejas correctamente. Estoy intentando encontrar la posición correcta…] Arc
Ariane tenía una expresión sorprendida en su rostro por alguna razón cuando ella oyó mi razón antes de apartar la mirada de mí y colocar su mano sobre su barbilla.
Mi cráneo encaja dentro del casco muy bien, pero cuando bebo el agua de la fuente para restaurar mi forma élfica, se vuelve bastante ajustado. Un problema bastante serio.
[¿Qué tal este lugar?] Chiome
Mientras estaba pensándolo, Chiome miró afuera del vagón conduciendo y ofreció una sugerencia.
Yo dejé de juguetear con mi casco y eché una mirada alrededor.
No vi a nadie más en la carretera ahora.
[Si es aquí, entonces no debería haber ningún problema. Después de que entreguemos la comida, yo solo tengo que entregar mi reporte a Lord Hanzo y al jefe de la villa. Entonces, usted puede llevar a Ariane de regreso a Raratoia y reportar los varios eventos a Glenys-dono.] Chiome
Mientras ella estaba diseñando un horario, yo invoqué “Transfer Gate”. Puse un poco más de poder detrás para que toda la cadena de vagones fuese traída con nosotros y al momento siguiente, estábamos en el lado de la construcción al lado del lago.
Cuando los trabajadores notaron que estábamos ahí, ellos dejaron lo que habían estado haciendo y se reunieron alrededor de nosotros en celebración.
No pasó mucho antes de que Pitta viniese y ahuyentase a todos.
*****
Dejamos a Chiom atrás en la villa oculta para que ella pudiese hacer su reporte al cabeza del clan y al jefe de la villa. Como tal, solo Ariane, Ponta y yo regresamos a Raratoia para explicar todo lo que había pasado desde que partimos.
Glenys estaba ahora sentada en el lado opuesto de la mesa del comedor mientras ella pacientemente escuchaba a nuestra historia.
[… Encontramos la fuente de la que Dylan-dono había hablado, pero por alguna razón, yo solo puedo mantener mi cuerpo por una cantidad de tiempo limitada. También, parece haber un problema con mi memoria ya que yo me creía a mí mismo ser humano, pero en realidad soy un elfo de algún tipo.] Arc
Pausé un poco y enfaticé mi piel café oscura y orejas largas a Glenys, pero su única reacción fue sonreír a mí.
[Arc, eso está perfectamente bien, pero ya que eres un elfo, ¿estarías interesado en tomar el apellido de la villa? ¿Qué tal eso?] Glenys
La aparentemente madre de veinte años de Ariane simplemente me hizo esa pregunta.
Mientras yo luchaba para agarrar el significado detrás de sus palabras, Ariane inmediatamente reaccionó.
[¿¡Estás intentando hacer a Arc un miembro de esta villa!?] Ariane
Así que eso es lo que Glenys quería decir cuando ella sacó lo de tomar el apellido de la villa.
Los apellidos de los elfos concuerdan con los nombres de su villa. Al recibir el apellido, esto oficialmente me marcaría como una parte de esta villa.
[¿Oh? ¿Te opones a que Arc se una a la villa?] Glenys
Ariane atascó con sus palabras ante la pregunta, entonces, ella volteó hacia mí.
[No tengo problema con él tomando el apellido ya que es un elfo, con lo que tengo un problema es permitir a un desastre andante dentro de esta villa. ¿¡No sería más seguro hacerlo un guerrero de Maple!?] Ariane
Sentí que ella estaba siendo bastante cruel con su descripción de mí, pero considerando los eventos recientes, yo fui incapaz de objetar.
Tuve que enterrar mi rostro en el pelaje de Ponta para sanar mi herido corazón.
Ponta dejo de reír ociosamente de la manera que ella había estado y comenzó a rodar alrededor sobre la mesa, diciendo “Kyun~” “Kyun~”, como si le estuviesen haciendo cosquillas.
Si yo pensaba sobre, el cuerpo que gané no era inferior al de un elfo y Ariane había probado que yo podía ver espíritus, el unirse a una villa élfica no estaría fuera de lugar.
No era como que yo pudiese continuar como un esqueleto vagabundo por siempre y ellos estaban ofreciéndome una habitación y comida estable.
[¿Oh? ¿Así que a Ariane-chan le gustaría llevarlo a casa a Maple con ella?] Glenys
[¡¡Es-eso no es lo que quería decir!! ¿No eres solo la líder actuante en la ausencia de padre, madre? ¿No está fuera de los límites aceptar a un nuevo miembro sin informar a padre primero?] Ariane
Ariane rápidamente expresó su objeción al comentario de Glenys.
[Hmm, nunca pensé que dos hermosas mujeres pelearían por mí…] Arc
Las dos ellas habían tomado completamente el control de la conversación, por lo que yo intenté reentrar con una ligera broma, pero Ariane solo empujó mi rostro de regreso al pelaje de Ponta cuando hice eso.
¿Por qué fue eso?
[Ve tu punto. Pero hasta que tu padre regrese, yo retengo el derecho para temporalmente permitir a otros el unirse a la villa. Además, ¿no sería imprudente tenerlo a él quedarse en la capital si él se mantiene cambiando entre su forma esquelética y élfica?] Glenys
Arc Raratoia (temporalmente), eso no sonaba tan mal.
Maple era la capital del Gran Bosque Canadá y no parecía como un lugar acogedor para forasteros, considerando la manera en la que estaba siendo hablada.
Y con mi cuerpo siendo como es, yo no podía estar separado de la fuente termal por mucho tiempo.
Incluso tomando la magia de transferencia en consideración, imagino que habría limitaciones para usarla en la capital, mientras yo podía usarla cuanto quisiera aquí.
Algo así como el sentimiento de alguien de Kanagawa, Saitama o Chiba tendría si ellos se mudasen a Tokyo, ellos podrían ser capaces de ajustarse a vivir ahí, pero las cosas no serían lo mismo.
En otras palabras, en lugar de intentar vivir en la ciudad de Osaka, sería mejor asentarse en un lugar como Sakai, Morguchi o Suita.
… No, la villa Raratoia estaba cerca de países humanos y yo no sabía cuan lejos Maple estaba desde aquí, por lo que la diferencia podría ser como esa del pueblo Nose y el pueblo Misaki.
De alguna forma, la conversación se había acercado a su final mientras yo había estado pensando sobre estas cosas.
[Todavía necesitarás hacer que tu abuelo lo termine, y Arc-kun necesitaría un lugar para quedare hasta entonces. En cualquier caso, depende de Arc-kun decidir.] Glenys
Sentí que la presión de la mano de Ariane se aligeró ante el último comentario de Glenys.
Yo fui finalmente capaz de levantar mi cabeza y mirar a las dos ellas otra vez.
[No tienes que decidir inmediatamente. Tomate tu tiempo para pensarlo mientras de quedas aquí. Solo dinos cuando hagas tu decisión.] Ariane
En efecto, esta no era una decisión que yo podía hacer descuidadamente.
Cuando asentí a sus palabras, Ariane se sentó otra vez con un magnifico suspiro.
[Detengámonos aquí. Ya que es tan tarde, ¿qué tal tener algo de cena? Ya que recibimos un buen embarque de tomates de Landria, he hecho tu sopa favorita.] Glenys
Yo inconscientemente me puse de pie cuando oí a Glenys decir eso. Ariane y Ponta parecían sorprendidas ante mi repentina acción mientras Glenys abrió bien los ojos.
[Glenys-dono, usted está hablando sobre tomates rojos, ¿¡no es así!?] Arc
Desconcierto había en sus ojos mientras ella asentía a mi animada pregunta.
[Glenys tomó una olla de sopa roja de la cocina y me ofreció una cuchara llena de ella, convenciéndome de su auténtico sabor.
[Aunque no puedes recordar nada sobre ti mismo, recuerdas los tomates. No deberían haber alcanzado ciudades humanas todavía, y no ha habido ninguna mención de elfos de piel morena en el bosque. Solo, ¿de dónde vienes?] Ariane
No recuerdo verlos en ninguna ciudad humana.
Sin embargo, la mayoría de la comida que he visto en este mundo era de la variedad occidental, por lo que yo no esperaba encontrar cosas como algas marinas o bonito. Los tomates estaban en esa lista también.
Los tomates deben ser una comida universal.
Si estos estuviesen disponibles, entonces la variedad de mi comida se expandiría grandemente.
[Glenys-dono, dijo que un embarque de tomates vino desde Landria, ¿sería yo capaz de comprar algunos si fuese ahí?] Arc
[¿Huh? ¿Los tomates? Umm, los tomates se originan en el Reino Fabuna’ha en el Continente Sureño, con quien nosotros conducimos comercio. Unas pocas villas los cultivan en el sur, pero ellos principalmente comercian tomates secados al sol.] Glenys
Había sido mencionado que la gente de Chiome había construido un gran país en el Continente Sureño. Tal ves los tomates eran importados desde ahí.
Aunque yo no sabía el máximo alcance de “Transfer Gate”, si yo pudiese alcanzar el Continente Sureño después de un viaje a la fuente termal, yo podría comprar ingredientes en cualquier momento.
Les había pedido a los carpinteros de la villa oculta que reparasen la residencia que yo había recientemente adquirido, pero hasta que la nueva villa al lado del lago estuviese completa, era difícil decir cuando ellos podrían hacerlo.
Por lo que iba a pasar un tiempo hasta que la residencia pudiese ser restaurada.
Mientras tanto, no sería malo si yo me preparase a mí mismo para cuando yo pudiese instalarme.
[Glenys-dono, me gustaría viajar al Continente Sureño, ¿hay una manera que yo pudiese abordar un barco partiendo desde Landria?] Arc
Incluyendo la comida, yo también necesitaba otras ropas aparte de la “Armadura Sagrada de Belenus”. Mi alojamiento ya había sido asegurado y yo podía cuidar de mi cuerpo con la fuente termal.
Ahora, yo necesitaba diversificar mis opciones de comida.
Glenys volteó lejos de mí y se quejó ante mi pregunta.
[Hm~m, ya que el barco comercial pertenece a los comerciantes, no puedo permitir a alguien quien no pertenece a la villa…] Glenys
Yo inmediatamente me puse de pie y declaré mis intenciones a su declaración provocativa.
[En tanto sea permitido, ¡mi nombre debería ser Arc Raratoia!] Arc
Ariane estaba estupefacta por esto mientras Glenys continuaba mirando lejos y sonriendo.
[Entonces, está decidido, le doy la bienvenida a otro hermano a nuestra villa.] Glenys
¡No hubo duda!
Siguiente parada, la tierra de los tomates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario