viernes, 14 de septiembre de 2018

Capítulo 108 - Echo (Parte I)

Los Meses de los Demonios ya había terminado hace dos semanas, y la nieve finalmente se ha convertido en arroyos los cuales corren hacia el Río Redwater.
El paisaje inmaculadamente blanco lentamente desaparecía, y los árboles a ambos lados comenzaban a retoñar otra vez, volviéndose verdes una vez más.
El terreno al este de Border Town era la tierra que Anna ya había limpiado de árboles y nieve, y debido a esto, este había sido ahora convertido en el campo temporal de práctica de Su Alteza para el Primer Ejército.
En el campo de práctica, Carter estaba sosteniendo un rifle y revisando si la bayoneta estaba seguramente instalada.
Esta era la más nueva invención de Su Alteza, pero comparado a la máquina operada automáticamente y el polvo de nieve modificado, esta nueva invención parecía ser un poco demasiado simple. El momento en que él había por primera vez tomado la nueva arma en sus manos, Carter supo casi inmediatamente que no era un arma calificada.
En resumen, era solo un afilado triángulo de hierro, con la línea media como la base, la cual tenía dos pequeñas piezas de hierra apuntando hacia abajo. Aunque tenía un borde afilado, era absolutamente imposible cortar con esta arma – la hoja era solo demasiado corta, si esta se doblase, esta inmediatamente se rompería. Tenía apenas algún consejo del cual hablar mientras que el otro extremo era solo alrededor del grueso de un pulgar. Incluso si él fuese capaz de atacar al enemigo, si él intentase cortar horizontalmente, Carter no podía decir si él incluso sería capaz de rasgar las prendas del enemigo.
Esta arma tenía un solo uso, y ese era, apuñalar. Y antes de que pudiese incluso ser usada, esta todavía tenía que ser conectada al rifle. Usado por sí mismo, incluso una daga sería una mejor arma.
En los ojos del Caballero, esta era totalmente no calificada para ser usada como un arma y un gran desperdicio de barras de hierro para crear tal arma con solo un tipo de ataque. Si un herrero dentro de su territorio se hubiese atrevido a crear tal arma, él hubiese atado al hombre y le hubiese dado una fiera paliza.
Pero incluso si esta era una tan mala arma, Carter todavía podía ver la originalidad de Su Alteza y su pasión por todos los detalles. Por ejemplo, el diseño para la conexión entre el rifle y la bayoneta. La boca del barril tenía dos ranuras con un ángulo recto a su final, en tanto las dos pequeñas piezas de hierro en la bayoneta fuesen ajustadas en las ranuras y la bayoneta fuese girada alrededor del barril, entonces la bayoneta se ajustaría. Gracias a este concepto, las ranuras y las piezas de hierro no necesitaban encajar perfectamente, si estas fuesen un poco flojas, el fusilero solo podría insertar algunas piezas de papel entre las dos piezas de hierro y las ranuras, y cuando se ajuste mejor, solo entonces debería él rotar la bayoneta. En el caso que ellos no tuviesen ningún papel, hojas de árboles también estarían bien.
[¡Pongan la bayoneta en el rifle!] Carter
Cuando ellos oyeron la palabra clave, el equipo de fuego sacó la bayoneta de su bolsa, y la puso sobre el barril del rifle – hasta ahora, ellos solo habían sido capaces de producir cuarenta nuevas armas y sus bolsas de soporte. Así que los soldados quienes no recibieron sus nuevas armas tenían que poner un corto palo sobre sus rifles.
Este tipo de acción era casi entrenada durante toda la mañana, y ahora, la mayoría de los solados solo necesitaban ajustar la bayoneta dos o tres veces hasta que esta estuviese fija. De acuerdo a las palabras de Su Alteza, la bayoneta debería solo ser usada como un último recurso. Él no quería que sus hombres empezasen un ataque de combate cercano por ellos mismos con la bayoneta. Carter no estaba de acuerdo con esta declaración, en tanto un hombre personalmente no apuñale un arma en un enemigo, ellos todavía serían considerados como niños. Solo si ellos veían su primera sangre, ellos se transformarían de mineros ordinarios y cazadores a soldados.
Iron Axe también estaba entre los rangos de aprendices. Aunque él había previamente clamado ser solo un cazador, pero de sus habilidades, Carter pudo ver, que el hombre había absolutamente recibido entrenamiento de combate especial antes. Sus habilidades no eran nada peor que las habilidades de cualquier otro Caballero.
Su Real Alteza le había pedido a Carter que enseñase a los soldados a cómo usar la nueva arma correctamente. Habiendo recibido esta orden, Carter sintió un poco de culpa. La bayoneta era un tipo de arma que él nunca había visto antes, así que era imposible que él pudiese saber cómo usarla
Sin embargo, después de ver el prototipo, Carter una vez más fue inmediatamente lleno con confianza. Después de todo, la bayoneta era nada más y nada menos que el equivalente a una lanza corta. Además, debido a su hoja especial, era mucho más fácil de usar que la pica.
Debido a su diseño de hoja único, el método de entrenamiento de la bayoneta también se ha convertido en algo muy especial. Ellos no necesitaban aprender como dividir, levantar, bloquear o barrer con la bayoneta, ellos solo tenían que entrenar un movimiento, apuñalar. Por lo que los Caballeros permitieron a todos los soldados alinearse y entonces comenzaron a enseñarles el método más adecuado para apuñalar – colocando un pie ante el otro, doblando las rodillas y entonces, empujar sus brazos adelante con su máxima cantidad de poder.
Este tipo de método de entrenamiento repetitivo era extremadamente aburrido. Por lo que Carter estaba asombrado que todos estaban tan meticulosamente completando este tipo de ejercicio de entrenamiento. Antes del invierno, todos ellos todavía eran un grupo de ciudadanos débiles y perezosos, pero ahora, ellos se comportaban como un grupo decente de aprendices. Cuando Carter gritó una orden, ellos inmediatamente tomarían acción, y él tenía que reconocer que ellos incluso ponían más esfuerzo en entrenar que los escuderos que él había previamente entrenado. Por supuesto, si él fuese a darles a ellos una espada, o decirlo usando las palabras de Su Real Alteza, si él les diese “armas frías”, él todavía sería capaz de derrotarlos con un palo en unos meros tres golpes. Pero en términos de su fuerza de voluntad, su progreso ya es digno de reconocimiento.
Después de una hora de entrenamiento, Carter permitió al equipo de rifles sentarse y les dio un descanso. En este momento, Su Real Alteza, el Príncipe, también se mostró en el campo de práctica, seguido por una mujer quien estaba vistiendo una capucha. Esto no tomó al Caballero por sorpresa. Previamente, al principio del entrenamiento. Su Real Alteza le había informado a él por adelantado que, durante la práctica del día, ellos serían asistido por una bruja.
Sin embargo, Carter no había sabido que la bruja sería tan alta, en tanto él pudiese determinarlo con sus ojos, ella era casi tan alta como Su Alteza.
(No obstante, ella todavía es exquisita y con buena apariencia,) Carter
Carter pensó. Entonces, él regresó de sus pensamientos y dejó a los soldados ponerse de pie, permitiéndoles saludar al Cuarto Príncipe con un saludo.
[¡Su Alteza!] Soldados
Los soldados gritaron y levantaron sus manos.
[Gracias por su esfuerzo,] Roland
Recibiendo su saludo, Roland asintió, y caminó alrededor ya que él también quería hablar con y solo con Carter. Pero a ese momento, un soldado de repente se apresuró en la dirección del Príncipe. Descubriendo esto, Carter frunció el ceño, colocó su mano sobre la empuñadura de su espada y tomó un paso adelante, colocando al Príncipe detrás de él. Nightingale había sido incluso más rápida para reaccionar, su mano apareció fuera de la niebla y agarró el brazo de Roland. En tanto la situación resultarse ir incluso ligeramente mal, ella sería capaz de jalar al Príncipe en la niebla.
Pero entonces, ellos descubrieron que la persona corriendo era en realidad Iron Axe.
E incluso más, él no corría hacia el Príncipe, pero en su lugar a la desconocida bruja, inmediatamente cayendo sobre sus rodillas en frente de ella. No el arrodillamiento normal del Reino sobre una rodilla, no, él tiró todo su cuerpo sobre el suelo, con su cabeza profundamente enterrada entre sus brazos,
[¡Mi Líder de Clan!] Iron Axe
Con esto, el entrenamiento del equipo de rifles llegó a un descanso forzoso.
*
[Primero dime, ¿qué está pasando?] Roland
De regreso en el Salón del Castillo, Carter, Echo, y Iron axe estaban de pie en fila, mientras Roland estaba sentado en la posición del Lord, él preguntó claramente insatisfecho.
(¡La disciplina, siempre has mantenido la disciplina! ¡Esta es una de las reglas más importantes dentro de la milicia, y ahora, el ejército debería también tener la misma disciplina de hierro! Ni hablar sobre ver al Líder del Clan, incluso si fueses a ver al Rey, no deberías mover siquiera un dedo fuera de la línea. Este es el único requisito, siempre habrá tiempo para reportar después.) Roland
Desde el principio, Roland tuvo una buena impresión de Iron Axe, pero con su acción de hoy, él solo podía suspirar. Por lo que su análisis final era, parecía que su cualidad cultural interna no era capaz de mantenerse con sus talentos prácticos, él claramente no había entendido el significado de la palabra disciplina.
[Su Real Alteza,] Iron Axe
Iron Axe no evitar no esperar por más tiempo. Él quería arrodillarse, mostrando su arrepentimiento. Pero cuando él ya estaba a medio camino a ponerse sobre su rodilla, él fue detenido por Roland.
[¡Párate derecho y habla!] Roland
[¡Sí!] Iron Axe
Iron Axe tragó nerviosamente, y luego comenzó a hablar,
[crecí en la Ciudad Ironsand, y juré mi lealtad y devoción al Clan Osha y el nuevo Líder de Clan, Silver Moon.] Iron Axe
[No, Kabago, yo no soy la Líder de Clan…] Echo
Echo rápidamente no estuvo de acuerdo.
[No, usted lo es,] Iron Axe
Iron Axe replicó,
[Su padre y hermano ya murieron, de acuerdo con la costumbre Osha, desde el momento de su muerte, usted se convirtió en la Líder de Clan de nuestro Clan Osha. Cuando oí que usted fue vendida al Puerto de Clearwater, yo inmediatamente fui ahí, pero fui incapaz de encontrarla, pensé que usted había… muerto.] Iron Axe
[Pero yo—] Echo
Roland interrumpió a Echo,
[Uno por uno, primero dejemos a Iron Axe terminar su historia.] Roland
La historia no era complicada; Roland fue rápidamente capaz de entender la idea general detrás de lo que pasó.
Echo era originalmente una miembro del Clan Osha de la Ciudad de Ironsand. Su nombre anterior era Silver Moon, y su padre había sido el Líder de Clan del Clan Osha.
Las personas de la Nación de Arena no tenían una vida fácil. La Ciudad Ironsand solo era capaz de acomodar una población limitada, por lo que cada tres años, cada clan tenía que tomar parte en el duelo sagrado, y los seis clanes quienes ganaban recibirían el derecho a vivir en la ciudad, mientras que los otros clanes, ya sea vivirían fuera de la ciudad, o se irían juntos al Mar Verde. Estos lugares eran lugares peligrosos para vivir, aunque estos ofrecían agua, las bestias demoníacas y gusanos de arena causarían una gran amenaza a las personas de la arena. Por lo que, durante cada Duelo Sagrado, los guerreros de varios clanes no escatimarían esfuerzos para poder ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario